Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El otro CHICO del DÍA...
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 05 Octubre 2009 17:40:36    Título del mensaje: El otro CHICO del DÍA... Responder citando

Ya tenemos chicos del día de andar por Quedamos... se podría decir y lo digo con todo el respeto, después de todo, "Ellos" son más sinceros que "Ellas" ya que son pocos los que tienen una foto que no corresponde a su realidad, me apena que las mujeres no sean así y anden con fotitos de cantantes y .... y... pero bueno allá cada cual.

Por mi parte voy a dejar aquí a uno de los chicos del día jajá...





Christian Meier

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 06 Octubre 2009 18:31:15    Título del mensaje: Responder citando



Eric Bana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 06 Octubre 2009 21:02:40    Título del mensaje: Responder citando





Caguen la leche.... mira que me pone!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 06 Octubre 2009 21:08:18    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:




Caguen la leche.... mira que me pone!!!!


A mí me gustaba cuando cantaba esta canción... en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=o63gcqDUPws
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 06 Octubre 2009 21:21:15    Título del mensaje: Responder citando

UYYYYYYYYYYYYYYY..... a mi me gustaba esta...y sobre todo el video.. ajajja jolin que bueno que esta Coño!!!

LINDA.
http://www.youtube.com/watch?v=KErRusMq5g0

Que me lo envuelvan que me lo llevo......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Octubre 2009 15:50:34    Título del mensaje: Responder citando

Brat Pitt.



Reconozco que es de los pocos rubios que me gustan pero a mí me daría igual si estuviera de lado, de frente... pero en Leyendas de Pasión, bueno, sin palabras.

(No me gusta poner a los chicos en paños menores, me los imagino, lo siento si alguna los desea menos tapados, bueno que suba alguno!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Octubre 2009 11:37:10    Título del mensaje: Responder citando

Y el chico del día es....

Hugo Silva. Ese cabello... esos ojos...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 08 Octubre 2009 11:49:01    Título del mensaje: Responder citando




uuuuuuuffffff... my Robert... como me gusta.. como solo lo puedo mirar me da igual que la foto sea del plehistoceno...ajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 08 Octubre 2009 12:07:48    Título del mensaje: Responder citando



Pero cuanta discriminacion .....y este no se merece un acople ??????? jajjajajajjajjajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Octubre 2009 12:13:36    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:


Pero cuanta discriminacion .....y este no se merece un acople ??????? jajjajajajjajjajaj


Joder... Quién te ha tirado la foto? No te dijo que pusieras... el lado bueno? Jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 08 Octubre 2009 13:44:53    Título del mensaje: Responder citando

Anda q te voy a alegrar el dia ....este pequeñin a quien se parece ???'




Su mama decia q tenia ya entonces buen talante jajjajajajja

A Marrano no le sako ,el pobre ya entonces era tan tonto q no miraba a la camara sino era regalo de DON vito jajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Octubre 2009 13:48:57    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Anda q te voy a alegrar el dia ....este pequeñin a quien se parece ???'




Su mama decia q tenia ya entonces buen talante jajjajajajja

A Marrano no le sako ,el pobre ya entonces era tan tonto q no miraba a la camara sino era regalo de DON vito jajjajajaj


Mira, y eso que hay confianza leche, no sabes cómo decirme que quieres ser el chico del día? Si es que culo veo culo quiero...


Ultima edición por #AMIUSI# el 01 Junio 2010 07:20:46; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 08 Octubre 2009 13:57:46    Título del mensaje: Responder citando

jajjajaj mis dias estan contados .....la ultima vez fue medio dia .....creo q ya puedo morir a gusto

PlANTE UN ARBOL ,TUVE O AYUDE A TRAER DOS HIJOS ,Y LO DEL LIBRO LO CAMBIO POR ESTO JAJAJJAJAJJA

De haberlo sabido te hubiera mandado una enseñando tableta no de chocolate suizo pero si a la taza .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 08 Octubre 2009 14:25:38    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:


Pero cuanta discriminacion .....y este no se merece un acople ??????? jajjajajajjajjajaj


jajajajajajaja, no os podeis imaginar la carcajada que he tenido cuando he visto esta foto, y por dios, que pido perdon si se trata de alguien conocido ( entiendo que es una foto de broma ), esperaba seguir viendo fotos de tios buenos, vamos que tenia la mesa totalmente mojada de la baba que se me caia y....llega esta foto y.... jejejejejeje, como no tengo la risa facil, ejejejejeje, que pena que no podais oirme!!!

La verdad es que me has alegrado el dia, lo tenia un poco torcido, pero con esto, solucionado, gracias quiz!!!tu si que vales!!!!

xaito,

Sole
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 08 Octubre 2009 14:30:53    Título del mensaje: Re: El otro CHICO del DÍA... Responder citando

AMIUSI escribió:
Ya tenemos chicos del día de andar por Quedamos... se podría decir y lo digo con todo el respeto, después de todo, "Ellos" son más sinceros que "Ellas" ya que son pocos los que tienen una foto que no corresponde a su realidad, me apena que las mujeres no sean así y anden con fotitos de cantantes y .... y... pero bueno allá cada cual.

Por mi parte voy a dejar aquí a uno de los chicos del día jajá...





Christian Meier




todas las fotos que he visto hasta el momento estan muy pero que muy bien, pero para mi esta se lleva la palma, a mi este hombre me pierde; no hay telenovela en la que salga y no la vea, vamos que seria su mujer en este momento si me lo pidiera, jejejejeje, pero me imagino que ya está cogido, ejejejej

xaito,

Sole
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group