Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A mi bola
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
esceptico
Iniciad@


Registrado: 16 Abr 2016
Mensajes: 26

MensajePublicado: 22 Julio 2016 14:12:11    Título del mensaje: NO SE ME IMPORTA UN PITO... Responder citando

Yo prefiero este de Oliverio.

https://www.youtube.com/watch?v=HNO5Jdv7hgA

Sobre todo ese...

¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 29 Julio 2016 20:48:52    Título del mensaje: ,.,.-´+ç´- Responder citando

...

Ultima edición por Elia el 06 Septiembre 2016 15:20:57; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 06 Agosto 2016 20:45:17    Título del mensaje: Responder citando

Vine de Mileto a Latmos
en un blanco carruaje de cuatro mulas,
blancas como la nieve, con arneses de plata.
Navegué desde Alejandría en una nave púrpura
para hacer ritos secretos-
libaciones y sacrificios en honor de Endimión.
Aquí está su estatua y miro, con asombro,
su célebre hermosura.
Entonces mis esclavos arrojan sobre ella canastas de jazmines
y a mi cuerpo regresan los placeres de los días de ayer.

Kavafis

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azalea_blanca
Interesad@
Suelo estar
azalea_blanca

Registrado: 18 Sep 2014
Mensajes: 132

MensajePublicado: 09 Agosto 2016 23:58:15    Título del mensaje: Responder citando

https://youtu.be/R5NFVhoO8wo

(El Chojín)



...Esta noche, noche, noche
Esta noche demasiado larga
Que dura todo el día
Hay días y días y días
Y sobre todo noches que duran todo el día...

...Quizá la clave para ser realmente libre sea
Reír cuando puedas
Y llorar cuando lo necesites...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 12 Agosto 2016 08:49:38    Título del mensaje: Responder citando

Hoy necesitaba recuperar este texto, solo para recordarme algunas cosas que a veces se pierden en el camino...y que olvido.



Me enseñaron a encender luces pero, sobre todo, a creer en ellas. Me ayudaron a desvestirme, una y otra vez, sin tener miedo de ver lo que había debajo de la ropa. Me dieron la mano para que me colgara objetivos, metas y deseos y fuera lo suficientemente fuerte como para apostar por ellos. En definitiva, poco a poco, me convencieron de que lo mejor que podía ser era yo, desnuda, vestida, seria, risueña, preocupada, tranquila, enamorada, indiferente, inquieta, a la espera, jovial o cabreada. Yo, con todas y cada una de las circunstancias que la vida me pone, me regala, me ofrece, me esconde o arrebata. ¿Y sabes una cosa, cielo? Aunque no es fácil llegar hasta aquí, el resultado merece la pena. Cuando tú quieras, te llevo a encender luces y creer en ellas, a desvestirte de cuerpo y alma y a colgarte objetivos y deseos y a apostar por ellos. Y te llevo de piloto, en un Mini Cooper azul con las manos entrelazadas o, simplemente, caminando por la vereda de un camino de chopos y eras mientras las capuchas de nuestras sudaderas grises nos cubren la cabeza y nos protegen. Un beso inmenso.


http://www.youtube.com/watch?v=InkPDeuQqvc

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 17 Agosto 2016 23:14:43    Título del mensaje: ,,.-´ç+ç´-., Responder citando

...

Ultima edición por Elia el 06 Septiembre 2016 15:21:51; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 21 Agosto 2016 14:02:45    Título del mensaje: Responder citando

La pelota que arrojé cuando jugaba en el parque aún no ha tocado suelo.

Dylan Thomas

SILVIO RODRIGUEZ EL REPARADOR DE SUEÑOS

https://youtu.be/hAn_xFTJ9ew

Un beso.
Elia.

P.d. ( No conocia esta canción hasta ayer.. gracias por descubrirmela sublimeee )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 23 Agosto 2016 14:39:17    Título del mensaje: Responder citando

Y si Quedamos fuera un invento para canalizar nuestras ansias de reivindicación, una especie de aparato masturbatorio para nuestras conciencias? Puede que sea cierto. Os imagináis que nos mostráramos así de auténticos y quisquillosos con todo cuanto sucede en la poca vida que hay fuera de aquí? Qué peñazo, no?

ONANISMO VIRTUAL
Escrito por Tomás Martín Serna

http://2014.kaosenlared.net/component/k2/44684-onanismo-virtual.html?tmpl=component&print=1

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 24 Agosto 2016 10:30:35    Título del mensaje: Responder citando

La vida no se preocupa más por mí ni por ti que por una pulga. La vida no te recompensa si eres bueno ni te castiga si eres malo. Simplemente porque la vida, gracias a Dios, no piensa como un ser humano; no juzga. La vida sólo se dedica a ser lo que es: vida, manifestarse en infinitas formas de las cuales tú eres una al igual que yo.
Mi pregunta aquí es, ¿por qué seguimos intentando ser mejores personas y más buenas, cuando ya somos una forma plena de expresión de la vida? ¿No será que estamos juzgando a la vida? ¿No será acaso que nos hemos creído que la vida piensa como pensamos los humanos?

SERGI TORRES

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 29 Agosto 2016 14:33:00    Título del mensaje: ,.,.-´+ç´-., Responder citando

...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 06 Septiembre 2016 17:43:50    Título del mensaje: Responder citando

https://youtu.be/I8P80A8vy9I


El dinero mola, claro que si. Sobre todo, mola cuando se gasta, cuando se sabe gastar. Y, claro, yo me imagino que Soria, los Puyol, Bárcenas and Company saben hacerlo. Y me los imagino, también, entrando con frecuencia a buenos restaurantes y pidiendo una buena sopa antes de un buen chuletón o de un buen besugo. Y, de seguido...toda vez que me los imagino así: sentados a la mesa, esperando las viandas..., me pregunto si esta gente no sabe que la indignación del camarero, que les está sirviendo, es necesariamente superior a su profesionalidad; y que la situación, como poco, da para meter un moco en la sopa, o un pelo sobaquero, que no se nota, porque en esta clase de restaurantes acostumbran a poner muchos tropezones en la sopa y un moco (verderón y lacrimoso) no se nota, y un pelo sobaquero, tampoco. Y entonces me pregunto, también, si esta gente... Soria, los Puyol and Company, saben que encarnan a la perfección la figura del clásico comemocos o comemierdas. Y si eso no nos hace estar, de alguna manera, en deuda con ellos.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 11 Septiembre 2016 09:52:16    Título del mensaje: Responder citando

Charla entre la razon y el corazon - Gabriela Mistral

https://youtu.be/7jvYEU08gXs

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Septiembre 2016 14:37:11    Título del mensaje: Responder citando

SABIA REFLEXIÓN

"Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora…
Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas: las primeras las comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente.
Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.
Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.
Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades.
No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados.
No tolero a maniobreros y ventajeros.
Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.
Detesto, si soy testigo, de los defectos que genera la lucha por un majestuoso cargo.
Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos.
Mi tiempo es escaso como para discutir títulos.
Quiero la esencia, mi alma tiene prisa…
Sin muchas golosinas en el paquete…
Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana.
Que sepa reír, de sus errores.
Que no se envanezca, con sus triunfos.
Que no se considere electa, antes de hora.
Que no huya, de sus responsabilidades.
Que defienda, la dignidad humana.
Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.
Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.
Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas…
Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma.
Sí… tengo prisa… por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.
Pretendo no desperdiciar parte alguna de las golosinas que me quedan…
Estoy seguro que serán más exquisitas que las que hasta ahora he comido.
Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.
Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegarás…”

Mario de Andrade (Poeta, novelista, ensayista y musicólogo brasileño).

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 21 Septiembre 2016 21:26:09    Título del mensaje: Responder citando

Hoy toca cancion..

La Chispa Adecuada - Enrique Bunbury

https://youtu.be/cOaO14GFCe4

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 06 Octubre 2016 17:06:03    Título del mensaje: Responder citando

Tengo ganas de volver a casa...



Wolf Larsen - Kitchen Door

https://www.youtube.com/watch?v=YfFhxA2JFOA

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group