Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿POR QUE?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 09 Septiembre 2009 01:49:40    Título del mensaje: ¿POR QUE? Responder citando

Tengo una reflexion... ¿Por que cuando piensas que tienes una nueva oportunidad de ser feliz alguien te hace ver que solo era un espejismo?
¿por que cuanto mejor intentas hcer las cosas peor te salen?
Puede que estas preguntas no tengan respuesta... O puede que si y que la respuesta se: que la vida es injusta y es dificil, pero tengo una cosa muy clara que lo que no te mata te hace mas fuerte y que de cada experiencia se saca una gran leccion... de los errores se aprende y todos merecemos una segunda oporunidad...
Pienso que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que la vida te recompensa como te mereces y esta en la conciencia de cada uno cual sera esta recompensa.
Hay una cosa que no entiendo ¿que sentido tiene aparentar lo que no somos? ¿Negar lo que sentimos? Es una manera de engañarnos a nosotros mismos y de tratar de engañar a los demas... y eso tambien es mentir... ademas negar la evidencia es de cobardes.
Pienso que es mejor enfrentarse a las cosas y ser capaza de pedir perdon... tambien de perdonar los errores ajenos... aunque perdonar: "disculpar es humano, perdonar es divino".
A mi me han tachado de inmadura, de inocente... ¿y que si lo soy? Puede que sea inmadura pero me enfrento a las cosas... puede que sea inocente pero trato de aprender de mis errores y hago lo posible para no cometerlos de nuevo... llevo toda mi vida luchando por lo que quiero y no dejare de hacerlo....
en resumen ¿por que cuanto mejor tratas a la gente peor te tratan? ¿por que siempre pagan justos por pecadores?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 09 Septiembre 2009 06:06:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola, interesante reflexión Cool

El problema no está en ti sino en la persona con que tropezaste.

Olvida a esa persona, sigue tu camino, y ya verás como conocerás a otro que será mucho mejor y te hará olvidar al anterior.

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Septiembre 2009 09:25:55    Título del mensaje: Re: ¿POR QUE? Responder citando

lilly escribió:
Tengo una reflexion... ¿Por que cuando piensas que tienes una nueva oportunidad de ser feliz alguien te hace ver que solo era un espejismo?
¿por que cuanto mejor intentas hcer las cosas peor te salen?
Puede que estas preguntas no tengan respuesta... O puede que si y que la respuesta se: que la vida es injusta y es dificil, pero tengo una cosa muy clara que lo que no te mata te hace mas fuerte y que de cada experiencia se saca una gran leccion... de los errores se aprende y todos merecemos una segunda oporunidad...
Pienso que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que la vida te recompensa como te mereces y esta en la conciencia de cada uno cual sera esta recompensa.
Hay una cosa que no entiendo ¿que sentido tiene aparentar lo que no somos? ¿Negar lo que sentimos? Es una manera de engañarnos a nosotros mismos y de tratar de engañar a los demas... y eso tambien es mentir... ademas negar la evidencia es de cobardes.
Pienso que es mejor enfrentarse a las cosas y ser capaza de pedir perdon... tambien de perdonar los errores ajenos... aunque perdonar: "disculpar es humano, perdonar es divino".
A mi me han tachado de inmadura, de inocente... ¿y que si lo soy? Puede que sea inmadura pero me enfrento a las cosas... puede que sea inocente pero trato de aprender de mis errores y hago lo posible para no cometerlos de nuevo... llevo toda mi vida luchando por lo que quiero y no dejare de hacerlo....
en resumen ¿por que cuanto mejor tratas a la gente peor te tratan? ¿por que siempre pagan justos por pecadores?


Hola lilly, para ser tan joven lo que demuestras no es precisamente inmadurez, creo que es fortaleza y determinación.

Tú misma te preguntas y tú misma te das respuestas muy buenas. Hay que enfrentarse a las cosas, efectivamente, en algunas ocasiones la vida, más bien las personas que la propia vida, nos ocasionan dolor y sufrimiento, pero no hay mal que cien años dure ni pena que el tiempo no mitigue. Tu actitud es la apropiada, tirar hacia delante.

Respecto a que cuanto mejor tratas a los demás peor te tratan, es algo que me estuve preguntando mucho tiempo, hasta que me di cuenta de que hay que tratar de equilibrar lo que das y lo que recibes. Muchas veces me esforzaba por hacer cosas que no me habían pedido, pensaba que algunas personas necesitaban esto o lo otro y libremente lo hacía, pero con el tiempo me di cuenta de que mi punto de vista no es el mismo que el de los demás y que cuando alguien necesita algo, te lo pide. Ahora simplemente me limito a escuchar a quien viene a mí, no hago nada pensando que para alguien es bueno porque a mí me lo parece, cada un@ podemos tener necesidades parecidas pero no siempre las mismas.

Las cosas no hay que forzarlas, es cuando como tú dices salen mal. El tiempo, efectivamente pone a cada uno en su lugar pero no siempre nos da lo que creemos nos merecemos, porque entonces, qué daño puede haber hecho una criatura que se muere de hambre? Es eso lo que se merecía? La vida tal y como la vemos, es injusta y lo ha sido siempre, pero la vida la hacemos entre todos, somos su esencia y en medida que actuemos, ella así será. (A excepción de las catástrofes que el ser humano no tiene manera de evitar)

No caigas nunca en el error de pensar que todo lo que te ocurre es culpa de los demás, nosotros también tenemos nuestra culpa, admitirlo, como tú bien dices, es aprender de los errores. Un saludo lilly.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 09 Septiembre 2009 11:39:05    Título del mensaje: ¿Por que? Responder citando

Las respuestas que recibo me llevan a otro pensamiento: tiene sentido pensar en los demas? ¿Mejor pisar antes de que te pisen?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#xtxantxikux#
Aprendiz


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 09 Septiembre 2009 11:46:12    Título del mensaje: Responder citando

Se me ocurren cien cosas que responderte pero apenas podré preguntas que saquen de ti tu ser. ¿eres tú misma si pisas?, ¿acaso tú no eres pecadora?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 09 Septiembre 2009 13:12:06    Título del mensaje: ¿Por que? Responder citando

Por supuesto que soy pecadora y soy muy bruta hablando y tengo la mania de ocultar las cosas... Y maquillarlas. No soy perfecta... Y lo reconozco pero intento tratar a los demas como quiero que me traten... Me lo pagan con palos... Entonces ¿Ataco yo primero? ¿Empiezo a mirar solo mi propio beneficio? Yo no soy asi pero...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 09 Septiembre 2009 13:31:25    Título del mensaje: Re: ¿POR QUE? Responder citando

lilly escribió:
en resumen ¿por que cuanto mejor tratas a la gente peor te tratan? ¿por que siempre pagan justos por pecadores?


¿por que si fuese al reves?, el mundo seria casi perfecto y el iracundo no tendria sitio en el mundo,
Yo beso tu mejilla en señal de amistad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 09 Septiembre 2009 14:55:54    Título del mensaje: Re: ¿Por que? Responder citando

lilly escribió:
Por supuesto que soy pecadora y soy muy bruta hablando y tengo la mania de ocultar las cosas... Y maquillarlas. No soy perfecta... Y lo reconozco pero intento tratar a los demas como quiero que me traten... Me lo pagan con palos... Entonces ¿Ataco yo primero? ¿Empiezo a mirar solo mi propio beneficio? Yo no soy asi pero...


Hola, no tú no tienes que cambiar de forma de ser. Solamente elegir mejor a las personas que metas en tu vida.

Antes de tomar en serio a un hombre, hazle alguna prueba que para ti sea significativa. Por ejemplo llámale al móvil en un momento en que no pueda ponerse, a ver si te devuelve la llamada. Aunque parezca increíble, hay gente tan cutre y miserable que no te devuelve una llamada para no gastar unos miserables céntimos Laughing

No aceptes nunca, nunca, por lo que más quieras, nunca, salir con un hombre tacaño y miserable. Te aseguro que no serías feliz.

Actualmente vivimos una grave crisis de educación, más exactamente "Ineducación". Anteayer por ejemplo le sujeté la puerta a una señora que venía con un carrito con un bebé, y ni me saludó ni me dio las gracias, ni siquiera los buenos días Shocked . A esto me refiero. ¿Significa esto que yo fui "tonto" por sujetarle la puerta? No, yo fui un caballero. Quien dio la nota fue esta señora, que quedó como lo que es, una persona sin educación, probablemente acostumbrada a que todo el mundo le saque las castañas del fuego desde pequeñita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 10 Septiembre 2009 08:53:35    Título del mensaje: por que? Responder citando

lo del móvil lo hice y sí respondióSmile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xeneize
Iniciad@
Iniciad@
xeneize

Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: 10 Septiembre 2009 10:00:57    Título del mensaje: Responder citando

¿ Pisae antes de que te pisen ? ...y yo te pregunto .. donde tellevo eso a ti ? ...sinceramente a mi la vida me parece un regalo y maravillosa , aunque tengo mis problemas como todo el mundo no os vayais a creer.... pero se trata de aceptar lo que la vida te de ...
No sirve pensar si te lo mereces o no.. aceptalo y disfruta la vida... no vale irse a la cumbre de la montaña cuando todo va bien y cuando tenemos un problema meternos en el pozo mas hondo que hay... ni en el os buenos momentos tenemos que sentirnos especiales ni en los malos tenemos que sentirnos los peores.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 10 Septiembre 2009 11:24:13    Título del mensaje: por que? Responder citando

yo aun no lo he hecho pero si me van a tratar a palos como respuesta a ayudar... Estoy por dar el primer golpe... Estoy cansada de que des la mano y te pisen la cabeza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xeneize
Iniciad@
Iniciad@
xeneize

Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: 10 Septiembre 2009 11:27:28    Título del mensaje: Responder citando

pues entonces te estarás fallando a ti misma ...se lo que tu eres..no lo que los demás sean o hagan...porque al final descubrirás que no te sirve para nada y encima te sentirás mal por actuar de acuerdo a lo que no eres
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 10 Septiembre 2009 12:01:28    Título del mensaje: Responder citando

xeneize escribió:
pues entonces te estarás fallando a ti misma ...se lo que tu eres..no lo que los demás sean o hagan...porque al final descubrirás que no te sirve para nada y encima te sentirás mal por actuar de acuerdo a lo que no eres


Lilly estoy de acuerdo con Xeneize debes de ser tu misma en funcion de ti no por los condicionantes exteriores, por que si lo haces asi vas a contrapelo y siempre vas a estar en desacuerdo contigo misma yo siempre digo que las opiniones ajenas tienen el valor que le queramos dar, podran molestar, joder incluso, pero la opinion tuya sobre ti es lo que mas vale y importa y lo que piensen los demas si no te gusta, acaba en el momento que das "cerrar sesion"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 10 Septiembre 2009 12:57:46    Título del mensaje: por que? Responder citando

si lo se pero a mi me han hecho pagar por cosas que no he hecho... Solo por ser mujer, y lo peor es que si querer... Han jugado con mis sentimientos... ¿Que hago ante eso? No quiero que me vuelva a pasar... A esa persona no le tengo rencor... Pero me parece que no obra con justicia y hace daño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xeneize
Iniciad@
Iniciad@
xeneize

Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: 10 Septiembre 2009 13:15:29    Título del mensaje: Responder citando

y dale...lo que esa persona te haya hecho es su problema..lo que hagas tu es el tuyo....
a lo mejor el es capaz de hacer daño sin que le suponga un conflicto interno ..lo eres tu ? te lo repito obra de acuerdo a tu conciencia y tu moral..si ellas piensan blanco , haz blanco ..y si piensan negro haz negro pero nunca te desvies de eso o estás perdida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group