Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A mi bola
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 02 Octubre 2009 20:09:27    Título del mensaje: A mi bola Responder citando

COMPAÑERAS.

http://www.youtube.com/watch?v=skGEHuejc-s

Y aquí estamos. Miro nuestras caras y creo ver aún restos de las niñas que fuimos ayer.
De cada una un recuerdo, pero no de esos que se guardan. Recuerdos que se llevan consigo toda la vida. A veces quizás solo la expresión de una cara, pero que jamás se borrara de la memoria.
Algunas no pudieron venir, la vida es cada vez mas complicada, otras no pudieron ni vivirla, se fueron, pero aun así están aquí , en mi memoria y en la de todas vosotras.
Aun recuerdo el primer día que entre aquí. Un largo pasillo de suelo gris me dio la bienvenida. Me parecía el pasillo mas largo del mundo, camine por el hasta llegar a un piano, mis ojos apenas alcanzaban a ver las teclas.
Desde entonces cada día pasaba mi mano por la tapa, era mi mejor amigo , siempre estaba en el mismo lugar, será por eso que la música es tan importante para mi.
Y que decir de aquel olor a goma de borrar y lápiz, a libro nuevo cada septiembre, a comida al mediodía.
El áspero tacto de la tiza, el color de la glicinia del patio, el sabor de la torta del recreo, el sonido de risas, de canciones ,de juegos. Cada uno de mis sentidos evoca un recuerdo.
Os miro, permitidme que lo haga, pq me siento orgullosa de vosotras. Todas ganadoras, de pequeñas o grandes batallas , eso da igual. Todas importantes e imprescindibles . Madres unas, ejecutivas, abogadas, médicos, secretarias … etc otras. Algunas ambas cosas. Pero ante todo seres humanos , personas con firmes principios, buena gente, de la que siempre esta igual, no importa el tiempo que pase y lo que nos haya deparado la vida. La vergüenza inicial que sentimos, el temor a que no se nos reconozca se olvida con un simple: HOLA como estas?.
Buenas semillas en tierra fértil. Durante años las cuidaron, les dieron calor, y creció un hermoso prado donde hay flores de todos los colores. Diferentes, de distintas especies y cada una con un cuidado y una cualidad especial.
No sabría como agradecer que me hicieran fuerte, pero sensible, capaz de luchar hasta la extenuación y de expresar mis sentimientos libremente, sin temor, pq me hicieron buena de corazón. Fortalecieron mis debilidades e inculcaron en mi valores que difícilmente abandono en el camino.
Simplemente puedo ofrecer esta mi pobre visión, regalarles mis recuerdos a modo de gratitud y por si sirviera decir que son y forman parte de la vida de todas. Y todas forman parte de la mía.
Ahora cierro mis ojos y veo correr a una niña por el pasillo. Una niña de largas trenzas y ojos tristes, la freno en su carrera y le digo: “ Te recuerdo. ...Tu eras yo de pequeña”…..




Con todo mi cariño. Un beso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Octubre 2009 21:26:58    Título del mensaje: Responder citando

Eso está muy bien, no se pueden perder los recuerdos, pero sobre todo las raices, la esencia. Si lo haces... hay quien se alegra.




Te dejo los arboles, tú ya pones las flores...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 03 Octubre 2009 16:49:23    Título del mensaje: Responder citando

... te voy a hacer una peticion especial... me gustaria que escribieses algo pero sobre un tema. Hay un tema del que probablemente has escrito muchismas veces pero que yo nunca te he leido. La amistad intima entre un hombre y una mujer. Que piensas? Que se te ocurre? Que te gustaria?... yo creo que siempre hay uno que se enamora... escribe una historia cuando te sientas con ganas... me gustara mucho leerla. A mi me gustan tus narraciones... me gustan mucho.


http://www.youtube.com/watch?v=sqxbZq7d86Q

Difícil cuestión me planteas.
No puedo generalizar en este tema, mas por el planteamiento que por las respuestas que de mi puedas esperar.
Lo personalizare aunque de forma ficticia según en que partes …. el resto seguramente sean mis propias vivencias y mis propios sentimientos los que hablen. Pq si, yo he sentido algo así en alguna ocasión y veras…

Hay amigos que lo son para salir, otros para discutir de lo humano y lo divino, otros que lo son para perder el tiempo y embelesarte mirando solo una hoja arrastrada por el viento, en silencio, lo que es lo mismo a decir que son compañía. Otros nos hacen vibrar con sus vivencias , con sus éxitos y los apoyamos y lloramos sus fracasos.
Y hay unos amigos que sin desearlo, se cuelan en nuestro corazón de manera que ocupan todo su espacio.
Haciendo que todos los demás languidezcan en su presencia. Esos ,de los que quizás erróneamente nos enamoramos, esos a los que perdonamos sus defectos y las convertimos en virtudes. Los que tienen muestras emociones y nuestro corazón en sus manos, esos a los que miramos furtivamente por temor a que se den cuenta que nuestra mirada ha cambiado, que nuestros ojos brillan, que nuestras mejillas se sonrojan si la mirada es devuelta. Esos con los que soñamos, y vemos como el amor mas imposible del mundo, a los que jamás confesaremos que los amamos, por el temor a su rechazo, a que cambie la amistad, pero por los que morimos en silencio.
No creo que nadie busque esta situación, surgen de repente, sin que te des cuenta, vas descubriendo cosas, en frases , en entonaciones de la voz, en gestos, y vas creando un mundo alternativo en el que vives y vibras con esa persona. No puede haber mas, simplemente sueños, pq vivirá eternamente en la ignorancia de nuestros sentimientos, en su mundo real.
Pero si creo que es una experiencia que merece la pena ser vivida, pq si algún amor es puro, es este, el amor hacia un amigo, por dolorosa e imposible que sea la gesta … Con el tiempo las aguas se apaciguan y vuelven a su cauce, reforzadas por algo que secretamente compartimos sin compartir ….
Y se me ocurre esta canción…

http://www.youtube.com/watch?v=HFOTHS_ICXo

Te quiero mucho amigo mio...y tu lo sabes...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 03 Octubre 2009 20:13:44    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=ijKuoVoEB84


Creo que lo que querías era esto. Aquí esta la historia que me pedías. Me costo meterme en el papel, apenas recordaba estas sensaciones….

Ayer hablamos, y el día anterior, y el anterior. Siempre hablamos, nos contamos, nos preguntamos, nos preocupamos y a veces nos consolamos. Yo te cuento mis historias y tu sacas mi mejor sonrisa riéndote de ellas, como solo tu sabes hacer.. Nunca me tomas en serio, siempre crees que vivo en un mundo irreal, y que solo tu conoces la puerta de entrada a el …
Me hablas de tus amores y río. Me vuelves a contar una historia, y otra y otra y cada vez noto que mis sensaciones son distintas, empiezo a sentir … y no a reír … no lo entiendo..
Esto no estaba en el guión,.Me confundo, no quiero pensar y sin embargo es una constante en mi cabeza. De golpe mi vida gira en torno a ti, mis conversaciones son tu, tu, tu … llenándolo todo tu. Me hablo a mi misma y me digo mil veces que no puede ser, pero no se que contestarme.. Ando perdida, me agarro con fuera a cualquier palabra que dices cuyo significado e intención no tendrán nada que ver con mi forma de interprétalas.
Coloco y recoloco mil veces las conversaciones intentando sacar de ellas lo que mi corazón quiere ir … y tu no has dicho nada.. vivo en un mundo paralelo , desde el que solo puedo observarte, solo puedo oírte, quizás apenas rozarte y uhmmmmmmm… eso hace que mi cuerpo vibre y se tense, que me sonroje y que pase mi mano mil veces para recrear el momento
Ajeno a mis devaneos, sigues como siempre y sin querer cada vez alientas mas mi deseo , mi amor.. Y va creciendo, firme y seguro como un árbol de fuertes raíces que no mueve el viento y allí permanecerás
siempre.
Mi sensibilidad a flor de piel me hacen perder los papeles y pedir mas de lo medianamente razonable, tu te sorprendes, retrocedes, y yo me enfado, me retiro, intentando provocar alguna reacción en ti. Esto no ocurre, como ocurrir si tu no sabes nada de lo mi cabeza y mi corazón han trazado. Quisiera vivir las historias que invente y lo que tengo en cambio son sin sabores y tristezas.
Me sigues contando y seguimos hablando y cada vez que me hablas de otras es como una espada que atraviesa mi alma.. Estoy perdida. Necesito espacio y necesito dártelo tb.
Mi pequeño mundo eres tu, pero el tuyo es enorme y en el caben miles de personas y vivencias. Poco a poco te vas alejando, ya no te ríes conmigo, ya no soy la chica que contaba historias. Ocupan mi lugar sin saberlo, y tu no te das cuenta de que me estoy muriendo, de que estoy desapareciendo.
Sola y con mi pesar, triste y vacía tengo que continuar, cerrar las puertas de mi mundo y no dejarte pasar nunca mas …
Lejos muy lejos te observo, te escucho y espero tus palabras. El tiempo coloco de nuevo lo que nunca debió ser descolocado y sonrío entre triste y feliz de sentirte aun a mi lado, y ser capaz con tu ayuda de no pensar en lo que pudo haber sido y no fue..aunque tu nunca lo sabras.


Mil besos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 04 Octubre 2009 14:08:23    Título del mensaje: Responder citando

Dioss que belleza!!!.... es absolutamente maraviloso leerte de nuevo mi querida Bonnie, eres como un soplo de brisa que abre de par en par el corazón lo deja a expensas del viento como hoja otoñal....

Bellisimo Bonnie, bellísimo, me transparte leerte cada día mi niña... y vivo en tus palabras, tus sensaciones como no puedes imaginar...

Un beso... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 07 Octubre 2009 11:55:04    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=4oYlR8WRLqk

EL MOMENTO.


Vuelves a pedirme un relato, quieres que te narre el momento. Lo cierto es que no estoy segura de haberlo vivido nunca … pero intentare ponerme en la piel de alguien en esa situación.

Hemos quedado para tomar un café, y tu como siempre vienes tarde, corriendo y cansado. Apenas tenemos tiempo de vernos últimamente.
Te miro subir por la calle, pareces ir hablando contigo mismo, ajajja llegas a mi lado te sientas y aun pareces inmerso en tu conversación.. Me rió, y tu por primera vez clavas tus ojos en los míos. No se que esperas leer, pero deduzco que tienes esa intención. Inmediatamente retiro mi mirada, no puedo mantenértela , temo que veas algo distinto en ellos, que hayas aprendido a leerlos y descubras mi gran secreto.
Bajo mi mirada a tu boca y observo el movimiento sensual y suave de tus labios mientras me hablas, apenas se lo que dices , mi mente solo puede mirarlos. Me llamas la atención con un a palmada y enseguida vuelvo al mundo real, pero ahora es tu voz la que me atrapa, esa voz que me acaricia, ( siempre me gusto tu voz), que me envuelve, con la que sueño me susurres cada noche.
Pones tu mano en mi pierna para darle intensidad a tus palabras y mi cuerpo reacciona tensándose por completo.
Me vas acariciando suavemente y mi corazón esta a punto de estallar, pero tu no te das cuenta.
Me preguntas si me ocurre algo, y yo te digo que no, mientras tu retiras un mechón de mi pelo que me tapa la cara. Es tan sensual el gesto que de nuevo me estremezco, suspiro y sonrío. Me sonríes y todo se ilumina a mi alrededor.
Quieres que veamos las estrellas esta noche?, me preguntas en ese instante …
OHHHHHHHHH… DIOSSSSS!!!…. Lo deseo, deseo estar contigo pero no puedo, se que es peor para mi, que pasare los momentos mas dulces de mi vida ,pero tb se que al salir el sol descubriré que las estrellas ya no brillan …
Te doy una excusa vana y me pongo tan nerviosa que solo quiero salir de allí… quiero marcharme, no puedo sentir tu cercanía , no puedo respirar tu mismo aire …y en silencio te pregunto una y otra vez, pq?.. Pq?… pq no puedes ver que me muero por ti?. Pq no puedes sentir ni una pequeña parte de lo que yo siento por ti …..??
No puedo obligarte a que lo hagas … ni decirte mi secreto, aunque me dices que estoy misteriosa últimamente….. Me encantaría poder gritarte … “TE AMO”.. es que o lo ves ….!!!!!.. Pero el pánico no me deja hablar …
Miro mi reloj y hago un gesto de prisa … busco en mi bolso el teléfono esperando que alguien llame en ese momento y me rescate, pero mi teléfono esta mudo …
Si mas me levanto y comienzo a ponerme el abrigo , te digo que llego tarde que me ha volado el tiempo …
Tu me tomas la mano y me miras aun sentado, y me dices: Cuando me dirás que te ocurre?. Y mi respuesta silenciosa es una sonrisa y un NUNCA.... mi amor..........

Besillos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lutin40#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 11 Octubre 2009 12:00:12    Título del mensaje: Responder citando

asi q Clyde eres t misma vaya bolas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#KnyCat#
Iniciad@


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: 12 Octubre 2009 10:38:39    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante...

Donde puedo suscribirme a estos relatos que tanto me recuerdan a algunas vivencias mias???

Fuera bromas, me has hecho leer como hacia tiempo que no leia un post en un foro... Bonnie no se a que te dedicas pero de escribir podrias vivir perfectamente.

Un beso y gracias por regalarnos esta vivencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#corcata#
Iniciad@
 #corcata#

Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: 12 Octubre 2009 11:36:50    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=4oYlR8WRLqk

EL MOMENTO.


Vuelves a pedirme un relato, quieres que te narre el momento. Lo cierto es que no estoy segura de haberlo vivido nunca … pero intentare ponerme en la piel de alguien en esa situación.

Hemos quedado para tomar un café, y tu como siempre vienes tarde, corriendo y cansado. Apenas tenemos tiempo de vernos últimamente.
Te miro subir por la calle, pareces ir hablando contigo mismo, ajajja llegas a mi lado te sientas y aun pareces inmerso en tu conversación.. Me rió, y tu por primera vez clavas tus ojos en los míos. No se que esperas leer, pero deduzco que tienes esa intención. Inmediatamente retiro mi mirada, no puedo mantenértela , temo que veas algo distinto en ellos, que hayas aprendido a leerlos y descubras mi gran secreto.
Bajo mi mirada a tu boca y observo el movimiento sensual y suave de tus labios mientras me hablas, apenas se lo que dices , mi mente solo puede mirarlos. Me llamas la atención con un a palmada y enseguida vuelvo al mundo real, pero ahora es tu voz la que me atrapa, esa voz que me acaricia, ( siempre me gusto tu voz), que me envuelve, con la que sueño me susurres cada noche.
Pones tu mano en mi pierna para darle intensidad a tus palabras y mi cuerpo reacciona tensándose por completo.
Me vas acariciando suavemente y mi corazón esta a punto de estallar, pero tu no te das cuenta.
Me preguntas si me ocurre algo, y yo te digo que no, mientras tu retiras un mechón de mi pelo que me tapa la cara. Es tan sensual el gesto que de nuevo me estremezco, suspiro y sonrío. Me sonríes y todo se ilumina a mi alrededor.
Quieres que veamos las estrellas esta noche?, me preguntas en ese instante …
OHHHHHHHHH… DIOSSSSS!!!…. Lo deseo, deseo estar contigo pero no puedo, se que es peor para mi, que pasare los momentos mas dulces de mi vida ,pero tb se que al salir el sol descubriré que las estrellas ya no brillan …
Te doy una excusa vana y me pongo tan nerviosa que solo quiero salir de allí… quiero marcharme, no puedo sentir tu cercanía , no puedo respirar tu mismo aire …y en silencio te pregunto una y otra vez, pq?.. Pq?… pq no puedes ver que me muero por ti?. Pq no puedes sentir ni una pequeña parte de lo que yo siento por ti …..??
No puedo obligarte a que lo hagas … ni decirte mi secreto, aunque me dices que estoy misteriosa últimamente….. Me encantaría poder gritarte … “TE AMO”.. es que o lo ves ….!!!!!.. Pero el pánico no me deja hablar …
Miro mi reloj y hago un gesto de prisa … busco en mi bolso el teléfono esperando que alguien llame en ese momento y me rescate, pero mi teléfono esta mudo …
Si mas me levanto y comienzo a ponerme el abrigo , te digo que llego tarde que me ha volado el tiempo …
Tu me tomas la mano y me miras aun sentado, y me dices: Cuando me dirás que te ocurre?. Y mi respuesta silenciosa es una sonrisa y un NUNCA.... mi amor..........

Besillos.

no suelo escribir en los foros aunque los voy leyendo siempre pero de verdad que esto que as escrito es precioso
besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 15 Octubre 2009 12:34:56    Título del mensaje: Responder citando

Bueno hoy no pongo nada, creo... solo queria agradeceros a los cuatro vuestras palabras.... escribiria mas, pero resultaria pesaillo...ajajjaja..
Pues lo dicho muchisimas gracias, me halaga que os guste leerlos...

Un besazoooooooooooo...

Aunque algunas se que es mas por cariño que por otra cosa... ajajajaj..

Bonnie ( aun me resulta raro poner este nombre)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 16 Octubre 2009 21:35:40    Título del mensaje: Responder citando

INMACULATEFULL

http://www.youtube.com/watch?v=-fORuwYBL8c

Miles de trozos de espejo, mil imágenes repartidas por el suelo. Hoy toque un espejo y se desprendió de la pared cayendo sobre mi. Miles de espadas relucientes apuntaban a mi cuerpo. Ninguna me rozo.
En ese momento me acorde de ti, con la vida siempre pendiente de un hilo.. pero siempre viviéndola.
Y es que creíamos que la vida nunca tendría fin, y ya ves … tu mirada me cuenta lo contrario. Tus ojos acuosos y sin vida se clavaron en mi, tus palabras pausadas y tu respiración costosa aun suenan en mis oídos. Me hablabas como desde otra esfera, como ya te hubieras dado por vencida, como si ya observaras desde el otro lado.
Mi corazón se encoje cada vez que lo recuerdo, pq tb recuerdo los tiempos en que la vida nos llenaba, y nada era imposible, risas, cine, copas, novios ….jajajajja… siempre nos gustaban los mismos chicos, pero acababan contigo..ajjaaj.. En realidad me dada lo mismo, tenias algo magnético, quizás el sino de una vida corta, que te hacia vivirlo todo de una forma intensa y diferente. Siempre parecías etérea....hasta tus manos tenían un tacto distinto …
“ no mires la enfermedad, no vivas como una enferma, si es el ultimo día , pues que sea el mas intenso”
Eso me decías, y yo creí en tus palabras y ya ves … aquí estoy en pie, luchando y viviendo.
Te devuelvo el consejo, creo que con el paso del tiempo lo olvidaste en algún cajón.
Lucha, espera, espera, espera… solo es tiempo………….
Miles de momentos pasan por mi mente, miles de silencios, es como si la vida rebobinara y pudiera percibir los olores, y el color de otro tiempo, prefiero quedarme con esto, para aprender como hacerlo cuando pase el tiempo y recuerde este dia…….


Un besillo.


Ultima edición por #Bonnie# el 24 Noviembre 2009 15:09:30; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 16 Octubre 2009 21:53:05    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:
INMACULATEFULL

http://www.youtube.com/watch?v=xZ0_MmLb-kk

Miles de trozos de espejo, mil imágenes repartidas por el suelo. Hoy toque un espejo y se desprendió de la pared cayendo sobre mi. Miles de espadas relucientes apuntaban a mi cuerpo. Ninguna me rozo.
En ese momento me acorde de ti, con la vida siempre pendiente de un hilo.. pero siempre viviéndola.
Y es que creíamos que la vida nunca tendría fin, y ya ves … tu mirada me cuenta lo contrario. Tus ojos acuosos y sin vida se clavaron en mi, tus palabras pausadas y tu respiración costosa aun suenan en mis oídos. Me hablabas como desde otra esfera, como ya te hubieras dado por vencida, como si ya observaras desde el otro lado.
Mi corazón se encoje cada vez que lo recuerdo, pq tb recuerdo los tiempos en que la vida nos llenaba, y nada era imposible, risas, cine, copas, novios ….jajajajja… siempre nos gustaban los mismos chicos, pero acababan contigo..ajjaaj.. En realidad me dada lo mismo, tenias algo magnético, quizás el sino de una vida corta, que te hacia vivirlo todo de una forma intensa y diferente. Siempre parecías etérea....hasta tus manos tenían un tacto distinto …
“ no mires la enfermedad, no vivas como una enferma, si es el ultimo día , pues que sea el mas intenso”
Eso me decías, y yo creí en tus palabras y ya ves … aquí estoy en pie, luchando y viviendo.
Te devuelvo el consejo, creo que con el paso del tiempo lo olvidaste en algún cajón.
Lucha, espera, espera, espera… solo es tiempo………….
Miles de momentos pasan por mi mente, miles de silencios, es como si la vida rebobinara y pudiera percibir los olores, y el color de otro tiempo, prefiero quedarme con esto, para aprender como hacerlo cuando pase el tiempo y recuerde este dia…….


Un besillo.


Seguro que te plagian. Maravilloso. Escribes con la elegante velocidad de una gacela.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 16 Octubre 2009 22:37:16    Título del mensaje: Responder citando

Uffffffff.............Telita¡¡..........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 23 Octubre 2009 21:18:55    Título del mensaje: Responder citando

LA LUZ

http://www.youtube.com/watch?v=DHUMsNRvEIs


Persigo una luz. Huyendo de la sombra me voy adentrando en parajes que desconozco, la calidez que me proporciona suple mis temores al avanzar..
Voy despojándome de capas , cada vez estoy mas desnuda, pero continuo corriendo sintiendo el sol sobre mi cuerpo , el aire fresco llenándoos pulmones. Mis deseos de gritar cada vez son mas fuerte, pero aún sigo amordazada por el miedo, y quisiera hacerlo…. vaciar ese aire en largos gritos que me dejen exhausta, dejar el eco de mi voz sonando en el espacio… enlazarlo con el siguiente grito … Y sigo perdiendo capas, ya es mi piel la que calienta el sol, la que sacude el vieto, la que se pierde a jirones, pero no hay dolor, solo urgencia por llegar.
Persigo una luz… Te lo había contado?, Una luz que se aleja cuando más me acerco, que me baña cuando no me doy cuenta y se muestra esquiva si la busco … dicen que marcho al norte, dicen que al sur …. Pero no es cierto.. ella va donde yo voy … me cambia el rumbo me hace perderme, a veces encontrarme, pero no puedo tocarla…le gusta confundirme
Es tan grande e espacio que en mis sueños nado volando hacia ella, soy tan rápida y ligera que me place perseguirla .. Avanzo y avanzo, y así lo creo hasta abro mis ojos y me hallo en el mismo lugar …
Persigo una luz… le hablo y le pido que me espere, que me acune, que me llene , pero la luz no oye, solo ilumina, a veces me rio con ella y con las historias que me cuenta mientras crea sombras … y lloro cuando se esconde y me deja la oscuridad..
Ya sabia que la noche existía, ya sabia que llegaría, que me regala días y me castiga con oscuridad…
Persigo una luz… se quiso marchar un día … Alguien sabe donde esta?

Un beso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 08 Noviembre 2009 00:02:04    Título del mensaje: Para AMIUSI Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=nchEXBimNlg



Tic, tac, tic, tac… los relojes nunca se detienen, siguen marcando horas segundos y minutos sin cesar, con su sonido monótono, con su aparente inocencia. Van devastando el tiempo a nuestro pesar . No importa lo que ocurra siguen su ritmo, nunca varían, son constantes, suenen o no.
Nunca pense en su importancia, en lo que cada “tic” da, y en lo cada “tac” quita
Me gusta medir las distancias en tiempo, siempre me parecen mas cortas, pero odio las esperas, que tb son tiempo, y de ese que parece mas lento. Decimos “ solo es tiempo” y no sabemos de su importancia, a veces es el que nos sobra y otras es el que nos falta. Me acabo de dar cuenta ….. el es el que lo rige todo.
Si lo aprovechamos, nos es rentable, si lo perdemos pagamos sus aranceles y nos lanzamos a una carrera frenética por recuperarlo.
Todo es tiempo, hasta la música tiene su tiempo, el corazón marca el suyo, el sol, la luna, el amor, la tristeza, todo lo medimos en tiempo. Pensamos en otro tiempo cuando las cosas eran distintas , en el que esta por venir para poder cambiar lo que no nos gusta. Tenemos un tiempo para recordar y otro para olvidar. Hasta las gentes que pasan por nuestra vida lo tienen.
Me asusta perder el tiempo, quizás pq el mío comienza ahora, es mi momento. Tan importante es que en una décima de segundo se decide una vida.
Todo esto es solo para decir que no doy por perdido ni un segundo de los que he compartido contigo. Son minutos ricos, y de los gusta alargar infinitamente, pq enriquecen, y están llenos de sorpresas.
En otro tiempo temía tu respuesta hacia mi, después ese mismo tiempo me enseño a leer entre líneas, y a captar lo que se escondía detrás.
Gracias por perderlo conmigo, por estar en todo momento, gracias a quien se las tenga que dar por hacernos coincidir en el tiempo …..

Un besillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group