Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿POR QUE?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 10 Septiembre 2009 13:19:19    Título del mensaje: Re: por que? Responder citando

lilly escribió:
si lo se pero a mi me han hecho pagar por cosas que no he hecho... Solo por ser mujer, y lo peor es que si querer... Han jugado con mis sentimientos... ¿Que hago ante eso? No quiero que me vuelva a pasar... A esa persona no le tengo rencor... Pero me parece que no obra con justicia y hace daño

Mira la parte positiva es que aunque doloroso ya ha pasado si hubiera continuado en el tiempo hubiera sido mas dañino, como tu dices ten esperanza y veras como el tiempo sanara tus heridas, venga aupa pa arriba guapetona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
whopper
Suelo estar
Suelo estar
whopper

Registrado: 16 Ago 2009
Mensajes: 67

MensajePublicado: 10 Septiembre 2009 16:07:40    Título del mensaje: Responder citando

Lilly, no estoy respondiendo mucho en los foros ahora, pero existe algo en lo que escribes que me hace reconocerme en ti en algunos detalles.

Ninguno de nosotros poseemos una varita mágica, tampoco somo poseedores de la piedra filosofal... únicamente te contestaremos en función de la experiencia pasada, y puede que algunos de nosotros no te animen mucho...por que quizá no sienten lo que tú.

En mi caso... te comentaré dos cosas:
Puede que esto te ocurra por problemas en las relaciones personales, simpre te ilusionas por alguien que crees que cubre tus expectativas... y te falla, inesperadamente.
Tambien es posible que tu forma de ser haga que te consideren vulnerable, facil de manejar o influenciar y se aprovechen de tu buena fé.
Yo en el primer caso, acabo de pasar por una situación parecida en la que (siempre desde mi punto de vista), tras mucho tiempo, mucho... y creer conocer a una persona con la que piensas compartir tu vida, te sorprende y descubres egoismo y otras caracteristicas que jamas hubieses visto,o hubieras considerado que era una virtud.
En el segundo... que quieres que te diga... soy más ingenuo de lo puedas imaginar. Tengo 41 y nunca deja de sorprenderme las situaciones humanas en la que el egoismo u otras circunstancias hace de las personas muros infranqueables muy poco razonables.
Que opino yo?. Mi elección es simple... aprendí a ser como soy. Eso conlleva "palos", pero quien es capaz de mirarte, descubre a una persona que dificilmente fallará, que tendrá una solución a sus problemas, capaz de escuchar y llena de buenas intenciones.
Se como eres...aguanta los envites de la vida!!, por que también conocerás a quien descubra en ti esa persona, y te llenará mucho más que cualquiera de los que te dejaron en la cuneta!!.
Animo!! la vida son dos días... vívela como quieras... no como de dicten que debas vivirla!!.
http://www.youtube.com/watch?v=ulbz1He16_U
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 10 Septiembre 2009 17:48:42    Título del mensaje: por que? Responder citando

Se que tarde o temprano tendre que hacerme a la idea aunque injusto pero son cosas que pasan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anonimous-2
Iniciad@
Iniciad@
anonimous-2

Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: 10 Septiembre 2009 19:14:09    Título del mensaje: re Responder citando

Perdona Lilly lo tengo comprobado. Porque yo lo he sufrido también. ¿Estás segura de saber cómo eres? ¿Estás segura de saber lo que quieres? ¿Y lo que quieres de los demás?
Es lo más importante en la relación entre personas. Hasta que no tuve una relación amarga y no empecé a reconstruirme no te paras entonces a saber cómo eres y lo que quieres. Porque ese no saber de mí me hacía no saber de los demás ni a quién dejaba acercarse. Ni cómo quería que me tratasen.
La vida no es justa o injusta. La vida es lo que es. Y lo que sí que es, es corta. Y lamentarse no vale. Ni quejarse de lo mal que me tratan otros cuando yo los quiero mucho. ´
No creo que te pueda ayudar. Eres tú misma la que tienes que seguir y cómo hacerlo.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lutin40#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 11 Septiembre 2009 08:52:32    Título del mensaje: Responder citando

Lo que tienes que hacer es no perder más tiempo y empezar una vida nueva y afrontar el futuro con ilusión
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yesi99
Aprendiz
yesi99

Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 11 Septiembre 2009 14:47:11    Título del mensaje: SER UNA MISMA Responder citando

Hola a Lilli y a todos en general:

No suelo participar en el foro pero no por ello negaré que de vez en cuando leo alguna que otra cosa y la verdad tengo que decir que pocas participaciones me han “”tocado”” como este ¿ POR QUE ?
En el chat no se me cae en prendas decir que las veces que he entrado me he visto a mi misma aburridisima leyendo y sobre todo viendo muñequitos y enlaces musicales, nunca una conversación de una u otra cosa. Aclaro este punto por los malos rollos que de vez en cuando se leen por aquí.

Querida Lilli:

Ya te han contestado muchas verdades. Procuraré no extenderme demasiado. Te expondré mis reflexiones y experiencias esperando que como minimo te sirvan de alivio, más que como consejos ( aunque si asi lo prefieres ¡adelante!)
Pues por desgracia aquel refran de que “nadie aprende en cabeza ajena” se da más de lo deseariamos.
Es curioso que no veo en tu post referencia a una relación amorosa(o yo no he sabido verlo) y en cambio casi todas las respuestas van dirijidas en esa linea. Evidentemente no sé si tu decepción viene derivada por un amor perdido o no recompesado y tampoco te pido que me lo aclares pues libre es cada cual de exponer y decir lo que le apetezca en cada momento.
Me ha costado muchos(demasiados) años de mi vida encontrar respuesta a ese ¿Por qué? para reconocerme a mi misma que he perdido realmente demasiado tiempo buscando una respuesta que era demasiado fácil pero no queria aceptar, por miedo que ello me llevará a la soledad por ser diferente a los demás.
La respuesta es que: no se necesita a nadie a tu lado para ser feliz, no tienes porque ser la mejor en todo, ni demostrar continuamente a los demás lo buena persona que eres, que quieres el bien hacia los demás, que todo se te antoja poco para aquella persona que quieres y amas, bien sea tu pareja, o familia, solo con que sepan que ahí estaras cuando te necesiten es suficiente, pues todo lo que vaya más haya es un esfuerzo gratuito e inútil que nadie te pidió y generalmente no valorarán, pero nos emperramos en demostrar y demostrar. Paralelamente tenemos que ser como los canones sociales establecen y si juntamos las dos cosas ¿ REALMENTE QUIEN SOMOS Y COMO SOMOS? y ahí se entra en un circulo vicioso, en el cual te ves involucrada en torbellino de imposiciones sociales para quedar bien con todo el mundo y hacer todo y más por los demás.
Pues no Lilly no es la cuestión, lógico que no nos entra en la cabeza que el ser humano es malo por naturaleza pero yo tardé cómo te dije demasiado tiempo en ser YO MISMA.
En que mi autoestima esta por encima de muchas cosas y personas, en que soy muy valida, que valgo mucho y que son los demás los que si quieren conocerme se molesten en acercarse no en hacerme autopublicidad de la buena persona que soy. Pero claro a todo esto muchisima gente le llama egocentrismo, egoismo y cosas por el estilo. El quit de la cuestión a tu ¿Por qué? es tirar por los suelos tantos convencionalismos sociales sin miedo al que dirán, ser una misma con sus causas y consecuencias, son los demás los equivocados tu llevas la razón pero como nada en la vida es fácil, el aprender a quererte, mimarte y cuidarte es visto por la sociedad como un bicho raro, y muy a menudo asusta aquel o aquella que a lo mejor se acercaria pero le da pánico mi seguridad. Pues si actuando de una forma u otra eres rara o diferente a la multitud mejor ser bicho raro para “ellos” y ser feliz contigo misma y los tuyos los que realmente te quieren. ¿No crees?.
No con ello es cuestión de pisar antes o después al vecino sino de saber quien eres, como eres, que quieres, no en ese orden precisamente y cuando a todo ello tengas la respuesta de que TU ERES TU SIN MAS, LE PESE A QUIEN LE PESE, Y QUE SI QUIEREN CONOCERTE SE MOLESTEN EN HACER ALGO, no darlo todo porque si.
Yo era de la misma condición que tú. Para mi todo el mundo era bueno hasta que me demostraran lo contrario, pero chica después de tantos “palos”, tantas lágrimas, y tanto sufrimiento, prefiero pensar (sin ningun fundamento) que todo el mundo es malo y que la gente y el tiempo me demuestren que estoy equivocada. Pero ante TODO Y ANTE TODOS hay una verdad imparable la vida se nos va como el agua entre los dedos y no es necesario estar padeciendo más de lo necesario.

Si por ser así conlleva extrañezas ajenas, bichito raro, incomprensión, soledad……para nada me traumatiza pues sabes YO SOY FELIZ, (traumatizada estuve mucho tiempo y también sola rodeada de gente, luchando y demostrando pues nadie me valoraba, y creo que ni me veian). Respecto a ser bichito raro te diré que quizás lo serás para los demás pero para ti misma serás una persona feliz, consecuente, segura y entera. Capaz de sobrevivir en esta sociedad impuesta tan falsa e hipocrita que nos toca vivir, puede que encuentres a personas que te entiendan, valoren y acepten o puede que no, pero no dejes que esto condicione tu vida pues solo tenemos una y hay que vivirla no perderla por los demás.
En mi vida más intima y real no hay máscaras, mentiras piadosas ni no piadosas, todo es transparente y nada queda por hacer ni decir, los que me quieren y aman lo saben y desde que dejé de sufrir por buscar y no encontrar aquella amistad que fuera sincera, aquella pareja que me amara……….etc, me reconocen si cabe todabia más.
Por supuesto no soy Juana de Arco y en más de cuatrocientas veces en el dia a dia tiene una que “amoldarse” pues ¡amiga mia! si el guión del trabajo asi obliga pues nada se hace lo que manden, que el dinero es muy importante a fin de mes, pero eso dura unas horas al dia, el resto es ser una misma sin más.
Por último te diré que estoy muy de acuerdo con alguien que te dijo que no busques en los demás el reconocimiento a tus actos, pues cuando algo se hace o entrega no hay que esperar nada a cambio, lo hecho y dicho alli quedó y son los demás quien tendrán que valorarlo.
Perdón por la extensión de mi colaboración en tu post, solo añadir que puedo asegurarte que a pesar del esfuerzo y sufrimiento valió la pena el dia que me reconoci como era y no busqué a nadie para que me evaluara como un gran ser humano que me considero.


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Septiembre 2009 15:20:37    Título del mensaje: Re: SER UNA MISMA Responder citando

yesi99 escribió:
Hola a Lilli y a todos en general:

No suelo participar en el foro pero no por ello negaré que de vez en cuando leo alguna que otra cosa y la verdad tengo que decir que pocas participaciones me han “”tocado”” como este ¿ POR QUE ?
En el chat no se me cae en prendas decir que las veces que he entrado me he visto a mi misma aburridisima leyendo y sobre todo viendo muñequitos y enlaces musicales, nunca una conversación de una u otra cosa. Aclaro este punto por los malos rollos que de vez en cuando se leen por aquí.

Querida Lilli:

Ya te han contestado muchas verdades. Procuraré no extenderme demasiado. Te expondré mis reflexiones y experiencias esperando que como minimo te sirvan de alivio, más que como consejos ( aunque si asi lo prefieres ¡adelante!)
Pues por desgracia aquel refran de que “nadie aprende en cabeza ajena” se da más de lo deseariamos.
Es curioso que no veo en tu post referencia a una relación amorosa(o yo no he sabido verlo) y en cambio casi todas las respuestas van dirijidas en esa linea. Evidentemente no sé si tu decepción viene derivada por un amor perdido o no recompesado y tampoco te pido que me lo aclares pues libre es cada cual de exponer y decir lo que le apetezca en cada momento.
Me ha costado muchos(demasiados) años de mi vida encontrar respuesta a ese ¿Por qué? para reconocerme a mi misma que he perdido realmente demasiado tiempo buscando una respuesta que era demasiado fácil pero no queria aceptar, por miedo que ello me llevará a la soledad por ser diferente a los demás.
La respuesta es que: no se necesita a nadie a tu lado para ser feliz, no tienes porque ser la mejor en todo, ni demostrar continuamente a los demás lo buena persona que eres, que quieres el bien hacia los demás, que todo se te antoja poco para aquella persona que quieres y amas, bien sea tu pareja, o familia, solo con que sepan que ahí estaras cuando te necesiten es suficiente, pues todo lo que vaya más haya es un esfuerzo gratuito e inútil que nadie te pidió y generalmente no valorarán, pero nos emperramos en demostrar y demostrar. Paralelamente tenemos que ser como los canones sociales establecen y si juntamos las dos cosas ¿ REALMENTE QUIEN SOMOS Y COMO SOMOS? y ahí se entra en un circulo vicioso, en el cual te ves involucrada en torbellino de imposiciones sociales para quedar bien con todo el mundo y hacer todo y más por los demás.
Pues no Lilly no es la cuestión, lógico que no nos entra en la cabeza que el ser humano es malo por naturaleza pero yo tardé cómo te dije demasiado tiempo en ser YO MISMA.
En que mi autoestima esta por encima de muchas cosas y personas, en que soy muy valida, que valgo mucho y que son los demás los que si quieren conocerme se molesten en acercarse no en hacerme autopublicidad de la buena persona que soy. Pero claro a todo esto muchisima gente le llama egocentrismo, egoismo y cosas por el estilo. El quit de la cuestión a tu ¿Por qué? es tirar por los suelos tantos convencionalismos sociales sin miedo al que dirán, ser una misma con sus causas y consecuencias, son los demás los equivocados tu llevas la razón pero como nada en la vida es fácil, el aprender a quererte, mimarte y cuidarte es visto por la sociedad como un bicho raro, y muy a menudo asusta aquel o aquella que a lo mejor se acercaria pero le da pánico mi seguridad. Pues si actuando de una forma u otra eres rara o diferente a la multitud mejor ser bicho raro para “ellos” y ser feliz contigo misma y los tuyos los que realmente te quieren. ¿No crees?.
No con ello es cuestión de pisar antes o después al vecino sino de saber quien eres, como eres, que quieres, no en ese orden precisamente y cuando a todo ello tengas la respuesta de que TU ERES TU SIN MAS, LE PESE A QUIEN LE PESE, Y QUE SI QUIEREN CONOCERTE SE MOLESTEN EN HACER ALGO, no darlo todo porque si.
Yo era de la misma condición que tú. Para mi todo el mundo era bueno hasta que me demostraran lo contrario, pero chica después de tantos “palos”, tantas lágrimas, y tanto sufrimiento, prefiero pensar (sin ningun fundamento) que todo el mundo es malo y que la gente y el tiempo me demuestren que estoy equivocada. Pero ante TODO Y ANTE TODOS hay una verdad imparable la vida se nos va como el agua entre los dedos y no es necesario estar padeciendo más de lo necesario.

Si por ser así conlleva extrañezas ajenas, bichito raro, incomprensión, soledad……para nada me traumatiza pues sabes YO SOY FELIZ, (traumatizada estuve mucho tiempo y también sola rodeada de gente, luchando y demostrando pues nadie me valoraba, y creo que ni me veian). Respecto a ser bichito raro te diré que quizás lo serás para los demás pero para ti misma serás una persona feliz, consecuente, segura y entera. Capaz de sobrevivir en esta sociedad impuesta tan falsa e hipocrita que nos toca vivir, puede que encuentres a personas que te entiendan, valoren y acepten o puede que no, pero no dejes que esto condicione tu vida pues solo tenemos una y hay que vivirla no perderla por los demás.
En mi vida más intima y real no hay máscaras, mentiras piadosas ni no piadosas, todo es transparente y nada queda por hacer ni decir, los que me quieren y aman lo saben y desde que dejé de sufrir por buscar y no encontrar aquella amistad que fuera sincera, aquella pareja que me amara……….etc, me reconocen si cabe todabia más.
Por supuesto no soy Juana de Arco y en más de cuatrocientas veces en el dia a dia tiene una que “amoldarse” pues ¡amiga mia! si el guión del trabajo asi obliga pues nada se hace lo que manden, que el dinero es muy importante a fin de mes, pero eso dura unas horas al dia, el resto es ser una misma sin más.
Por último te diré que estoy muy de acuerdo con alguien que te dijo que no busques en los demás el reconocimiento a tus actos, pues cuando algo se hace o entrega no hay que esperar nada a cambio, lo hecho y dicho alli quedó y son los demás quien tendrán que valorarlo.
Perdón por la extensión de mi colaboración en tu post, solo añadir que puedo asegurarte que a pesar del esfuerzo y sufrimiento valió la pena el dia que me reconoci como era y no busqué a nadie para que me evaluara como un gran ser humano que me considero.



Saludos.




Entrando en tu extrañeza de por qué quienes hemos contestado a lilly nos hemos decantado hacía el tema amoroso, personalmente lo hice por estas palabras suyas:


Tengo una reflexion... ¿Por que cuando piensas que tienes una nueva oportunidad de ser feliz alguien te hace ver que solo era un espejismo?


Chica, estupendísima y acertada disertación. Coincido en todo salvo que aún hoy no pienso que todo el mundo es malo, lo he comentado en otros posts, es posible que lo que denominamos como "Malo" Tampoco sea el calificativo oportuno, egoístas, falsos, interesados, ególatras... pero malo enteramente no creo que exista nadie, a excepción de los casos extremos, claro.

Te felicito porque mantener esa actitud ante la vida como bien dices hace que se parezca un bicho raro, sobre todo cuando la mayoría se mata por ser ante los demás lo mejor de lo mejor, super buenas personas, que buenas se les queda corto, super amigos, super enrollados... si no entras en ese baremo, efectivamente, bicho raro pero si eres TÚ, si te miras al espejo y cada día te sigues reconociendo... al resto que le den. Tener a todo el mundo contento es imposible y si va a ser a costa de que nstros no estemos bien, el precio es muy caro y no compensa.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pitufa52
Aprendiz
pitufa52

Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 11 Septiembre 2009 15:31:59    Título del mensaje: por que? Responder citando

Voy a intentar responder a todo, espero haberlo entendido todo y no dejar nada en el tintero si es asi lo siento.... No tengo la cabeza demasiado despejada puesto que sigo inmersa en resolver esa duda que plantee en este foro:
Para empezar, si me porto bien con los demás lo hago porque me gusta tratar a los demás como espero que me traten a mi... pero tengo mas que demostrado que no es asi pero me sale innato, ni mucho menos trato de buscar reconocimiento por las cosas que hago, debo añadir que me siento feliz de ver felices a los demás, la sonrisa, la cara de emoción... para mi no hay recompensa mejor y no hace falta que me digan lo buena que soy... Yo sé como soy y lo que quiero.
Por desgracia el año pasado tuve problemas bastante serios, despés de abandonar una relacón bastante larga porque necesitaba mi espacio, estaba atrapada y decidí cambiar de vida, desde entonces trato de ubicarme pero sé dónde quiero llegar y qué es lo que espero encontrar, la relación que tanto dolor me causó me trajo problemas con mi familia y fue una etapa de mi vida de la que no me siento orgullosa pero eso es el pasado y saqué lecciones valiosas de aquello.
Sigo la verdad es que la naturaleza de mi pena es amorosa... porque no entiendo por que una intenta hacer felices a los demás y te responden a palos y es que odio las injusticias... Pero digo que: la vida compensa a cada unos como se merece .
En resumen que se qué soy. se cómo soy y sé lo que quiero... y voy casi siempre a "la contra" de los canones establecidos y puede que me haya sentido marginada en ocasiones pero aprendí a hacerme querer con mis "rarezas"... se que la gente que me aprcia nunca me va a dar la espalda.

http://www.youtube.com/watch?v=N_23bqb5CAE
Aqui esta lo que yo llamo mi himno... me lo pongo cuando necesito animarme...
Aprovecho para daros gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Septiembre 2009 15:39:12    Título del mensaje: Re: por que? Responder citando

pitufa52 escribió:

Para empezar, si me porto bien con los demás lo hago porque me gusta tratar a los demás como espero que me traten a mi... pero tengo mas que demostrado que no es asi pero me sale innato, ni mucho menos trato de buscar reconocimiento por las cosas que hago, debo añadir que me siento feliz de ver felices a los demás, la sonrisa, la cara de emoción... para mi no hay recompensa mejor y no hace falta que me digan lo buena que soy...





Efectivamente, si no se hace de manera natural simplemente es falsearse, se da y punto, esperar recibir a cambio... ya es un acto interesado pero también cuando ya se sabe algo de la vida, hay que tener la precaución de que no te tomen por tont@.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 11 Septiembre 2009 17:45:01    Título del mensaje: ¿Por que? Responder citando

Vamos a ver ahi viene el quid de la cuestion, que no me dejo que me tomen por tonta cuando veo que me toman el pelo digo esa palabra que tiene es carga sicologica tan fuerte NO, yes cuando vienen las sorpresas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Septiembre 2009 18:14:27    Título del mensaje: Responder citando

Si hablas en una relación sentimental, creo entender a que te refieres y me ha pasado algunas veces, creer que alguien es sincero en los sentimientos que te expresa y lo es en en la medida que eres tú (Yo) quien se adapta a sus condiciones, en cuanto propones la relación de una manera más equitativa o con condiciones que nos vienen bien es cuando sale esa sorpresa de la que hablas. Ya no nos quieren tanto...

Sí es esto, como la otra persona no va a hacer nada, no queda más remedio que aceptarlo y cerrar la historia, pasar el dolor de la decepción y tirar para adelante. Porque si acepta de mala gana y ante nuestra insistencia, la relación tampoco va a ir bien.

Por mi parte en ningún momento quise expresar que te dejes tomar por tonta. Sólo opinaba sobre lo que ha escrito pitufa52.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 11 Septiembre 2009 18:47:58    Título del mensaje: Responder citando

Amiusi, en ningun momento me he sentodo ofendida por ese cometario... estoy abierta a todo tipo de criticas, sean buenas o malas si entras en un foro es a lo que te expones... pero solo respondia yo al cometario que no es la primera vez que me dicen algo parecido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Septiembre 2009 18:57:58    Título del mensaje: Responder citando

lilly escribió:
Amiusi, en ningun momento me he sentodo ofendida por ese cometario... estoy abierta a todo tipo de criticas, sean buenas o malas si entras en un foro es a lo que te expones... pero solo respondia yo al cometario que no es la primera vez que me dicen algo parecido.


Pues me alegro, porque no era esa mi intención. Bueno, lo idóneo sería que más que críticas fueran opiniones, pero sí, la raya que divide ambas cuestiones es muy fina.

Para nada creas que eres tonta por algo así, quien no arriesga no sabe lo que supone, si nos engañan a costa de nuestros sentimientos, no es culpa nuestra, quiero decir de manera dolosa, otra cosa es que al amar somos más vulnerables y eso hay quien sabe aprovecharlo.

Todo con el paso del tiempo tiene otra perspectiva, ya lo verás. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 11 Septiembre 2009 19:41:08    Título del mensaje: Responder citando

¡Que cola esta trayendo el tema! Pero lo agradezco porque vuestras opiniones me ayudan a verlo desde otros puntos de vista...
Bueno esto es por un tema sentimental... Y porque se que el siente o sintio lo mismo que yo pero el miedo a sufrir le impide darse cuenta aunque hay cosas que lo hacen evidente... Por eso tengo este lio en mi cabeza... Aunque tambien es la edad, aun me falta mucho por aprender...
Divagaciones a parte las preguntas que ponia al principio son por eso por que no entiendo su actitud...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Septiembre 2009 20:30:38    Título del mensaje: Responder citando

lilly escribió:
¡Que cola esta trayendo el tema! Pero lo agradezco porque vuestras opiniones me ayudan a verlo desde otros puntos de vista...
Bueno esto es por un tema sentimental... Y porque se que el siente o sintio lo mismo que yo pero el miedo a sufrir le impide darse cuenta aunque hay cosas que lo hacen evidente... Por eso tengo este lio en mi cabeza... Aunque tambien es la edad, aun me falta mucho por aprender...
Divagaciones a parte las preguntas que ponia al principio son por eso por que no entiendo su actitud...


Nadie mejor que tú sabe la situación, quien sabe si retoméis la relación o no, mas adelante. En cualquier caso eres muy capaz de conseguir ver la luz, serénate, haz cosas que te ayuden a salir un poco de tema y eso te ayudará a tomar cierta distancia y analizar todo mejor. Sólo es una sugerencia, verás que nadie mejor que tú sabrá lo que hacer, además, no te queda otra...

Un saludo, por mi parte gracias a ti por dar esta oportunidad de opinar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group