Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El Botellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué opinas de los botellones?
Deberia estar prohibido.
25%
 25%  [ 15 ]
Deberían tener el respaldo de los ayuntamientos.
25%
 25%  [ 15 ]
La gente es libre de hacer lo que quiere y no tiene que dar explicaciones.
21%
 21%  [ 13 ]
Mi opinión no encaja en ninguna de las opciones anteriores.
28%
 28%  [ 17 ]
Total de votos : 60

Autor Mensaje
cenit1
Suelo estar
Suelo estar
cenit1

Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 87

MensajePublicado: 28 Julio 2009 10:43:18    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea... la imaginación.
Somos como los ordenadores, parecemos programados. No tenemos ni ideas, ni iniciativas, ni recursos, ni por supuesto imaginación.
Vivimos en el sofá con el mando a distancia en la mano derecha...
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CorTaDoR#
Interesad@


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 136

MensajePublicado: 28 Julio 2009 11:36:56    Título del mensaje: Responder citando

cenit1 escribió:
Bartolomea... la imaginación.
Somos como los ordenadores, parecemos programados. No tenemos ni ideas, ni iniciativas, ni recursos, ni por supuesto imaginación.
Vivimos en el sofá con el mando a distancia en la mano derecha...
Un saludo.


Sinceramente has dado en el clavo, no hay que darle muchas mas vueltas, lo bueno que era antes salir, que no se paraba en casa, joer, aunque fuera para reunirse en la esquina del barrio, como se echa de menos las tertulias hasta las tantas.

Un saludo, y bien dicho amigo cenit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 28 Julio 2009 11:39:12    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Bartolomea , cual tiempo pasado fue mejor.Eso de la ruta del bacalao nunca existio.Esa gente q murio picandose ,nunca existio.Los 80 era un remanso de paz y alegria, donde todos eramos buenos.No bebiamos, no fumabamos .Lo de las drogas y el botellon es un invento moderno. Ah! Y por supuesto todos somos Licenciados y adoramos a Nietzsche, Sartre y Russell
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 28 Julio 2009 11:55:26    Título del mensaje: Responder citando

¿Y de quien crees que es la culpa? Cuando un hijo sale trabajador, educado, responsable y/o solidario, el merito es de la educación de los padres. Pero cuando sale alcoholico, pendenciero, drogadicto, maleducado, gandul... también es de los padres! Nosotros hacemos botellón y aún lo hacemos cuando nos atrevemos a jugarnosla y arriesgarnos a que nos multen. Y no hacemos lo que decís, claro que la mayoría de los jóvenes son unos delincuentes en potencia, pero claro, eso no es culpa de los padres, es que les han salido así..... cuanta hipocresía, y lo malo es que como es la norma,lo que piensan la mayoría de la gente que no ha vivido la moda del botellón, tendré que aceptarlo como una verdad absoluta. Pues no! Os voy a dejar un artículo de uno de los gurus del movimiento biker (si, esos melenudos, borrachos, peta-autopistas, macarras e indeseables como yo Twisted Evil Twisted Evil ).

Publica artículos en una revista para moteros. "Perdona Mateo, me he visto obligado a sacar la artilleria pesada"

LA ESQUINA DEL VIENTO «Movida con la movida»
Por Mateo

Viernes noche (no tengo ni puta idea de por qué coño el noventa por ciento de las veces que me busco problemas es viernes noche), una plaza, un corro de motos, unas botellitas de Segoviano, un buen grupo de colegas y a disfrutar de la conversación. Eso sí, a cinco grados bajo cero. Supongo que a la mayoría os suena familiar.
Y en ésas estaba yo conversando amigablemente, o sea, fanfarroneando como siempre. “.....y sin cortarme un pelo, cogí a ese grandullón de casi dos metros por las pelotas y....” Cuando un par de golpecitos en el hombro, interrumpen mi relato.
— Buenas noches, joven. Me entrega su documentación.
— Gracias por lo de joven, señor agente, pero ¿es que pasa algo? ¿estamos haciendo algo malo? ¿ha llegado la denuncia de la asociación de madres solteras?
Entonces el amable agente de la policía local, pasó a explicarme que el ayuntamiento ha ideado un nuevo plan para acabar con la “movida juvenil”, o según ellos, los “botellones”. Además, mira tú por donde, una de esas medidas consiste en multar a todos aquellos grupos de jóvenes que consumieran alcohol en la vía publica. En nuestro caso particular, había que añadir que estábamos aparcados sobre la acera, el ruido que habían hecho nuestras motos al llegar y seguramente que no estábamos correctamente peinados.
Total que, tras cuarenta minutos conversando con el amable agente, intentando explicarle que aparcábamos en la acera para dejar más sitio a los coches, que los que habían hecho ruido eran otros que ya se habían marchado, que era el viento el que nos había despeinado un poco y sobre todo, que el líquido amarillo y de sabor fuerte que había en las botellas de segoviano no era sino mosto casero, conseguimos que nos dejaran en paz pero “sólo por esta vez. Eh...”
Los periódicos publican encuestas: al cincuenta por ciento de los jóvenes le importa un pijo el futuro, viven al día. Los ayuntamientos editan bandos: hay que acabar con la movida callejera —molesta a los vecinos y crea una mala imagen—. En el resto de Europa los jóvenes hacen fiestas en sus casas, y yo me pregunto: pero so pedazo de maricones, ¿es que acaso creéis que nos gusta estar en la puta calle, pasando frío y bebiendo whisky de garrafón en vasos de plástico?. Al 50% de lo jóvenes les importa una “puta mierda” el futuro por que están hasta la polla de ver como cada día salen más universitarios que no encuentran trabajo como no sea poniendo el culo en una esquina.
Yo no sé como será la casa de un belga o la de un alemán de una escala social media, pero te puedo asegurar que con los pisos hormiguero que tenemos en España (y eso los que tenemos suerte) no queda sitio ni para rascarte un huevo sin dar con el codo en la pared y mucho menos para invitar a los colegas. Eso sí, nos quedan los bares, siempre que salgas con mil duritos en el bolsillo para poder amortizar un par de cacharros. ¿Que los grupos de motoristas nos reunimos en la puta calle? Y donde hostias quieres que lo hagamos, ¿acaso en algún ayuntamiento que tú conozcas ha cedido algún local, nave o solar para que los jóvenes se diviertan? ¿conoces a algún club al que le hayan facilitado una sede para que lleven a cabo sus reuniones? ¡Cómo! ¿que el moto club X solicita uno de nuestros locales para llevar a cabo sus reuniones y guardar sus cosas? Sí, claro, para que se vengan aquí a tomar cervezas y a llenar el suelo de aceite. Esto se lo dejaremos a los de la peña flamenco o a los de club de amigos del dominó.
¿Pues sabéis lo que os digo, politiquillos de barrio? Que os jodan. Que vamos a seguir de movida en las calles, que si al vecino de arriba le molesta tiene dos opciones: o se baja con nosotros o que no invite a todos a subir. Y que además sepais que muchos le estamos cogiendo el gustillo a eso de tomar copas en la puta calle y, como nos guste, no nos vais a echar de aquí ni ofreciéndonos la del Salón de Plenos.

-Al que no le guste, que vote a Franco (o al PP que es lo mismo).
-Si es que al final no puedo evitar liar camorra
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 28 Julio 2009 16:27:41    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Si esto es como lo de Nuclear si, Nuclear no, solo nos jode cuando nos afecta y lo tenemos cerca, cuando no nos afecta que se jodan los demas. Es asi de simple.

Por cierto, que descanseis todos muy bien los fines de semana Wink


Por supuesto que es así amiga forera, no lo dudes, que le joden al vecino, pues que se joda, hasta que me toque a mi, y así vamos, en fin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 28 Julio 2009 16:54:28    Título del mensaje: Responder citando

yo conozco la existencia de algunos botellones organizados como actividad ,es decir en recintos mas o menos cerrados ,campos de futbol ,de tierra naturalmente ,de hierba se la fumarian jajjaja ,plazas de grandes dimensiones ,parques ect ....

En ellos exiten desmanes ,como no ,nadie esta libre de ellos ,pero no mas incluso mucho menor q en la feria de abril en sevilla o san isidro en MADRID ,la bebida o bien se trae de casa o se consume a un costo aceptable ,las medidas de seguridad y limpieza supongo q se asumiran por el ayuntamiento o agrupacion q lo monta .....excesivo ? traer a los viejecitos a carmen de Antequera y Paco el palomita tambien supone un gasto y es una poblacion a cubrir ....

Lo q esta fuera de duda es q el botellon urbano con sus molestias al vecindario no es de recibo ....tu libertad acaba donde empieza la del otro ,y los pekeños y no tan pekeños grupos sobre todo focos de inmigracion lo mismo ...tu organizas ,tu te responsabilizas ....contrata y paga limpieza y vigilancia si es a costa del ayuntamiento o privado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 28 Julio 2009 17:08:59    Título del mensaje: Responder citando

Yo he vivido en Murcia, encima de los bares de marcha. Vómitos, ruido, cristales rotos, suciedad, ambulancias a altas horas de la madrugada... Vivo en la calle mayor de mi pueblo, y te aseguro que cada vez que pasa el patrón de mi pueblo, la Virgen del Carmen o los fariseos que vienen de celebrar tan bonitas fiestas, me acuerdo de mas de uno...

Esto es la ley del embudo, lo ancho para tí y lo estrecho para mí... esto es hipocresía, el pedo siempre huele más en el trasero ajeno. Prohibid toda fiesta popular (para la cual si se asignan espacios de ocio -es decir, ponerse hasta el ojete de todo en nombre de Dios y/o del amor por tu tierra-), los bares (esos antros de corrupción donde sirven bebidas alcoholicas a cualquier hora del día), el futbol (no veáis la que lían algunos energúmenos tras el partido, gane o pierda su equipo, y no solo los grupos extremistas, también algunos individuos "respetables" que luego abuchean el salvajismo de la juventud).

¿A que esa decisión ya no gusta? Como siempre, nos gusta el sexo, menos cuando el miembro entra por agujero propio, entonces nos jode Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 28 Julio 2009 19:36:15    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar en referencia a LA ESQUINA DEL VIENTO «Movida con la movida» Por Mateo..... escribió:

.....¿Pues sabéis lo que os digo, politiquillos de barrio? Que os jodan. Que vamos a seguir de movida en las calles, que si al vecino de arriba le molesta tiene dos opciones: o se baja con nosotros o que no invite a todos a subir.
.......


Seguramente el problema radica en eso. Como ha dicho
segundos escribió:

......tu libertad acaba donde empieza la del otro....


En mi época también se hacía botellón, aunque no fuese ese su nombre.
Hoy en día, mi hijo hace botellón y a mi no me parece mal siempre y cuando controle como creo que lo hacen la mayoría.
Lo que hay que perseguir es a esas personas que con su actitud, refugiados en la masa, se pasan tres pueblos.
No criminalicemos nada por unos pocos exaltados, pero creo que hay que hacer cumplir el respeto a los demás sin que paguen justos por pecadores y mi deseo no es que se prohiban botellones o similares, sino que caiga toda la ley sobre quien incumpla con obligaciones propias de cualquier ciudadano.
Si alguien comete una falta o delito, creo que los demás podemos exigir nuestro derecho a que estos individuos cumplan con su castigo. A fin de cuentas, los que tienen ganas de camorra les es indiferente que sea en un botellón o en los columpios del parque.

Hay un pueblecito en mi provincia en el que un señor denunció a unas personas concretas que hicieron botellón salvaje en su puerta, que incluso intentaron hasta abusar de su hija cuando entraba en el portal... la denuncia llegó al extremo que a este señor le hicieron la vida imposible y al final se marchó del pueblo. ¿Hay derecho a esto? pienso que no.
Quien quiera que reclame su derecho al botellón y yo lo respeto, pero que se atienda también el derecho de otros. ¿Si yo no quiero botellón me tienen que meter en el a la fuerza?

Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 28 Julio 2009 19:54:51    Título del mensaje: Responder citando

Estoy a favor de tu afirmación Dante, y como siempre he dicho, seguire respetando a los demás y cumpliendo con mi deber cívico, pero no estoy a favor a que por un@s pocos, paguemos tod@s. Eso no es justicia, es demagogia. Quizá habría que eliminar la ley antibotelleo, aumentar las penas por ciertos delitos y modificar la ley del menor, a la vez que favorecer una educación más activa en el seno familiar, que creo que es el problema al fin y al cabo.

Yo cuando era fumador y me iba al monte, no solo no tiraba las colillas al suelo, si no que limpiaba las que veía que otros habían tirado, eso se aprende, no se impone.

Gracias madre por haberme educado así, por mucha villanía que rodee mi persona, intento estar a la altura de tus enseñanzas.... aunque a veces sea muy duro, y no siempre lo consiga...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 28 Julio 2009 22:38:37    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Vivo en la calle mayor de mi pueblo, y te aseguro que cada vez que pasa el patrón de mi pueblo, la Virgen del Carmen o los fariseos que vienen de celebrar tan bonitas fiestas, me acuerdo de mas de uno...


Eso, yo como buena ciudadana tengo que soportar el ruido de la cabalgata de reyes, de las procesiones, de la feria de mi pueblo, de la verbena de mi comunidad, de las fiestas de mis vecinos, de la llegada de ese de enfrente a las 4 de la mañana que llega de trabajar y toca el pito (el claxon, que no los cojon..) pq le han aparcado delante de su casa, de la fiesta de cumpleaños del hijo del cuñado de la vecina que termina siendo una fiesta de padres hasta las 5 de la mañana y que los chiquillos llevan 4 horas durmiendo y las 2 de antes dando por saco pq se quieren ir, de los partidos de baloncesto de la NBA, de las olimpiadas, de las carreras de F1 a las 4 pq se celebran en Australia, sigo???pq hay muuuuuchos más. Eso sí, yo lo tengo que aguantar, pero a mí me tienen que fastidiar el poder tomarme 1 o 5 copas metida en MI coche, o inlcuso cuando vuelvo de fiesta me encuentro con el cristal roto y el coche vacío (en realidad fueron hasta bondadosos, nos dejaron los cables de conexión y los sillones Evil or Very Mad ), o me tengo que aguantar y no salir de casa a despejarme (o a emborracharme, a nadie le importa lo que yo haga, como ya dije, con mi hígado y demás órganos; además yo borracha lo único que hago es llorar y pedir perdón jurjur) pq ni si quiera me habilitan un lugar donde no moleste a nadie. Que somos guarros los de los botellones?? Sí, pero también tengo que apartar condones en las playas, limpiar las colillas de la arena, quitar de mi puerta papeles, mierdas de perros, paquetes de tabaco y a que no sabes que??? QUE NO VIVO EN ZONA DE MARCHA!! Seguramente los indecentes que asisten a los botellones se han aliado y habrán tirado toda la basura en la puerta de mi casa, pq es cierto todos los días veo como la gente tira la basura en las papeleras públicas o como la madre que acaba de limpiarle los mocos a su hijo tira la toallita en la bolsita que lleva en la mano para no ensuciar la calle Mad ; sí, sí que lo veo Confused


Puffff!! demagogia, demagogia y demagogia.Q cuando vosotros vais a un restaurante seguro que comtrolais las risas para no molestar a ese hombre que vive arriba y lleva 12 horas trabajando o toda la noche sin dormir pq le acaban de despedir. En fin de año estoy segura que no tomais las uvas y gritais FELIZZZZ AÑO NUEVOOOOOOOO!! alas 00:00:7347 para no molestar, es más soy consciente de que cuando os invitan a una barbacoa en casa de un amigo decís que no "pqjoder, tenes vecinos, o bueno sí la barbacoa empieza a las 9 de la noche y lo que hacemos nosotros es que nos vamos a las 11 para no moestar vale?"

Que como bien han dicho la juventud (y no tn juventud) de ahora somos lo peor, solo sabemos drogarnos y emborracharnos, quedarnos embarazas a las 16 años y los que son de edades a partir de los 35-40 años tienen todos una vida plena y feliz, no ha sufrido en carne propia cómo un amigo suyo ha recibido uan paliza por pasarse por borracho, nunca ha asistido a una fiesta con alcohol, ni fumado un porro o estado en compañía de quien loha fumado verdad?? Como ya dije la culpa no es ni de padres, ni de la sociedad ni de los propios jóvenes, es culpa de todos a la vez. Yo voy a botellones (que vergüenzaaaaaaaa), bebo y me río, no bebo y me río pero gracias a la educación que he recibido,pq mis padres han sido PADRES,sé que mi libertad termina donde comienza la del otro y tengo conciencia.

Por cierto, es verdad que muchos padres se llevan un disgusto cuando se enteran de que su hij@ de 15 años tiene un coma etílico y está n el hospital a las 5 de la mañana.Pobres, seguro que ellos le han puesto las 12 de la noche como hora límite de llegada a casa ( que no tiene nada que ver, pq yo a los 17 no tenía hora de recogida y aquí estoy...borracha?? no, medianamente centrada y con los pies sobre la Tierra) y se han sentado con ell@s a explicarles métodos anticonceptivos, los peligros de las drogas y mil cosas más.

La ruta del bakalao la inventamos nosotros (creo que ha sido fiber quien ha hecho referencia a esta sanísima forma de divertirse, o a la famosa década de los 80).

Ah, se me olvidaba quiero reconocer mi reencarnación en este cuerpo y mi culpabilidad al traer a esta época los porros que yo y mis coetáneos nos fumábamos allá por los años.....60.


No defiendo a quien destroza, ni a quien busca pelea, ni tampoco a quien hace pis y de cuerpo (como dice mi abuela jajaja) en los portales de nadie, ni a nada por el estilo pero.....os recuerdo que si tanto "temeis" a la juventud de hoy en día...en un futuro no muy lejano estarán en "el poder".

La última cosa (al menos por ahora) voy a quemar las novelas de Shakespeare...supongo que están enterados de que fumaba marihuana no? o que la tan mala hierba es usada como trnquilizante y "quitdolores" de enfermos? J. Hendrix, J. Morrison, The Beatles, y un largo etcétera que confirma(ro)n haber consumido esa droga; como es lógico de éstos quemaré sus discos y solo podré insultarlos y decirles "MALDITOS JÓVENES que no hicisteis más en la historia que fumar y no aportar nada".


Besines.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cenit1
Suelo estar
Suelo estar
cenit1

Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 87

MensajePublicado: 30 Julio 2009 08:47:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco he fumado ni me he emborrachado nunca. No creo que sea "normal" emborracharse, fumar, tomar droga, ...
Los padres somos responsables de la formación y educación de nuestros hijos.
Hacer deporte, practicar el senderismo, tomar contacto y conciencia de la naturaleza, son alternativas a valorar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 30 Julio 2009 08:58:17    Título del mensaje: Responder citando

Mef escribió:
Ellessar escribió:
Vivo en la calle mayor de mi pueblo, y te aseguro que cada vez que pasa el patrón de mi pueblo, la Virgen del Carmen o los fariseos que vienen de celebrar tan bonitas fiestas, me acuerdo de mas de uno...


Eso, yo como buena ciudadana tengo que soportar el ruido de la cabalgata de reyes, de las procesiones, de la feria de mi pueblo, de la verbena de mi comunidad, de las fiestas de mis vecinos, de la llegada de ese de enfrente a las 4 de la mañana que llega de trabajar y toca el pito (el claxon, que no los cojon..) pq le han aparcado delante de su casa, de la fiesta de cumpleaños del hijo del cuñado de la vecina que termina siendo una fiesta de padres hasta las 5 de la mañana y que los chiquillos llevan 4 horas durmiendo y las 2 de antes dando por saco pq se quieren ir, de los partidos de baloncesto de la NBA, de las olimpiadas, de las carreras de F1 a las 4 pq se celebran en Australia, sigo???pq hay muuuuuchos más. Eso sí, yo lo tengo que aguantar, pero a mí me tienen que fastidiar el poder tomarme 1 o 5 copas metida en MI coche, o inlcuso cuando vuelvo de fiesta me encuentro con el cristal roto y el coche vacío (en realidad fueron hasta bondadosos, nos dejaron los cables de conexión y los sillones Evil or Very Mad ), o me tengo que aguantar y no salir de casa a despejarme (o a emborracharme, a nadie le importa lo que yo haga, como ya dije, con mi hígado y demás órganos; además yo borracha lo único que hago es llorar y pedir perdón jurjur) pq ni si quiera me habilitan un lugar donde no moleste a nadie. Que somos guarros los de los botellones?? Sí, pero también tengo que apartar condones en las playas, limpiar las colillas de la arena, quitar de mi puerta papeles, mierdas de perros, paquetes de tabaco y a que no sabes que??? QUE NO VIVO EN ZONA DE MARCHA!! Seguramente los indecentes que asisten a los botellones se han aliado y habrán tirado toda la basura en la puerta de mi casa, pq es cierto todos los días veo como la gente tira la basura en las papeleras públicas o como la madre que acaba de limpiarle los mocos a su hijo tira la toallita en la bolsita que lleva en la mano para no ensuciar la calle Mad ; sí, sí que lo veo Confused


Puffff!! demagogia, demagogia y demagogia.Q cuando vosotros vais a un restaurante seguro que comtrolais las risas para no molestar a ese hombre que vive arriba y lleva 12 horas trabajando o toda la noche sin dormir pq le acaban de despedir. En fin de año estoy segura que no tomais las uvas y gritais FELIZZZZ AÑO NUEVOOOOOOOO!! alas 00:00:7347 para no molestar, es más soy consciente de que cuando os invitan a una barbacoa en casa de un amigo decís que no "pqjoder, tenes vecinos, o bueno sí la barbacoa empieza a las 9 de la noche y lo que hacemos nosotros es que nos vamos a las 11 para no moestar vale?"

Que como bien han dicho la juventud (y no tn juventud) de ahora somos lo peor, solo sabemos drogarnos y emborracharnos, quedarnos embarazas a las 16 años y los que son de edades a partir de los 35-40 años tienen todos una vida plena y feliz, no ha sufrido en carne propia cómo un amigo suyo ha recibido uan paliza por pasarse por borracho, nunca ha asistido a una fiesta con alcohol, ni fumado un porro o estado en compañía de quien loha fumado verdad?? Como ya dije la culpa no es ni de padres, ni de la sociedad ni de los propios jóvenes, es culpa de todos a la vez. Yo voy a botellones (que vergüenzaaaaaaaa), bebo y me río, no bebo y me río pero gracias a la educación que he recibido,pq mis padres han sido PADRES,sé que mi libertad termina donde comienza la del otro y tengo conciencia.

Por cierto, es verdad que muchos padres se llevan un disgusto cuando se enteran de que su hij@ de 15 años tiene un coma etílico y está n el hospital a las 5 de la mañana.Pobres, seguro que ellos le han puesto las 12 de la noche como hora límite de llegada a casa ( que no tiene nada que ver, pq yo a los 17 no tenía hora de recogida y aquí estoy...borracha?? no, medianamente centrada y con los pies sobre la Tierra) y se han sentado con ell@s a explicarles métodos anticonceptivos, los peligros de las drogas y mil cosas más.

La ruta del bakalao la inventamos nosotros (creo que ha sido fiber quien ha hecho referencia a esta sanísima forma de divertirse, o a la famosa década de los 80).

Ah, se me olvidaba quiero reconocer mi reencarnación en este cuerpo y mi culpabilidad al traer a esta época los porros que yo y mis coetáneos nos fumábamos allá por los años.....60.


No defiendo a quien destroza, ni a quien busca pelea, ni tampoco a quien hace pis y de cuerpo (como dice mi abuela jajaja) en los portales de nadie, ni a nada por el estilo pero.....os recuerdo que si tanto "temeis" a la juventud de hoy en día...en un futuro no muy lejano estarán en "el poder".

La última cosa (al menos por ahora) voy a quemar las novelas de Shakespeare...supongo que están enterados de que fumaba marihuana no? o que la tan mala hierba es usada como trnquilizante y "quitdolores" de enfermos? J. Hendrix, J. Morrison, The Beatles, y un largo etcétera que confirma(ro)n haber consumido esa droga; como es lógico de éstos quemaré sus discos y solo podré insultarlos y decirles "MALDITOS JÓVENES que no hicisteis más en la historia que fumar y no aportar nada".


Besines.


Uy, uy, uy, quien ha dicho que la juventud de ahora (TODA) es chunga??, amiga Mef, yo tengo 36 años, y he consumido casi de todo, he probado que se dice, dado que no estoy viciado ni lo necesito, pero siempre he sido un atrevido con todo, por esto, así me va, soy el único soltero de una gran familia de 40 amiguetes que eramos en mi barrio, que antes si existian los barrios, ahora con las urbanizaciones no los hay, eso dicen, al menos en Alcorcón City, como estoy soltero, soy el golfo, borracho, y seguramente drogadictoooo, jajajajaja, y me rio. Cada uno puede pensar lo que le dé la real gana.

La juventud de ahora, como bien dices, no es toda chunga, de hecho me encanta leerte, y que sepas que francamente me sorprendió, que una mujer de 23 años, dado que a ti no te voy a llamar cría, porque no me lo pareces, en ninguno de los aspectos, pero también te das cuenta que eres la única persona de tu edad o aledaños, que participa activamente, en un foro con el resto de personas que la compartimos??, piensa que no se te ataca a ti, por ser joven, sino a justamente los papás de los nenes o nenas (pq eso me parecen muchos con hasta mas edad que tu) que hacen botellón, que gritan descarnadamente sin sentido o que van empujándose por ahí, pero mira, justo el otro día en el metro por la noche, ví esa escena de fin de semana, gente borracha (normal), empujándose (normal), riéndose no se de que (normal), porque digo normal, porque yo lo hacía con esa edad, pero uno cuando se va haciendo más mayor, le molesta hasta su propia voz, si la sube, jajajaja... es así la vida, ya lo entenderás, porque todo hay que vivirlo, el tema botellón como ya apuntaba Dante existía antes, al menos yo lo llamaba "pillar un litro", cuando almacenábamos varios, vacios, se entiende, los llevabamos a la bodega de turno, pero sabes porque?? porque nos pagaban 5 pelas por el casco, jajajaja, y a veces nos llegaba para otra.... ummmm que rica la mahou clásica... aunque entonces no eramos tan elitístas, bebíamos escupideras, joder, que cuando eres un potro salvaje, haces de todo, y que??? no por ello te vuelves un delincuente, al menos yo no lo soy, un poco golfo si, pero delincuente, noooo..

Asique, sigue siendo como eres, y que sepas que me encanta leerte, la madurez que denotas es maravillosa, totalmente diferente... que lo sepas!!

Un besazo, y a ver si hacemos un botellón por tu tierra.... muackss!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 30 Julio 2009 09:03:41    Título del mensaje: Responder citando

cenit1 escribió:
Yo tampoco he fumado ni me he emborrachado nunca. No creo que sea "normal" emborracharse, fumar, tomar droga, ...
Los padres somos responsables de la formación y educación de nuestros hijos.
Hacer deporte, practicar el senderismo, tomar contacto y conciencia de la naturaleza, son alternativas a valorar.


Amigo cenit, eso sería lo ideal, pero cuando se es joven, se quiere probar a veces cosas, aunque sean malas, es algo innato, por la edad, aunque estoy totalmente contigo y creo que la educación parte de la casa de uno mismo... sin ninguna discusión. Yo ahora hago deporte, siempre lo he hecho desde los 11 años, que comencé a hacer fútbol, bueno a jugar federado en madrid, vamos.... y aun así, insisto, he bebido, he fumado, he........he.........he..........

un saludo...

p.d. cada día mola mas el foro, os lo aseguro, voy a montar otra kedada, con la gente del foro, próximamente...!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cenit1
Suelo estar
Suelo estar
cenit1

Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 87

MensajePublicado: 30 Julio 2009 09:10:23    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
cenit1 escribió:
Yo tampoco he fumado ni me he emborrachado nunca. No creo que sea "normal" emborracharse, fumar, tomar droga, ...
Los padres somos responsables de la formación y educación de nuestros hijos.
Hacer deporte, practicar el senderismo, tomar contacto y conciencia de la naturaleza, son alternativas a valorar.


Amigo cenit, eso sería lo ideal, pero cuando se es joven, se quiere probar a veces cosas, aunque sean malas, es algo innato, por la edad, aunque estoy totalmente contigo y creo que la educación parte de la casa de uno mismo... sin ninguna discusión. Yo ahora hago deporte, siempre lo he hecho desde los 11 años, que comencé a hacer fútbol, bueno a jugar federado en madrid, vamos.... y aun así, insisto, he bebido, he fumado, he........he.........he..........

un saludo...

p.d. cada día mola mas el foro, os lo aseguro, voy a montar otra kedada, con la gente del foro, próximamente...!!!


Bien Quirox. Rectificar tiene mucho valor. Cambiar el rumbo del "barco" es de valientes. Reconocerlo no tiene precio.
Tienes razón en que la juventud prueba. Todos lo hemos hecho (de una forma u otra, en menor o mayor intensidad). Pero me da la sensación que los padres, por nuestra forma de vivir, somos réplicas de la lluvia publicitaria que nos asfixia, tanto a nivel privado como institucional. Seguimos a la deriva...
Un saludo y me encanta leerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 30 Julio 2009 09:15:07    Título del mensaje: Responder citando

cenit1 escribió:
QUIROX escribió:
cenit1 escribió:
Yo tampoco he fumado ni me he emborrachado nunca. No creo que sea "normal" emborracharse, fumar, tomar droga, ...
Los padres somos responsables de la formación y educación de nuestros hijos.
Hacer deporte, practicar el senderismo, tomar contacto y conciencia de la naturaleza, son alternativas a valorar.


Amigo cenit, eso sería lo ideal, pero cuando se es joven, se quiere probar a veces cosas, aunque sean malas, es algo innato, por la edad, aunque estoy totalmente contigo y creo que la educación parte de la casa de uno mismo... sin ninguna discusión. Yo ahora hago deporte, siempre lo he hecho desde los 11 años, que comencé a hacer fútbol, bueno a jugar federado en madrid, vamos.... y aun así, insisto, he bebido, he fumado, he........he.........he..........

un saludo...

p.d. cada día mola mas el foro, os lo aseguro, voy a montar otra kedada, con la gente del foro, próximamente...!!!


Bien Quirox. Rectificar tiene mucho valor. Cambiar el rumbo del "barco" es de valientes. Reconocerlo no tiene precio.
Tienes razón en que la juventud prueba. Todos lo hemos hecho (de una forma u otra, en menor o mayor intensidad). Pero me da la sensación que los padres, por nuestra forma de vivir, somos réplicas de la lluvia publicitaria que nos asfixia, tanto a nivel privado como institucional. Seguimos a la deriva...
Un saludo y me encanta leerte.


Ay! ser padre macho, lo mejor del mundo, pese a que se sufra, me parece lo mas bonito que puede hacer el ser humano, inculcar valores, verte reflejado, ver desarrollar personalidades diferentes a ti, todo un universo de nuevas experiencias, impresionanteeee...
De todas formas, creo que aquí, y por ahí, hay padres que son la ostia, sin ser autoritarios, ni nada parecido, por lo tanto...

FELICIDADES A LOS PADRES Y MADRES QUE PARTICIPAN AQUI, Y LOS QUE NO LO HACEN, Y LO SON...

un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group