Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El otro CHICO del DÍA...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#PKS2MIL#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 749

MensajePublicado: 17 Noviembre 2010 22:35:59    Título del mensaje: Responder citando


Si hijo mio si, yo también me pongo la mano en la cabeza, que morritos mmmmmmmmmmm
ay!!! omaaaaaa, jajajajjaaaa, anda me voy a duchar que vaya palpitaciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 18 Noviembre 2010 16:40:06    Título del mensaje: Responder citando

Nando González.







Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 20 Noviembre 2010 21:13:32    Título del mensaje: Responder citando

PKS2MIL escribió:

Si hijo mio si, yo también me pongo la mano en la cabeza, que morritos mmmmmmmmmmm
ay!!! omaaaaaa, jajajajjaaaa, anda me voy a duchar que vaya palpitaciones


No sabía que Vin Diesel os podría resultar atractivo a algunas mujeres, me alegro, y me parece que está mal aprovechado en el cine.

jejejeje

os dejo a.... Paul Walker (por colaborar y porque 1mas ya ha dejado un piboncete)









De mayor me gustaría parecerme a este tio, y fíjate que no le han puesto nunca en un pedestal, cuando es el mejor sucesor de Brad Pitt, por su mas que "atractivo" y su buen hacer en las pelis que ha hecho.

Espero os guste, chicas!! jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 20 Noviembre 2010 21:45:43    Título del mensaje: Responder citando

Como no se si ha salido o no, por si acaso lo vuelvo a repetir, un clasico entre los clasicos, simplemente .... Sir Sean Connery

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Noviembre 2010 12:04:05    Título del mensaje: Responder citando

Paul Walker... Sí señor, he puesto algunos calvetes que considero imprescindibles pero para mi gusto... Donde esté un cabello ensortijado y a poder ser larguito...

Connery está... Cómo no!



Luke Mitchell.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 12:53:42    Título del mensaje: Responder citando

Con este actor tengo una anécdota curiosa, jajá bueno con una foto suya.

Hace tiempo me escribió uno de fuera de Madrid, aún anda por aquí, hace pocos días cambiando de canal, veo un anuncio de la telenovela "Patito feo" Y digo leche, si ya me olía a mí que ese menda que decía tener 47ñ no era el de la foto jajá, bueno a saber, lo mismo está en España de incógnito, recuperándose de la fama jajá.

Según me dijo, la foto se la hizo su hija....

Bueno, como guapo es...

Juan Darthes.









Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 17:13:40    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Con este actor tengo una anécdota curiosa, jajá bueno con una foto suya.

Hace tiempo me escribió uno de fuera de Madrid, aún anda por aquí, hace pocos días cambiando de canal, veo un anuncio de la telenovela "Patito feo" Y digo leche, si ya me olía a mí que ese menda que decía tener 47ñ no era el de la foto jajá, bueno a saber, lo mismo está en España de incógnito, recuperándose de la fama jajá.

Según me dijo, la foto se la hizo su hija....

Bueno, como guapo es...

Juan Darthes.











Si, se a quien te refieres, es un "chico" de León, para mas dato, jejejeje. Al igual que volví loco buscando la chica que pertenecia a una recien "proclamada" chica del día, aquí, y como no del Norte, que tendrá el norte que lo mismo sale a la palestra una Thalia, que una Shakira, que vaya ud. a saber, jajajajaja, hace gracia, no mais.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Diciembre 2010 17:47:41    Título del mensaje: Responder citando

Andoni Ferreño.









PD: No encontré mejores fotos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#cemoon#
Interesad@


Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 136

MensajePublicado: 08 Diciembre 2010 23:33:18    Título del mensaje: Responder citando

Que pena que no sepa subir fotos de mi PC que pondria a mi chico del día......que digo del día..........., dela semana.........., del mes............., del año........, de la decada.........del siglo..........jejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Diciembre 2010 12:42:22    Título del mensaje: Responder citando

cemoon escribió:
Que pena que no sepa subir fotos de mi PC que pondria a mi chico del día......que digo del día..........., dela semana.........., del mes............., del año........, de la decada.........del siglo..........jejejeje



Hola, hay págs. para que subas las fotos y de ahí copias la direc, un truco más fácil, te las subes a tu álbum de fotos de Quedamos y pinchas sobre la foto una vez publicada... Copias las propiedades y ya podemos ver a tu chico, si no es alguien que puedes ver por internet.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#cemoon#
Interesad@


Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 136

MensajePublicado: 09 Diciembre 2010 15:05:42    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
cemoon escribió:
Que pena que no sepa subir fotos de mi PC que pondria a mi chico del día......que digo del día..........., dela semana.........., del mes............., del año........, de la decada.........del siglo..........jejejeje



Hola, hay págs. para que subas las fotos y de ahí copias la direc, un truco más fácil, te las subes a tu álbum de fotos de Quedamos y pinchas sobre la foto una vez publicada... Copias las propiedades y ya podemos ver a tu chico, si no es alguien que puedes ver por internet.


GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Diciembre 2010 16:13:33    Título del mensaje: Responder citando

William Miller.






Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#cemoon#
Interesad@


Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 136

MensajePublicado: 11 Diciembre 2010 22:12:40    Título del mensaje: Responder citando

Mi chico de todos los dias................

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Enero 2011 17:42:51    Título del mensaje: Responder citando

Tenía este post un poco abandonado...


Sebastián Rulli.





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 09 Febrero 2011 15:42:16    Título del mensaje: Responder citando

Kellan Lutz.






Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group