Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


tecnicas para ligar
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 04 Noviembre 2009 12:25:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo diria: Mira, por ahi va Pepe , un perfecto caballero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 04 Noviembre 2009 14:24:55    Título del mensaje: Responder citando

Delacala escribió:
Me parece hasta poco trasiego el que expone el amigo Pegasus_es, es más, creo que se queda corto, jajajajajaja

Ligar, no se liga, en todo caso tener suerte de estar en la lista de preferencias de "ella", esa noche....

Sin duda...


Tienes toda la razón.
Debes estar en la "lista"... ajajjaja de otro modo seras un "pagafantas"...ajajjajajajajajajajajaj... aunque en mis tiempos se llamaba " operación Larios limón"....ajajjajajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 04 Noviembre 2009 14:32:25    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
Bonnie escribió:
Pero de verdad te merece la pena tanto trasiego para un polvo....?????????....ajajajaj
yo estoy mu mayor ......ajajjajajajajajajaja


Te contesto yo: no.

Le tengo declarada la guerra al sexo-express.

Ese sexo de "hala-yá". Eso es malo para la próstata y hay que cuidar la próstata desde jóvenes, que si no vamos mal Laughing

Para que haya algo medianamente aceptable como mínimo la mujer (y el hombre) tienen que estar dispuestos a pasar toda la noche juntos y sin problemas del tipo "ay tengo que salir pitando" o similares. Si no no vale la pena Cool


Hombre ARodriguez, el sexo-express … tampoco es para despreciarlo …ajajjajaj… a veces te sorprende …..ajajjajajajajaj…..
La próstata hay que cuidarla siempre, siempre ….. Yo creo que darle rienda suelta al instinto de vez en cuando es bueno para la mente y para el cuerpo ….ajajjaj … asi nada se ancla ni se encalla ….ajajjajaj….

Y otra cosilla, yo casi dudo que nadie se meta en la cama de nadie sin querer….ajjajaja… si fuera asi eso se llamaria de otro modo….ajajajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 04 Noviembre 2009 14:46:02    Título del mensaje: Responder citando

Pegasus_es escribió:
Bonnie escribió:
Pero de verdad te merece la pena tanto trasiego para un polvo....?????????....ajajajaj
yo estoy mu mayor ......ajajjajajajajajajaja


¡Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeee! que no hay quien entienda al gentil sexo.
"amo a ve" si le entras a la moza con un " me llamo pepe, me gustan las flores, ¿folgamos en tu casa o en la mía?" una de dos se descohona, te mira de arriba abajo "pa ver" la pinta del graciosillo y si tiene un apretón y lo que ve le complace hasta puede que te conceda sus favores, eso en mi último sueño me funciono, lástima que me despertó el camión de la basura justo cuando la moza se me abalanzaba, `pero lo mas normal es que después de una entrada así, a lo "abordaje y sin cuartel" es que la imagen de una graciosa doncella se torne en una verdulera, pariente de la niña del exorcista jurando en arameo y diciéndote aquello de que "te den por donde la espalda pierde su digno nombre".
Así que querida amiga, prefiero la técnica anticuada del galanteo, que funciona menos que el ministerio de la Viviana Aído, pero por lo menos te queda la satisfacción que cuando una de tus citas te ve pasar le comenta a su amiga: "mira por ahí va pepe, y mira que es buen hombre", lo que traducido a un lenguaje mas coloquial sería: "mira por ahí va pepe, un perfecto gilipollas".



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Pues de eso hablo amigo Pegassus…. No me entendiste bien por lo que veo….ajajjajaj . Para mi seria una sorpresa encontrarme con alguien así … y no desagradable por cierto.
Lo que quería decir es me siento mayor para empezar con las miradas al otro lado de la barra, con el acercamiento , las sonrisas, y demás rituales del cortejo ….ajajjajaja…. Solo eso ….
Que no digo no sean encantadores pero si que me cansaría utilizar una noche para eso … ajajajaj casi prefiero una buena pajilla …ajajajj y no levantarme por la mañana preguntándome que coño hago allí …..ajajjaajaaja
Pq al final todo el cortejo es ficticio y producto del deseo … del momento, luego todo es vació … ajajajj
Seguramente me olvidaría de dejar mi numero telefónico o pedir el del otro ….ajajja
Pero me agrada ver que existen los tipos con sensibilidad o por lo menos que lo aparenten …..ajajajjaj
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 04 Noviembre 2009 15:16:51    Título del mensaje: Responder citando

Cuando encuentras a alguien interesante, no se olvida nada a no ser que su compañía te haga olvidar todo. Pero si no te piden el tfno., se le mete en el bolsillo del pantalón discretamente, ya lo encontrará.

Para un buen funcionamiento de la próstata hay una técnica... que mejor efecto tiene si se da en compañía, ese puede ser el inconveniente, encontrar a quien y que sepa realizarla. No sabía que el sexo de "Hala ya", fuera malo para la próstata! Abusar de las mamadas artificiales también puede ser nefasto, se acostumbra el miembro al látex o la goma y luego no sabe disfrutar de una boca húmeda y experimentada... "Ojo"...

Ligar, lo que se dice ligar... es lo que hace Tilicos! Sin cansarse y le va de miedo, doy fe, que le llevo la agenda jajá!

No hay nada más hermoso y especial que entablar contacto visual con otra mirada, no hace falta que sea en la barra de un bar, también se da en la sala de espera del médico, en el súper, incluso el fugaz cruce de miradas de coche a coche, conduciendo, no llegará a nada, pero mola. Y el metro... eso ya... jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 05 Noviembre 2009 10:05:45    Título del mensaje: Responder citando

¡Juer! AMIUSI, voy a tener que aparcar el coche y bajar más al metro, a ver si encuentro esas miradas complices.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 05 Noviembre 2009 10:23:27    Título del mensaje: Responder citando

Pegasus_es escribió:
¡Juer! AMIUSI, voy a tener que aparcar el coche y bajar más al metro, a ver si encuentro esas miradas complices.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Claro hombre claro, ten en cuenta que en el metro va mucha gente, salís ganando ya que van más mujeres, eso como diría ARodriguez amplía las posibilidades, eso sí, no basta con dejar el coche, la caída de ojos es algo que tienes que controlar, así que practica, practica...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nonoan
Suelo estar
Suelo estar
nonoan

Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 01:04:10    Título del mensaje: - Responder citando

que peligro tienes amiusi Very Happy Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 10:18:37    Título del mensaje: Re: - Responder citando

nonoan escribió:
que peligro tienes amiusi Very Happy Razz


Tú crees o te lo han contado? Jajá no hay que exagerar tienen más peligro quienes la matan callando. Pero bueno, me gusta lo que dices, ya puestos, me gusta, gracias. Por cierto a ver si aprendes algo, aunque yo creo que a ti lo que te sobran son lecciones de ligar!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 15:07:53    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:



Ligar, lo que se dice ligar... es lo que hace Tilicos! Sin cansarse y le va de miedo, doy fe, que le llevo la agenda jajá!



bueno secretaria, apuntame otra, luego te digo quien, jajajaja, que trabajo más gueno tas buscao, pero no me pidas vacaciones ni extras, que está la cosa mu malita, jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 15:32:30    Título del mensaje: Responder citando




BRAD TÍ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 06 Enero 2021 07:48:12    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group