Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A mi bola
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Noviembre 2009 00:22:25    Título del mensaje: Re: Para AMIUSI Responder citando

Bonnie escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=nchEXBimNlg



Tic, tac, tic, tac… los relojes nunca se detienen, siguen marcando horas segundos y minutos sin cesar, con su sonido monótono, con su aparente inocencia. Van devastando el tiempo a nuestro pesar . No importa lo que ocurra siguen su ritmo, nunca varían, son constantes, suenen o no.
Nunca pense en su importancia, en lo que cada “tic” da, y en lo cada “tac” quita
Me gusta medir las distancias en tiempo, siempre me parecen mas cortas, pero odio las esperas, que tb son tiempo, y de ese que parece mas lento. Decimos “ solo es tiempo” y no sabemos de su importancia, a veces es el que nos sobra y otras es el que nos falta. Me acabo de dar cuenta ….. el es el que lo rige todo.
Si lo aprovechamos, nos es rentable, si lo perdemos pagamos sus aranceles y nos lanzamos a una carrera frenética por recuperarlo.
Todo es tiempo, hasta la música tiene su tiempo, el corazón marca el suyo, el sol, la luna, el amor, la tristeza, todo lo medimos en tiempo. Pensamos en otro tiempo cuando las cosas eran distintas , en el que esta por venir para poder cambiar lo que no nos gusta. Tenemos un tiempo para recordar y otro para olvidar. Hasta las gentes que pasan por nuestra vida lo tienen.
Me asusta perder el tiempo, quizás pq el mío comienza ahora, es mi momento. Tan importante es que en una décima de segundo se decide una vida.
Todo esto es solo para decir que no doy por perdido ni un segundo de los que he compartido contigo. Son minutos ricos, y de los gusta alargar infinitamente, pq enriquecen, y están llenos de sorpresas.
En otro tiempo temía tu respuesta hacia mi, después ese mismo tiempo me enseño a leer entre líneas, y a captar lo que se escondía detrás.
Gracias por perderlo conmigo, por estar en todo momento, gracias a quien se las tenga que dar por hacernos coincidir en el tiempo …..

Un besillo.


La mamma que te soltó jajá!


Estoy debatiendo con tu amigo y el mío el partido, dándonos caña mutuamente... y echo un vistazo, leo deprisa lo que has dejado y le comento a él: "Cómo me gusta como escribe....... le leo y parece que sus palabras galopan en el papel..." - ¿Qué galopan? Me dice nuestro amigo común y le digo: "Sí, es algo que no sé explicar, es como si resbalaran las palabras, la velocidad..." Y yo, pensando al leerte... "Será para fulano... cómo me gustaría que fuera para mí!" Levanto la pág. y sí, es para mí, lo presentía porque el tiempo que compartimos es de los ratos más ricos que paso aquí.

Leer tus carcajadas por las tonterías que te digo es como gasolina para mis venas, la vida la llevas en cada tecla que golpeas, la vida con mayúsculas, la envías, la regalas.

Andamos como el gato y el ratón pero cuando coincidimos ni nos arañamos ni nos comemos, creo que jugamos al truque, a la pata coja y con el pedazo de terrazo sobre la muñeca pintada con tiza. Y lo que nos reímos? Las cremas las vamos a usar lo justo, si es verdad que reír es salud… estaremos hechas polvo pero sanas jajá!

Campanilla no dejes de repicar por sorpresa en mi MSN, a ver si es verdad que dentro de poco, tenemos esa niniquedada, creo que se va a hacer corta, lo que sí es cierto que no nos va a hacer falta nadie, para pasarlo bien y reírnos aún más. AMIUSI.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 08 Noviembre 2009 18:42:09    Título del mensaje: Responder citando

Vaya estaba mirando otra cosa y he visto lo q escribio Amiusi ,es cierto todo sucedio asi ,no sé si tus palabras resbalan o galopan jajajja o como ella dice q si alargaras más los relatos serian aun más la ostia ....

A mi nunca me parecen relatos ,sino reflexiones en voz alta ,de cosas q pasan por tu cabeza .... si esa tan loca y despistada q es mucho más q el ajajjajaj y la simpatia con la q nos obsequias en publico y en privado .

Dice q porq no escribias en serio ....porq de alguna manera no te dedicabas a ello ,tal vez digo yo ,porq no toda la literatura es vendible ,no toda las palabras se escriben para el gran publico ,no todas son dedicadas al consumo ,a veces solo se hacen para uno mismo -a y los q te interesan ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 08 Noviembre 2009 20:32:47    Título del mensaje: Para QUIZ Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=K5f_AG-SR24



Estoy convencida de que hay gente que nunca puede dejar de luchar, nacen luchando y así continúan toda la vida.
Nunca es su guerra pero siempre son soldados, siempre están expuestos, siempre son atacados, la mayoría de la veces solo por existir, por estar y por puro placer del atacante.
Estas personas que cumplen las normas, que no usan armas ni aun en la batalla siempre pierden la guerra.
Para ellas es difícil hasta hacer lo que lo que hace todo el mundo, siempre están en tela de juicio, siempre son observadas, nos se si por curiosidad o por oportunismo de quien siente placer con el dolor , el sufrimiento y saben sacar partido de lo errores o de la desgracia del otro.
Esta sociedad de doble rasero cada día me asquea mas, me hace separarme de ella, vivir al margen,.. estar permanentemente alerta , pq siempre se es carme de cañón.
La odio, pq me hizo perder la inocencia, me obligo a entrar en un juego que no era el mío, y que nunca entendí .. será que jugar con cartas marcadas no se me da bien.
No me gustan las competiciones y menos las que no llevan a ninguna parte, no me quiero medir con nadie, para mi todo el mundo es valido , en una cosa o en otra seguro que hasta son magníficos. Pero te obligan a mirar al resto como una amenaza, como un rival.
Pido perdón por no creer en los mismos dioses, por vivir de forma diferente las emociones, por tener otra escala de valores, por sentirme realizada principalmente como ser humano, por no ver la maldad, por no estar ciega ni cegada por odios y rencores hacia los que atacan una y otra vez de forma velada o de forma directa, por ser capaz de hacer invisible todo lo no me interesa, por haber encontrado la formula para vivir feliz .
Sabes ?, me alegro de ser soldado, me gusta meterme en la cama y poder dormir tranquilamente , sin que nada enturbie mi sueño. No me importa estar en primera línea, ni caer la primera. Egoístamente lo prefiero a ver como cae la gente a la que quiero. Sabes que esta guerra a veces es tediosa, que desanima, que hay que pisar con pies de plomo, que los oportunistas de la oportunidad vigilan todo, que no soportan que los soldados , esos que se exponen, tengan camaradería y sean leales. ( jolin LEALTAD esta si es una palabra bonita) los unos a los otros.
Por eso me puedes dar jabón, coba o lo que tu quieras amigo mió, pq nunca marchare hacia la batalla mas feliz que a tu lado . Nunca son tan bellos los elogios que cuando los dice alguien que te quiere de verdad., tanta amabilidad me confundiría …ajajajj si los elogios vinieran otra parte …ajajjaja…
Algún día ….. Algún día escribiré sobre esta guerra, como bien dices esto solo son reflexiones, para mi, para ti, para los que quiero y para quien las quiera leer y las sepa entender. Solo son apuntes de emociones que no quiero perder , tendré que enlazarlos como una cadena y cundo los tenga formaras parte de una historia, la mía …..

Mil besillos.

Ahhh..!!! Y gracias a los dos. Es un placer y una alegría saber que en el mundo tb hay luz y gente que se encarga de encenderla cada día …
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Noviembre 2009 21:04:40    Título del mensaje: Re: Para Bonnie Responder citando

Bonnie escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=K5f_AG-SR24



Ahhh..!!! Y gracias a los dos. Es un placer y una alegría saber que en el mundo tb hay luz y gente que se encarga de encenderla cada día …


Por la parte que me toca, gracias a ti por poner las bombillas jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 08 Noviembre 2009 21:39:54    Título del mensaje: Responder citando

Siempre soñe con ser electricista jajajaj aunque es de las pocas cosa q me dan mas miedo en la vida ,la electricidad

Pero es un oficio agradecido ....a nada q hacen enseguida les luce

Asi q puede ser q sea o seamos soldados en alguna forma ,no sé si con ello vivimos mejor o peor ,ni siquiera si nos merece la pena esta sorda lucha ,siemplemente vivimos por que somos asi ,te pondria una cancion ,soldados del amor de Marta Sanchez ,pero con esa velada acusacion de hortera no me atrevo jajajja unida a la de jabonoso seria mucho para un mismo dia incluso para mi ....jajjajaja

Tengo q tirar de sarcasmo y ironia ,puesto q al lado tuyo la prosa se hace dificil de competir ,pues aunque a ti no te guste la competicion ni a mi especialmente tampoco ,eso es lo nos diferencia de los envidiosos ,los cutres ,los ..... q transitan por este mundo y pagina

Venga q no se diga ,q no somos los mejores ,ni los mas guays ,ni siquiera los chiripituflauticos ,pero como dice la monica

SOBREVIVIREMOS

http://www.youtube.com/watch?v=cEhNceJvMhY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 15 Noviembre 2009 21:24:57    Título del mensaje: Responder citando

LODOS , BARROS Y DEMAS.....
http://www.youtube.com/watch?v=Vjco3boDZ7A


Hacia días que no soñaba…. de pronto esta mañana desperté con la angustia de un mal sueño … creo que siempre soñamos, mas el recuerdo de este me persiguió todo el día , llenando de angustia cada minuto , cada segundo.
Me encontraba en una calle , una cualquiera de cualquier pueblo, de cualquier ciudad, el barro llegaba a la altura de mis rodillas … casi no me podía mover, pero lo hacia , con dificultad movía ligeramente una pierna , y después la otra, así durante largo rato, esperando avanzar rápido, salir de aquella humedad fría, pero al mirar atrás veía que solo eran unos cm los que había adelantado.
Atascada, esa es la palabra, con pánico a sujetarme a nada por temor a arrastrarlo conmigo…. me voy dejando hundir sin moverme, el frió barro se convierte en una calida capa sobre mi cuerpo, y sigo hundiéndome…
En el transcurso de este proceso, no paro de pensar…. Y una de las cosas que vienen a mi cabeza es la razón de pq nos empezamos a hundir por los pies … y llego a la conclusión, de que de esta forma seria demasiado fácil se acabaría pronto , no podríamos pensar en nuestro infortunio, y eso es solo para privilégialos
Me he rendido, no tengo ganas , ni fuerzas para luchar, prefiero caer ahora que agotarme en una lucha que no conduce a ninguna parte, pq todo esta escrito…. Y yo nunca podré ser feliz …….
Solo quiero el silencio, la oscuridad y el frio de este lodazal…..


Un beso .
Bonnie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 21 Diciembre 2009 20:55:10    Título del mensaje: Responder citando

Mi viaje comienza.

http://www.youtube.com/watch?v=Mxs9dXqzzxA

Siempre me pareció romántico viajar en tren, las vías y los vagones me parecen sacados de películas antiguas, aunque hayan cambiado de imagen. Las estaciones siguen conservando ese aire melancólico de despedidas llorosas y recibimientos alegres.
Pienso entonces en mi recibimiento, lo cierto es que llevo noches soñando con el, en como me gustaría que fuera, pero realmente lo que me importa es poder hundir mi cara en tu pecho y que tu olor me llene por completo, en sentir tus besos en mis mejillas, muchos, muchísimos besos. En que aprietes mi cuerpo fuerte contra el tuyo. En sentir que por fin llegue.
Tanto tiempo esperando y ahora me separan apenas unas horas, a veces cortas a veces largas. Me entretengo mirando por el cristal, viendo pasar paisajes, y soñando despierta. Me gustaría poder dormirme pero estoy tan nerviosa que no concilio el sueño, intento leer pero vienes a mi mente.
Y por fin llegue, ningún pensamiento, ni ninguna sensación pensada previamente tiene nada que ver con lo que mi cuerpo y mi corazón sienten... No se si habrás sentido alguna vez lo que llaman “ plenitud”, Bien…. Yo sentí algo parecido , pero fui mas allá y sentí mis sentimientos esos que a veces no se expresar.. Pero que vienen a mi cuado menos lo espero..
Te cuento ahora esto, pq me decías que me tenias que sacar las cosas con cuchara … aajajajja…. Pero lo cierto es el temor a ahogarte entre tanto amor.
Todo fue maravilloso, todo … hasta las escalerillas de tu calle y echo de menos hasta el aire , pero lo que mas echo de menos a ti . A ti en esencia, en la intimidad, tus besos, y tus manos en mi cuerpo. Los largos desayunos, el color de tu océano , tu manta, tu olor…y tu amor en tres dimensiones.
Aunque te pregunte miles de veces si me quieres, nunca creas que es pq dudo … es pq me gusta ver la expresión de tu cara cuando me oyes …
Echo de menos cuando llegabas y me decías.. “ ya estoy en casa ceporrilla”… ajjajaj .. Y correr hacia ti subirme de un salto a tu cintura ….
Hay tantas cosas que no se por donde empezar ni donde acabar ….
Ven conmigo amor mío, viviré solo para hacerte feliz, alimentándome de tu amor y alimentándote del mió.
Me gustaría ser para ti como esta música

Un beso.
Bonnie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 28 Diciembre 2009 23:32:17    Título del mensaje: Para mis amigos Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=4PYcM3vyQxI

SIEMPRE ES IGUAL

Había una vez en un lejano país mas lejano por irreal que por distancias , una princesa que vivía encerrada, pero no en una torre. Ella vivía encerrada en un cuento si mis amigos, en un cuento de hadas, en el que vivía la misma historia una y otra vez cada vez que alguien lo leía.
Como era de esperar tampoco era una princesa al uso… mientras leían su historia y cobraba vida, su cabecita loca se preguntaba como seria la vida de quien la leía?, habría alguna bruja malvada en ella?, Habría algún príncipe azul?. A veces se permitía soñar con intercambiar su papel con alguna lectora. Quizás así no tendría que besar a la rana, ni vivir perdida en un bosque , ni tener una madrastras perversa, ni unas hermanas envidiosas, ni casarse una y otra vez con el mismo príncipe, ni comer perdices siempre, ni ser feliz obligatoriamente, Ni llamarse Blondina, o Cenicienta o blancanieves. Quizás así estaría a salvo de la bruja .
Una noche como la de hoy .. Lluviosa, ventosa e inhóspita decidió salirse del guión , buscar un claro en el bosque y pedir a su hada madrina su gran deseo….. “ Salir fuera del cuento”.
El hada madrina trato de persuadirla , pero ella estaba firmemente decida, así que le rogó hasta casi el amanecer.. El hada cansada de rebatir con ella finalmente la toco con la barita y “PLAS”…. se vio en una cuidad cualquiera, vestida según marcaban las modas del momento, y con cierto desconcierto …..El hada ya le había explicado lo que encontraría pero aquello superaba su imaginación.
Decidió en aquel momento llamarse Amelia ( alentada por unos grandes carteles que anunciaban una película con ese titulo).
Se sentía feliz, distinta con aquellas ropas , ligeras y cómodas y tomaba aire con fuerza hasta llenar los pulmones se sentía libreeeeeeee……
Pero Amelia estaba sola, no conocía a nadie , asi que camino y camino por aquellas calles iluminadas por miles de bombillas. Tenia dinero, el hada le habia dado el que pudiera necesitar….. Tb comenzaba a sentir hambre , así que se dirigió a un escaparate donde había todo tipo de comida, miro primero decidiendo que comer y una vez que lo había decidido entro…..
Se sentó en una mesa apartada y comenzó a contar el dinero … muchas miradas se volcaron en ella, de pronto algunas personas se acercaron a su mesa y le pidieron sentarse con ella …. Claro esta, ella accedió, para eso había hecho aquel cambio
Comenzaron ha hablarle amablemente, y ella les contaba que hacia unas horas horas que había llegado, que aun no tenia donde instalarse. Hubo muchos ofrecimientos de hospitalidad, pero ella se decidió por el de una mujer menuda de ojillos juntos y azules, el resto eran hombres parecidos a príncipes azules algunos..
Acompaño a la mujer hasta su casa, y esta la instalo en la mejor habitación, sacando de ella a su propia hija …. La muchacha indignada había enfrentado a su madre y esta la mando callar….y a dormir en un sofá.
Amelia estaba tan cansada que quedo dormida casi al instante, aprovechado este por madre y por hija para robarle todo su dinero.
A la mañana siguiente como podréis imaginar Amelia fue devuelta a la calle pero esta vez sin blanca …
Fue así como Amelia descubrió que siempre hay bosques en los que perderse, siempre hay malvadas brujas, que no había ranas que besar pero que algunos hombres se parecían a ellas, que las perdices eran un manjar , que ser eternamente feliz aunque sea por obligación no es tan malo, Y que en la vida real ningún príncipe venia a rescatarla sin previo pago … pq en la vida real no existen …
Volvió a llamar a su hada y le pidió vivir para siempre en su lindo cuento de hadas….
Y colorin colorado este rollo ha terminado …

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lutin40#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 09 Enero 2010 20:21:23    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:
Bueno hoy no pongo nada, creo... solo queria agradeceros a los cuatro vuestras palabras.... escribiria mas, pero resultaria pesaillo...ajajjaja..
Pues lo dicho muchisimas gracias, me halaga que os guste leerlos...

Un besazoooooooooooo...

Aunque algunas se que es mas por cariño que por otra cosa... ajajajaj..

Bonnie ( aun me resulta raro poner este nombre)

pues pon el tuyo jingggg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lutin40#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 10 Enero 2010 12:52:54    Título del mensaje: JINGGGG Responder citando

Bonnie escribió:


ERNESTIN
Pues yo me alegro de que Lutin te diga cosas....ajajajja
por lo menos asi tenemos el placer de leer tus replicas.....( se te echa de menos)

Mil besillos compañero...mmmuuuuaaccccccccc!!!!
Elia.

T gusta el q relata relata aunque l den xculo detras d una lata
jingggg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ALISS#
Suelo estar


Registrado: 25 Ene 2009
Mensajes: 55

MensajePublicado: 10 Enero 2010 12:59:07    Título del mensaje: Re: JINGGGG Responder citando

lutin40 escribió:



T gusta el q relata relata aunque l den xculo detras d una lata
jingggg


Un puntazo en la boca no te vendria mal...

Xq hay que aguantar esto en este foro?? me pregunto...... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 10 Enero 2010 17:28:22    Título del mensaje: Responder citando

MIrar atrás

http://www.youtube.com/watch?v=btyhpyJTyXg



Hacia tanto tiempo que no entraba en aquella casa que desde el momento en me dístelas llaves sabia que haria un paseo por mi infancia, aquella en la que fui enormemente feliz.
Abrir aquella puerta y contemplar la enorme cancela de hierro forjado me emociono, pero cuando la empuje y me vi en aquel enorme recibidor con las impresionantes escaleras al fondo me sentí pequeñita, muy pequeñita.
Camine hacia ellas y puse mi mano en el pasamanos lo acaricie y me entristecí al comprender cuanto tiempo había pasado, ahora no me tenia que poner de puntillas. Subí por ella y cuando llegue al descanso donde la escalera se abría dos ramos uno a la izquierda y otro a la derecha mire entonces al techo y descubrí que la enorme lámpara seguía allí ( supongo que era complicado bajarla debido a su tamaño y altura).
No había mucha luz así que abrí los portones de la magnifica cristalera y una oleada de nostalgia me lleno por completo, allí estaban … la gran palmera, el patio con la piscina color violeta, cerré los ojos y casi podía escuchar a las chicas hablar mientras tendían la ropa , o descansaban, así pase un largo rato , mirando por aquel antiguo cristal que hacia aguas ( o quizás fueran mis lagrimas).
Escogí la escalera de la izquierda y cuado llegue arriba volví a bajarla y subí por la derecha las dos daban a otro recibidor y mis ojos buscaron el piano, pero ya no estaba,. No había nada. solo espacios vacíos en los que sonaban palabras del pasado.
Fui a la cocina y allí estaba …. Aquel precioso pasa platos que daba justo al comedor, abrí las ventanas y me pareció ver a tu madre repicotear con las uñas sobre la mesa mientras le explicábamos lo que habíamos hecho, la ultima travesura.
Corrí de habitación en habitación abriendo todo a mi paso , como si quisiera que de ese modo todo volviera a estar como antes.
Busque mi cuarto. Aun había señales en la pared de cuando me medias, el techo seguía plagado de aquellos ángeles que lejos de acunar mi sueño me asustaban , sonaban las canciones de Teresa , suavecitas arrullando mi sueño, mis miedos…… y tu. Tu tb estabas allí en ese momento , sonriendo y asintiendo con la cabeza.
Si, logre volver, logre entrar, y busque lo que ya no podía encontrar, el tiempo lo deteriora todo aunque mi memoria seguirá intacto para siempre.
Las pocas reformas fueron para empeorar, desaparecieron los frescos de las paredes, el aire estaba viciado de tanto tiempo sin que se abriera. Ahora ya no podría tener mi hogar allí… yo tb me he reformado.
Al salir me tropecé con algunos conocidos , que se sorprendieron al verme … hubo quien me pregunto si no tenia miedo … Por muy trágica que sea la historia de una casa , solo era una casa.
Revestí de frialdad mi respuesta, aunque tu sabes que afloro en mi una cadena de imágenes consecutivas , en blanco y negro, pero ninguna era triste, aquello a pesar de todo había sido un hogar.
Te recomiendo la visita. Los fantasmas solo son fantasmas y los del pasado aun mas.
Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 10 Enero 2010 18:31:32    Título del mensaje: Responder citando

En mi querida Elia, sigo siendo una admiradora tuya... me gusta leerte... y aún a pesar de las críticas, sigue haciéndolo por favor... No sabes a cuantas personas decepcionarías si lo dejaras de hacer, entre ellas a mí.

Es difícil superar tus acompañamientos musicales son tan bellos como tus escritos...... éste te lo dejo especialmente para tí...Viendo caer lentamente caer la nieve....

Solamente un gran romántico podría estar a la altura... de una "romántica".....

http://www.youtube.com/watch?v=YGRO05WcNDk&feature=related

Mil besos.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 11 Enero 2010 03:35:06    Título del mensaje: Responder citando

valla dos chikillas elegantes.....no dejeis de escribir ninguna....ni de ir a vuestra bola.......aunque la bola es el teneros por aca.....
sumaremos un beso a los mil de alba....para que sean 1001....como los cuentos de aquellas noches....
http://www.youtube.com/watch?v=WoDkWO7L248
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 31 Enero 2010 18:08:03    Título del mensaje: Responder citando

JUGUETES ROTOS

http://www.youtube.com/watch?v=f8JZcuBgjAs

Solo el recuerdo fugaz los trae a la memoria. Olvidamos que durante un tiempo formaron parte de nuestras vidas, de nuestro crecimiento, de nuestros juegos y ahora están arrinconados , perdidos, empolvados, con suerte guardados en alguna caja que será pasto de la siguiente limpieza.
Cuando brillaban y eran nuevos , poníamos todo el esmero y el cuidado en ellos, después nos regalaron otros nuevos y pasaron a un segundo plano, en que jugamos con ellos pero sin tanto cuidado, como ya no son los favoritos cometemos sobre ellos las mayores tropelías, los estrellamos contra las paredes, nos gusta ver cono se van destrozando y gozamos con cada pieza que de ellos se desprende. Los desmontamos para ver el mecanismo, les sacamos el corazón , con la mayor frialdad . Y casi me atrevo a decir que es en el momento que estos juguetes nos proporcionan el mayor placer del mundo.
Una vez las piezas esparcidas por el suelo o la mesa , intentamos reconstruirlos , pero siempre nos sobran piezas, seguramente las mas importantes, y lanzamos a la basura el sobrante, a veces lo lanzamos todo.
Con la gente sucede lo mismo, cariño. Hay quien tiene el placer malsano de destripar la vida del resto, de sacarle todas la piezas, una vez que ya se han servido de ellos. Será cierto eso que dicen que después del primer golpe se halla un extraño regusto en asestar el siguiente, y el siguiente …
Personas a las que se les pone su vida delante y asisten al descuartizamiento de su existencia, personas a las que el dolor a dejado paralizadas, sin capacidad de reacción …
Yo como tu tb soy un juguete roto, entiendo lo que me cuentas aun sin contármelo, lo he visto en tu mirada.
A mi lo primero que rompieron fue el corazón, o el motor en caso de un coche de juguete. A partir de ese momento recibí golpes por todos lados, hasta por lo que no sabia que tenia… pasado un tiempo me acostumbre a vivir con el dolor, sin miedo, pq ni tu ni yo gracias a esos no tenemos ya nada mas que perder.
Haz un acto de fe, pq te estoy tendiendo mi mano, no tengas miedo.
No se olvido todo el mundo de ti, pq yo te recuerdo, pq yo te cuidare, te volver a recomponer correctamente,
Solo es cuestión de tiempo cariño y dedicación afortunadamente yo tengo todo el tiempo del mundo, y mucho cariño que darte

Un beso.
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group