Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


KEDADA EN MALAGA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Bakerstreet#
Aprendiz


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 23:44:39    Título del mensaje: KEDADA EN MALAGA Responder citando

Hola!! Estoy segura de que somos unos pocos los mañagueños por aqui no?? bueno pues propongo hacer una kedada!! q ya es hora!! jeje. Como la semana que viene estamos de feria y la gente va a estar desfasando propongo poner la fecha después de feria, pero bueno, es se puede ir hablando. Idem con el sitio, aunque yo creo que El Pimpi es una buena opción!! que decis malagueños??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 11:06:09    Título del mensaje: Responder citando

Hola backstreet (girl) Pues es una buena idea, lo de la quedada en Malaga ya que aunque vivo en Sevilla, soy de ahi. Lo de la feria es perfecto ya que incluso yo mismo lo he estado pensando pero me coje trabajando casi toda la feria y ademas he de desplazarme desde Sevilla a Malaga, por lo que casi me es mas facil apuntarme como si fuera forastero. No obstante es una buena idea y asi pueden conocer la feria de Malaga que tiene dos atractivos. El Real e la Feria por la noche y las casetas del centro por el dia ... a cual mejor. Pues lo dicho ... tu sigue insistiendo incluso en el chat y ve colgando los post en el foro para que los pueda seguir ... solo decirte que para los dias 22 y 23 de Agosto seran los que podre estar por ahi, y aunque sea el ultimo fin de semana de la feria , sera lo poquito que la disfrute ... Un saludo amigo y un hasta luego Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 21 Diciembre 2020 20:44:54    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Enero 2021 09:16:37    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 05 Enero 2021 16:37:38    Título del mensaje: Responder citando

quieres hablar de sexo... y terminas hablando de horoscopos...
como tu cara... el horroroscopo...piscis?


El Horroroscopo de Eloy Arenas - Piscis


http://www.youtube.com/watch?v=xWImh6Wrmyo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group