Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿POR QUE?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 11 Septiembre 2009 21:50:44    Título del mensaje: Responder citando

solo una cosa mas, hoy es mi cumple y he recibido su llamada... ¿Que hago ante eso? Si no quiere nada ¿Por que?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Septiembre 2009 22:10:02    Título del mensaje: Responder citando

lilly escribió:
solo una cosa mas, hoy es mi cumple y he recibido su llamada... ¿Que hago ante eso? Si no quiere nada ¿Por que?


Felicidades! Creo que deberías preguntarle por qué lo hace.

Los hombres son muy simples en sus planteamientos, somos las mujeres las que le damos vueltas a sus maneras de actuar, pero suelen ser directos, si les gustamos, les gustamos, es algo que refleja muy bien una película que hay ahora en cartelera.

Es posible que haya algo que desconoces, tomátelo con calma, si estás enamorada, no puedes borrar eso de un plumazo. Pero estáte alerta, que no juegue sabiendo que te tiene en su mano. Es difícil decirte nada, sólo tú puedes evaluar la situación y obrar en consecuencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 12 Septiembre 2009 16:21:21    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pienso que cuando alguien no sabe lo que quiere y saca conclusiones precipitadas es lo que pasa... Lo mas mosqueante es que actua como si no pasara nada...
Esto me lleva a otra pregunta ¿Por que nos asustan los cambios? Si algunos estan tan seguros de si mismos ¿Por que cambian tanto?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 12 Septiembre 2009 16:30:48    Título del mensaje: Responder citando

lilly escribió:
Bueno, pienso que cuando alguien no sabe lo que quiere y saca conclusiones precipitadas es lo que pasa... Lo mas mosqueante es que actua como si no pasara nada...
Esto me lleva a otra pregunta ¿Por que nos asustan los cambios? Si algunos estan tan seguros de si mismos ¿Por que cambian tanto?


Hola, pues es fácil: puede ser que llame para comprobar si sigues "comiendo en su mano" y eso como mínimo le supone alimentar su autoestima.

Lo mismo hacen muchas mujeres. Pasan de ti pero luego les interesa mucho ver si estás sufriendo porque no te hacen caso.

Psicología elemental, válida tanto para hombres como mujeres.

En mi opinión lo mejor es que le cojas el teléfono siempre (no cogerlo puede dar la impresión de rencor) pero no a la primera... y luego le preguntas quién es (eso joroba Laughing ) y a continuación le tratas como si fuera el hijo de la vecina del quinto, es decir cordialidad la justa, pero sin soltar prenda de tu vida, ni mucho menos reconocer que sientes algo o que estás pasando un mal momento ni nada.

Libérate de las ataduras y una vez que seas libre, podrás unirte a alguien que verdaderamente sienta algo por ti y que además te guste a ti Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 12 Septiembre 2009 16:41:09    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser pero es que quiero saber que es lo que quiere, lo que esta claro, segun mi opinión, es que si alguien te esta repitiendo continuamente lo feliz que esta con su vida y que sabe lo que quiere es PURA FACHADA lo que quiere es mas que nada covencerse a si mismo de que eso es cierto... porque en el fondo esta muy perdido y le dan miedo los cambios.
De todos modos, despue de un parr de frases lapidarias el se pueso en contacto conmigo... eso es lo que hago... yo lo paso mal pero ¿tu estas satisfecho? ¿a cuanta gente puede herir tu actitud? ¿de erdad es eso lo que quieres? ¿estas feliz haciendo pagar a los demas lo que te han hecho otros? No creo que seas tan ruin... Y de no querer saber nada mas de mi... ahora quiere ser amigo mio pero vuelvo a mi pregunta inicial
¿POR QUE?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 16 Septiembre 2009 01:39:38    Título del mensaje: Responder citando

lilly escribió:
Puede ser pero es que quiero saber que es lo que quiere, lo que esta claro, segun mi opinión, es que si alguien te esta repitiendo continuamente lo feliz que esta con su vida y que sabe lo que quiere es PURA FACHADA lo que quiere es mas que nada covencerse a si mismo de que eso es cierto... porque en el fondo esta muy perdido y le dan miedo los cambios.
De todos modos, despue de un parr de frases lapidarias el se pueso en contacto conmigo... eso es lo que hago... yo lo paso mal pero ¿tu estas satisfecho? ¿a cuanta gente puede herir tu actitud? ¿de erdad es eso lo que quieres? ¿estas feliz haciendo pagar a los demas lo que te han hecho otros? No creo que seas tan ruin... Y de no querer saber nada mas de mi... ahora quiere ser amigo mio pero vuelvo a mi pregunta inicial
¿POR QUE?


Hola, pues nada. Olvídale. Pasa página.

La vida no es justa. Personas que tendrían que agradecerte cosas no te agradecen nada. Personas que tendrían que responder, no responden

Olvídale y ya conocerás a otra persona. No quieras conocer sus intenciones o lo que piensa porque si llegaras a conocer sus pensamientos probablemente descubrirías que son bastante primitivos y nada espirituales Laughing

Mándale a la porra y ya está, mira que no hay hombres en el mundo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 16 Septiembre 2009 10:30:50    Título del mensaje: Responder citando

Tal como yo lo entiendo esa actitud puede deberse a dos supuestos:
Primero que sea una persona que no sabe lo que quiere, y peor que no sabe lo que tiene y estas personas son fácilmente infuenciables por sus amigos, familiares, que desvirtuan su libre albedrío.
Segundo que sea un egoísta que antepone sus caprichos a tu valia personal y le gusta jugar con los sentimientos de los que le aman en este caso tu, ojo que en este perfil suelen esconderse maltratadores y a ti ya te esta maltratando psicológicamente,
En todo caso el daño ya te lo ha hecho y como dice ARodriguez mira hacia delante y vive un nueva vida.
Para ti y para las que estais viviendo situaciones parecidas os dejo una poesia de Jose Agustin Goytisolo : Palabras para Julia

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja,
como un aullido interminable,
interminable.

Te sentiras acorralada.
te sentiras perdida o sola
tal vez no quieras haber nacido,
No haber nacido.

Pero tú acuerdate de lo que un dia
yo escribi, pensando en ti, pensando en ti,
como ahora pienso.

La vida es bella ya veras,
Como a pesar de los pesares,
Tendras amigos, tendras amor,
Tendras amigos.

Un hombre una mujer,
asi tomados de uno en uno,
son como polvo, no son nada.
No son nada.

Entonces acuerdate,
delo que un dia yo escribi,
pensando en ti pensando en ti,
como ahora pienso.

Nunca te entregues, ni te apartes,
Junto al camino, nunca digas,
No puedo mas y aquí me quedo,
Aquí me quedo.

Otros esperan que resistas,
que les ayude tu alegria
que les ayude tu cancion,
entre sus canciones.

No se decirte nada mas,
pero tu debes comprender,
que yo aun estoy en el camino,
en el camino.

Entonces siempre acuerdate,
de lo que un dia yo escribi,
pensando en ti, pensando en ti,
como ahora pienso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 16 Septiembre 2009 11:54:16    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la poesia... La verdad es que no me he sentido maltratada en ningun momento... Mas que nada porque no lo volvere a permitir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 16 Septiembre 2009 12:01:36    Título del mensaje: Responder citando

Asi me gustas en esta actituc a ver si podemos leerte mas ya que dices que te gusta escribir.
un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 16 Septiembre 2009 13:08:39    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
Asi me gustas en esta actituc a ver si podemos leerte mas ya que dices que te gusta escribir.
un beso

Lo proximo sera un relato corto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Estarinel#
Iniciad@


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 16 Septiembre 2009 14:18:07    Título del mensaje: Re: ¿POR QUE? Responder citando

lilly escribió:
... ¿Por que cuando piensas que tienes una nueva oportunidad de ser feliz alguien te hace ver que solo era un espejismo?
¿por que cuanto mejor intentas hcer las cosas peor te salen? Puede que estas preguntas no tengan respuesta... O puede que si y que la respuesta se: que la vida es injusta y es dificil


Bueno, yo tampoco es que tenga mucha edad, pero sí tengo experiencias negativas similares a las que pareces haber tenido. No creo que la vida sea injusta ni difícil... esos son calificativos que pone uno en base a su experiencia o en base a su manera de interpretar lo que le sucede. Anota el hecho de que hay personas que en peores circunstancias que tú piensan de forma mucho más positiva. La felicidad no es algo que se busca en el exterior, sino que es una actitud ante la vida. Puedes tener rachas de mejor o peor suerte en la que te cruces con gente que no merece la pena y te hagan daño, pero cuando eso pasa continuamente uno debe empezar a preguntarse si tal vez no estamos eligiendo bien, porque te aseguro que existen montones de personas con buen corazón que harian lo posible por no lastimarte o herirte. Ahora bien, hay que saber buscarlas o que tu corazón se fije en las buenas cualidades de alguien. El enamoramiento es caprichoso y aleatorio; el amor es determinado y selectivo. Puedes llegar a amar a alguien cuyo físico, por ejemplo, no te atraiga en absoluto. Yo lo he vivido. Pero para eso hay que conocer bien a las personas, y desgraciadamente (no digo que sea tu caso), la mayoría descartan a la gente que no le entra por los ojos.... y "cuando la felicidad nos sale al paso nunca lleva los ropajes con las que creíamos encontrarla".

lilly escribió:
Hay una cosa que no entiendo ¿que sentido tiene aparentar lo que no somos? ¿Negar lo que sentimos? Es una manera de engañarnos a nosotros mismos y de tratar de engañar a los demas... y eso tambien es mentir... ademas negar la evidencia es de cobardes ..... en resumen ¿por que cuanto mejor tratas a la gente peor te tratan? ¿por que siempre pagan justos por pecadores?


Aparenta todo aquel que no confía en sí mismo, todo aquel que no se valora, y por eso se suele aparentar, cuando lo que tiene sentido es la conclusión de Bastian en La Historia Interminable: Buscar el que te quieran tal y como eres. Y ¿por qué negar lo que sentimos? Porque a veces revelar lo que sentimos tiene consecuencias, y no siempre está uno seguro de lo que siente, o se teme no ser correspondido (un rechazo se suele ver como un fracaso o humillación, desgraciadamente, pero no hay nada más triste que dos enamorados que nunca llegan a saber de los sentimientos del otro).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alazne#
Aprendiz


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 17 Septiembre 2009 22:47:51    Título del mensaje: Responder citando

te comprendo muy bien, porque yo me he encontrado con ese tipo de situaciones más de una vez en mi vida, pero creo que eso es porque tenemos algo que aprender, esa es la reflexión
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chico_norte
Iniciad@
Iniciad@
chico_norte

Registrado: 04 Oct 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 05 Octubre 2009 23:12:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lilly y a tod@s los que habeis escrito, este post me toca muy de cerca, y es que la sensacion de Lilly es la mia propia, yo por diversos problemas nunca tuve "suerte" en el tema sentimental, la verdad es que recibi palo tras palo, hasta que hace unos 5 años conoci a cierta chica, eramos amigos, pero yo sentia algo mas, un dia la dije lo que sentia, ella me rechazo, yo sentia que era la mujer de mi vida y me aparto sin mas, la "olvide" durante casi 3 años, me autodestrui durante bastante tiempo, hasta que un dia empece a pensar que yo debia hacer las cosas bien si queria que las cosas me fueran bien, y asi lo hice, por azar volvi a encontrarme a esa chica, estuvimos saliendo 13 meses y la ame con todo, me entregue al 1000%, me hizo sentir lo que nadie me habia hecho sentir y me dijo cosas que nadie me habia dicho, hasta que un dia ella me dijo hace un mes que queria libertad, que queria vivir la vida por su cuenta y me dejo tirado como una colilla, claro que hay dias en los que quisiera no seguir viviendo, pero el haber pasado todo lo que he pasado me van a hacer no repetir los errores del pasado, y ella es la que ha perdido al hombre de su vida, quien sabe... a lo mejor vuelve, pero no la esperare, yo hare mi vida porque mi vida, o tu vida en tu caso es lo unico que tenemos realmente, aunque a veces veamos que se nos va por el desagüe, nos tenemos que aferrar como lobos a ella, te entiendo perfectamente cuando dices lo del espejismo, es verdad, yo tambien lo siento, pero estas cosas son asi, y porque demos con un@s capull@s no podemos cambiar nuestra naturaleza de ser como somos, yo por mi parte intentare no entregarme como hice, hay una cosa clara, el que mas ama es el que mas sufre, pero no te fuerces, al final somos como somos, y aunque yo mismo diga que intentare no volver a entregarme seguramente lo haga, y es que, al fin y al cabo, tenemos que ir con la cabeza bien alta de saber que una relacion se rompe por el absurdo de la otra persona y que no nos podemos reprochar nada.

Que l@s mal@s no nos hagan mal@s a nosotr@s, entonces si que nos habran derrotado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 18 Noviembre 2009 23:27:27    Título del mensaje: Re: ¿POR QUE? Responder citando

lilly escribió:
Tengo una reflexion... ¿Por que cuando piensas que tienes una nueva oportunidad de ser feliz alguien te hace ver que solo era un espejismo?
¿por que cuanto mejor intentas hcer las cosas peor te salen?
Puede que estas preguntas no tengan respuesta... O puede que si y que la respuesta se: que la vida es injusta y es dificil, pero tengo una cosa muy clara que lo que no te mata te hace mas fuerte y que de cada experiencia se saca una gran leccion... de los errores se aprende y todos merecemos una segunda oporunidad...
Pienso que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que la vida te recompensa como te mereces y esta en la conciencia de cada uno cual sera esta recompensa.
Hay una cosa que no entiendo ¿que sentido tiene aparentar lo que no somos? ¿Negar lo que sentimos? Es una manera de engañarnos a nosotros mismos y de tratar de engañar a los demas... y eso tambien es mentir... ademas negar la evidencia es de cobardes.
Pienso que es mejor enfrentarse a las cosas y ser capaza de pedir perdon... tambien de perdonar los errores ajenos... aunque perdonar: "disculpar es humano, perdonar es divino".
A mi me han tachado de inmadura, de inocente... ¿y que si lo soy? Puede que sea inmadura pero me enfrento a las cosas... puede que sea inocente pero trato de aprender de mis errores y hago lo posible para no cometerlos de nuevo... llevo toda mi vida luchando por lo que quiero y no dejare de hacerlo....
en resumen ¿por que cuanto mejor tratas a la gente peor te tratan? ¿por que siempre pagan justos por pecadores?


... el pan nuestro de cada día, hombres y mujeres nos llevamos ostiones, porque somos humanos y el rasgo más humano que tenemos es la necesidad de estar acompañado, formar una "unión".... no se porque, ni se porque el corazón está a la izquierda... ni porque lo protege la caja torácica, la pleura, etc, etc... pero es así...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 10:01:10    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group