Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Metiendo el dedo en el orto
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 20 Julio 2020 21:09:36    Título del mensaje: Metiendo el dedo en el orto Responder citando

“Queen es el grupo más inflado de la historia”
¡Ole, ole y ole! ¡Sin cortarse, con dos cojones! Esta afirmación tan categórica solo podía salir de la boca de un pensador y provocador extremo.
Del creador de frases tales como: “El Reich animalista” definición que hizo de los antitaurinos, en su alegato a favor de los toros o “prefiero el vértigo de los patriotas y reaccionarios” en referencia a VOX, nos llega ahora “Queen es el grupo más inflado de la historia”. ¿Quién sino Andrés Calamaro sería capaz de tal insolencia? Consiguiendo, lo que pretendía, soliviantar a los muchos seguidores de la banda de Freddie Mercury.
Pero antes de desempolvar el bate de béisbol no perdamos de vista que estamos hablando de Calamaro y que podría tratarse de una boutade, una ironía o de una provocación para meter el dedo en el orto, como diría él con ese acento argentino tan característico, o las tres cosas a la vez. Pero, suponiendo que estuviera hablando en serio, de ninguna manera deberíamos despreciar su opinión porque Calamaro no es ningún piernas y tiene toda la autoridad que le da el ser un músico genial y uno de los compositores más prolíficos del panorama musical, además de haber colaborado con innumerables artistas, hasta el punto de que hubo una época en la que resultaba difícil encontrar un disco en el que no apareciese su nombre en los créditos. Tan es así que Nancho Novo y los Castigados Sin Postre se permitieron el vacile de poner en portada: “En este disco no ha colaborado Andrés Calamaro”
Todo esto me lleva a lanzar una idea, ya que estamos en verano y que la lista de adjetivos calificativos que se lanzan en ambas direcciones parece estar agotada, juguemos a ser calamaros. Que consiste básicamente en meter el dedo en el orto o mejor dicho meter el dedo en el ojo, porque pienso que en el primer caso no hablamos de un tormento sino de algo muito gostoso, pero esto daría para otro post y no precisamente en el apartado de Música sino de Sexo y Relaciones.
Voy a marcarme un Calamaro, pero siendo aún más osado porque a diferencia de él no distingo un si bemol de un do sostenido y mi oído para la música coincide con el mismo al que se hace alusión en el tango “Audacia” “Vos, que no tenés oído ni para el Arroz con Leche”(Para una explicación más precisa de este fragmento, paso consulta en el chat a partir de las 23 horas)
—¿Qué no hay güevos a hacer un Calamaro? Sujétame el cubata
“Alejandro Sanz está sobrevalorado, es el cantante más inflado de la historia” ¡¡Toma, ahí lo llevas!!
¡Hagan juego, señoras y señores! Que no cuesta nada, es gratis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marip
Interesad@
Suelo estar
marip

Registrado: 12 Abr 2017
Mensajes: 108

MensajePublicado: 20 Julio 2020 21:36:49    Título del mensaje: Pues yo me quedo ... Responder citando

... Con Queen por supuesto. Para mi Fredy Mercury podía haber cantado lo que le hubieran echado, desde una ópera a una balada e incluso a un tango, eso si, con su sello personal, jiji. Es más, como a mi las ironías no me gustan, diré que no hay ni punto de comparación entre uno y otro y que a mi personalmente pues no me gusta Calamaro ni me interesa.
Creo que los artistas, no deberían criticar a sus propios compañeros. Si alguno no le gusta, que lo diga claro y se deje de milongas. Porque está claro que hay gustos para todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 20 Julio 2020 22:00:50    Título del mensaje: Re: Metiendo el dedo en el orto Responder citando

caimanverde escribió:
“Queen es el grupo más inflado de la historia”
¡Ole, ole y ole! ¡Sin cortarse, con dos cojones! Esta afirmación tan categórica solo podía salir de la boca de un pensador y provocador extremo.
Del creador de frases tales como: “El Reich animalista” definición que hizo de los antitaurinos, en su alegato a favor de los toros o “prefiero el vértigo de los patriotas y reaccionarios” en referencia a VOX, nos llega ahora “Queen es el grupo más inflado de la historia”. ¿Quién sino Andrés Calamaro sería capaz de tal insolencia? Consiguiendo, lo que pretendía, soliviantar a los muchos seguidores de la banda de Freddie Mercury.
Pero antes de desempolvar el bate de béisbol no perdamos de vista que estamos hablando de Calamaro y que podría tratarse de una boutade, una ironía o de una provocación para meter el dedo en el orto, como diría él con ese acento argentino tan característico, o las tres cosas a la vez. Pero, suponiendo que estuviera hablando en serio, de ninguna manera deberíamos despreciar su opinión porque Calamaro no es ningún piernas y tiene toda la autoridad que le da el ser un músico genial y uno de los compositores más prolíficos del panorama musical, además de haber colaborado con innumerables artistas, hasta el punto de que hubo una época en la que resultaba difícil encontrar un disco en el que no apareciese su nombre en los créditos. Tan es así que Nancho Novo y los Castigados Sin Postre se permitieron el vacile de poner en portada: “En este disco no ha colaborado Andrés Calamaro”
Todo esto me lleva a lanzar una idea, ya que estamos en verano y que la lista de adjetivos calificativos que se lanzan en ambas direcciones parece estar agotada, juguemos a ser calamaros. Que consiste básicamente en meter el dedo en el orto o mejor dicho meter el dedo en el ojo, porque pienso que en el primer caso no hablamos de un tormento sino de algo muito gostoso, pero esto daría para otro post y no precisamente en el apartado de Música sino de Sexo y Relaciones.
Voy a marcarme un Calamaro, pero siendo aún más osado porque a diferencia de él no distingo un si bemol de un do sostenido y mi oído para la música coincide con el mismo al que se hace alusión en el tango “Audacia” “Vos, que no tenés oído ni para el Arroz con Leche”(Para una explicación más precisa de este fragmento, paso consulta en el chat a partir de las 23 horas)
—¿Qué no hay güevos a hacer un Calamaro? Sujétame el cubata
“Alejandro Sanz está sobrevalorado, es el cantante más inflado de la historia” ¡¡Toma, ahí lo llevas!!
¡Hagan juego, señoras y señores! Que no cuesta nada, es gratis.


https://www.youtube.com/watch?v=D8GP_LsGKcM

ehhhh con calamaren nemm ehh Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 20 Julio 2020 22:01:20    Título del mensaje: Re: Pues yo me quedo ... Responder citando

marip escribió:
... Con Queen por supuesto. Para mi Fredy Mercury podía haber cantado lo que le hubieran echado, desde una ópera a una balada e incluso a un tango, eso si, con su sello personal, jiji. Es más, como a mi las ironías no me gustan, diré que no hay ni punto de comparación entre uno y otro y que a mi personalmente pues no me gusta Calamaro ni me interesa.
Creo que los artistas, no deberían criticar a sus propios compañeros. Si alguno no le gusta, que lo diga claro y se deje de milongas. Porque está claro que hay gustos para todo.


jiji Mr. Green Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 20 Diciembre 2020 21:19:46    Título del mensaje: Responder citando

NUEVO BLOG EL KEDAMITA MONGÓLICO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 08 Enero 2021 09:29:18    Título del mensaje: Responder citando

nventarte, para que fueras el centro de todas nuestras miserias.

Unos te critican porque haces acopio del foro. Esos, son los mismos que claman derechos para un@s y soslayan, que los ejerzamos otro. Esos mismo que cuando ven que "asomas la patita", en lo que ellos consideran su feudo particicular, intentan humillarte, vilipendiarte, tratándote de indocta, corrigiéndote inmediatamente. Cuando se percatan que no eres tal, intentan confundirte con excusas varias:
-" Tú hablabas de esto yo de lo otro"
-" Nunca fue mi intención", etc.

Otr@s porque tienes varios nicks, y resulta que ell@s tiene el doble que tú.

Una vez, alguien al que quiero y admiro, me dijo que pidera siempre Justicia, que el tiempo me pondría en mí sitio, que me cerciorara del lugar que elegiría.

A ti Cea, el tiempo te ha puesto en tu sitio, y ha evidenciado que l@s hay
peores que tú.

Un saludo afectuoso, de la que suscribe la presente.
De la que no te nombrará más.
De la que públicamente te pide perdón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 08 Enero 2021 14:56:12    Título del mensaje: Responder citando

A ti si que te lo metió fish, haciéndose pasar por Ginebra.
Te metió hasta el corvejón.


http://imgfz.com/i/WTMk3Cd.jpeg


http://imgfz.com/i/kupZT8J.jpeg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 08 Enero 2021 16:07:32    Título del mensaje: Responder citando

MensajePublicado: 18 Junio 2019 01:45:41 Título del mensaje: Hasta Luego cocodrilo pues no Pasaste de caiman Responder citando
Lo Primero de todo Es Una Gran Carcajada como no pues no podia faltar ya que de nada te enteras Pues logicamente solo ves aquello que te permito ver o pongo ante tus ojos ni tienes idea de como soy en realidad ni me conoces de nada Vamos que no das una solo supones Piensa que cada cosa que hago Por raro que te parezca tiene su logica y un porque Pero Claro Es que No Tienes ni idea de como Funciona mi Cabeza en realidad Pues lo tengo todo mas meditado estudiado y extructurado de lo que puedes llegar a imaginar Cosas y hacciones de las que realizo no son por casualidad pues son acciones Meditadas y planeadas aunque te Puedan parecer Excentricidades Son acciones que a la larga provocaran una reacion Que en muchos casos sera favorable para lo que tenga planeado Hacer y que sera Ejecutado y Puesto en marcha sin contemplaciones ni miramientos de ningun tipo y te digo que de Momento La cosa va mejor de lo que en un principio Habia Pensado Pues Todo va saliendo Como debe ser y tenia pensado desde el primer momento y como decia un tal Anibal Smith me encanta Que Los Planes Salgan bien Ademas Piensa que si quieres Hacer Una tortilla esta claro que habras de Romper algunos Huevos Ya Iras Viendo poco a poco el desarroyo de lo que tengo pensado hacer Dia Tras Dia Hasta completar el proceso. Bueno ahora vas y lo cascas como decia cierto Humorista Haaaa Eso si se amable y Cumple con mis expectativas No Me Decepciones y Responde no seas Gañan Que Eso tambien me Conviene y de paso Haber Si Tenemos una Gran disputa (Sera que no era tan niña La muy P....) Con La que incentivar el morbo del personal que ya sabes que eso vende mucho Y Mas En este pais Donde Tres Millones de Personas se Alimentan Televisivamente Hablando De Savames Grandes Hermanos Y Supervivencias Varias Made In Basille Mediaset Production's. Bueno amigo Caimanimus Dentosaurus Hasta Otra O Mejor See you Latter Alligator. jajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 08 Enero 2021 20:01:54    Título del mensaje: Responder citando

airun chica malaaa malaaa jijijiji

Vale de acuerdo dije que no cambiaría mi perfil pero en vista que solo lo que aqui ponga importa vale, en vista de que la edad es determinante, me cansé y ante la imposibilidad que me da la página de cambiarla TENGO 47 AÑOS, otro error imposible de corregir es la fecha de mi ingreso que también esta mal. Ahora solo añadiré: si ya de echo los perfiles de nada sirven que luego se pregunta y repregunta sobre lo mismo y si mandas que lean lo que te molestaste en poner de nada sirve tampoco, estoy en todo mi derecho de opinar y escoger. Mi opinión es que solo se lee y cree lo que uno quiere, no lo que te dicen, escoger escojo a quien quiera conocerme y no venderme en un escaparate de un perfil. Por tanto poner \"prefiero no decir nada\" eso junto a Barcelona es de lo más acertado de mi perfil junto al video que añadí. Saludos Talmajal jjijijij vaya panoramaaa ya tienes 47 jijijjijcuando entrastes tenia 41 jujujuju como pasa el tiempooooo guapppaaaaaaaaaajijii
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 08 Enero 2021 20:03:26    Título del mensaje: Responder citando

http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=4859&start=210&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=1784811d544a3b77f018017f65ba5df4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 08 Enero 2021 20:24:23    Título del mensaje: Responder citando

MensajePublicado: 18 Junio 2019 01:45:41 Título del mensaje: Hasta Luego cocodrilo pues no Pasaste de caiman Responder citando
Lo Primero de todo Es Una Gran Carcajada como no pues no podia faltar ya que de nada te enteras Pues logicamente solo ves aquello que te permito ver o pongo ante tus ojos ni tienes idea de como soy en realidad ni me conoces de nada Vamos que no das una solo supones Piensa que cada cosa que hago Por raro que te parezca tiene su logica y un porque Pero Claro Es que No Tienes ni idea de como Funciona mi Cabeza en realidad Pues lo tengo todo mas meditado estudiado y extructurado de lo que puedes llegar a imaginar Cosas y hacciones de las que realizo no son por casualidad pues son acciones Meditadas y planeadas aunque te Puedan parecer Excentricidades Son acciones que a la larga provocaran una reacion Que en muchos casos sera favorable para lo que tenga planeado Hacer y que sera Ejecutado y Puesto en marcha sin contemplaciones ni miramientos de ningun tipo y te digo que de Momento La cosa va mejor de lo que en un principio Habia Pensado Pues Todo va saliendo Como debe ser y tenia pensado desde el primer momento y como decia un tal Anibal Smith me encanta Que Los Planes Salgan bien Ademas Piensa que si quieres Hacer Una tortilla esta claro que habras de Romper algunos Huevos Ya Iras Viendo poco a poco el desarroyo de lo que tengo pensado hacer Dia Tras Dia Hasta completar el proceso. Bueno ahora vas y lo cascas como decia cierto Humorista Haaaa Eso si se amable y Cumple con mis expectativas No Me Decepciones y Responde no seas Gañan Que Eso tambien me Conviene y de paso Haber Si Tenemos una Gran disputa (Sera que no era tan niña La muy P....) Con La que incentivar el morbo del personal que ya sabes que eso vende mucho Y Mas En este pais Donde Tres Millones de Personas se Alimentan Televisivamente Hablando De Savames Grandes Hermanos Y Supervivencias Varias Made In Basille Mediaset Production's. Bueno amigo Caimanimus Dentosaurus Hasta Otra O Mejor See you Latter Alligator. jajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 09 Enero 2021 11:26:24    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 20 Enero 2021 15:58:34    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 20 Enero 2021 17:22:46    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 20 Enero 2021 21:49:58    Título del mensaje: Responder citando

Malone no puede dormir pensando en su amada Irabia
La chica más sexy de la quedada
Se consuela cascandosela como un mono
Mientras se la chupan al Rey escorpión en el trono

Cuanto echa de menos a Irabia
Anda como un perro con rabia
Levanta la patita en todas las esquinas
Y de su colilla se ríen todas sus vecinas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group