Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El día que un hombre te haga temblar sabrás lo que es amor

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mia28#
Maestr@


Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 1108

MensajePublicado: 27 Octubre 2009 14:46:18    Título del mensaje: El día que un hombre te haga temblar sabrás lo que es amor Responder citando

Tanto se puede creer en el amor como se puede dudar. Si se practica el segundo se vive una vida donde se edifican paredes de protección con el propósito de no ser dañado.

Pero con el tiempo y el aislamiento se da uno cuenta que esos muros que fueron puestos ahí como protección se han convertido en nuestra prisión. Y es precisamente el momento cuando la persona hace una decisión de quedarse ahí y morir o iniciar el camino de la liberación.

Por eso cuando me decían “El día que un hombre te haga temblar sabrás lo que es el amor” estas fueron palabras que muchas veces me habían dicho y que con cinismo las había rechazado. Porque mal entendía esa idea por eso desperdicié tantas oportunidades de ser amada. O quizás no quería poner tanta responsabilidad en un ser humano.

Y ahora esa frase redundaba en mi mente mientras mi cuerpo incontrolablemente se sacudía. De tanta fuerza que no me podía parar y sentía que todo me daba vuelta y pensaba desmayar. Momentos tan venerables donde sentí completamente desnuda mi alma la que con celo siempre he cuidado.

“Alma mía te he traicionado perdóname te lo suplico”.

“No te puedo prometer que jamás volverá a suceder porque es una promesa que no puedo cumplir.”

En este momento quiero olvidar todo de él. Decirme a mi misma que nada sucedió. Un sueño nada más entre los muchos que me inquietan en las noches Esos ojos, con los que me miraba tiernamente no eran extraños para mí, experiencia que desde mi niñez han estado presente en mis visiones nocturnas. Así que lo siento… esta aquí y es real no lo puedo negar.

¡¡Y por eso le he dicho que lo odio porque me hizo amar!!

¿Como se atreve y quien le dio permiso de entrar a mi vida? Si bien me da la gana lo puedo sacar que no se confíe tanto. ¡Pero no puedo! mi deseo de él me vence mas que mi razonamiento. Y ahora tengo que callar este sentimiento que me enferma. Todo sucedió tan rápido que al terminar el día no podía creer lo que había hecho y mucho menos lo que había sucedido.

¿Se puede sentir tanto por una persona en tan corto tiempo? Siento que lo conozco mucho mas que las horas que pasamos juntos. Ese tiempo que muy bien podría haber sido días, meses, décadas, un tiempo que se detuvo solo para los dos… que se yo? Ahora ya no se nada absolutamente, nada mas que necesito de él.

Y me alegra que haya sido así porque de otra manera mi sentido de rectitud me hubiera vencido. Me arrepiento? no definitivamente no. Se apareció en mi vida y lo disfrutaré a lo máximo. Lo acepto como es y quien es de ahí no me importa nada. Para mí será lo que yo misma experimenté un domingo por la tarde; un hombre con ojos tiernos, manos suaves y que con un toque mágico que tocó mi alma... y me hizo temblar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 27 Octubre 2009 14:55:14    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo habia leido.. muy chulo, pero empezaba asi:
El día que una mujer te haga temblar sabrás lo que es el amor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ALISS#
Suelo estar


Registrado: 25 Ene 2009
Mensajes: 55

MensajePublicado: 27 Octubre 2009 14:57:49    Título del mensaje: Responder citando

No yo lo he visto asi

un dia un hombre, quizas yo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 27 Octubre 2009 15:01:50    Título del mensaje: Responder citando

Si pero el principio que yo pongo es de una fecha anterior.... lo vi

Última edición por el_kengrid_1 fecha: 07/06/07 a las 1

Asi que debe ser este el autor.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mia28#
Maestr@


Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 1108

MensajePublicado: 27 Octubre 2009 15:47:50    Título del mensaje: Responder citando

si es un frangmento que se ultilizo en terapia de grupo con mujeres donde la tematica era el amor, ese amor que un hombre desprende de una mujer la misticidad y emociones que lleva cuando como dice el titulo cuando un hombre nos haga temblar de amor ahi sabremos que somos seres humanos y que nuestras emociones y sentimientos nos determina e impulsa para todo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Octubre 2009 19:13:59    Título del mensaje: Responder citando

mia28 escribió:
si es un frangmento que se ultilizo en terapia de grupo con mujeres donde la tematica era el amor, ese amor que un hombre desprende de una mujer la misticidad y emociones que lleva cuando como dice el titulo cuando un hombre nos haga temblar de amor ahi sabremos que somos seres humanos y que nuestras emociones y sentimientos nos determina e impulsa para todo


He leído varias veces tu mensaje, me cuesta llegar a comprenderlo entero, no sé si no está bien planteado o soy yo, probablemente lo último pero en este apunte si es tal como lo percibo disiento totalmente:

mia28 escribió:
un hombre nos haga temblar de amor ahi sabremos que somos seres humanos y que nuestras emociones y sentimientos nos determina e impulsa para todo


No sé cuando fui consciente de ser un ser humano pero creo que no fue precisamente por el amor de un hombre! Lo de las emociones y sentimientos que nos determina e impulsa a todo, diría que eso siempre no? Bueno es posible que sentirse amada o amar dé más fuerza pero creo que en todo momento es el estado emocional el que nos mueve o nos paraliza.

Tal vez no te importe aclararmelo un poco más, por favor. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 17:28:24    Título del mensaje: Responder citando

y cuando una mujer te haga temblar? creo que si alguien te hace temblar y tu a esa persona, hay algo, a partir de ahí, creo que todo debería ser muy fácil, pero lo hacemos difícil, y no entiendo muy bien porque...

Cada día estoy mas convencido que necesito una tertulia, cara a cara... sin ninguna duda, se hace demasiado lejano ésto del foro...

hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Janfry#
Iniciad@


Registrado: 26 Dic 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: 11 Enero 2010 18:33:03    Título del mensaje: Responder citando

Ya de por si el titulo de este apartado me hace suspirar, seré un romántico pero me gusta esa sensación de que alguien vibre, o tiemble por mi. En fin!! otro suspiro al aire!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#goback#
Iniciad@


Registrado: 18 Ene 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 05 Febrero 2010 10:48:59    Título del mensaje: Responder citando

Sin atreverme a decirte nada, pasaba frente a ti una mañana tras otra con la esperanza de que tus ojos bellos se clavaran en los míos, de que tus labios regalaran a mis ojos una hermosa sonrisa, aquella que tanto me gustaba y de la que un día me enamoré.
El tiempo pasó sin cambio alguno hasta que el destino cruzó nuestros caminos, un simple “hola” inició lo que es hoy para los dos una buena amistad, al igual que la semilla que siembra el laborioso jardinero para obtener la más bonita de las flores.
Aquel abnegado jardinero, con el cual me identifico, no dejó nunca de regar su preciada semilla. Ilusionado siempre, la cuidaba con mimo cada día esperando paciente que naciera la flor que alegrara su loco corazón. Le hablaba con galantería y con dulzura, para él lo merecía; no dejó de ofrecerle su cariño en sus gestos y en sus palabras, como quien ama por vez primera.
Disfrutó a su lado de espléndidos días soleados sin dejar en cada momento de atender su cometido, los rayitos de luz que recibía su sensible semilla eran para el jardinero motivos de alegría y satisfacción. Llegaron las lluvias y procuró que aquellas lágrimas divinas no oscurecieran su tierno corazón, mas aprovechara de ellas lo que de positivo traían para que creciera aún más enérgica y hermosa.
Brotó impetuosa una preciosa florecilla, una rosa blanca, símbolo de la paz espiritual y del amor platónico; fruto de la abnegación y la fidelidad de un corazón loco y de su preciada semilla. Una hermosa rosa blanca que dignifica al amor como el sentimiento más puro y claro, y el más trascendente que cualquier persona pueda llegar a alcanzar y sentir.
Arreciaron tormentas también, sí, tampoco se olvidaron de saludar a delicada florecilla; pero no pudieron con ella, pues el humilde jardinero se mantuvo a su lado sin desfallecer ofreciéndole el calor que necesitó, leal a su loco corazón. Aunque quisieron pisotearla y acabar con su belleza, nada ni nadie pudieron con ella, aún más fuerte se hizo; el jardinero siempre a su lado, para ofrecer sin medidas su devoto servicio.
Caerán los pétalos de tan hermosa rosa blanca con el irremediable paso del tiempo, mas no perderá su esencia, ni su belleza; pues aquella que nació de un sentimiento tan sincero nunca marchitará...
Te regalo ilusionado una preciosa rosa blanca, amor mío, para demostrarte de este modo la bonita amistad que hoy nos une y que estremece mi alma día a día. Y deseando acérrimamente que perdure por siempre...
Es así que...
... siempre quedará la fragancia en las manos de aquel que repartió rosas...
te quiero mia28
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 29 Marzo 2021 10:37:34    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos


https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group