Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A mi bola
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 23 Junio 2010 20:07:28    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=k5q9BOu6S5c


LO QUE FUE …

Ella tomo el ultimo tren de vuelta. Veía pasar los paisajes y las escenas de cuidad por el cristal de su ventanilla, el sol entraba tímido y calido dándole una sensación de bienestar y plenitud que nunca había sentido.
Sus ultimas horas habían estado plagadas de sorpresas, de acontencimentos inesperados de segundos , minutos y horas en las que por una vez se dejo llevar, se dejo arrastrar por ellos, perdió el papel y la encorsetada vida de señorita bien de provincias y se sintió mujer. Una mujer plena , llena ,libre, sobre todo libre …..
Mientras miraba por su ventilla, venían a su mente, pequeños retazos de aquellos días, sentía aun en su cuerpo clavada la primera mirada. Fue en aquel momento cuando supo que se dejaría arrastrar, después vino el abrazo en el que sus cuerpos se acoplaron en perfecta armonía . La cuenta atrás había comenzado … fue una lucha encarnizada por detener el tiempo, por hacer de cada roce fortuito una revelación de intenciones, una lucha por detener sus bocas que cada vez se acercaban mas peligrosamente …. Había sido de repente y quiso continuar.
Aun resonaban en su mente frases, palabras, en su retina había traído consigo imágenes que nunca olvidaría, en su cuerpo caricias que nunca volvería sentir, en su boca el sabor de otra boca que bebía de ella, el olor a bollos recién hechos, a café con canela … traía inundados todos sus sentidos, ligero equipaje que arrastro durante días …. Ligero equipaje que no quiso deshacer …Y es que al fin por un momento , en un segundo había sido feliz ….


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 22 Julio 2010 23:51:53    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=_fDyvfVhxwk

Por querer tapar el sol con un dedo, me quede ciega de tanto míralo, de tanto desnudar mi alma en cada palabra tengo cicatrices en mi piel que duelen, de tanto llorar tengo el sabor salado de las lagrimas en mis labios, de tanto oír aquella canción tengo una eterna banda sonora en mi cabeza, y olor a disolvente en la ropa.
Me quise ir, me quise alejar, cuando me di cuenta quise hacerlo, cuando sentía morir un poco mi corazón con cada palabra.
Sabia lo que estaba pasando pero no lo quería reconocer, le busque mil excusas , mil razones, mil justificaciones, pero no las había, aunque hubiera bajado al centro de la tierra para esconder mis sentimientos habrían florecido igual.
Nunca he sido mala, pero lo fui te golpee con lo que sabia que nunca me podrías perdonar y se me desgarro el alma mientras lo hacia, llore días y noches, pero me tenia que alejar, mis ojos no eran los que tu querías , mis palabras solo eran un pasatiempo y mi presencia era ocasional..
Paso el tiempo y mis heridas creía que habían sanado, pero óyeme bien … ni un solo día, ni uno solo, deje de añorarte .Y apareciste de nuevo, Dios miooo… apareciste …no sabes cuanto te había echado de menos, me conformaba con verte en la distancia, con ver como seguías persiguiendo tu sueño, a veces me parecía que hacías un guiño y era para mi, aunque rápidamente lo quitaba de mi mente.. A veces desprendías tanto amor que habría dado parte de lo que soy pq me llegara el sobrante.
Te voy a contar algo. Una vez escuchando la radio hace muchos años contaron una historia, era la historia de un desencuentro de dos personas que en un momento de la vida se cruzan, se dieron el numero de teléfono y cada uno por su lado fue alimentando esperanzas e ilusiones llegaron a amarse , pero jamás se llamaron. Uno pensaba que el otro se podría sentir molesto con sus sentimientos, y el otro pensaba lo mismo y así paso el tiempo …


Siempre lo supe.

http://www.youtube.com/watch?v=7SAnl0lIxjQ

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 02 Agosto 2010 00:29:49    Título del mensaje: Responder citando

Mañana mismo


http://www.youtube.com/watch?v=99GyFmnH59s



A veces la noche viene demasiado pronto. A veces vemos la luna sin que el sol se haya ido.
Montamos en un carrusel roto, solo se mueve unos centímetros y vuelve atrás. Pero sentimos la emoción de montar, soñamos con girar y girar. Ver pasar las caras de la gente y el aire fresco en la nuestra, esa sensación de libertad, ser como un pájaro y volar ….
Que pena que no tenga alas … que pena que nunca aprendí a volar.
Pero aun así, entre tus brazos vuelo, me envuelven calidos abrazándome, sujetándome y me siento libre despojada de cualquier cadena que me sujetara en este mundo … con cada caricia tuya me siento mujer, me crezco, me exijo, me doy …
Despiertas en mi un mundo de fantasía y de amaneceres, de carruseles que giran con nuestros cuerpos, que se mezclan, y se confunden con besos que nos dejan sin aliento, con tus manos en mi pecho y tus ojos en lo míos … un mundo de miradas limpias, un mundo de profundas miradas oscuras que me estremece, me alcanza directo al corazón, que late veloz pleno de excitación y de deseo..
Quiero despertar enredada en tu cuerpo, quiero que sean tus labios en mi cuello los que me hagan despertar mis sentidos quiero mi cuerpo alerta, estremeciéndose, quiero que me hagas sentir , quiero sentir que estoy viva …

Llévame a volar de nuevo, quiero extender mis alas hasta llegar al sol …

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Agosto 2010 06:56:12    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Mañana mismo


http://www.youtube.com/watch?v=99GyFmnH59s



A veces la noche viene demasiado pronto. A veces vemos la luna sin que el sol se haya ido.
Montamos en un carrusel roto, solo se mueve unos centímetros y vuelve atrás. Pero sentimos la emoción de montar, soñamos con girar y girar. Ver pasar las caras de la gente y el aire fresco en la nuestra, esa sensación de libertad, ser como un pájaro y volar ….
Que pena que no tenga alas … que pena que nunca aprendí a volar.
Pero aun así, entre tus brazos vuelo, me envuelven calidos abrazándome, sujetándome y me siento libre despojada de cualquier cadena que me sujetara en este mundo … con cada caricia tuya me siento mujer, me crezco, me exijo, me doy …
Despiertas en mi un mundo de fantasía y de amaneceres, de carruseles que giran con nuestros cuerpos, que se mezclan, y se confunden con besos que nos dejan sin aliento, con tus manos en mi pecho y tus ojos en lo míos … un mundo de miradas limpias, un mundo de profundas miradas oscuras que me estremece, me alcanza directo al corazón, que late veloz pleno de excitación y de deseo..
Quiero despertar enredada en tu cuerpo, quiero que sean tus labios en mi cuello los que me hagan despertar mis sentidos quiero mi cuerpo alerta, estremeciéndose, quiero que me hagas sentir , quiero sentir que estoy viva …

Llévame a volar de nuevo, quiero extender mis alas hasta llegar al sol …

Un beso.
Elia.


Volvió Elia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lupe_Plata
Iniciad@
Iniciad@
Lupe_Plata

Registrado: 07 Abr 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 03 Agosto 2010 00:19:58    Título del mensaje: Responder citando

¡uuuufffff!. Siempre fuiste muy especial y siempre lo serás, quien no se de cuenta es porque esa misma persona no lo es. El brillo de un ser no lo dan sus títulos , ni sus logros en la sociedad, el brillo está en su mirada y en sus sentimientos. Se feliz y no cambies, a mi siempre me gustaste asi, y asi te quiero.! Nunca dejaras de sorprenderme ¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 20 Agosto 2010 10:43:58    Título del mensaje: Para la otra parte de mi "yo" Responder citando



http://www.youtube.com/watch?v=R4wvpeB3iH4

Que feras tu de ta vie?


Viaje al pasado en busca de respuestas. He vuelto con la mirada perdida y la incertidumbre en mi alma.
Si, he vivido, tendría miles de pequeñas cosas que contar, Pero solo son pequeñas cosas, son como piezas de un puzzle que no acaban de encajar, como flores deshojadas que guardo entre mis libros pq nunca supe recomponerlas.
Entre tanta incertidumbre y tanta pequeña cosa sin un espacio concreto solo hay una constante … TU.
Tu que vienes a mi mente con cada pétalo, con cada pieza. Yo quise viajar al pasado para poder darte una razón de continuar, y solo me encontré a mi.
Me hablas mientras miro por la ventana con la mirada perdida en otro tiempo, pero tu me hablas de hoy y mi pequeño mundo de piezas desencajadas se voltea una y otra vez . No quiero oírte, con tus palabras me abres un abanico de posibilidades que me asusta. Me cuentas , me explicas y entre tus palabras hay una pregunta: Que harás el resto de tu vida?.
La respuesta sencilla seria vivir … mirar las estrellas, andar descalza sobre la hierba, bañarme en ríos cristalinos, esperar mirando por la ventana cada cambio de estación, pero vivir es mas complicado.
No te enfades si mi mirada se pierde en el infinito, te estoy escuchando, pero he bloqueado mi mente, solo soy capaz de ver un plano blanco aunque al otro lado del cristal hay un bello paisaje..
Quizás pq mi vida esta en blanco, pq aun lo tengo todo por hacer, pq estas preguntas existenciales siempre me crearon angustia y me intento aislar de esa realidad cruda que me expones.
Deja que me pierda en mi niñez, en tiempos de vino y rosas, en risas y canciones … no me hagas volver a la realidad, déjame que viva un sueño ……


Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De la familia


Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 165

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 14:24:36    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=9K9vT6wvfSc

EL ESPEJO


Ayer descubrí algo bueno …. En este momento en que ya no me quedan cosas casi en las que creer , en que todo falla, se paraliza o enquista, en que apenas se ve un horizonte, ni cercano, ni lejano, en este momento alguien me dijo que no lo mirara, que mirara de frente el espejo que tengo delante … y por primera vez en mucho tiempo dedique un momento a mirarme.
Me creía perdida, rodeada de sombras, pero solo eran un espejismo que yo misma había creado, me creí rodeada de sentimientos que jamás logre sentir y descubrí que algunos ni los comprendía. Creí odiar, pero me basto una mirada para darme cuenta que la única que sufría era yo, pq la mayoría de la gente a la que odiamos nunca se entera o le da lo mismo, y así con un chasquido de mis dedos desterré este sentimiento. Cuando algo no sirve para nada es mejor dejarlo en el camino. Busque dentro de mi mirada la inocencia que creí perdida y me sorprendió ver que no había desaparecido.
Perdida en mis pensamientos, me dirigí a la cocina y prepare un café, Mientras ponía el agua, pensé esto debería ser la base de todo, una base transparente, sin sabor, sin olor, pero a la vez importante y fundamental, como fundamental es la cantidad que utilizamos …. Luego puse el café, sin duda la esencia, lo que hace que la mezcla tenga un sabor u otro, tenga color, y olor, y junto con el agua son parte importante en la preparación. Ya la tenia lista , preparada y entendí que sin el calor del fuego jamás podría unirse base y esencia y dar un buen resultado … El calor …. el fuego … la calidez … La calidez de unos brazos que te acogen, suavemente haciendo florecer mil sentimientos, la calidez de un beso que hace nuestras piernas pierdan el equilibrio, el calor de la pasión que derrite nuestros pequeños tabúes, el fuego abrasador del amor, ese que nos incendia por dentro y hace que nuestra sangre hierva con un solo roce ….
Me di cuenta tb, que había olvidado todas estas cosas, que había llegado el momento de hacer algo …
Me propuse limpiar bien mi base, debía volver a ser transparente, sin ninguna partícula que le diera sabor u olor, y que debería tener cuidado con la cantidad …. Mientras pensaba esto el café había comenzado a salir … y su agradable y hogareño olor se extendía por la cocina y la sala … respire hondo y me invadió una sensación de bienestar y tranquilidad que hacia tiempo no sentía …. Pensé entonces en la esencia, y me propuse escogerla grano a grano, poner lo mejor de mi en ella, y molerla a mano si era necesario. El café estaba listo para tomar, ahora solo faltaba una bonita taza. Lo iba vertiendo despacio, humeante, aromático, oscuro, caliente, cuando me di cuenta que había olvidado en mis elucubraciones otro elemento,… el azúcar, ese toque que convierte con solo aparecer lo amargo en dulce … tb lo utilizaría en mi renovación. A mi me gusta el café dulce … Puse dos cucharaditas e hice sonar la cuchara con la porcelana de la taza, uhmmm… me sentía relajada, Me estaba bebiendo la vida … me estaba renovando por dentro …. Ahora si podría mirarme a ese espejo y reconocerme después de mucho tiempo …


Dibujo de Javier


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutuss
Iniciad@
Iniciad@
Brutuss

Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: 21 Septiembre 2010 12:05:11    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=RTU-EbJaUyQ

nena, como te pasas. tengo un nudo en el pecho que me ha colapsado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De la familia


Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 165

MensajePublicado: 28 Septiembre 2010 23:43:56    Título del mensaje: Responder citando

Mi regalo


http://www.youtube.com/watch?v=DnPaItZatWY


Así, rozando mi piel con la tuya, dejando que mi cuerpo resbale sobre el tuyo, sintiendo como puedo bajar y subir sobre ti como cada vez que lo hago una oleada de calor me atraviesa el cuerpo.
Y otro giro más. Me atrapas bajo tu peso, mientras lees en mis ojos, y mis ojos piden más, tus movimientos son lentos, pareces gozar recreándote en mi impaciencia, me sometes al martirio de la espera, mientras mi cuerpo se pega al tuyo . Mis piernas rodean tu cintura y se mueven al compás de tu cuerpo mientras el mió parece flotar sobre la cama.
Giros y mas giros, mi pelo en tu boca, mis labios sobre los tuyos, palabras entrecortadas, susurros, caricias en mi cara, tus manos en mi pelo van bajando desde allí con un leve roce hasta mi cintura. Me contemplas mientras me muevo sobre ti, miras el movimiento de mis pechos y te incorporas para saborearlos mientras tus manos en mis caderas me presionan hacia ti, me abrazas con fuerza por debajo de mis brazos y te siento parte de mi. Te vuelvo a rodear con mis piernas y si comenzamos de nuevo esta danza que nos hace elevarnos sobre le nivel de la cama … los susurros se van volviendo gemidos, las caricias cada ves son mas urgentes, y las bellas palabras solo son monosílabos afirmativos… Mi cuerpo arde, se abre como una rosa llena de roció mientras siento tu calor dentro de mi..todo es más rápido más violento, más intenso, es una espiral interminable de placer que nos hace gritar y temblar … hasta por fin caer rendidos y enredados el uno en el otro y así permanecemos un largo rato mientas asoma a nuestra cara una sonrisa de satisfacción y a nuestra garganta y leve carcajada ….

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De la familia


Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 267

MensajePublicado: 07 Noviembre 2010 14:28:02    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=hkwfpJUNdzU


Colocas suavemente esa fina seda sobre mi piel dejándola resbalar. Así caída sobre mi cuerpo le das la forma que deseas, mientras tus dedos rozan sin querer mi piel. Intento no mirarte y desvió mi mirada hacia la ventana, la brisa mueve las finas cortinas y trae un intenso olor a mar. Trato de ocupar mi mente mientras tus manos recorren mi cuerpo colocándolo ,buscando las luces y las sombras que deseas. Tiemblo, mi cuerpo entero tiembla, me estremecen tus manos, tu aliento cerca de mi pelo, tu olor y tu intensa mirada, en la que puedo leer deseo, y vuelvo temblar.No mediaron palabras, cerré mis ojos y me deje arrastrar por tus labios sobre mi piel, deslizándose suavemente hacia mi cuello, moviéndose húmedos buscando mi boca, deseaba aquel beso y tus labios se posaron sobre los míos con la delicadeza de una pluma, apenas los sentí, pero mil mariposas volaron en mi interior. Ya no era suave, sentía como tu boca entera cubría la mía, como tus labios calidos recorrían los míos como los mordías suavemente como abrías mi boca, y como poco a poco llego el delirio, la devastación, la invasión de tu boca sobre la mía. Nuestros cuerpos se adaptaban uno al otro mientras mis manos se enredaban en tu pelo bajando por tu espalda arroyando tu camisa y tirando de ella hasta que mis manos tocaron tu piel. Y así ya desnudos nos perdimos en el mar del placer, cuerpo a cuerpo , piel con piel, hasta caer extenuados, en un dulce sueño ….Tus pinceles olvidados en un rincón, la seda perdida entre nuestros cuerpos, y el silencio a nuestro alrededor...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 08 Noviembre 2010 16:29:28    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked

El hielo no se ha roto....

....SE HA "DERRETIOOOOOO"!!

Ay! chica! tu quieres que le de a alguien una calentura que se le pongas los morros como los de Carmen de Mairenaaa!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De la familia


Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 267

MensajePublicado: 19 Noviembre 2010 13:14:32    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=apEilrBrBKw


Mi vida sin ti

Hoy una calidad luz de sol apagado se cuela por mi ventana, lo tiñe todo de un suave color tostado De la cocina vienen aromas a membrillo, y café recién hecho.
Estoy pensando ( a veces lo hago) que debería detener el tiempo o buscar un lugar donde guardar estos momentos . Me encuentro tan bien, que casi parece que he pasado la noche pegada a tu cuerpo, que la tibieza del sol que me acompaña, es la de tu piel en mi espalda que sabor dulce de mi café, es el sabor de tu ultimo beso. Mientras pienso todo esto escucho una canción, tan delicada y pasional como tu amor, y si cierro los ojos puedo sentir tus manos enredadas en mi pelo moviéndose casi sutilmente. No quiero abrir los ojos y me dejo mecer por mis pensamientos y entonces te veo. Veo como te acercas despacio con un gesto divertido en tu cara, con los ojos brillando como estrellas en una noche oscura. Fulminas con tu mirada cualquier negativa mía, me rindo y te acercas mas haciendo que en mis labios asome una tenue sonrisa …. Te sigues acercando , pero nunca llegas amor…
Y en esta especie de dulce ensoñación ando sumida . No abriré la puerta, no quiero que el frió del exterior reste calidez al momento, me cobijare bajo una manta, y cuando llegue la noche, mirare las estrellas y te vere…

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 19 Noviembre 2010 13:53:18    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto te hemos echado de menos paisana......... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De la familia


Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 267

MensajePublicado: 27 Noviembre 2010 19:26:30    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=rxI87CF0XT8

Gotas de agua, o cruce de copas de fino cristal. Amables sonidos que acompañan la soledad, Largos silencios que invitan a pensar.
Cuando nos damos cuenta que es mejor haber amado y perdido, cuando ya hemos aprendido que es peor perder la esperanza que nunca haberla tenido . En ese momento es cuado sabemos que hemos crecido.
Crecer, crecer desde dentro, para adentro , ese es el único crecimiento que justifica la soledad, el caminar por un inmenso desierto donde solo hay un espejismo de vez en cuando, en donde encontrar un oasis nos hace equivocadamente pensar que estamos salvados.
Caminar, adentrándonos cada vez mas en ese desierto, donde no dependemos de nadie, solo de nosotros mismos, donde no se espera ayuda pq no hay nadie, donde estamos a merced de algo que no podemos dominar, que no podemos anticipar, a merced de todo.
Y de pronto oigo llover, suenan las gotas de agua, como un brindis entre mucha gente… solo os puedo decir...Salud !!!

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De la familia


Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 267

MensajePublicado: 06 Diciembre 2010 18:22:30    Título del mensaje: Responder citando

Instantes


http://www.youtube.com/watch?v=DoPR7CKPB08


Sentir tus labios húmedos sobre los míos, exigentes, pidiendo más y más … y mi cuerpo abriéndose como el día al amanecer … Mi cuerpo pegado al tuyo comienza a sentir tu calor y tu olor a penetrado en mi, inundándolo todo, me hace perder la consciencia. Es como volver a casa, a lugar seco y seguro, al hogar.
Ninguna de tus caricias me es ajena, conozco todos tus movimientos y los anhelo, los deseo y necesito,. Poco a poco me vas desvistiendo como quien deshoja una margarita, hasta que mi cuerpo se muestra ante ti sin pudor sin mas vestiduras que mi piel. Esa piel que demanda tus caricias , que se eriza y se vuelve seda entre tus manos, esa piel que te desea, en la que dibujas tu amor sin pronunciar palabra.
Voy descubriéndote, voy adivinando tu cuerpo bajo tu ropa y mis manos sienten que sientes lo mismo que yo. Todo es tan lento, tan pausado que parece eterno. Mientras nuestras bocas siguen unidas, tus labios siguen pidiendo y yo sigo dando. Es una unión tan perfecta que me da miedo dar un paso mas.
Fluye, fluye como el agua por el cauce del rio, de forma natural. Me siento elevada y en realidad son tus brazos los que me izan y me llevan ligera como una pluma, los que me posan entre suaves sabanas de pasión sin dejar de besarme, sin palabras con la mirada perdida dentro de mis ojos, buscando esa revelación que mi cuerpo ya te grita.
Sentir tu peso sobre mi es como mezclarme contigo, es sentir que algo cóncavo y algo convexo se encontraron y así apoyado en tu codo me retiras el pelo de la mejilla sin dejar de miarme, acercándote podo a poco de nievo a mi boca para perderte en ella otra ve…Y en esta perfecta unión te mueves sobre mi, haciendo estallar mil y una sensación , abriendo mi alma, y dejando mi cuerpo a tu merced, dándome alas para volar … y volamos amor, volamos y giramos y giramos … ahora soy yo quien deja su peso sobre tu cuerpo.. Mientras tu sonríes, te gusta verme así … todo se vuelve mas intenso, el silencio se llena de sonidos , y tus manos me atraen hacia ti con fuerza y mi cuerpo se vacía de amor … si alguna vez toque una estrella fue en ese momento, junto a ti ……..


Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group