Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


DEBATIR O CALIFICAR YMOLESTAR
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 07:53:49    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, no esperaba de ti una actitud menos pelota, gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 11:13:44    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Gracias, no esperaba de ti una actitud menos pelota, gracias!


Soy consciente de que no todo el mundo ha podido recibir una educación tan esmerada como la mía. Por eso me siento en la obligación moral de ser condescendiente y comprensivo con las personas que, a la vista está, no han tenido esa misma suerte Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 11:38:53    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
AMIUSI escribió:
Gracias, no esperaba de ti una actitud menos pelota, gracias!


Soy consciente de que no todo el mundo ha podido recibir una educación tan esmerada como la mía. Por eso me siento en la obligación moral de ser condescendiente y comprensivo con las personas que, a la vista está, no han tenido esa misma suerte Cool


En serio ARodriguez, sí de lo que tú haces gala, aquí y allá dentro de este foro, lo calificas de educación esmerada, oh! ARodriguez, le pido al Dios en el que creo, que si volviera a nacer, me haga el favor de darme la misma educación, la misma; sinceramente, creo que enloquecería si tuviera que mantener cada día tu estampa espiritual, eso sin contar el asco que sentiría de mí misma.

No te engañes, aunque otr@s no sean tan maleducad@s ni tan sincer@s como yo para decírtelo a la cara, no les caes mejor que yo, eso lo puedes jurar, la razón muy diferente, pero el resultado el mismo.

Tú sigue arrastrando tu esmerada educación por estos lares y acabarán calificándote también de garrapata, yo lo puedo aguantar pero tú...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 11:51:49    Título del mensaje: Re: DEBATIR O CALIFICAR YMOLESTAR Responder citando

#Nativo# escribió:



Y espero que siempre se sigan los hilos (todos), con la misma coherencia, que por ejemplo el de "Jo, que gente"...

Un saludo. QUIROX.


Me asombra tu poliglotez, vaya ejemplo que me has puesto repasa el post de " Jo que gente " y veras lo que tardo en dejar una cagarruta un "tonto el haba" amigo tuyo y digo amigo tuyo por que os defendeis mutuamente,. Pero me da igual, yo me lo voy a tomar con filosofia, porque irritarse es malo para las arterias, asi que me quedo en la mecedora a disfrutar de la fiesta por que el expectaculo esta servido, y el cava no se me acaba viva la redundancia. Perdon la abundancia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 11:58:29    Título del mensaje: Re: jajajaja Responder citando

AMIUSI escribió:
ramgo escribió:
¡¡¡Venga mas !!! que no decaiga la fiesta jajajaja y tu que te asomas a curiosear por la ventana cuidao que te arrean un sillazo jajajaja


Pero vamos a ver ramgo, pongámonos serios. Dime que tipo de posts interesan aquí. El de palabras encadenadas? El mío de una canción un mensaje va en cabeza y no creo que sea por las canciones... Quien quiera ignorar que por mucho que se nos llene la boca diciendo que no nos van los seriales, ni Gran Hermano... etc. todos vemos lo que decimos que nos perdemos porque lo que nos pone es leer libros profundos o visionar documentales... ya, a los más cultos de Quedamos los he visto yo en los posts de marras jajá!

Por qué será? Están hartos de leer?


Pero Amiusi como me pides que me ponga serio, con lo que esta callendo, nada en plan ludico es como hay que tomarselo.
Y felicidades chica del dia
besoss; canalla jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 12:19:58    Título del mensaje: Re: jajajaja Responder citando

ramgo escribió:



Pero Amiusi como me pides que me ponga serio, con lo que esta callendo, nada en plan ludico es como hay que tomarselo.
Y felicidades chica del dia
besoss; canalla jajajaja





Mira que os pone el dramatismo y el tono melodramático. Y eso que siempre sale la coletilla de que esto es virtual... etc., etc...

En fin, eso pasa por no ser soldado de élite jajá, oís unos cohetes y ala, a ras de suelo.

Esto no es más que otras refriegas anteriores, entiendo que el otro bando de turno quiera magnificar la escaramuza y abandone el frente, más ahora que ya tenían regalado el billete con nuevo destino, pero como bien dijiste, aquí nadie es imprescindible.

Un saludo ramgo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 18:58:52    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
ARodriguez escribió:
AMIUSI escribió:
Gracias, no esperaba de ti una actitud menos pelota, gracias!


Soy consciente de que no todo el mundo ha podido recibir una educación tan esmerada como la mía. Por eso me siento en la obligación moral de ser condescendiente y comprensivo con las personas que, a la vista está, no han tenido esa misma suerte Cool


En serio ARodriguez, sí de lo que tú haces gala, aquí y allá dentro de este foro, lo calificas de educación esmerada, oh! ARodriguez, le pido al Dios en el que creo, que si volviera a nacer, me haga el favor de darme la misma educación, la misma; sinceramente, creo que enloquecería si tuviera que mantener cada día tu estampa espiritual, eso sin contar el asco que sentiría de mí misma.

No te engañes, aunque otr@s no sean tan maleducad@s ni tan sincer@s como yo para decírtelo a la cara, no les caes mejor que yo, eso lo puedes jurar, la razón muy diferente, pero el resultado el mismo.

Tú sigue arrastrando tu esmerada educación por estos lares y acabarán calificándote también de garrapata, yo lo puedo aguantar pero tú...


Te leo y una inmensa pena me invade.

De verdad ¿tan triste y vacía es tu vida, que tienes que atacar a los demás para sentirte mejor?

Pobre AMIUSI Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Septiembre 2009 19:18:11    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
AMIUSI escribió:
ARodriguez escribió:
AMIUSI escribió:
Gracias, no esperaba de ti una actitud menos pelota, gracias!


Soy consciente de que no todo el mundo ha podido recibir una educación tan esmerada como la mía. Por eso me siento en la obligación moral de ser condescendiente y comprensivo con las personas que, a la vista está, no han tenido esa misma suerte Cool


En serio ARodriguez, sí de lo que tú haces gala, aquí y allá dentro de este foro, lo calificas de educación esmerada, oh! ARodriguez, le pido al Dios en el que creo, que si volviera a nacer, me haga el favor de darme la misma educación, la misma; sinceramente, creo que enloquecería si tuviera que mantener cada día tu estampa espiritual, eso sin contar el asco que sentiría de mí misma.

No te engañes, aunque otr@s no sean tan maleducad@s ni tan sincer@s como yo para decírtelo a la cara, no les caes mejor que yo, eso lo puedes jurar, la razón muy diferente, pero el resultado el mismo.

Tú sigue arrastrando tu esmerada educación por estos lares y acabarán calificándote también de garrapata, yo lo puedo aguantar pero tú...


Te leo y una inmensa pena me invade.

De verdad ¿tan triste y vacía es tu vida, que tienes que atacar a los demás para sentirte mejor?

Pobre AMIUSI Sad



Bla.. bla.. ARodriguez, jo soy mala, mu mala, aún así en el descampado de tu blog sigues manteniendo mi comentario como única bandera... para que los demás sepan que existes? Lo limpias o no te escribe ni Dios? La demagogia y el transformismo verbal es la única arma que tienen personas como tú. Pero a mí... no me la das buen ARodriguez, si no fuera porque se ve tan claro tu trasfondo y mira que tratas de disimular, hasta se podría pensar que más que buscar la mujer de tu vida quieres sustituir a SAN PEDRO, sí, tienes que estar en las puertas celestiales, diciendo: "Tú no entras que eres malo, tú tampoco que eres peor..."

Pero a mí me puedes esperar toda la eternidad que no voy a aparecer por allí ni de coña.

Bueno, ya una duda, me has estado ignorando largo y tendido y ahora... de repente... qué pasa, ya no te quedan más muñecos?

Y ya por último, guárdate la compasión para la gente que realmente lo necesite, ya de paso no sólo repartas buenas palabritas, suelta el bolsillo y así tal vez, des el pego. Como tú me han compadecido un@s cuantos más, yo a ti y a ellos... ni eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Septiembre 2009 14:38:22    Título del mensaje: Responder citando

Esperando... a ANGAKOK! No borres hombre, ya que estás... echa el resto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 00:47:12    Título del mensaje: Re: DEBATIR O CALIFICAR YMOLESTAR Responder citando

#ramgo# escribió:
Viendo como esta el tema creo que es tiempo de reflexionar un poco y de hacerse un autoanalisis, a mi criterio una cosa es "opinar" que debe ser el objetivo de un foro...Uno expone un tema y los demas opinan con la diversidad que da el que seamos tantos, se este o no de acuerdo ese es el debate y eso enriqueze. Otra cosa es "calificar" que viene a ser sinonimo de juzgar y ahi es donde se produce la friccion, donde cada uno puede sentirse agredido, hay otra cosa que molesta, a mi personalmente, son las personas que entran en los post a divagar y hacerse notar, de eso ha habido abundancia en algunos forero/as estrellas, que no opinan sobre el hilo del post y se dedican a sus temas con historias totalmente ajenas al planteamiento del principio y eso como digo tambien molesta, por que aqui hay sitio para todo y para todos, no es necesario entrar en el post de cualquiera para dedicar canciones a terceros o decir banalidades que suponen una falta de respeto a la opinion de los demas y por supuesto muy mala educación, ya hay un sitio para eso y si no se puede crear, estos pequeños detalles hacen que se vayan creando malestares que luego acaban de cualquier manera,
un saludito para todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:46:56    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 23:57:05    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group