Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El Botellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué opinas de los botellones?
Deberia estar prohibido.
25%
 25%  [ 15 ]
Deberían tener el respaldo de los ayuntamientos.
25%
 25%  [ 15 ]
La gente es libre de hacer lo que quiere y no tiene que dar explicaciones.
21%
 21%  [ 13 ]
Mi opinión no encaja en ninguna de las opciones anteriores.
28%
 28%  [ 17 ]
Total de votos : 60

Autor Mensaje
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 16:52:41    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Para saber quien os ha bajado la puntuación, con que mireis las ultimas visitas os podeis hacer mas o menos una idea de quien ha podido ser, si es por vuestras ideas tiene que ser alguien que participa en el foro, de esa manera podeis ir descartando a los extraños, hasta dar con la tecla de forma aproximada, aunque tampoco es seguro cien por cien, pero te haces una idea y a veces hasta coges a esa persona que te quiere tanto. Wink


Jajaja, gracias por el consejo pero, al menos yo, prefiero seguir siendo el "amor platónico" de esa persona sin pasar por su perfil, aunque me hago una leve idea Rolling Eyes


Hay amores que matan!

Besines.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 16:53:18    Título del mensaje: Responder citando

Mef escribió:
Ellessar escribió:
Pues nada, habrá que sumar a los 2 el del amigo QUIROX, así podremos ganarnos las "simpatías" de nuestros paisanos en 3 ciudades distintas Laughing Laughing Laughing

Aunque también podemos convocar un macrobotellón en la puerta ministerio de Sanidad y Política Social, e invitar a la señorita Trinidad Jiménez. Si no acepta, al menos, puestos a joder, jodemos a los culpables Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Jodamos, jodamos!!


Y van tres para el botellón. Alguien más??? Very Happy


Añade a Bartolomea, que como no bebe, ni nada, al menos conduce, no?? (ya verás la que suelta, por ahí, jajajaja)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 17:01:11    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:

Añade a Bartolomea, que como no bebe, ni nada, al menos conduce, no?? (ya verás la que suelta, por ahí, jajajaja)



Ostras Pedrín!! Es verdad, además lleva 17 años de carnet jajaja (es buenísima esta chica) Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 17:11:03    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Bueno, pero que conste que si alguien es del PP, al menos se respete a la señora ministra, que lo que nos faltaba es que encima nos acusaran de vandalismo Laughing Laughing Laughing

¿La próxima quedada es en Almería? Tal vez entonces pueda ir y podamos hacer el susodicho botellón (los abstemios también están invitados, vamos a llevar zumo de cebada y de uva, y jugo de azucar con limón Laughing Laughing Laughing ).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 17:15:55    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Jajaja Bueno, pero que conste que si alguien es del PP, al menos se respete a la señora ministra, que lo que nos faltaba es que encima nos acusaran de vandalismo Laughing Laughing Laughing

¿La próxima quedada es en Almería? Tal vez entonces pueda ir y podamos hacer el susodicho botellón (los abstemios también están invitados, vamos a llevar zumo de cebada y de uva, y jugo de azucar con limón Laughing Laughing Laughing ).


Jajaja, vandalismo???Eso solo lo hace la juventud, "nosotros" no. Seremos centrados, nada de motos sobre las aceras, gritos o descontrol en el alcohol Laughing . GRACIAS.

Zumo de cebada, uva y jugo de azúcar con limón????jajjajaja

Besines.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 17:21:36    Título del mensaje: Responder citando

Que si, que si! Todo sano, natural y con la aprobación del Ministerio de Sanidad y Consumo (si es que no se aclaran ni ellos) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 19:29:38    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes mmmmmmm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 19:52:04    Título del mensaje: Responder citando

¿¿??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 20:02:37    Título del mensaje: Responder citando

Pensando en lo sano y natural que es lo que ofreces a los abstemios Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 20:12:17    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja Es para que haya variedad Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alicia-gr
Iniciad@
Iniciad@
alicia-gr

Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 08:23:13    Título del mensaje: Responder citando

Botellón!!!! eterno conflicto social, entre generaciones!!! jajajaja.......a ver, qué puedo decir??? que como todo en la vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes......y que si se hace pero con moderación, y con eso me refiero, a un mínimo de orden y limpieza en las calles,....no terminar a altas horas de la madrugada (hay quien duerme, quien necesita descansar, quien trabaja al día siguiente y debe ir fresco al trabajo, y hay quien desde la cuna ya empieza a soñar con el estres del ruido)..........no hay que olvidar que mi LIBERTAD, termina donde empieza la de los demás. Un poquito por favor!!! jajajaja........más besitos, y disfrutad del veranillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 09:28:24    Título del mensaje: Responder citando

Donde estará mi perro, que se me perdió el otro día de botellón... me pregunto si estará agusto o bien... no se....

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 12:47:07    Título del mensaje: Responder citando

Pues estamos en verano, así que habra encontrado una perrita y alquilado un apartamento. Tranquilo, seguro que lo está pasando muy bien Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 00:24:32    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, quiero que sepáis que a pesar de mis opiniones aquí expuestas, reconozco lo complicado que es educar a un hijo. Esto os lo dedico a los padres y madres que aunque no lo conseguís siempre, al menos intentáis dar una buena educación, con mucho cariño...

http://www.youtube.com/watch?v=b_Xx5uKsZnQ

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 08:42:22    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

#dulcecita# escribió:
El problema radica en que debería de haber un control.
No estoy en contra de esta práctica porque reconozco que todos lo hemos hecho alguna vez, simpre dentro de unos límites claro.
Considero también que esta práctica en la calle, además de la suciedad y la porquería que representa, puede resultar molesta a los vecinos que habitan en ese barrio siendo comprensible que muchos de ellos trabajan al día siguiente o, sin hacerlo, no tienen porque soportarlo.
Por otro lado, me resulta intolerable el abuso de los pubs y discotecas en lo que se refiere al precio del alcohol por lo que entiendo que los jóvenes que hacen el botellón se justifiquen por esta razón.
Para mí la solución pasaría por la realización de esta práctica en lugares habilitados para ello pero con un control por parte del ayuntamiento.
El problema?El fin de algunos de los que beben, emborracharse y destrozar todo lo que encuentran a su alcance.
Es un problema de responsabilidad individual y de concienciación.
Con moderación y dentro de unos límites, no me parece mal que se haga lo que sucede es que desafortunadamente no ocurre así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group