| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 12 Enero 2010 22:54:32 Título del mensaje: Qué es y qué pretende un LUTIN |
|
|
Lutin:
Un article de Wikipédia, l'encyclopédie libre.
Aller à : Navigation, rechercher
Le lutin ou nuton est une créature légendaire de petite taille, issu du folklore français (lutin) et du folklore wallon (nuton). Il apparaît dès le Moyen Âge dans la littérature, et devient à l'époque moderne un personnage de la fantastique. Ces êtres ont une petite taille, et sont communément espiègles et facétieux, bienfaisants ou malfaisants.
El término, como veis es francés, así que sin ir más lejos, en wikipedia en francés, podeis leer lo anterior, y buscar más información.
http://fr.wikipedia.org/wiki/Lutin
Los LUTINES no son más que duendecillos enanos del bosque, que tratan cuando son maléficos de molestar, importunar. ¿Como? Insultando de un modo soez, tratando de soliviantar, nada más....no pueden hacer más....son limitadísimos....JAJAJAJAJAJAJAJA
Esencialmente se les puede definir como:
- personajes irreales
- de comportamiento infantil e inmaduro
- cobardes (atacan por la espalda y son incapaces de dar la cara)
- tramposos y mentirosos (no respetan ninguna regla)
- coléricos (no olvidemos que son inmaduros)
- acomplejados (quedan muy marcados cuando se les ridiculiza)
- y lo más importante MIEDOSOS e INOFENSIVOS.
Son unos pobres enanillos de fantasía, que no pueden hacer daño real. No son nada....HUMO INOFENSIVO.
Ernest. |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 12 Enero 2010 23:21:07 Título del mensaje: |
|
|
Vamos.. eso está más claro que agua.. Ernest, jajaa
Inofensivos totales.... pero bueno... le dan "vidilla" y "morbo" a la cosa.. ajajaja .. De hecho mira, ha hecho ha servido para que vuelvas a aparecer por aquí como dice Elia...
Lo mismo hasta es el "admnistrador", jajaja.. Para que no decaiga la "fiesta", jajaja... O quien sabe!!! Algún otro.. que esté por ahí de esos dobles nicks, jajjaa... También con sus "intenciones", jajaja...
Besitos.... Albanta. |
|
|
 |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 12 Enero 2010 23:23:57 Título del mensaje: |
|
|
¿Qué pasa cuando alguien en un foro se llama LUTIN?
¿Qué podemos esperar? Pues que, tratará de comportarse como un lutin....JAJAJAJAJAJAJAJA
Pero no olvideis que, los lutines que quieren ser duendecillos molestos, no pueden pasar de ahí. No tienen ni media cachetada; son minúsculos e infantiles.
En un foro como éste no deberían estar....pero...están. Son sólo...pesaditos con su CACA, CULO, PIS. Seguramente gente ya talludita, sin trabajo, no por la crisis, sino por incultura y falta de formación, que en su vida real tendrán grandes problemas familiares, económicos y de adaptación.
Pobres diablos enanos, que quieren satisfacer la rabia de su frustrada personalidad, tratando de creerse algo que no son en la realidad. Seres impotentes que sólo pueden lucir su fracaso en la vida real y sus inofensivos insultos en la virtual.
¡Gentuza! En definitiva. Digna de lástima, pero... ¡Gentuza!... Inofensívos, al fín....pero ¡Gentuza!
La gente decente... tiene la palabra.
Yo sigo..... JAJAJAJAJAJAJA
Ernest.
Ultima edición por ernest1104 el 10 Marzo 2010 00:12:06; editado 1 vez |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 13 Enero 2010 00:04:40 Título del mensaje: |
|
|
Que aún no sabeis quién es? pues mirar bien los post chic@s,lo pillareis enseguida...
besos  |
|
|
 |
ZAPIN De la familia

|
Publicado: 19 Enero 2010 02:35:18 Título del mensaje: |
|
|
| o entiendo mal o su sinonimo seria UN DEMONIO FANTASMAL,demonio porque es todo lo negativo pero no hace daño a no ser que la peli poltergeis este basado en echos reales jajaja |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 20 Enero 2010 23:54:35 Título del mensaje: |
|
|
| ZAPIN escribió: | | o entiendo mal o su sinonimo seria UN DEMONIO FANTASMAL,demonio porque es todo lo negativo pero no hace daño a no ser que la peli poltergeis este basado en echos reales jajaja |
Y tan real que es....lo q pasa es que ha desaparecido,creo q porque se ha acojonao...jejejjejeje
besos |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 21 Enero 2010 07:07:53 Título del mensaje: |
|
|
Si, si...inofensivos, pues yo os digo que por aqui hay unos cuantos y son bien ofensivos, aunque creo que van disfrazados de personas normales y escriben de vez en cuando, je,je...amenazando la paz virtual con sus apariciones espontáneas diarias...y dando por el c...cuando lo hacen, ja,ja,ja....hay que joderse con los Lutines....
Saludos.
Omphalos. |
|
|
 |
#IsraelDe# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 23 Enero 2010 22:59:56 Título del mensaje: |
|
|
Hola, curioso un Lutin... ese pequeño ser... pues aunque parezca extraño soy "un niño" al cual le gustan los duendes y por ello tengo, muchos de ellos (de esos que venden en los chinos)en mi casa por muchos sitios, y que se podrían comparar con esos Lutineés, guardando los rincones, los lugares con libros y los lugares de paso, mirándote y haciéndote compañía.
Ellos son los que mantienen la casa limpia de malos espíritus y de visitas mal intencionadas, por que es su casa, ya que allí encuentran compañía y con otros como ellos, y que cuando no hay nadie se dedican a hacer todo tipo de trastadas y niñerías, de ahí que las cosas no estén cuando no las encuentro, y no es por que yo las haya olvidado o por que quien esta conmigo las haya movido de sitio; es por ellos, que se dedican a jugar con nuestras cosas.
Y a pesar de que todo esto ocurre en la imaginación, me gusta creer que existen aunque sea en la imaginación. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 15 Abril 2010 14:45:15 Título del mensaje: |
|
|
La verdad que este post, pasó bastante más desapercibido que el que me han abierto a mí, sin pena ni gloria se podría decir, como aquel… “Que fue de sora-ya” creo que se llamaba, supongo que será porque el tal Lutin estaba ya bloqueado y que Dios le tenga en su gloria por siempre, a mí personalmente nunca me hizo la menor gracia, pese a que iba más de una vez cargado de razón en algunas cosas, bastante cargado en mi opinión y ahora se la doy aún más.
Si no hubiera estado bloqueado, diría que este post habría estado lleno de gente bien, que entra en ese que han abierto en mi honor, pese a la mierda que hay en él, precisamente viviendo de quien viene, me lo tomo en efecto como un gran honor, casi diría que me alimenta su... veneno pero de salud ando estupendamente…
Sólo quiero decir... que quién no se haya enzarzado alguna vez en alguna movida de aquí, con palabras soeces o versitos simpáticos... que tire la primera piedra.
Y ya por último... Lutines hay muchos, sólo que depende de hacía quien disparen... son majos o son lo peor.
PD. Yo agradezco que me hayan abierto el post... ahora que aún estoy viva, es más de valientes... creo. |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 15 Abril 2010 15:21:23 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Sólo quiero decir... que quién no se haya enzarzado alguna vez en alguna movida de aquí, con palabras soeces o versitos simpáticos... que tire la primera piedra. |
Agachaos que la tiro. |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 15 Abril 2010 15:45:16 Título del mensaje: |
|
|
yo llevo agachao antes de andar por QUEDAMOS....  |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 15 Abril 2010 15:46:05 Título del mensaje: |
|
|
Y AUN ASI ME LLEVO CADA CASCOTAZO.....  |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 15 Abril 2010 15:49:40 Título del mensaje: |
|
|
Pero....tirala, tirala.....  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 15 Abril 2010 17:31:15 Título del mensaje: |
|
|
Ay! El gorrión como se da por aludido... o vienes a un nuevo fuego ya que el otro se te agota? Es jodido que un amigo deje subliminalmente una suave regañina no? Es que tú... eres más fiel, perdón, más servil, Probablemente a Ernest no le ciega la amistad... ni el vino.
Por cierto, como no te leo, por si lo insinúas, ya que las estupideces tuyas procuro evitarlas, no soy Lutin, yo lo que tengo que decir me gusta que sea con mi cara, esta tan reguapaaaaa...
Verás que pronto levantas este post, será por las piedras que te puedes permitir tirar... amoss tú... |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 15 Abril 2010 17:52:18 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja... Ayss que aburridilla eres guapaaa..... te repites más que el ajoooo....
Albanta. |
|
|
 |
|