Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A mi bola
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 09 Noviembre 2020 22:23:20    Título del mensaje: Responder citando

Algunas de las cosas que aliviarán mi próximo y obligado confinamiento:
1. El recuerdo, siempre, de ese papelito arrugado que encontró José, su hermano, en el bolsillo de la chaqueta de Antonio Machado, apenas unos días después de su muerte en el exilio, que llevaba escrito: "Estos días azules y este sol de la infancia...".
2. Johnny Biden y Kamala Harris tiñendo de esperanzado azul el maltrecho panorama mundial. Por todos los dioses, aleluya!!!!
3. El disco que mi amigo
Nacho Sotomayor
ha lanzado, radiante de olvidadas liturgias y de iluminado azul helénico, AEGEUS.
4. El libro que
Sergio Mayor
publica estos días, 'Relatos mayores', pues he podido presentir a su lado, por unos breves instantes, el azul profundo y oscuro de ese —su— cercano cielo sangrante.
5.
Miguel Ciges
y su inmenso océano de intuiciones, referencias y frescos razonamientos, que pronto nos deleitará con una novedosa propuesta...
6. Lorca, Buñuel, Dalí, siempre...
7. Truffaut, Godard, Antonioni, Tarkovski, Fassbinder, Fellini, Sorrentino, Malick, y tantos otros en esa larga lista interminable...
9. De Giotto a Caravaggio, de Velázquez a Goya, de Ingres a Matisse, de Delacroix a Picasso, de Bacon a Richter, nada tan bello como un cuadro...
10. El Libro del Eclsiastés: «El sol sale y el sol se pone, a su lugar se apresura, y de allí vuelve a salir».
...
(Es absurdo pensar que el orden de los factores pueda alterar lo más mínimo el ‘producto’).
Pensad siempre en azul, muchach@s, seguidlo, nada más levantar la cabeza y observarlo, parece que fuera a permanecer siempre ahí y es bueno pensarlo, ese cielo azul, inmenso y protector...

Un beso.
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 16:38:31    Título del mensaje: Responder citando

#AMIUSI# escribió:
Bonnie escribió:
INMACULATEFULL

http://www.youtube.com/watch?v=xZ0_MmLb-kk

Miles de trozos de espejo, mil imágenes repartidas por el suelo. Hoy toque un espejo y se desprendió de la pared cayendo sobre mi. Miles de espadas relucientes apuntaban a mi cuerpo. Ninguna me rozo.
En ese momento me acorde de ti, con la vida siempre pendiente de un hilo.. pero siempre viviéndola.
Y es que creíamos que la vida nunca tendría fin, y ya ves … tu mirada me cuenta lo contrario. Tus ojos acuosos y sin vida se clavaron en mi, tus palabras pausadas y tu respiración costosa aun suenan en mis oídos. Me hablabas como desde otra esfera, como ya te hubieras dado por vencida, como si ya observaras desde el otro lado.
Mi corazón se encoje cada vez que lo recuerdo, pq tb recuerdo los tiempos en que la vida nos llenaba, y nada era imposible, risas, cine, copas, novios ….jajajajja… siempre nos gustaban los mismos chicos, pero acababan contigo..ajjaaj.. En realidad me dada lo mismo, tenias algo magnético, quizás el sino de una vida corta, que te hacia vivirlo todo de una forma intensa y diferente. Siempre parecías etérea....hasta tus manos tenían un tacto distinto …
“ no mires la enfermedad, no vivas como una enferma, si es el ultimo día , pues que sea el mas intenso”
Eso me decías, y yo creí en tus palabras y ya ves … aquí estoy en pie, luchando y viviendo.
Te devuelvo el consejo, creo que con el paso del tiempo lo olvidaste en algún cajón.
Lucha, espera, espera, espera… solo es tiempo………….
Miles de momentos pasan por mi mente, miles de silencios, es como si la vida rebobinara y pudiera percibir los olores, y el color de otro tiempo, prefiero quedarme con esto, para aprender como hacerlo cuando pase el tiempo y recuerde este dia…….


Un besillo.


Seguro que te plagian. Maravilloso. Escribes con la elegante velocidad de una gacela.


Para que veas tonta la polla... Envidia dice la fisfmona jaja, ¿Sabes tú lo que es leer escritos como éste y gratis? Tú que vas a entender, qué vas a apreciar, ameba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 12 Diciembre 2020 23:15:19    Título del mensaje: Responder citando

Un banco en el que no se sienta nadie, porque no hay nadie. Ni hoy, ni mañana, ni pasado, cuando vuelva a gobernar el sol. La España que dejamos en aras de más prosperidad, sin saber que, en muchos casos, la prosperidad no es más que una calle repetida en todas las ciudades.


https://youtu.be/y8InIy8ER4g

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 01:13:35    Título del mensaje: Responder citando

Desde la perspectiva de algunas religiones se ha tendido, a lo largo de la historia, a ver el deseo sexual siempre como algo lujurioso independientemente de que este fuera o no irrefenable o estuviera o no dentro de los límites la obsesión y/o adicción. Esta perspectiva podía venir tanto del extremismo en cuanto a la práctica religiosa como de factores sociales que buscaban evitar las relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 07:57:36    Título del mensaje: Responder citando

, pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 15:02:29    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group