Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


LA PUTADA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#peke531#
Iniciad@


Registrado: 27 Sep 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 11:51:36    Título del mensaje: LA PUTADA Responder citando

CONOCI A UNA CHICA POR INTERNET Y MEDIO SU TELEFONO,ESTUVIMOS HABLANDO DURANTE UNOS DIAS, ELLA ME LLAMABA CASI TODOS LOS DIAS.
ME PIDIO KE KERIA VERME EN PERSONA, ASI KE ME FUI A CADIZ Y LA CONOCI, ESTUVO MUY CONTENTA DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA, HASTA KE LLEGO EL DOMINGO Y ME DIJO KE NO KERIA SABER NADA DE RELACION, DESPUES DE ESTAR EN SU CASA Y TODO.
ME DEJO HECHO POLVO Y AL DIA DE HOY NO ME LLAMA.
POR LO KE CREO KE ESTO DE INTERNET ES UN POCO COÑAZO.
DEJA MUCHO KE DESEAR.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 13:00:26    Título del mensaje: Responder citando

No creas eso chico, ni todas las mujeres son asi ni todas las relaciones que comienzan en internet tienen fecha de caducidad. Animo que seguro que cuando menos lo pienses aparece la chica de tus sueños.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 13:58:43    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con Da_Princess ,xk tampoco todos los chicos sois iguales,a mi me va genial y le conoci por este medio...


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 02:22:25    Título del mensaje: Responder citando

Asi mismo es Nele, conozco tantas parejas que les va bien como las que han fracasado y no depende de si se han conocido en internet o no, eso es la forma de ser de las personas, como se complementen, si tienen afinidades... en fin, lo de siempre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 18 Enero 2010 22:29:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues, no se como llevasteis la relacion durante el tiempo que estuvisteis hablando, yo me inclino por que no le gustastes o por que ella solo queria amistad y tu a lo mejor querias mas.

Cierto que es un rollo las relaciones, pero no solo por internet, tambien en la vida real pasa lo mismo. Para ello yo tome una determinacion muy sencilla cuando conocia a una chica en la calle, que fue la de: "Nunca acompañare una segunda vez a una chica a su casa, si en la primera no hay beso en el portal, que coja un taxi.

En internet puedes aplicar una regla de tu propia invencion, puedes que pierdas o que ganes, pero seguro no te sentiras decepcionado, pues tu ya hicistes tu parte de la aventura, que se moje tambien ella.

Por cierto, para las mujeres la belleza es relativa, por cada chica a la que tu no le gustes, siempre habra una a la que tu le gustes, asi que a seguir alternando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wololo
Iniciad@
Iniciad@
Wololo

Registrado: 17 Ene 2010
Mensajes: 37

MensajePublicado: 18 Enero 2010 23:24:11    Título del mensaje: Re: LA PUTADA Responder citando

peke531 escribió:
CONOCI A UNA CHICA POR INTERNET Y MEDIO SU TELEFONO,ESTUVIMOS HABLANDO DURANTE UNOS DIAS, ELLA ME LLAMABA CASI TODOS LOS DIAS.
ME PIDIO KE KERIA VERME EN PERSONA, ASI KE ME FUI A CADIZ Y LA CONOCI, ESTUVO MUY CONTENTA DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA, HASTA KE LLEGO EL DOMINGO Y ME DIJO KE NO KERIA SABER NADA DE RELACION, DESPUES DE ESTAR EN SU CASA Y TODO.
ME DEJO HECHO POLVO Y AL DIA DE HOY NO ME LLAMA.
POR LO KE CREO KE ESTO DE INTERNET ES UN POCO COÑAZO.
DEJA MUCHO KE DESEAR.


Pues que la den via rectal, bastante hiciste con ir hasta allí. Ella se lo pierde, pero también puedes verlo de esta forma: "que te quiten lo bailao"

jajaja

supongo que a poco que busques también encontrarás gente maja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#terciopelo-#
Aprendiz


Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 18 Enero 2010 23:35:51    Título del mensaje: RESPUESTA Responder citando

Te entiendo perfectamente peke531 siempre hay que ver el lado positivo de las cosas y en este caso te distes cuenta a tiempo de la clase de persona que era, lo peor es que te hubieras implicado más emocionalmente, sería lo peor y más doloroso. Respecto a las personas que te encuentras en internet es lo mismo que la vida misma que te puedas encontrar en una disco, en el supermercado...
Estas personas sólo tienen un nombre y es que son mala gente, inmaduras, sin escrúpulos que sólo van a jugar con los sentimientos de las personas. Ella jugo con tus sentimientos, como tantos que hay en la vida pero gracias a Dios todos ni todas somos así.
Piensa que más se perdió ella, por ese mundo que tú le hubieras dado.
Besos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#terciopelo-#
Aprendiz


Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 19 Enero 2010 00:19:48    Título del mensaje: forera Responder citando

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
samuelrisitas
Suelo estar
Suelo estar
samuelrisitas

Registrado: 25 Ene 2010
Mensajes: 70

MensajePublicado: 25 Enero 2010 12:24:33    Título del mensaje: Re: no es putada Responder citando

peke531 escribió:
CONOCI A UNA CHICA POR INTERNET Y MEDIO SU TELEFONO,ESTUVIMOS HABLANDO DURANTE UNOS DIAS, ELLA ME LLAMABA CASI TODOS LOS DIAS.
ME PIDIO KE KERIA VERME EN PERSONA, ASI KE ME FUI A CADIZ Y LA CONOCI, ESTUVO MUY CONTENTA DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA, HASTA KE LLEGO EL DOMINGO Y ME DIJO KE NO KERIA SABER NADA DE RELACION, DESPUES DE ESTAR EN SU CASA Y TODO.
ME DEJO HECHO POLVO Y AL DIA DE HOY NO ME LLAMA.
POR LO KE CREO KE ESTO DE INTERNET ES UN POCO COÑAZO.
DEJA MUCHO KE DESEAR.
Laughing no es una putada ademas conociste cadiz, quien pagaba jejeje no comiste tortilla de camarones,te ofrecio su casa,,lo que pasa que no le intereso, por eso no hay que desesperarse,.....tu coge papel y un boligrafo, y salimos una noche y vas a ver la de muneros de telefono de chavalas que conseguimos Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 18:59:57    Título del mensaje: Re: LA PUTADA Responder citando

#peke531# escribió:
CONOCI A UNA CHICA POR INTERNET Y MEDIO SU TELEFONO,ESTUVIMOS HABLANDO DURANTE UNOS DIAS, ELLA ME LLAMABA CASI TODOS LOS DIAS.
ME PIDIO KE KERIA VERME EN PERSONA, ASI KE ME FUI A CADIZ Y LA CONOCI, ESTUVO MUY CONTENTA DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA, HASTA KE LLEGO EL DOMINGO Y ME DIJO KE NO KERIA SABER NADA DE RELACION, DESPUES DE ESTAR EN SU CASA Y TODO.
ME DEJO HECHO POLVO Y AL DIA DE HOY NO ME LLAMA.
POR LO KE CREO KE ESTO DE INTERNET ES UN POCO COÑAZO.
DEJA MUCHO KE DESEAR.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 21:50:57    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 24 Diciembre 2020 08:19:48    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group