Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El otro CHICO del DÍA...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 13 Febrero 2011 12:59:30    Título del mensaje: Responder citando

Ahora no recuerdo si ya le puse, el caso es que es guapo...

Ethan Hawke.





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#INDIRA_47#
Maestr@


Registrado: 26 Oct 2010
Mensajes: 1805

MensajePublicado: 13 Febrero 2011 13:05:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola AMIUSI, tienes que enseñarme como sacas esas fotosssssssss.... jajajaja, y dices que si son guapos??? Son guapiiiiiiiisimos. Tu pon siempre que quieras, y yo los miros....jajajajaja.
UN BESO MUY FUERTE PRECIOSA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 14 Febrero 2011 16:09:18    Título del mensaje: Responder citando

Raúl Pulido.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 18 Febrero 2011 16:36:55    Título del mensaje: Responder citando

Sean O' Pry.





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 27 Febrero 2011 11:41:50    Título del mensaje: Responder citando

Michael Biehn.






Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 749

MensajePublicado: 23 Marzo 2011 01:33:15    Título del mensaje: Responder citando



[/img]http://www.onlyhousemusic.org/articulos/revalbums/foto1_159.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 23 Marzo 2011 01:54:16    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas todas que elegís al otro chico del día .. dejad de poner a los guayabos lindos, hermosos, jóvenes, musculosos, bizarros, torneados, sexis, apetecibles y lozanos que poneis; que esos entre el fotoshop y la juventud estan tan perfectos que hasta me dan ganas a mi de trincarlos jejejejeje .... y poned alguno de 40 en adelante que esos ya no son tan "eso" como los otros ... ahí hay menos terna para elegir eh jejejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 749

MensajePublicado: 23 Marzo 2011 02:34:02    Título del mensaje: Responder citando

Pues Ben Sims es todo lo contrario a como tu describes y te aseguro que lo conozco en persona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 23 Marzo 2011 13:27:40    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
Hola chicas todas que elegís al otro chico del día .. dejad de poner a los guayabos lindos, hermosos, jóvenes, musculosos, bizarros, torneados, sexis, apetecibles y lozanos que poneis; que esos entre el fotoshop y la juventud estan tan perfectos que hasta me dan ganas a mi de trincarlos jejejejeje .... y poned alguno de 40 en adelante que esos ya no son tan "eso" como los otros ... ahí hay menos terna para elegir eh jejejejeje


No estás siendo objetivo Isra, he colgado a más de un abuelete... Y a algún difunto, eso sí, es su mejor momento.

No te parece que para decepciones ya está la vida diaria? Pero llevas razón, el fotoshop últimamente ya hace verdaderos milagros, no me gusta tanta artificialidad.


Hoy es noticia Susana Griso, la han pillado al natural... Madre mía, alivia, la verdad que alivia jajá, haber visto la foto. (Me parece de todas maneras un encanto de mujer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 28 Marzo 2011 16:45:58    Título del mensaje: Responder citando

Alex Gadea.





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 28 Marzo 2011 22:47:23    Título del mensaje: Responder citando

este es de los mios....

Vince Vaughn







Estrella natural... si señor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 14 Abril 2011 15:14:40    Título del mensaje: Responder citando

Pol 3.14.





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 29 Abril 2011 17:41:49    Título del mensaje: Responder citando

Alex Pettyfer.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 29 Abril 2011 21:04:15    Título del mensaje: Responder citando

Y yo cuando seré chico del día?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:57:37    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Página 31 de 32

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group