|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Bakerstreet# Aprendiz
Registrado: 07 Ago 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: 08 Agosto 2009 23:44:39 Título del mensaje: KEDADA EN MALAGA |
|
|
| Hola!! Estoy segura de que somos unos pocos los mañagueños por aqui no?? bueno pues propongo hacer una kedada!! q ya es hora!! jeje. Como la semana que viene estamos de feria y la gente va a estar desfasando propongo poner la fecha después de feria, pero bueno, es se puede ir hablando. Idem con el sitio, aunque yo creo que El Pimpi es una buena opción!! que decis malagueños?? |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
#IsraelDe# Come y duerme en el Foro
Registrado: 23 May 2009 Mensajes: 498
|
Publicado: 09 Agosto 2009 11:06:09 Título del mensaje: |
|
|
Hola backstreet (girl) Pues es una buena idea, lo de la quedada en Malaga ya que aunque vivo en Sevilla, soy de ahi. Lo de la feria es perfecto ya que incluso yo mismo lo he estado pensando pero me coje trabajando casi toda la feria y ademas he de desplazarme desde Sevilla a Malaga, por lo que casi me es mas facil apuntarme como si fuera forastero. No obstante es una buena idea y asi pueden conocer la feria de Malaga que tiene dos atractivos. El Real e la Feria por la noche y las casetas del centro por el dia ... a cual mejor. Pues lo dicho ... tu sigue insistiendo incluso en el chat y ve colgando los post en el foro para que los pueda seguir ... solo decirte que para los dias 22 y 23 de Agosto seran los que podre estar por ahi, y aunque sea el ultimo fin de semana de la feria , sera lo poquito que la disfrute ... Un saludo amigo y un hasta luego |
|
| Volver arriba |
|
 |
LucasMalone Maestr@


Registrado: 11 Jun 2020 Mensajes: 40059
|
Publicado: 21 Diciembre 2020 20:44:54 Título del mensaje: |
|
|
pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.
Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros. |
|
| Volver arriba |
|
 |
LucasMalone Maestr@


Registrado: 11 Jun 2020 Mensajes: 40059
|
Publicado: 03 Enero 2021 09:16:37 Título del mensaje: |
|
|
Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad. |
|
| Volver arriba |
|
 |
LucasMalone Maestr@


Registrado: 11 Jun 2020 Mensajes: 40059
|
Publicado: 05 Enero 2021 16:37:38 Título del mensaje: |
|
|
quieres hablar de sexo... y terminas hablando de horoscopos...
como tu cara... el horroroscopo...piscis?
El Horroroscopo de Eloy Arenas - Piscis
http://www.youtube.com/watch?v=xWImh6Wrmyo |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|