Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


que es lo mejor y lo peor de quedamos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nonoan
Suelo estar
Suelo estar
nonoan

Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: 28 Septiembre 2009 02:48:04    Título del mensaje: que es lo mejor y lo peor de quedamos Responder citando

decirme lo mejor y lo peor de esto. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lutin40#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 28 Septiembre 2009 11:18:41    Título del mensaje: Re: que es lo mejor y lo peor de quedamos Responder citando

nonoan escribió:
decirme lo mejor y lo peor de esto. Very Happy

Esta claro lo mejor es que conoces mucha y buena gente, lo peor es que conoces una poca mala gente,
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 28 Septiembre 2009 12:00:32    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que "Lo mejor" ya no está por aquí, aunque exista de manera presencial...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ircap#
Iniciad@


Registrado: 29 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: 28 Septiembre 2009 12:10:56    Título del mensaje: Responder citando

¿ Lo mejor ? Conoces a gente.
¿ Lo peor ? Que mucha de esa gente no es tan bonita como la pintan.

Creo que cada uno de los que esta aqui, sabe como es en el fondo. Buen@ y mal@, lamelculos o no lameculos, fals@s o no fals@s ... es una tonteria decir lo bueno o malo de este chat.

A lo mejor para muchas personas, fulanito es buena gente, pero en cambio para otras personas fulanito es un cabron/a no es tan legal.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#anastasia1#
Aprendiz


Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 28 Septiembre 2009 12:29:43    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Amiusi, lo bueno del quedamos ya no esta por aqui, osea que no estoy diciendo que queda lo peor, pero si que lo peor, ha echo que se largue de aqui lo mejor.

Resumindo.......... quedamos.net, no tiene nada que ver con lo que era a principios de año.

Lo peor, los cotillas que hay......... te llegan hacer la vida imposible.


Un beso a todos
Anastasia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ircap#
Iniciad@


Registrado: 29 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: 28 Septiembre 2009 12:55:54    Título del mensaje: Responder citando

He conocido Quedamos durante 2 años, pero hace un año me fui por varios motivos, entre ellos, al ver como era la gente en realidad, luego me fui porque queria dar un cambio radical a mi vida y asi lo he echo.

Creer en gente, que luego te das cuenta de que no es como se pinta en el chat, te desilusiona, no dire nombres, porque no le interesa a nadie, pero si ves como son en realidad.

Cada cual que saque sus propias conclusiones, yo no soy quien para decir quien es o no falso, entre para ver como seguia este chat, y sinceramente, y a quien le duela que se tome un calmante y aquien no, sabra lo que tiene que hacer, sigue siendo la misma .... ( pongase lo que se quiera ) que cuando yo me fui.

Hay cosas que cambian con el paso del tiempo, en este caso, la administracion sigue igual de necia que como cuando yo estaba, entre muchas cosas siguen teniendo el problema del lag, pero como he dicho muchas veces, no puedes pedirle peras a un olmo y a un servidor de poca monta como esto, no puedes pedirle mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 28 Septiembre 2009 14:03:04    Título del mensaje: Responder citando

Os diré que en dos años que llevo aqui,he conocido gente fantástica,algunas de ellas no están ya por aqui,aunque sigo en contacto y gente que no merecen la pena ni leer su nick..pero en conclusión,encuentras buenos amigos..

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ircap#
Iniciad@


Registrado: 29 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: 28 Septiembre 2009 14:22:01    Título del mensaje: Responder citando

El Quedamos es como un corral, donde hay diferentes tipos de animales, hay gallos solos, hay ovejas, hay caballos, yeguas, burros, etc.

Hay gallinas, que al primer gallo que ven solo se arriman, hay gallos que salen del corral y cuando ven como es el mundo exterior vuelven y luego estan los que se van, y de vez en cuando se dan una vuelta de nuevo por el corral para ver si siguen las mismas gallinas que habia antes, los mismos corderitos, los mismos asnos, patos y demas fauna que habita en la granja.

Y se me olvidaba, el dueño de la granja, pero que al fin y al cabo ni pinta ni deja de pintar, tiene a unos cuantos perros guardianes para que controlen la granja, pero suelen ser perros mordedores, porque en realidad de morder no tienen nada, porque cuando salen fuera de la granja, son exclusivamente unos perros vulgares y corrientes.

¡¡¡ Ojo !!! , que esto ocurre tambien en muchos otros chats, por eso, yo a este tipo de servidores, ya sea el Quedamos, como lo eran antiguamente los antiguos groups de msn, son como una granja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ircap#
Iniciad@


Registrado: 29 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: 28 Septiembre 2009 15:31:51    Título del mensaje: Responder citando

Quien se de por aludido tiene doble trabajo, porque eso no deja de ser un comentario mas, como los hay en muchas contestaciones en otros post, y el que se pica es porque ajos come, que al fin y al cabo, aqui cada uno ya sabe lo que es y deja de ser.

La moraleja de todo esto es muy sencilla. Todos creemos que somos muy buenas personas, que si fulanito me cae bien, que si menganito es un tio genial, pero a la menor que se de media vuelta, ya estamos con el cuchillo de jamonero para degollarlo y luego tirar el cuchillo, limpiarnos las manos y decir: Yo no he sido, como si no hubieramos echo nada en ese momento, pero un viejo dicho castellano, con respecto a este tipo de gente, que se presumiblemente se dedica a ser amigo de la gente del chat y luego a espalda los apuñala, que dice lo siguiente: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, asi que dejemos al cojo en paz para pillar al mentiroso, o mejor dicho, al lobo que lleva piel de cordero y entre el rebaño se camufla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 30 Septiembre 2009 15:00:44    Título del mensaje: Responder citando

Ircap escribió:
El Quedamos es como un corral, donde hay diferentes tipos de animales, hay gallos solos, hay ovejas, hay caballos, yeguas, burros, etc.

Hay gallinas, que al primer gallo que ven solo se arriman, hay gallos que salen del corral y cuando ven como es el mundo exterior vuelven y luego estan los que se van, y de vez en cuando se dan una vuelta de nuevo por el corral para ver si siguen las mismas gallinas que habia antes, los mismos corderitos, los mismos asnos, patos y demas fauna que habita en la granja.

Y se me olvidaba, el dueño de la granja, pero que al fin y al cabo ni pinta ni deja de pintar, tiene a unos cuantos perros guardianes para que controlen la granja, pero suelen ser perros mordedores, porque en realidad de morder no tienen nada, porque cuando salen fuera de la granja, son exclusivamente unos perros vulgares y corrientes.

¡¡¡ Ojo !!! , que esto ocurre tambien en muchos otros chats, por eso, yo a este tipo de servidores, ya sea el Quedamos, como lo eran antiguamente los antiguos groups de msn, son como una granja.




Pues fíjate que a mi , así , haciendo una visita panorámica sin profundizar mucho, mas que un corral me parece un asolado campo de batalla y si le pongo imaginación una película americana de primer orden y es que veras, así por encima tenemos, bajas, documentos clasificados, ejecuciones, exiliados , (políticos o voluntarios), dobles agentes, tenemos la resistencia …el pueblo que rara vez se manifiesta por temor, estorsiones, amenazas, advertencias, saqueos, reos, fuerzas de paz, guerrilleros, apropiación de lo ajeno …... en fin que bajo mi punto de vista no nos falta detalle para escribir un web seller …ajajjajjjaj…ahhhhhhh…. Y una falsa paz … pero eso siempre ocurre después de una guerra..
Mira que esta coñazo el foro …
Como veras tiene muchas cosas buenas.. Al menos un buen caldo de cultivo para nuevas especies ….aja jajá
Bueno y ya saludarte, no te digo bienvenido pq veo que estas en tu casa …ajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 30 Septiembre 2009 15:48:35    Título del mensaje: Responder citando

Perdon, me olvide las bandas sonoras...

Version española, ya sabes otra mas de la post guerra..
http://www.youtube.com/watch?v=XpN2PujCLZs


Version americana... sin calificar...ajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=KzDRG5jqL5E
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 30 Septiembre 2009 17:51:41    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:
Ircap escribió:
El Quedamos es como un corral, donde hay diferentes tipos de animales, hay gallos solos, hay ovejas, hay caballos, yeguas, burros, etc.

Hay gallinas, que al primer gallo que ven solo se arriman, hay gallos que salen del corral y cuando ven como es el mundo exterior vuelven y luego estan los que se van, y de vez en cuando se dan una vuelta de nuevo por el corral para ver si siguen las mismas gallinas que habia antes, los mismos corderitos, los mismos asnos, patos y demas fauna que habita en la granja.

Y se me olvidaba, el dueño de la granja, pero que al fin y al cabo ni pinta ni deja de pintar, tiene a unos cuantos perros guardianes para que controlen la granja, pero suelen ser perros mordedores, porque en realidad de morder no tienen nada, porque cuando salen fuera de la granja, son exclusivamente unos perros vulgares y corrientes.

¡¡¡ Ojo !!! , que esto ocurre tambien en muchos otros chats, por eso, yo a este tipo de servidores, ya sea el Quedamos, como lo eran antiguamente los antiguos groups de msn, son como una granja.




Pues fíjate que a mi , así , haciendo una visita panorámica sin profundizar mucho, mas que un corral me parece un asolado campo de batalla y si le pongo imaginación una película americana de primer orden y es que veras, así por encima tenemos, bajas, documentos clasificados, ejecuciones, exiliados , (políticos o voluntarios), dobles agentes, tenemos la resistencia …el pueblo que rara vez se manifiesta por temor, estorsiones, amenazas, advertencias, saqueos, reos, fuerzas de paz, guerrilleros, apropiación de lo ajeno …... en fin que bajo mi punto de vista no nos falta detalle para escribir un web seller …ajajjajjjaj…ahhhhhhh…. Y una falsa paz … pero eso siempre ocurre después de una guerra..
Mira que esta coñazo el foro …
Como veras tiene muchas cosas buenas.. Al menos un buen caldo de cultivo para nuevas especies ….aja jajá
Bueno y ya saludarte, no te digo bienvenido pq veo que estas en tu casa …ajaj



Jajaja... no podía estar más de acuerdo contigo Bonnie, tu descripción es perfecta te doy un "10"... jajajaa...

Besazos.... guerrera.. Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ircap#
Iniciad@


Registrado: 29 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: 30 Septiembre 2009 18:13:53    Título del mensaje: Responder citando

Claro que hay cosas buenas, pero a veces, la gente saca cosas buenas o intenta sacar cosas buenas de donde no las hay, eso es como digo yo, que no hay mas verdad que la que un ciego no quiera ver.

Este chat en concreto se puede comparar con cualquier cosa, hasta incluso con un baile de disfraces, donde algunos, llevan puesto mas de un disfraz, como se ha visto siempre, una misma persona entra pero con varios nicks ( disfraces ) y el que diga que es mentira, que lo diga, que se pueden decir nombres.

¿ Cosas buenas ? conoces a muy poca gente legal.
¿ Cosas malas ? uffffff y mas todavia.

Se que no soy bien recibido en este servidor y sinceramente y hablando mal, me suda la polla quien o quienes me lo digan, he entrado por ver como seguian las cosas y con todos mis respetos sigue igual. ¿ Que es bueno o malo ? bueno, cada uno sabe como es esto.

En ningun momento he entrado para meter bulla, no es mi estilo, simplemente he contestado a un post que me hizo gracia, y la o las personas que no quieran que yo este aqui lo tienen facil, escriben al administrador para decirle que me echen y asunto solucionado.

Un ultimo detalle por cierto. Para aquella persona que supuestamente me descubrio decirle lo siguiente:

- " Sabes que soy CID, porque yo he querido que se supiera que soy CID, no te las des de listo, porque si yo quiero, hoy soy Ircap o CID y mañana soy Perico el de los palotes y NADIE y remalco lo de NADIE sabria que soy yo, pero no es mi estilo hacerme pasar por varios nicks como lo haces tu, cosa que ya se ha visto en mas de una ocasion.

Asi que chato, no te apuntes el triunfo de que me has descubierto, porque he sido yo quien ha querido que se me descubriera, CHATIN.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rastalaurita#
Aprendiz


Registrado: 28 Ago 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 30 Septiembre 2009 18:44:23    Título del mensaje: pero que invento es esto Responder citando

jajaajajajaj esto es una pantomima,un teatro,y ademas da risa.Como en todos sitios hay buena y mala gente,si fuesen todos buena gente seria muy aburrido joder,lo que ya no me gusta tanto es la gente que entra aqui haciendo ver que son de una manera que ni por asomos tiene que ver.O las comadrejas que entran con otro nik para esconderse,hay que tener un poco de dignidad coño y dar la cara por lo menos,que ni siquiera hay que dar la cara,porque se trata de un ordenador,me imagino como seran ,cobardes,frikis de los cojones.En fin,se trata de reirse o pasarlo bien cada uno con el humor que quiera,el que se altere que coja el camino y se vaya a un balneario y se relaje con los puretas y el hidromasaje pero que dejen de hacer el ridiculo con su actitud,que van de pulcras y mare mia,las cosas que dicen en el chat jajajajajajjajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 01 Octubre 2009 11:16:09    Título del mensaje: Ni lo mejor ni lo peor Responder citando

Son los mareadores de perdices ya se van haciendo profesionales
la mayoria los conocemos, aunque constantemente van cambiando de nick, su historia es siempre la misma, que si ahora me voy que si ahora vuelvo disfrazao , que si esto esta muy mal, que si hay muy mala gente, que si van a cerrar la pagina, que si tengo ganas de guerra, aunque no lo diga, y tal y tal y tal. Mucho aburrimiento parece que tienen, pero esto es libre y aqui puede reentrar todo el que quiere y otros nos vamos haciendo tambien profesionales de la impermeabilizacion...O sea que nos resbala
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group