Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ADIOS!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 23:43:31    Título del mensaje: ADIOS! Responder citando

Adios, a todos los que difaman, mienten, acosan, humillan, insultan y llenan con desprecio sus lenguas maledicentes, adios!

Aquí os dejo un hilo para que insultéis y mancilléis mi nombre. Es mi último regalo para los que convirtísteis el oro en estiercol. Así podréis seguir hablando de mi ego usando el vuestro con pensamientos corruptos y palabras vacías. Intentasteis herirme, y solo conseguisteis revelar vuestra infamia. Aquí se queda el legado de vuestra podedumbre, vuestra miseria y vuestra indigna existencia.

No hace falta que os nombre, nombraros es dar a conocer vuestra existencia... el mundo merece algo mejor que recordar vuestro paso. Yo al menos, me sumo en el olvido, que es donde debéis estar.

Os dejo para poder respirar mientras os ahogáis en vuestras propias palabras. No quería dejaros sin dejar testimonio de lo que pienso de vosotros. Podéis atacarme, no veréis defensa por mi parte, ya que no estaré, así podréis decirme lo que queráis sin temor a que os responda, vuestra cobardía se verá satisfecha al no encontrar contraataque. Para vosotros, que pensáis que la victoria es la ausencia de derrota, esto será una gran victoria. Al menos podréis regodearos en las mentiras que os contáis a vosotros mismos. Ese es mi regalo. Adios!

Y a los que, admiro y respeto, y aún seguis aquí, me quedaré unos días más para despedirme de vosotros, pero solo hablaré por mensaje privado, ya no hay casi nada en el foro que no esté contaminado, de nada sirve leerlo. Un saludo a tod@s vosotr@s, al resto...



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 23:47:37    Título del mensaje: Responder citando

Preparate para el descuartizamiento...

Nos vemos Wink
Besos, Viktoria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crusoe
Suelo estar
Suelo estar
Crusoe

Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 03:11:28    Título del mensaje: Responder citando

Viktoria_o_A escribió:
Preparate para el descuartizamiento...

Nos vemos Wink
Besos, Viktoria.


El desuartizamiento Viktoria, será el de esta página, por que se están yendo o en otros casos están echando, a los que más aportaban aquí, los que hacían amena, interesante, y muchas veces instructiva, la lectura del foro.
Sin ellos, este foro ya nunca será el mismo.
Réquiem por un foro agonizante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 05:26:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Ahora sí que veo claramente que el próximo en irse seré yo.

Esta situación es kafkiana Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#fran007#
Interesad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 08:26:21    Título del mensaje: Buenos dias a todos y todas Responder citando

UNA LASTIMA!!!

Si para mi es una lastima que gente con la que me reido tanto, me entretenido tanto, en enlazado tantas palabras, etc, se tenga que marchar por aburrimiento de tener que intercambiar tantas palabras con gente desagradable, mal sonante, mal parlante y mal escribiente, no se si se me entiende, pero eso queria decir, si vuestra decision es irrevocable, pues tener buen viaje por la vida compañeros de pagina, sois tantos y tantos los que un dia partisteis algunos siguen en contacto otros no tanto y otros los perdi la pista, una lastima, pues me enorgullezco de haber conocido tanta gente maja por aqui que me jode en algunos casos no llegar ni siquiera a conoceros, gracias por todo es lo menos que os puedo decir de mi parte y creo que mas de uno y de dos, tambien pensaran como yo, repito UNA LASTIMA!!!.

saludos de este loco llamado fran.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 09:05:45    Título del mensaje: Responder citando

Otra baja más de esta guerra sucia, del insulto tabernero, de los falsos amigos, de las dobles identidades.
Como en toda guerra siempre caen los valientes, los que dan la cara, el cementerio de quedamos esta cada vez más lleno de estos amigos que nos dejan.
En cambio los que dicen que odian esta página, los que dicen que están hartos de que sean injustamente tratados, los que se multiplican tras centenares de nics y que se dedican a repartir estocadas y mandobles a todo aquel que aporte algo positivo, estos son como las garrapatas, se aferran a estas páginas porque sin ellas les falta "la sangre" para poder seguir con sus vidas vacias, insulsas, llenas de resquemor y de odio.
Amigo Ellesar, permite me una licencia de ese género que tanto nos gusta,
"Has sido un gran jinete de dragón, que la luz te acompañe y que tengas siempre el sol a tus espaldas".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Estarinel#
Iniciad@


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 09:10:48    Título del mensaje: Responder citando

Ostras! Llevo un tiempo en esta página (tal vez menos de un año) y hasta ahora no he sido muy participativo... pero no pensaba que hubieran tantos malos rollos hasta el punto de que echen a gente o que esta se vea obligada a irse. ¿De veras hay gente con una vida tan aburrida que no se dedica a otra cosa que difamar a gente que nunca ha visto en su vida y que no conoce bien?

La vida es corta es muy corta para vivir así. A palabras necias oídos sordos, ¿no? Y si alguien que no os conoce decide hacerse una idea de una persona a partir de las difamaciones de otra, pues qué lástima de persona que prefiere creerse lo que dice uno antes de molestarse en conocerlo de primera mano.

¡QUÉ TRISTE ESTE PAÍS EN EL QUE LA GENTE JUZGA SIN MOLESTARSE EN CONOCER A LOS DEMÁS!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 09:20:57    Título del mensaje: Responder citando

Crusoe escribió:
Viktoria_o_A escribió:
Preparate para el descuartizamiento...

Nos vemos Wink
Besos, Viktoria.


El desuartizamiento Viktoria, será el de esta página, por que se están yendo o en otros casos están echando, a los que más aportaban aquí, los que hacían amena, interesante, y muchas veces instructiva, la lectura del foro.
Sin ellos, este foro ya nunca será el mismo.
Réquiem por un foro agonizante.


Asi es Crusoe...por gente que no merecen la pena,se están jugando la página..

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 09:37:12    Título del mensaje: Responder citando

otro mas que cae ante la difamacion y la deshonra de las palabras hirientes de los desaprensivos,es una lastima que tambien tu te vayas de este lugar ellesar

no nos hemos conocido nunca,quizas ni siquiera hayamos intercambiado muchas opiniiones en los post,quizas si,no se,pero si ha sido algo positivo leerte y algo instructivo y muy divertido ver esas fotos del correcaminos

yo personalmente no me iria,en fin eso es dar por perdido algo que no es necesario ganar por que ya lo tienes ganado todo,a mi,personalmente no me importa que alguien a quien no he visto en mi vida y que todo el significado que tienen para mi es el mismo que tengo yo para ellos,es decir ninguno

no se si llamarte amigo o no ellessar,pero conocido si eres,ya que te leo y creo que tu tambien me lees a mi

asi que compañero de lecturas,amigo de las palabras con contenido,luchador en batallas varias...solo desearte que tu camino sea iluminado por la sabiduria que solo unos pocos disponen y que alla donde vayas,sigas dejando la huella que dejas por estos lugares que cada dia estan mas corrompidos por el hedor de la envidia,la desidia y el insulto facil

ya solo falta que entren aqui la campanario y belen esteban a debatir sus miserias,le daria ese punto spice a la pagina

lo dicho ellessar,buen camino,que el humor y el buen rollito hagan de tu vida en los imensos lugares que internet ofrece una buena opcion a las desavenencias del dia a dia

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 09:37:26    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Crusoe escribió:
Viktoria_o_A escribió:
Preparate para el descuartizamiento...

Nos vemos Wink
Besos, Viktoria.


El desuartizamiento Viktoria, será el de esta página, por que se están yendo o en otros casos están echando, a los que más aportaban aquí, los que hacían amena, interesante, y muchas veces instructiva, la lectura del foro.
Sin ellos, este foro ya nunca será el mismo.
Réquiem por un foro agonizante.


Asi es Crusoe...por gente que no merecen la pena,se están jugando la página..

besos


Eso está claro, se quedarán sin gente interesante, lo que comenté en otros post, acabaran por quedar administradores, los 4 pelagatos que esperan encontrar aquí un polvo rapido, los 4 perfiles falsos d chicas para reirse d eses 4 ''salidos'' y los 4 ''sores'' que se cargaron los foros.

En cierto modo, les está bien. La página está desatendida y aquí cada uno pone sus reglas. No hay orden y se insulta. Es imposible que todos nos llevemos bien, o nos caigamos bien, pero podemos estar en desacuerdo, y tenernos un respeto..

Tengo entendido, por una amiga que tb esta aqui (o estaba) que hace un tiempo quisieron cerrarla y al final se decidieron a mantenerla con un cambio de administradores o algo así. ¿¿Dejar que se autodestruya sola será una estrategia para acabar cerrandola?? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 09:44:27    Título del mensaje: Responder citando

Viktoria_o_A escribió:
Nele escribió:
Crusoe escribió:
Viktoria_o_A escribió:
Preparate para el descuartizamiento...

Nos vemos Wink
Besos, Viktoria.


El desuartizamiento Viktoria, será el de esta página, por que se están yendo o en otros casos están echando, a los que más aportaban aquí, los que hacían amena, interesante, y muchas veces instructiva, la lectura del foro.
Sin ellos, este foro ya nunca será el mismo.
Réquiem por un foro agonizante.


Asi es Crusoe...por gente que no merecen la pena,se están jugando la página..


puede ser...porque esto no es normal,que te insulten en un foro y con palabras bastante graves y lo dejen para que se recreen la gente viendolo...vamos,eso no creo que ocurra en ninguna otra parte,supongo que seria motivo de expulsión en el mismo instante de publicarlo,no que encima,los dejan por aqui todavia haciendo de las suyas..

besos

besos


Eso está claro, se quedarán sin gente interesante, lo que comenté en otros post, acabaran por quedar administradores, los 4 pelagatos que esperan encontrar aquí un polvo rapido, los 4 perfiles falsos d chicas para reirse d eses 4 ''salidos'' y los 4 ''sores'' que se cargaron los foros.

En cierto modo, les está bien. La página está desatendida y aquí cada uno pone sus reglas. No hay orden y se insulta. Es imposible que todos nos llevemos bien, o nos caigamos bien, pero podemos estar en desacuerdo, y tenernos un respeto..

Tengo entendido, por una amiga que tb esta aqui (o estaba) que hace un tiempo quisieron cerrarla y al final se decidieron a mantenerla con un cambio de administradores o algo así. ¿¿Dejar que se autodestruya sola será una estrategia para acabar cerrandola?? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xeneize
Iniciad@
Iniciad@
xeneize

Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 09:48:08    Título del mensaje: Responder citando

A ver ..en mi caso , nunca me he metido con nadie ni por aqui ni por mensaje privado....

Solo quería opinar que me parece absurdo que la gente se vaya por los malos rollos.... 2 no discuten si uno no quiere ( imagino que conocereis ese dicho )... lo que pasa es que cada vez que entra alguien y se dedica a insultar o a crear mal rollo ...joder , con perdón , es como agitar la campanilla a la hora de comer porque todos os perdeis en responder en vez de pasar olimpícamente y seguir a vuestra bola.....

Espero que nadie se moleste por mi pensamiento ...

Saluidos a todos

VAMOS BOCA CARAJO !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 11:28:48    Título del mensaje: Responder citando

Vaya mi despedida ... desde luego tienes toda la razón en lo que dices..

Me alegro de haberte leído y espero seguir leyéndote ....Wink

... Un beso enorme.... y hasta pronto.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 12:09:32    Título del mensaje: titulo del mensaje Responder citando

Pero Ellesar Hombre no te vayas, aguanta un poco el chaparron que no pasa nada, en peores plazas hemos toreao, tomate un descanso para que esa medicina que se llama tiempo, cure las calenturas del verano, creeme si te digo que siempre que llueve escampa. Vente conmigo a la mecedora hay cava para los dos y veremos juntos la pelea, ¡¡Que buena pelea!!. ¿Pero donde cojones estara el whiski? jajaja

Un saludo amigo y venga pa arriba
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gjpsuki
Suelo estar
Suelo estar
gjpsuki

Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 55

MensajePublicado: 08 Septiembre 2009 18:51:43    Título del mensaje: Responder citando

Realmente me apena que foreros como Ellessar nos dejen, pero en fin cosas que pasan, cada cual tendra sus razones, solo decirte compañero que tengas mucha suerte haya donde vallas y se te hechara de menos como buen narrador que por lo menos para mi has sido, un saludo y hasta siempre compañero.

el gisuki
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group