Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Es un juego Quedamos?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 17:07:39    Título del mensaje: Responder citando

Pero, ¿qué pasa? Esto es un rincón como cualquier otro. Vas a un bar y tienes más o menos lo mismo, solo que en persona. Puedes hablar con gente maja y puede llegar n imbécil y darte la noche. Con una diferencia, aquí puedes pasar de esa gente aunque ellos no pasen de tí.

Tienes muchos temas para abordar, para casi todos los gustos, y si no encuentras el tuyo, abres un tema que te guste. Así de sencillo. Pasa de lo que no te guste y participa donde se hable de lo que te atrae. Decide, es así de simple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nativo#
Invitado





MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 17:15:56    Título del mensaje: Responder citando

Fernando_1 escribió:
Decididamente esto es un juego. Decididamente no hay nada aquí que me interese. Decididamente aquí todo se manipula, hasta los títulos. Decididamente este no es mi mundo y no me encuentro cómodo.
Un saludo a la gente buena que seguro la hay.


Se supone que ésta página es una página de contactos, básicamente, eso, poner en contacto personas, luego, encima, puede ser un buen foro, que lo fue, un tiempo, y además un lugar donde conocer a personas, porque se han hecho quedadas, en grupo e individualmente, luego está el tema de aburrirse en casita, y venir a criticar, a escupir, y a difamar, a superlativizar las envidias, y a traer unos rencores, que parecen de antaño, cuando los pueblos, ni tenian maldad, me refiero al principio de la creacción, donde uno se mueve por instintos, y esos instintos eran naturales, cazar, comer, aparearse, relacionarse, etc, etc, luego eso hoy día o trasladado al día que vivimos se ha convertido en "me aburro?" pues a joder a los que andan por esa página que mola tanto, voy a escoger a cualquiera, a ver, quien escribe mas?? quien sale mas en el chat??, quien tiene mas mensajes de mujeres?? quien tiene mas de hombres?? etc, etc.... en fin...

que te vaya bien, y yo si soy QUIROX, ese que dicen eres Tu.

Un saludo a todos...
Volver arriba
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 17:41:32    Título del mensaje: Para Ellesar Responder citando

Ellessar escribió:
Pero, ¿qué pasa? Esto es un rincón como cualquier otro. Vas a un bar y tienes más o menos lo mismo, solo que en persona. Puedes hablar con gente maja y puede llegar n imbécil y darte la noche. Con una diferencia, aquí puedes pasar de esa gente aunque ellos no pasen de tí.

Tienes muchos temas para abordar, para casi todos los gustos, y si no encuentras el tuyo, abres un tema que te guste. Así de sencillo. Pasa de lo que no te guste y participa donde se hable de lo que te atrae. Decide, es así de simple


No te canses amigo y sigue en esta texitura porque hay que seguir con infinita paciencia, es una labor como las maquinas de dialisis constantemente depurando la sangre para que el oxigeno llege a todas las celulas y la salud se imponga, a ver si poquito a poco lo conseguimos a pesar de nuestras deficiencias, todos somos humanos, todos cometemos errores, en este juego de quedamos
un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Fernando_1#
Iniciad@


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 17:50:22    Título del mensaje: Responder citando

#Nativo# escribió:
Fernando_1 escribió:
Decididamente esto es un juego. Decididamente no hay nada aquí que me interese. Decididamente aquí todo se manipula, hasta los títulos. Decididamente este no es mi mundo y no me encuentro cómodo.
Un saludo a la gente buena que seguro la hay.


Se supone que ésta página es una página de contactos, básicamente, eso, poner en contacto personas, luego, encima, puede ser un buen foro, que lo fue, un tiempo, y además un lugar donde conocer a personas, porque se han hecho quedadas, en grupo e individualmente, luego está el tema de aburrirse en casita, y venir a criticar, a escupir, y a difamar, a superlativizar las envidias, y a traer unos rencores, que parecen de antaño, cuando los pueblos, ni tenian maldad, me refiero al principio de la creacción, donde uno se mueve por instintos, y esos instintos eran naturales, cazar, comer, aparearse, relacionarse, etc, etc, luego eso hoy día o trasladado al día que vivimos se ha convertido en "me aburro?" pues a joder a los que andan por esa página que mola tanto, voy a escoger a cualquiera, a ver, quien escribe mas?? quien sale mas en el chat??, quien tiene mas mensajes de mujeres?? quien tiene mas de hombres?? etc, etc.... en fin...

que te vaya bien, y yo si soy QUIROX, ese que dicen eres Tu.

Un saludo a todos...


Se perfectamente que no soy Quirox. A ninguno de los dos nos importa que crean que somos la misma persona.
Coincidi con Quirox en una vida pasada, paradisiaca, cuando esta pagina era interesante. Luego se comieron la manzana y desde entonces todo es oscuro.
Espero volver algun dia y encontrarme con una pagina distinta a la de ahora, donde se participe con respeto. Cuando no sea el tablero de juego de unos pocos y este en el aire la apuesta.
Un postrero adios a mis amigos, los que participan y los que han dejado de hacerlo.
Elia, la última gran perdida que vuelve a resurgir, espero verte con otros 3000 mensajes.
Ellessar, sigue adelante con lo mejor de quedamos, siendo tu mismo, sin tapujos, integro y cuando dice algo, ameno y con sentido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nativo#
Invitado





MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 17:58:16    Título del mensaje: Responder citando

Fernando_1 escribió:
#Nativo# escribió:
Fernando_1 escribió:
Decididamente esto es un juego. Decididamente no hay nada aquí que me interese. Decididamente aquí todo se manipula, hasta los títulos. Decididamente este no es mi mundo y no me encuentro cómodo.
Un saludo a la gente buena que seguro la hay.


Se supone que ésta página es una página de contactos, básicamente, eso, poner en contacto personas, luego, encima, puede ser un buen foro, que lo fue, un tiempo, y además un lugar donde conocer a personas, porque se han hecho quedadas, en grupo e individualmente, luego está el tema de aburrirse en casita, y venir a criticar, a escupir, y a difamar, a superlativizar las envidias, y a traer unos rencores, que parecen de antaño, cuando los pueblos, ni tenian maldad, me refiero al principio de la creacción, donde uno se mueve por instintos, y esos instintos eran naturales, cazar, comer, aparearse, relacionarse, etc, etc, luego eso hoy día o trasladado al día que vivimos se ha convertido en "me aburro?" pues a joder a los que andan por esa página que mola tanto, voy a escoger a cualquiera, a ver, quien escribe mas?? quien sale mas en el chat??, quien tiene mas mensajes de mujeres?? quien tiene mas de hombres?? etc, etc.... en fin...

que te vaya bien, y yo si soy QUIROX, ese que dicen eres Tu.

Un saludo a todos...


Se perfectamente que no soy Quirox. A ninguno de los dos nos importa que crean que somos la misma persona.
Coincidi con Quirox en una vida pasada, paradisiaca, cuando esta pagina era interesante. Luego se comieron la manzana y desde entonces todo es oscuro.
Espero volver algun dia y encontrarme con una pagina distinta a la de ahora, donde se participe con respeto. Cuando no sea el tablero de juego de unos pocos y este en el aire la apuesta.
Un postrero adios a mis amigos, los que participan y los que han dejado de hacerlo.
Elia, la última gran perdida que vuelve a resurgir, espero verte con otros 3000 mensajes.
Ellessar, sigue adelante con lo mejor de quedamos, siendo tu mismo, sin tapujos, integro y cuando dice algo, ameno y con sentido.


No se en que otra vida coincidimos, verdaderamente, pero mira, lo que dices bien dicho es, y respirar a veces es lo mejor que se puede hacer, a parte de necesario para la vida....

cuidate... y en otra ocasión, seguro que ésta página está bien, aunque como bien dice ellessar, hay temas que puedes comentar interesantes, o crear tus propios post, así hice yo con lo que me interesaba, en su momento, y fue todo coser y cantar.

saludos.
Volver arriba
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 20:34:51    Título del mensaje: Responder citando

Ok Fernando, lo intento al menos. Para mí este es un sitio que empezó como una curiosidad, y terminó como un sitio donde intercambiar opiniones y aprender de otros. Y a veces lo consigo, a pesar de los malos humos, que existen hasta en la Universidad. Creo que eso es algo que nunca va a cambiar, por eso lo más importante es aprender qué y cómo respirar. Un saludo a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 00:30:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo preferiría ser Yandros, Señor del Caos y enemigo acérrimo de Aeoris, me gustó la forma de jugársela a los Señores del Orden en La Puerta del Caos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Fernando, solo somos un grupillo de colga'os muy frikkis que tienen ganas de divertirse. Buen rollo neng!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 13:41:31    Título del mensaje: Responder citando

Na hombre, espero que no te haya dolido y que como "Parecía" te hayas divertido mientras te duró el aliento, pero la interactuación debe cansar mucho no? Ya sabes lo que pasa en los juegos, los hay muy malos que terminan rápido la partida, pero en los juegos también se tienen muchas vidas, a pesar de ello, sí me lo permites, la próxima vez que "Juegues" ya sabes, esto engancha, SÉ TÚ MISMO. Aunque tampoco entiendo si ya estás EN OTRO MUNDO, por qué tanto empeño en jugar aquí... aH! Sí, ya lo sé, allí hay que ser BUENO! Por eso, pese a las pestes que echáis, siempre os quedará QUEDAMOS.NET, pero el primero, el auténtico.

Ah! Recuerdos a AUGUSTO.. no recuerdo que más, también duró un suspiro.

Este post, como elemento de distracción, no te quedo mal. Y como sé que lo leerás, no digas que escribo cuando ya no te puedes defender, para eso cuentas con muchos "Jugadores".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutuss
Iniciad@
Iniciad@
Brutuss

Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 22:43:12    Título del mensaje: Responder citando

¿que si es un juego?. que te lo pregunten a ti sor-bartola
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 23:07:15    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, cojeló cuanto quieras, pero el próximo con cabeza nuclear, ya verás la cara que se les queda después de la explosión! Laughing Laughing Laughing



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group