Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A mi bola
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 01 Febrero 2010 17:46:13    Título del mensaje: Responder citando

LA FUNAMBULISTA


http://www.youtube.com/watch?v=8nbxj8eeoPE

No para de llover, y las imágenes reflejadas en el agua se distorsionan con cada gota … se hacen borrosas
El río anda crecido, y mi frágil cuerda lo cruza de orilla a orilla, mis pies descalzos caminan sobre ella manteniendo el equilibrio, no hay viento, es la hora de la calma, pero a comenzado a oscurecer. Me guío mas por instinto y corazón que por la vista. La he fijado en un punto del horizonte, al otro lado.
Mis pasos son inseguros, doy uno hacia delante y vuelvo a colocar el pie detrás para no caer. Así una y otra vez, avanzando apenas unos centímetros con cada paso. Creo que la segunda vez que caí perdí mi barra de equilibrio, ahora solo me puedo ayudar de mis brazos, que extendidos hacen las veces de ella.
La cuerda esta tan tensa que me duelen los pies, pero así es mas segura, así no se cimbreara si doy un mal paso aunque la lluvia la ha mojado, ahora corro el peligro de resbalar . El agua baja impetuosa por mi cuerpo, por mi cara , como grandes lagrimas que salieran de mis ojos. Solo son unos metros, pero son toda una vida para cruzar.
Me voy alejando del extremo donde comencé y casi estoy en la mitad . Ahora desde allí me preguntas que pq me voy. Miles de veces como miles de gotas golpean mi cuerpo te explique que no me podría quedar siempre, que no podría esperar eternamente algo que nunca llegaría, pero tu nunca me creíste. Me fui alejando milímetro a milímetro sin que lo notaras, La verdad es que nunca reparaste en mi lejanía, ni en mi cercanía, es ahora que la distancia es evidente cuando reaccionas, pero esta vez no caeré al agua, no volveré a tu orilla.
Te dejo mas cosas que me llevo, como ves es pobre o inexistente mi equipaje. Yo no necesito nada, aprendí a vivir así. Lo único que llevo es la ilusión, pero en vez de ser una carga me hace ir mas ligera, me hace casi flotar.
Por fin vi el horizonte ,por fin fije mi vista en el, por fin me di cuenta de todo lo que había aprendido sin ser consciente, por fin me vi como una unidad. Y aunque resbale y caiga y la corriente sea mas fuerte cerca de la otra orilla, nadare contra ella , me he entrenado sin saberlo para hacerlo. Alcanzare la orilla, sin importarme que al llegar no allá nada. Lo haré por mi, por el placer de llegar.
Seguramente cuando pase algún tiempo me tropezare con otro río y otra cuerda y volveré a caminar sobre ella y mi horizonte habrá cambiado, será otro, pero seguiré, siempre seguiré ….. Hasta que el cansancio me duerma para siempre sobre la cuerda o en alguna orilla…..


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 01 Febrero 2010 18:03:39    Título del mensaje: Querida Elia Responder citando

Y que luego digan que plagias... y que me digan que a ti te excluyo de mi caza inútil de gente con complejo de fotocopias... que sin vergüenza dejan aquí desde poemas hasta simples despedidas sacadas de cualquier web... "Manda Huevos".

Si te conocieran como yo, que te conozco... una mijita nada más y con esa mijita sé que esto que nos dejas disfrutar sólo puede estar escrito de tu puño y letra... porque sale de tu corazón.

Pero dejemos que digan... Un beso campanilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 13 Febrero 2010 17:32:57    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=S-ets2ZvWwc


Hace solo unos minutos nevaba, ahora llueve con fuerza, arrastrando la nieve. He pasado del silencioso caer de los copos al estruendo del agua.
Veo el ir venir de los coches desde mi ventana, apoyo mi frente en el frío cristal y me respiración lo empaña, todo se vuelve con niebla.
Quizás sea el momento de partir, volaría dentro de cualquier coche que atraviesa mi calle, con destino desconocido, con todo flotando a mi alrededor de todos modos ese es mi elemento. No me importaría dejarme arrastrar por el agua, que la tormenta me sorprendiera en mitad de la nada, no tengo miedo, solo tengo dolor.
Un dolor tan profundo que parece que me estoy partiendo en dos, el alma rota, el corazón herido y la vida mustia. No hay bálsamo amiga para estas heridas, pq son profundas como la raíz de un ciprés.
Si tengo que ser una cometa arrastrada por el viento , y solo sujeta por un fino hilo, quiero que lo sueltes, quiero ir a la deriva como un barco pirata, quiero llegar a una isla desierta, ni allí me sentiría mas sola que aquí mirando desde mi ventana.
Estoy viendo lo que no quería ver, sintiendo lo que no quería sentir, me asestaron pequeñas punzadas pero seguidas, sembraron la duda en mi corazón.
Y yo me pregunto, que hay de malo en sentir, en decir, en amar, es como flotar, como si todas las luces se encierran a la vez, como si los colores brillaran mas, si acallo mis sentimientos me iré destruyendo poco a poco, pq yo necesito gritar, quiero abrir puertas y ventanas …..quiero volar

Me ire. Alla donde el viento me deje, me quedare.

Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 622

MensajePublicado: 13 Febrero 2010 18:56:52    Título del mensaje: Responder citando

Algún día, SI RESISTES, dejarás atrás esa ventana, desde la que vuelan tus deseos y tus anhelos, y serás tú la protagonista de tu propia vida.

Algún día, SI RESISTES, podrás mirar desde otra ventana, y sentirás que tus deseos y anhelos ya no están fuera de ella, sino en la cálida acogida de su interior.

Agún día, SI RESISTES, ya no querrás escapar, porque tu alma que siempre fué libre para soñar, también será libre para vivir.

Y tú niña, resistirás, resistirás y resistirás... y finalmente... ganarás.

Ernest (le gustaría ser la mitad de fuerte que pincelillo). Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 15 Febrero 2010 23:14:08    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=hkwfpJUNdzU



Resisto mi querido Ernest, tu sabes bien que lo hago, he perdido la dureza en pos de la elasticidad por lo que no soy fuerte, pero si resistente.
Creo que durante mucho tiempo me ha pasado como decía Karl Marx, he tratado de interpretar el mundo de distintos modos, cuando de lo que se trataba era de transformarlo.
Bien pues inmersa en esos cambios tengo mi vida en esos momentos. A veces funciona, pero otras se vuelve pesado, como una carga que apenas puedo arrastrar. Se que sabes que mi situación es difícil, y mas difícil que se ha puesto. Ando pidiendo socorro, pero no me escucha nadie, aquí nunca hay nadie, salvo para opinar o para imponer criterios, que no tienen ninguna base ya que desconocen, o mejor dicho no viven esto.
Me encantaría ser tan fuerte como tu crees, pero me desmorono, no puedo.
Hoy alguien me dijo, que si hay Dios me recompensara por todo esto, pero no es alivio, es mas ya no creo en Dios.
Ya no creo …. Simplemente eso. Ni en el sol que calienta y alumbra cada día, no lo adoro, ni odio, ni me produce ningún sentimiento, pq estoy muerta por dentro.
Lo único que me queda es corazón. Aqui no quedan ni ventanas.



Un beso de esta que te quiere muchisimoooooooooooooo..

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 17:24:12    Título del mensaje: Responder citando

LO QUE QUEDA DE AYER.



http://www.youtube.com/watch?v=5FBGdha24yw

¿Sabes? Hablar contigo fue como comer un trozo de pastel del día anterior.
Me devolvió cierta alegría. Fue como regresar a casa después de un largo viaje, donde nada esta donde lo dejamos.
Es cierto, yo tb recuerdo las risas de mi madre en la cocina, una casa grande llena de vida y de alegría de sentimientos, de color y calor de hogar y un poco de locura …ajjaja… tb recuerdo además de sus risas como lanzaba el diávolo por encima de los tejados, como saltaba a la comba con nosotras, y como nos peinaba cada mañana canturreándonos la musiquilla de algún anuncio …
Hasta ahora no había reparado en cuanto la echo de menos, quizás pq la tengo a mi lado, pero ya no es ella, solo queda un tibio parecido de vez en cuando.
Que guapa era, aun hoy a pesar de todo lo sigue siendo. Me gustaba verla subir por la calle con ese aire de frescura y clase a la vez. Siempre subida en aquellos imposibles tacones que hacian destacar sus preciosas piernas. Sus trajes de chaqueta que marcaban perfectamente su silueta, era una mujer impresionante. Y su olor ummmmmmm..!!!
A veces sus bonitos ojos cobran vida y me miran como entonces, me envuelve la niñez y me siento pequeña e indefensa., necesitada de ella, de su arrullo.
Siempre fuimos dos trenes destinados a chocar, quizás por parecernos tanto, quizás por lo contrario, Aunque las dos perseguimos algo que siempre se termino escapando y eso nos hizo caminar el mismo camino.
Así era mi madre, yo tb la recuerdo.


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 02 Marzo 2010 13:45:36    Título del mensaje: Responder citando

MAESTRA

http://www.youtube.com/watch?v=BYnX7k8vzdo

El día que vi de nuevo a la niña de largas trenzas y ojos tristes, aquella que reconocí como a mi misma, tb te vi a ti. No puedo desligar una cosa de la otra.
Es curioso que después de tantos años, y de tanta gente que pasa por nuestra vida, halla personas que llenen toda una época, que hagan desaparecer al resto cuando miramos atrás. Te confesare algo, desde el día que salí del colegio no había vuelto hasta aquella visita tuya , hace ya algunos años. Recuerdo que subía la calle ilusionada y feliz a sabiendas de que solo disponía de unos minutos, pero fueron unos minutos intensos, llenos de cariño verdadero, de nostalgia y de recuerdos. Con la misma ilusión he vuelto a subir esa calle en otras ocasiones, pero me encontré frialdad.
No creo sea pq eras joven, para mi eras mayor, eras mi maestra, una figura muy por encima de la edad, claro que por entonces yo tenia cinco años ….. ¿ Que podía saber yo ?
La mas pusilánime de tus alumnas, la mas pequeña, siempre asustada, con poquito carácter, extremadamente sensible, vamos como para hacer perder los nervios a cualquiera, y sin embargo me hiciste sentir bien, segura
Entre tanta gente brillante.
Veras seño, yo nunca destaque en nada, no soy de esas alumnas modelo, que consiguen logros importantes, pero intento aprender lo que la vida me ofrece, mas allá de los libros y de las facultades. No es mala escuela la mía, pero no es lo suficientemente buena para algunos. Personalmente nunca he medido a nadie por esto , pero cuando entro por las puertas del colegio me siento comparada , medida y a veces herida. Lo siento, priorice ciertas cosas siempre me pareció mas importante formarme como persona, como ser humano, por eso quizás solo soy una enfermera, no soy ni abogada, ni tengo un súper puesto en una importante empresa. Se que se esperaba mucho mas de mi, que allí solo estábamos las elegidas. Aun le doy vuelta a lo que dijo la madre Mª Carmen, aun no entiendo que quería decir cuando me dijo que había que ver, yo que lo había tenido todo. Lo que yo me pregunto es si tuve algo alguna vez, pq nadie me alentó, ni me dio una palmada en la espalda, ni me animo muy al contrario , siempre choque con una pared de hormigón, salvo cuando era demasiado evidente y mis trabajos superaban los del resto.
Este año me han vuelto a invitar, pero no iré, no quiero volver a sentirme así nunca mas en la vida. Pienso colaborar hasta el final con las demás, eso si. Son junto contigo lo mejor que tengo de aquellos años ….

Bueno seño, me voy despidiendo que me lío mucho … ya ves.. Jajajajajajajaj!!!!!!.. Entendía que tenia una deuda contigo por no haber contestado a tus correos, pero es que mi tiempo es muy limitado, y apenas puedo abrirlos, mucho menos buscar algo con que responder.

Un beso grande y todo mi cariño por siempre jamás .

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 07 Marzo 2010 03:18:10    Título del mensaje: Responder citando

No voy a escribir nada, solo dejare una cancion.


http://www.youtube.com/watch?v=bAsA00-5KoI


Un besillo.

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 10 Marzo 2010 13:13:31    Título del mensaje: Para Sapristi Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=c4RIPjk6Jh4


Solo falta un día. Quizás me este adelantando, pero hoy me desperté pensando en ti como cada día. No sabia que regalo hacerte para igualar el que tu me haces en cada momento, tan solo por estar, por ser, por quererme.
Me imagine el día de hoy y de mañana 42 años atrás. Debió ser hermoso , imagine a tus padres llenos de juventud y de ilusión, quizás tb con un poco de miedo, pero felices. Su primer hijo, el fruto seguramente del amor mas apasionado y puro . Sabían que serias un ser especial, por eso esperaban impacientes el momento de conocerte.
Imagine el instante, los nervios, a tu abuela corriendo de un lado para otro y a tu padre caminando sin rumbo , sin saber hacia donde ir, sin saber que hacer, agudizando el oído para saber.
Vi el brillo de los ojos de tu madre, a pesar del dolor su cara era plena de felicidad, y vi como tímidamente comenzabas a salir al mundo. Tan pequeñito, tan bello, el niño mas bonito del mundo.
Cuando te pusieron sobre tu agotada madre , sus lagrimas caían, seguramente en aquel momento se sintió tan pequeña y tan niña como tu, pero mucho mas fuerte que nunca, capaz de enfrentarse al mundo por ti. Te colmo de besos y de palabras de amor.
Cuando te entregaron a tu padre casi no sabia como cogerte , su emoción era tan grande que su cuerpo temblaba y sus manos le parecían el lugar menos seguro para ti, pero te abrazo, te pego a su pecho y ie sintió parte de el. Su corazón latía haciendo la melodía mas dulce del mundo, mientras tu pegado a el lo escuchabas.
Observe el cruce de miradas de tu madre y de tu padre, si alguna vez brillo una estrella fue en aquel momento,
Leí en sus ojos emoción, gratitud, plenitud y un inmenso amor . Tu primer llanto fue para ellos como la música mas maravillosa del mundo.
Agarrabas con fuerza el dedo de tu padre aferradote a algo seguro, Con los años nos damos cuenta que seguimos aforrándonos a el.
Te amaron tanto que llenaron tu vida de lo tu mas amas, “ La música”. Te colmaron de cuidados , de cariño y de amor, aunque no siempre lo sepamos reconocer en el momento, pero te puedo asegurar que si miras para atrás descubrirás que no te engaño, que fue así.
Este dia fue el mas importante de sus vidas, y de la mía, pq llegaste al mundo tu.
Feliz cumpleaños mi amor.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 12 Marzo 2010 19:12:16    Título del mensaje: Responder citando

UN SUBMUNDO DE GENTE IMCOPLETA

http://www.youtube.com/watch?v=yLt0-4ZVk3g


Se metió en la cama cansada, tenia la sensación de haber vivido una gran aventura, de tener una vida llena de emociones y de amor.
Vivía en el espacio , allí donde nada es verdad , ni mentira, donde nadie es quien dice ser, el lugar menos apropiado para enamorarse. Un lugar donde los sentimientos tienen fecha de caducidad, donde basta dar al off y todo a terminado. Era un lugar donde huir, donde esconderse de su otra realidad donde buscar una alternativa a su vacía vida, donde llenar espacios oscuros y donde dejar constancia de su existencia.
Se sentía tan poca cosa que allí hasta parecía alguien normal. No le pusieron ninguna condición..

Olvido que se siente cuando el aire da en la cara, cundo la lluvia moja el cuerpo, el tacto de una piel, la voz de la gente ,el sol tibio de la primavera, y lo cambio por la luz de una pantalla, por el tacto de unas teclas, y por palabras escritas, por palabras vanas, que vienen de gente que como ella anda huyendo y que a la desperada le piden amor y a veces destrozan los sentimientos con mentiras, y con rechazos
Intento dormir, pero estos pensamientos volaban por su cabeza, se sintió tan vacía como llena hacia solo unos minutos, sintió tabalearse su pequeño submundo . Sintió necesidad de algo cercano, de lago tangible, de algo verdadero. Ella defensora de aquel mundo se sentía atrapada, herida, engañada y estupida. Si, estupida , por hacer de vivir una necesidad y por hacer de esa necesidad una excusa para continuar.

Se entrego en cuerpo y alma , una y otra vez , pero no halló respuesta, Al final de su día siempre volvía sola a su cama, sin mas compañera que la ilusión, y a veces el desanimo. Las palabras que fueron bellas un día, poco a poco se fueron borrando y solo quedo el silencio. Quizás huir?… pero ya no existe un lugar al que ir , ahora solo queda dormir, o quizás morir para nunca despertar. Huir y continuar ….


Un beso.
Elia.
P.D.: ( Gracias por esa frase tan rotunda y tan clarificadora mi querido GICA)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 27 Marzo 2010 15:20:11    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=R-ppUtnqL5o

Cada año en estas fechas, preparo los trajes de nazareno de toda mi familia. Somos de una cofradía que en su día era pequeña, apenas los justos para empujarle al trono, era una cofradía familiar, heredada de generación en generación por las mismas familias. Poco a poco fuimos haciéndola mas grande , hasta hoy que es una de las mas importantes de la comarca. Es la cofradía de la Soledad.
Recuerdo que cuando era pequeña y en la procesión me acudía el sueño y el cansancio, mi hermano me metía debajo del manto de la virgen y allí dormía hasta llegar a la iglesia. Siempre que he estado lejos en estas fechas algo me encogía el corazón, una nostalgia difícil de explicar, necesita el color , el olor, y la música . En ningun momento de mi vida me senti tan sola y tan lejos.
No pretendo que nadie lo entienda, ni que lo comparta, es solo una necesidad quizás personal , quizás pq me brinda la oportunidad de hacer un examen de mi vida mientras camino detrás de la imagen… Yo no soy religiosa , sin embargo hay algo que tira de mi cada primavera.
Como decía lo que era una pequeña cofradía se hizo grande,.Ya no llevábamos ruedas, había costaleros, las velas que en un principio se encendían con una batería , pasaron a ser velas de cera, Nos costo, pero lo fuimos haciendo un poco un año otro poco otro año.
Una madrugada ya casi al amanecer , yo estaba en mi sitio … siempre la última, al final de todos cuando oí el grito de mi hermano__Chica!!!_ no se como lo hice pero en un segundo estaba encaramada en lo alto del trono junto con el, una vela se había volcado y el vestido de la virgen había empezado a arder.. Lo apagamos con las manos, el oro del vestido nos quemo las palmas y las llamas parte de nuestros trajes … todo el mundo estaba paralizado, todo el mundo lloraba todo y mundo se lamentaba. En cierto modo se estaba quemando una parte de cada uno, de esa interior, de la que no se reconoce, de la que a veces ocultamos, pero que en un momento dado acaba por salir a la luz.
Acompañada de esta música, mientras camino , voy sintiendo las mil emociones que se despiertan en mi interior, las lagrimas de la gente que espera en una esquina, que pide o ruega por alguien. Todo se tiñe de emociones de sentimientos.
Cada salida es un sufrimiento, los costaleros tienen que salir a gatas pq el trono es demasiado grande, los oyes quejarse con el peso, ves como apenas pueden moverse, pero siguen, siguen, mientras lloran y lanzan lamentos. Reina tal silencio en la puerta de la iglesia que a pesar de la enorme cantidad de gente te puede escuchar la respiración costosa de estos hombres y mujeres que se arrastran con ese enorme peso sobre sus hombros ese y el del pesar que los ha llevado a este sacrificio… habrá quien piense que es una salvajada , que eso no soluciona nada, pero yo pienso ese esfuerzo les da algo que difícilmente te alcanza de otro modo… pq están en paz consigo mismos ….
Este año faltara alguien, todos los años falta alguien…El capatad dira este año: todos por igual…..!!!!…. Esta levanta por nuestra compañera Sonia que nos dejo antes de tiempo… Al cielo con ella!!!!!!
.Para ti Sonia.. Voy a sentir no oírte cantar este año, aunque lo que realmente siento es que no estés ya aquí…..apenas eras una niña....

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 31 Marzo 2010 14:29:58    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=GWrxs2RDNRU
CUANDO NADA
Cuando uno no es nada, cuando mira el mundo y el mundo lo mira a él cómo nada. Cuándo se es una página fácil de pasar de la que ninguna frase merece guardarse en la memoria. Cuando uno se siente mediocre tan insignificante que casi se convierte en invisible, como invisibles son también sus sentimientos y su vulnerabilidad.
Cuando la inseguridad se ha instalado permanentemente en tu vida, cuando espera poder asistirse a alguna tierna palabra que nunca llega. Cuando ya no se está a la altura, cuando ve escaparse de las manos el agua que lo mantiene vivo.
Cuando no se es bello, cuando no se tiene nada en lo que destacar, cuando pasado un tiempo cualquier cosa es mejor, Cuando hasta los que más quiere lo dañan sin piedad. Cuando uno es una rutina de la que no cuesta nada desprenderse.
Entonces solo es uno. La partícula más pequeña del universo.


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 16 Abril 2010 14:33:04    Título del mensaje: Responder citando

HASTA PRONTO, VEN A BUSCARME


http://www.youtube.com/watch?v=S-Xm7s9eGxU


Te fuiste. No siento pena ,se que una pequeña mano te esperaba al otro lado para acompañarte. Se que llegaste a un lugar donde los colores lo inundan todo, donde suena la música mas bella jamás compuesta, donde no hay dolor, donde el tuyo dejo de existir.
Estoy feliz, quiero imaginarte alejándote cogido de esa pequeña mano, y a cada paso que dais distorsionarse la imagen, hasta desaparecer. Quiero pensar que no estarás solo que ella te estaba esperando ,de la misma manera que tus últimos pensamientos y lagrimas causadas por el dolor físico fueron para ella.
Se que dejas otra pequeña mano desatendida y perdida aquí, pero no te preocupes, yo le tenderé la mía. Ella será para mi, la niña que se fue hace ya tantos años. Le desharé las trenzas como tu hacías conmigo cuando era pequeña y me sentabas en tus rodillas.
Salio el sol, apuntaba tormenta pero al final salio el sol tb quiso venir a despedirse con sus calidos rayos y luz dorada, quiso confortarnos los cuerpos destemplados. Había olor a rosas y a flores, se oían cantar los pájaros. Toque la tierra, esa que después te cubriría y lance un puñado sobre ti. El sabor, el sabor que tengo es amargo a café, tabaco y despedida.
Soy feliz querido amigo, y se que el resto de tus amigos tb lo son,. Nos has dejado el consuelo de verte descansar y dejar de sufrir, con eso es suficiente, o es al menos a lo que nos agarraremos para no notar en demasía el bamboleo que la vida nos dio con tu perdida y del que aun apenas somos conscientes.
Que duda cabe que nos quedaban muchas cosas que hablar, que compartir y que vivir. Me dio paz amigo mio verte por fin descansar.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 12 May 2010 21:24:39    Título del mensaje: Responder citando

Y amanecio

http://www.youtube.com/watch?v=9ztk_Yg1YzI


Hacia tanto calor que aunque comenzaba a clarear el día no había logrado dormir ni cinco minutos, daba vueltas y vueltas en aquella inmensa cama. Mi cuerpo parecía arder.
Me levante y me puse un camisón que había doblado sobre un sillón y descalza salí al patio. Oía removerse los caballos y me dirigí hacia el establo, allí hacia mucho mas calor. Ensille a Calamidad y salí de allí montada en el, aun había oscuridad a mi alrededor, despacio sin hacer ruido fuimos saliendo del cortijo. Cuando llegamos al olivar apenas a unos metros, fustigue al caballo, y se lanzo en una carrera frenética entre los olivos , a veces las ramas me rozaban, el aire por la velocidad sacudía mi pelo que parecía una estela, cabalgamos así durante unos minutos , después al trote, con aquel paso cadencioso de este hermoso animal, baje hasta la orilla del Guadalquivir, el aire era mas fresco, y el sol comenzaba a salir … maravilloso espectáculo, sus tímidos rayos comenzaban a reflejarse en el agua y el envés de las hojas de los olivos eran mas plateadas que nunca, el silencio que reinaba hacia solo unos minutos se lleno de trinos de pájaros, y de las voces de los capataces de la ganadería vecina. Todo comenzó a cobrar vida. Con aquella sensación comenzamos a volver, de pronto todas las sombras desaparecían, todo se había llenado de color y de luz.
A veces recuerdo las sensaciones, a veces las reconozco en otras situaciones, a veces las añoro …

Un besillo
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 06 Junio 2010 11:56:47    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=1FzVWlOKeLs


COMPLEMENTOS
Palabras, palabras … sintacticamente acompañan al verbo, pueden determinar el sentido una frase … Que diferencia hay en que termine con un aquí o un allí !!
Son fácilmente sustituibles o reemplazadles , no ocurre así con los adverbios … y es cada uno tiene su función , su lugar y la mía es simplemente complementar …

Hay otro tipo de complementos, los estéticos, los decorativos , esos que hacen que un vestido simple luzca diferente. Estos tb se suelen sustituir, no suelen ser mas que bisutería, vistosa y barata …. Solo son pequeños detalles que se usan a voluntad y cuando apetece … pero sin ellos a veces el atuendo resulta soso, bien pues eso soy yo una baratija que a veces adorna.

Tb están los del hogar, los funcionales , los decorativos casi siempre innecesarios, pero una casa sin ellos parecería vacía, sin vida … jarrones que al romperse se sustituyen pq se nos hace raro ver el hueco que dejaron.. O no… quizás siempre se pensó en quitarlo de ese lugar pq en realidad nunca nos gusto eso tb soy yo…

En definitiva, he llegado a la conclusión que siempre fui un complemento, barato, funcional, cómodo, y prescindible, lo he sido de modo, de tiempo ,de lugar, en forma de collar, de jarrón, de mesa supletoria pero nunca me he preocupado de complementarme a mi misma. Estar como yo quiera , donde yo quiera ,cuando yo quiera, ponerme yo los collares y cambiarlos a mi antojo, facilitarme las cosas a mi misma en definitiva, vivir para mi, crear mi propio mundo, llenarlo de lo que todos tienen, establecer prioridades con la cabeza no con el corazón ( esto suele doler)…

Tendría que dejar de ser yo, dejar de complementar al verbo, pero no dejaría de ser simplemente una palabra …

Un beso

Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group