Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


tecnicas para ligar
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nonoan
Suelo estar
Suelo estar
nonoan

Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: 02 Noviembre 2009 05:05:03    Título del mensaje: tecnicas para ligar Responder citando

como ligais gente? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 02 Noviembre 2009 11:39:48    Título del mensaje: Responder citando

Yo a oscuras y con cloroformo.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 02 Noviembre 2009 12:13:13    Título del mensaje: Responder citando

Ejem, ejem... pero si tu no ligas jodío!! jajaja.. bueno al menos eso creo.. O, más bien, al menos eso dices... jajaja.... Besazos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 02 Noviembre 2009 12:16:49    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Ejem, ejem... pero si tu no ligas jodío!! jajaja.. bueno al menos eso creo.. O, más bien, al menos eso dices... jajaja.... Besazos... Albanta.


¡¡¡que remedio!!!, si nadie me quiere, me hago el duro jajajajaja Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 02 Noviembre 2009 12:18:06    Título del mensaje: Responder citando

Anda, anda.. no me seas quejica.. ajajja... que yo se que sí... besitos.. Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 02 Noviembre 2009 12:33:43    Título del mensaje: Responder citando

y eso qué es ligar? jejejejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nocturna
Maestr@
De profesion Forer@
nocturna

Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 2268

MensajePublicado: 02 Noviembre 2009 12:56:22    Título del mensaje: Responder citando

Sad .... yo conozco la técnica de ligar ......... la mayonesa...... y a veces se me corta.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 02 Noviembre 2009 13:07:03    Título del mensaje: Responder citando

tilicos escribió:
y eso qué es ligar? jejejejejeje


Algunos le llaman ligar, al pasarse varias horas dandole a la sin hueso, mirandole el escote con disimulo, llevandotela a cenar.....etc
Y al final llegas a casa, habiendote gastado 100€ en cena romantica, otros 100€ en las bebidas y demas dispendios del bar de copas/disco de moda, una afonia del carallo, por no dejar de hablar con la música a "to trapo" del puñetero bar/disco de moda, esta afonia acompañada de un concierto de pitidos por el timpano "medio perforao" del puñetero "chunda-chunda" y todo esto para acabar con un calentón del quince y haciendote una "manola" para aliviar la presión de bajos.
Eso si, has triunfao campeón, ella cuando se despidio de ti te dijo:
"me lo pasé fenomeno, ya te llamaré para quedar otro día".
Y tu tan bobalicón como siempre te quedas "empanao" mirandole el culo mientras se larga, y cuando llegas a casa descubres.... ¡¡¡QUE NO TE PIDIO TU NUMERO DE TELEFONOOOO!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bsq
Iniciad@
Iniciad@
bsq

Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 02 Noviembre 2009 14:27:38    Título del mensaje: respuesta al relato de pegasus Responder citando

Je,jejjejjej, Pegasus hacía tiempo que no te leía pero vaya con tu relato que no sé si te ha pasado a tí personalmente pero nunca mejor redactado porque lo estaba imaginando y viviendo.Me alegro amigo de que andes por aquí, por cierto cuenta alguna historia que seguro que tienes de la flagoneta. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 02 Noviembre 2009 22:43:48    Título del mensaje: Responder citando

Pegasus_es escribió:
tilicos escribió:
y eso qué es ligar? jejejejejeje


Algunos le llaman ligar, al pasarse varias horas dandole a la sin hueso, mirandole el escote con disimulo, llevandotela a cenar.....etc
Y al final llegas a casa, habiendote gastado 100€ en cena romantica, otros 100€ en las bebidas y demas dispendios del bar de copas/disco de moda, una afonia del carallo, por no dejar de hablar con la música a "to trapo" del puñetero bar/disco de moda, esta afonia acompañada de un concierto de pitidos por el timpano "medio perforao" del puñetero "chunda-chunda" y todo esto para acabar con un calentón del quince y haciendote una "manola" para aliviar la presión de bajos.
Eso si, has triunfao campeón, ella cuando se despidio de ti te dijo:
"me lo pasé fenomeno, ya te llamaré para quedar otro día".
Y tu tan bobalicón como siempre te quedas "empanao" mirandole el culo mientras se larga, y cuando llegas a casa descubres.... ¡¡¡QUE NO TE PIDIO TU NUMERO DE TELEFONOOOO!!!



JAJAJAAJA..... Verídico!!!!... jajaja.... Genial!!!.. eres la leche... Besazos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nonoan
Suelo estar
Suelo estar
nonoan

Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: 03 Noviembre 2009 20:25:20    Título del mensaje: - Responder citando

no te creas que estas tan equivocada albanta Very Happy
dime tu tecnica de seductora ji ji ji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 03 Noviembre 2009 22:15:37    Título del mensaje: Responder citando

Pero de verdad te merece la pena tanto trasiego para un polvo....?????????....ajajajaj
yo estoy mu mayor ......ajajjajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 03 Noviembre 2009 22:45:43    Título del mensaje: Responder citando

Me parece hasta poco trasiego el que expone el amigo Pegasus_es, es más, creo que se queda corto, jajajajajaja

Ligar, no se liga, en todo caso tener suerte de estar en la lista de preferencias de "ella", esa noche....

Sin duda...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 04 Noviembre 2009 00:02:42    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:
Pero de verdad te merece la pena tanto trasiego para un polvo....?????????....ajajajaj
yo estoy mu mayor ......ajajjajajajajajajaja


Te contesto yo: no.

Le tengo declarada la guerra al sexo-express.

Ese sexo de "hala-yá". Eso es malo para la próstata y hay que cuidar la próstata desde jóvenes, que si no vamos mal Laughing

Para que haya algo medianamente aceptable como mínimo la mujer (y el hombre) tienen que estar dispuestos a pasar toda la noche juntos y sin problemas del tipo "ay tengo que salir pitando" o similares. Si no no vale la pena Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 04 Noviembre 2009 12:14:41    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:
Pero de verdad te merece la pena tanto trasiego para un polvo....?????????....ajajajaj
yo estoy mu mayor ......ajajjajajajajajajaja


¡Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeee! que no hay quien entienda al gentil sexo.
"amo a ve" si le entras a la moza con un " me llamo pepe, me gustan las flores, ¿folgamos en tu casa o en la mía?" una de dos se descohona, te mira de arriba abajo "pa ver" la pinta del graciosillo y si tiene un apretón y lo que ve le complace hasta puede que te conceda sus favores, eso en mi último sueño me funciono, lástima que me despertó el camión de la basura justo cuando la moza se me abalanzaba, `pero lo mas normal es que después de una entrada así, a lo "abordaje y sin cuartel" es que la imagen de una graciosa doncella se torne en una verdulera, pariente de la niña del exorcista jurando en arameo y diciéndote aquello de que "te den por donde la espalda pierde su digno nombre".
Así que querida amiga, prefiero la técnica anticuada del galanteo, que funciona menos que el ministerio de la Viviana Aído, pero por lo menos te queda la satisfacción que cuando una de tus citas te ve pasar le comenta a su amiga: "mira por ahí va pepe, y mira que es buen hombre", lo que traducido a un lenguaje mas coloquial sería: "mira por ahí va pepe, un perfecto gilipollas".



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group