Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


LA ADMINISTRACION DE QUEDAMOS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 10 Enero 2009 20:50:02    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, weno, es normal...

Con ese usuario se ha cumplido las condiciones necesarias para estar en el primer puesto en la selección automática de "X del día". Enviar muchos mensajes, que te visiten muchos perfiles, recibir algún que otro mensaje en el bloc de notas...

Yo no le daría mayor importancia a eso de "X del día", puesto que es algo anecdótico.

De todas formas, ese perfil desaparecerá en unos días (lo malo es que vendrán diez más... Razz).


Saludines!


PD: de todas formas, hay que admitir que el chico se lo trabajó... tres mensajes seguidos recibí... xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 11 Enero 2009 04:27:55    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
de todas formas, hay que admitir que el chico se lo trabajó... tres mensajes seguidos recibí... xD


Ya te digo. Hay veces que incluso se llegan a echar de menos mensajes del tipo: "Hola, mi chica que muy interesada en tu. Si tu querer mi enviar fotos a tu, escribir a xxxxxxxx@tevoyasacarhastalamedula.com y yo enviar fotos a tu. Mi realmente interesada en establecer relacion con tu. Mi esperar con impaciencia respuesta de tu. Taluego."

Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 11 Enero 2009 13:58:08    Título del mensaje: Responder citando

Yo paso de estas cosas...realmente.Solo me pregunto que por que si realmente hay personas que pongan perfiles o cosas engañosas...en algun momento no se quizas ,probablemente,tengan que confesarle a alguien su farsa....quizas para entonces ya hayan perdido la confianza solo con eso.Cada uno valora el valor de sus mentiras.Y para mi la gente que miente no tiene ningun valor.El arrepentimiento tampoco se contempla en estos casos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 11 Enero 2009 15:43:44    Título del mensaje: Para Aloloko y Shi_Angnuan. Responder citando

Más que personas con ganas de reirse de los demás Aloloko, creo que se trata de organizaciones mafiosas internacionales lo que hay detras de este asunto. Por medio de esos perfiles falsos utilizando la foto de alguna modelo o similar y enviando mensajes mal traducidos (pues quién lo ha hecho no tiene ni idea del idioma castellano, simplemente han utilizado un programa informático de traducción automática, en internet hay muchos disponibles, con ello solo se consigue un galimatias ininteligible como podrá atestiguar cualquiera que los haya probado en alguna ocasión) con el fin de conseguir direcciones de correo electrónico para ulteriormente intentar estafarles pidiendoles contraseñas bancarias, números de tarjetas de crédito...etc. El sistema es muy burdo, ya lo sé, pero como se hace masivamente siempre puede haber quién por ignorancia pique.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 11 Enero 2009 17:37:00    Título del mensaje: Para Osito. Responder citando

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Si se dedican a eso de forma tan chapucera sera porque siempre hay algun@ que muerde el anzuelo. Creo que lo mejor que se puede hacer si te llega un mensaje de ese tipo es denunciarlo al administrador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group