Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A mi bola
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Albatros_sp
Aprendiz
Albatros_sp

Registrado: 09 Oct 2016
Mensajes: 4

MensajePublicado: 01 Diciembre 2017 15:21:52    Título del mensaje: 1 Responder citando

No lo hagas. Sigue dando gusto tenerte en las manos.
https://www.youtube.com/watch?v=9Iou2gjCGnI
Bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 04 Diciembre 2017 22:52:56    Título del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=utRfdyBEzYc

Esta claro que todos buscamos algo, y no, no me refiero solo en esta pagina, pq a veces esto traspasa limites, más allá de lo que nos gustaría tener controlado y pasa a ser la vida misma o un reflejo. Me pregunto que buscan aquellos que tienen su vida acomodada, y que no quieren hacer ningún cambio, aquellos que no tienen nada y solo anhelan encontrar ( da igual lo que sea ), o aquellos que abiertamente buscan el amor, el sexo, la amistad, la comprensión o alguna palabra agradable.
A veces me siento la botella del juego, esa que da vueltas y vueltas y se para delante de alguien, pero que no puede preguntar; Aunque a fuerza de dar vueltas conoce casi todas las respuestas, respuestas que preferiría no saber.
Yo buscaba colores, pero a menudo me encontré con que solo podía elegir entre dos. Buscaba algo cálido donde ovillarme, pero casi siempre traía letra pequeña. Buscaba llenar espacios, y poco a poco las estancias se fueron haciendo mas grandes. Buscaba ilusión, fantasía y me golpearon con la realidad. No buscaba amigos, pero los hice. Buscaba alegría y una razón para continuar, pero me combatieron con tristezas e inseguridades. Siempre son los mismos, los que no buscan nada pq ya lo tienen todo que se afanan en seguir dando vueltas a la botella con el fin de que caiga del lado que ellos quieran.
Cerrare los ojos una vez más y no seguiré buscando todo lo que se me niega o se me esconde. Voy a hacer un acto de fe y voy a saltar al vacío, sin miedo , riendo y feliz de no saber donde voy a caer. Voy a dejar que me arroyen los acontecimientos , que me sorprenda la vida, que me llene o me vacíe según el momento... pq voy a VIVIR... y me voy a sentir VIVA llena de colores, de ilusión, de fantasía, de calidez, de alegría, pq dejare de buscarla donde se que no esta...No me la negaran mas, pq la voy a construir yo....

P.D:. ( mis condolencias a quien se mantiene estático, pq respirara, follara, y a veces tendrá momentos de felicidad, pero los dejará escapar por miedo a moverse)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 06 Febrero 2018 13:42:20    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me hicieron dos favores grandes y uno muy grande. Ayer por la mañana, tres personas distintas, sin relación entre ellas, por diferentes motivos. Luego, hice cola en un organismo oficial y cuando me llego el turno necesite otro favor, el favor de una funcionaria, y en un periquete me quede sin conflicto: “cero problema, ¡listo!”, fue su respuesta.

Estamos bien jodidos: ya decepcionan hasta los lunes... ajajajjajaajaja

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 18 Febrero 2018 09:59:05    Título del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=EtxjOJC1vkg


La habitación que ocupaba en Granada daba a un patio de luces y casi todo el ruido que llegaba resultaba agradable: la cuerda de un tendedero, una mujer canturreando, un niño llamando a gritos a esa mujer, un hombre pidiéndole al niño que no chille tanto. En fin, lo corriente: queja cero. Pero llevo tiempo siendo huérfana de esos ruidos y me ha dado por preguntarme si el vecindario me escuchará a mí y qué ruidos generaré, mientras pienso que habito en el más completo silencio; porque imagino que la mujer no sospecha o no se detiene a meditar que alguien la escucha canturrear, ni el niño sabe que su llamado alcanza a todas las madres del mundo, ni ese hombre cree que molesta elevando el tono por encima del de su hijo. Y a lo mejor soy yo, con mis remilgos, la ruidosa.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 25 Febrero 2018 09:58:24    Título del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=P5avN2fhvEQ


Los que siempre perdemos siempre acabamos aprendiendo que ganar no lo es todo, que también hay una dulce recompensa en no hacerlo, y es simplemente que vamos entendiendo, vamos valorando lo que los que siempre ganan nunca ven. Estamos tan acostumbrados a tocar el suelo que nos movemos con soltura por el fondo, lo que nos permite andar por el sin tener que mirar por donde pisamos, así pues podemos mirar el cielo sin miedo a tropezar. Nos permite ir conociendo cuales son nuestras limitaciones, y a conocernos a nosotros mismos, nos permite seguir soñando, aprendemos a vivir en soledad y ser nuestra mejor compañía, y la gente que nos acompaña ya no busca llenar un espacio. Hemos aprendido apreciar la belleza de lo perfectamente imperfecto y lo maravilloso que es que nada lo sea. Hemos corrido si sentido, sin destino hacia cualquier lugar tantas veces que ahora apreciamos el paso lento, ese que nos deleita con la calma, el sosiego y la tranquilidad de saber que no hay un destino fijado, que todo varia en un segundo y que siempre estamos a tiempo de cambiar el rumbo o que la vida por ser vivida simplemente lo cambia... hemos perdido tantas veces que nos es fácil recomenzar...que amanece todos los días aunque nosotros pocas veces veamos el sol... aprendemos a ser felices si más.....

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 08 Agosto 2018 14:15:56    Título del mensaje: Re: NO SE ME IMPORTA UN PITO... Responder citando

Elia escribió:
esceptico escribió:
Yo prefiero este de Oliverio.

https://www.youtube.com/watch?v=HNO5Jdv7hgA
eSobre todo ese...

¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.


nunca es tardee.. parar responder.....ajaj


https://www.youtube.com/watch?v=MZJxpKB75JU&A0479581585435994C094F9420730177=

Un beso

Elia


A veces vuelvo a escucharlo...y hoy le ha tocado...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 23 Agosto 2018 09:47:18    Título del mensaje: Responder citando

Carta a un amigo- William Shakespeare

https://www.youtube.com/watch?v=OXB_W48l7nQ

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 25 Agosto 2018 09:46:16    Título del mensaje: Responder citando

¿Para qué repetir antiguos errores habiendo tantos nuevos errores por cometer?

BERTRAND RUSSELL

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 06 Septiembre 2018 10:34:08    Título del mensaje: A los mecachifles que andamos por el mundo (y la página) Responder citando

...

Ultima edición por sociolimitado el 07 Noviembre 2018 11:35:55; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 07 Septiembre 2018 08:25:56    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por sociolimitado el 07 Noviembre 2018 11:35:18; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NANITA23
Iniciad@


Registrado: 12 Feb 2018
Mensajes: 12

MensajePublicado: 07 Septiembre 2018 17:00:14    Título del mensaje: Responder citando

sociolimitado escribió:
Y por qué no van a ser todos los días verano...

Para empezar bien el día

https://youtu.be/8eCMlZ6VEpM
Wink tu sarcasmo bien empleado me gusta estimado amigo...un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 08 Septiembre 2018 16:04:05    Título del mensaje: Responder citando

Juliana contra Estados Unidos

No está muy bien la traducción, pero bueno

https://goo.gl/22NyDY

Esto lo aclara. El fracaso moral ante el clima.
https://goo.gl/k3epfV

En fin. Y otros empeñaos en que consumamos a lo tonto

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 11 Septiembre 2018 04:55:55    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, son las 5.37de la mañana. Feancfrancamente y honestamente no se si estoy en condiciones. ( los aprovechados tendrán la salida fácil de que soy una borracha... Y me da igual .. Salud y que la luna llena te arrope)..pero hoy , bueno en realidad hace unos minutos entre en mi casa. Empuje la puerta como siempre...pero al final de la escalera no me esperaba mi madre con el cola cao... Na mas que pa joder y me pusiera mala para tener donde agarrarse para ponerme como un pañal cacao... Bueno creo que sabéis de que hablo...y hhe llorado... Como dice kikp veneno lo que echo de menos lo que antes echaba de más... Pero soy mujer y si mi madre me esperaba en la escalera mi padre solo me tenia que mirar
..y se me caían los palos del sombraje.. Bueno que me ha dado morriña, y entre en este caserón y me fui al cuarto de mi hermano pequeño para que me regañara...y me dijera a que horas vienenes nena!!
Soy un coñazo.


No siento.
Un beso.
Elis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 11 Septiembre 2018 16:19:43    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por sociolimitado el 07 Noviembre 2018 11:33:47; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 11 Septiembre 2018 17:23:20    Título del mensaje: Responder citando

Justo eso... Si señor!!

https://youtu.be/sGdu4Lg9xvM

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group