Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Las noches claras de luna nueva

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ramongely
Iniciad@
Iniciad@
ramongely

MensajePublicado: 22 Septiembre 2009 00:27:50    Título del mensaje: Las noches claras de luna nueva Responder citando

Las noches claras de luna nueva tienen, entre otras muchas, la propiedad de atraer recuerdos. Yo he sido testigo de ese fenómeno en multitud de ocasiones desde el alerón del puente de un barco mientras navegaba y por eso puedo dar fe de que ocurre aunque a las mentes preclaras pueda parecerles sorprendente y hasta se muestren dispuestas a negar el prodigio. Para quien quiera comprobar su existencia solo ha de seguir dos sencillas reglas, alejarse de cualquier ciudad y esperar con un poco de paciencia. Veréis que, de repente, los recuerdos comienzan a sentirse fascinados por las estrellas, se colocan cada uno junto a la que eligen y se quedan allí a esperarte. Es en ese momento especial cuando, con un poco de atención, podrás descubrirlos agazapados entre la tenue luz recreándose ante tus ojos. Están todos, los buenos, los regulares y los malos, solo se necesita un poco de habilidad para discernir entre ellos. Los buenos suelen estar cerca de las estrellas o luceros que más brillan, los regulares se dispersan sin orden aparente por el medio del universo según su negatividad o apetencia y los malos, depende, o están muy alejados o muy cercanos. Hay una explicación lógica y sencilla para explicar este hecho, los peores recuerdos, los que no has logrado superar, están más cerca de tu corazón que de tu mente y por tanto, son los últimos en llegar allá arriba y ocupan los sitios que les dejaron libres los demás. Cuidado con las estrellas fugaces, como alguna pase cerca de un buen recuerdo, lo absorberá para sus adentros y, como por esas del destino ha de chocar contra el suelo, se destrozará y le habrás perdido definitivamente. No intentes buscar una sola estrella con el amor, que éste está repartido por montones de ellas y según haya sido el instante feliz que sentiste al disfrutarlo ¡Ah! Y recuerda una ley física fundamental, no es seguro que las estrellas que estés viendo existan, puede que alguna lleve más de tres años destruida sin que se haya enterado nadie.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 22:07:09    Título del mensaje: Responder citando

Bien, desde que tengo uso de razón me he hecho siempre ésta pregunta, cuanto duermen los gatos? Los gatos duermen de 13 a 16 horas, con la finalidad de recobrar energías durante el día para mantenerse activos durante la noche. ¿Curioso, no? Los gatos se diferencian por mucho de los perros y gracias a eso, pueden resultar ser las mascotas más curiosas pero fascinantes. ¡Yo tuve un gato que por las noches salía y regresaba de madrugada! :'D ¿Quien por aquí tiene un amigo gatuno dormilón por el día y fiestero de noche?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: