Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Qué gremio liga más?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 16:20:57    Título del mensaje: Qué gremio liga más? Responder citando

Imagino que alguna vez o bien lo habéis pensado o lo habéis oído.

Que sector de profesionales ligan más? A vosotros cuál os parece?

Yo me decanto por músicos, camarero-as, personal sanitario, también comerciales en general.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 16:39:34    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente seran los cocineros ....por aquello de ligar ...las salsas ,las ensaladas ,ect ect

En el mio la pintura y construccion en general lo q abundan son los fantasmas jajjajaja q dicen q lo hacen ....en fin yo sigo el dicho q donde tengas la olla no metas ........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 16:42:16    Título del mensaje: Responder citando

Si quizás sean los que más, yo añadiria:


ABOGADOS


PROFESIONALES   DE   LA   MARINA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 16:44:42    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI......Yo creo que los que mejor lo tienen son los que estan en paro.....por el tiempo que tienen....pero dentro de ellos se destacan los que no tienen hipoteca ni letras que hayan currao unos pocos añitos de camareros....por lo de la sicologia y tengan unos ahorrillos en el banco.......se podian hacer equipos y hacer una competicion.....incluso proponerlo como deporte olimpico.......jijijiji.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 16:44:58    Título del mensaje: Responder citando

Me decanto por todos los que lleven uniformes..eso les ponen a algunos/as...


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 16:57:47    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
AMIUSI......Yo creo que los que mejor lo tienen son los que estan en paro.....por el tiempo que tienen....pero dentro de ellos se destacan los que no tienen hipoteca ni letras que hayan currao unos pocos añitos de camareros....por lo de la sicologia y tengan unos ahorrillos en el banco.......se podian hacer equipos y hacer una competicion.....incluso proponerlo como deporte olimpico.......jijijiji.....


Creo que te olvidas de los del Atleti jajá... aunque estén en paro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 17:01:34    Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver .....esto no era en el ejercicio de su trabajo ?????


Y los del atleti ???? bueno si ,ya q no ven Futbol tendran q amortizar la entrada jajajjajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 17:04:01    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Pero vamos a ver .....esto no era en el ejercicio de su trabajo ?????


Y los del atleti ???? bueno si ,ya q no ven Futbol tendran q amortizar la entrada jajajjajajjaja


Quiz, que tú no llegaras a figura no quiere decir que los futbolistas no dejen de ser un gremio de trabajadores no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 17:10:47    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que sepultureros y/o personal funerario.

Nunca reciben un "no" por respuesta.




Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 17:11:40    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Está claro que sepultureros y/o personal funerario.

Nunca reciben un "no" por respuesta.




Mr. Green


Jder, ni una caricia, ni... ni... jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 17:12:42    Título del mensaje: Responder citando

Veamos dijo un ciego ......Creo q te olvidas de los del atletis ,aunque estén en paro

Yo lo entendi por los seguidores .....pero llevas razón ,sirve para ambos jajajjajajja

Y llevas tambien razon en q no llegue a figura ...las mujeres ,el dinero y el lujo me lo impidieron jajjajajajajjaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 06:47:11    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que depende la mitad del hombre que se planta, y la mitad de la mujer que lo mira...¿o no?, a mi me gustan mujeres que otros hombres dicen que no valen mucho, en cambio yo las veo preciosas.

Pero sabiendo que a Nele le gustan los uniformes, a partir de hoy voy a mirar mi ropa de trabajo con mejores ojos...je,je....

Besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 07:46:05    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Yo creo que depende la mitad del hombre que se planta, y la mitad de la mujer que lo mira...¿o no?, a mi me gustan mujeres que otros hombres dicen que no valen mucho, en cambio yo las veo preciosas.

Pero sabiendo que a Nele le gustan los uniformes, a partir de hoy voy a mirar mi ropa de trabajo con mejores ojos...je,je....

Besos.

Omphalos.



Tú sabes q yo te quiero vestio de cualquier forma...jejjejeje


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 11:00:07    Título del mensaje: Responder citando

dicen que los camareros son los que mas ligan,pues yo soy del gremio y nunca he ligado detras de la barra,asi que para mi que eso es una leyenda urbana lo mismo que somos unos crapulas,jejeje

yo creoo que los que mas ligan son los bomberos por eso de que tienen una manguera para apagar todo tipo de fuegos,aparte de que son altisimos y estan superchachas y eso hace mucho para todo


o los policias nacionales,por eso de la proteccion

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 16:54:59    Título del mensaje: Responder citando

gossard35 escribió:
dicen que los camareros son los que mas ligan,pues yo soy del gremio y nunca he ligado detras de la barra,asi que para mi que eso es una leyenda urbana lo mismo que somos unos crapulas,jejeje

yo creoo que los que mas ligan son los bomberos por eso de que tienen una manguera para apagar todo tipo de fuegos,aparte de que son altisimos y estan superchachas y eso hace mucho para todo


o los policias nacionales,por eso de la proteccion

saludos



conmigo ya tienes bastante no?jejejjeje..ummmm,que rewapo estás en esa foto...jejejjeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group