Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


DEBATIR O CALIFICAR YMOLESTAR
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 12:34:58    Título del mensaje: DEBATIR O CALIFICAR YMOLESTAR Responder citando

Viendo como esta el tema creo que es tiempo de reflexionar un poco y de hacerse un autoanalisis, a mi criterio una cosa es "opinar" que debe ser el objetivo de un foro...Uno expone un tema y los demas opinan con la diversidad que da el que seamos tantos, se este o no de acuerdo ese es el debate y eso enriqueze. Otra cosa es "calificar" que viene a ser sinonimo de juzgar y ahi es donde se produce la friccion, donde cada uno puede sentirse agredido, hay otra cosa que molesta, a mi personalmente, son las personas que entran en los post a divagar y hacerse notar, de eso ha habido abundancia en algunos forero/as estrellas, que no opinan sobre el hilo del post y se dedican a sus temas con historias totalmente ajenas al planteamiento del principio y eso como digo tambien molesta, por que aqui hay sitio para todo y para todos, no es necesario entrar en el post de cualquiera para dedicar canciones a terceros o decir banalidades que suponen una falta de respeto a la opinion de los demas y por supuesto muy mala educación, ya hay un sitio para eso y si no se puede crear, estos pequeños detalles hacen que se vayan creando malestares que luego acaban de cualquier manera,
un saludito para todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 12:45:38    Título del mensaje: Responder citando

¿De verdad crees que esto va a servir de algo? Llamamé pesimista, pero creo que solo va a servir para que entre en este hilo, gente que se dedicará a hacer esto que comentas. No es por nada, es que así han acabado casi todos los hilos de este tipo, aunque quizá me equivoque y siga el buen curso que el que abrí en la sección de humor "No Contaminemos..."

Espero que sea así. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nativo#
Invitado





MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 12:45:46    Título del mensaje: Re: DEBATIR O CALIFICAR YMOLESTAR Responder citando

Bartolomea escribió:
ramgo escribió:
Viendo como esta el tema creo que es tiempo de reflexionar un poco y de hacerse un autoanalisis, a mi criterio una cosa es "opinar" que debe ser el objetivo de un foro...Uno expone un tema y los demas opinan con la diversidad que da el que seamos tantos, se este o no de acuerdo ese es el debate y eso enriqueze. Otra cosa es "calificar" que viene a ser sinonimo de juzgar y ahi es donde se produce la friccion, donde cada uno puede sentirse agredido, hay otra cosa que molesta, a mi personalmente, son las personas que entran en los post a divagar y hacerse notar, de eso ha habido abundancia en algunos forero/as estrellas, que no opinan sobre el hilo del post y se dedican a sus temas con historias totalmente ajenas al planteamiento del principio y eso como digo tambien molesta, por que aqui hay sitio para todo y para todos, no es necesario entrar en el post de cualquiera para dedicar canciones a terceros o decir banalidades que suponen una falta de respeto a la opinion de los demas y por supuesto muy mala educación, ya hay un sitio para eso y si no se puede crear, estos pequeños detalles hacen que se vayan creando malestares que luego acaban de cualquier manera,
un saludito para todos


Creo que no lo has podido expresar mejor, no voy a decir mucho mas porque creo que tienes toda la razon, pero como dice Ellessar creo que esto no va a servir de mucho, aunque la intención es buena, muy buena como muchas otras que se han planteado por aqui, y que han acabado como el rosario de la aurora, porque parece que siempre hay interes en lo mismo.

Solo decir que creo que si no se quiere reflexionar aqui en este post abierto al efecto, cada uno si que deberia hacerlo individualmente y en privado y pensar si realmente merece la pena.

Un saludo.


Provehito in altum.


He de manifestar que tienes razón en algunas cosas ramgo, pero no es también algo irracional, entrar en post a decir a alguien que se largue de una vez, cuando no es de recibo, ni tan siquiera opinar en tal post?
Como soy bastante mas conciliador de lo que parece, decir que nunca se va a respetar los post, sean del tema que sea totalmente, porque no se puede evitar el flirteo, el tonteo y el vacileo, que todos llevamos innatamente en nuestro interior.
Por otra parte, yo quiero hacer señalar al respecto, que en alguno que otro, se ha tachado de "gallito" "machito", sin conocimiento y a modo de picar o joder a las personas, sin más, es ahí donde debería intervenir el administrador, borrando ese tipo de comentarios, o los que se hacen latentes, criticando tan solo abrir un post determinado, aunque sea de un adiós, somos muy libres, y al final todos hemos cometido varios errores, y no uno, por lo tanto como decía creo que Bartolomea, en alguno que otro, "que tire la primera piedra quien esté libre de pecado".... somos humanos, ese es nuestra principal defecto...

Y espero que siempre se sigan los hilos (todos), con la misma coherencia, que por ejemplo el de "Jo, que gente"...

Un saludo. QUIROX.
Volver arriba
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 23:34:06    Título del mensaje: Re: DEBATIR O CALIFICAR YMOLESTAR Responder citando

ramgo escribió:
Viendo como esta el tema creo que es tiempo de reflexionar un poco y de hacerse un autoanalisis, a mi criterio una cosa es "opinar" que debe ser el objetivo de un foro...Uno expone un tema y los demas opinan con la diversidad que da el que seamos tantos, se este o no de acuerdo ese es el debate y eso enriqueze. Otra cosa es "calificar" que viene a ser sinonimo de juzgar y ahi es donde se produce la friccion, donde cada uno puede sentirse agredido, hay otra cosa que molesta, a mi personalmente, son las personas que entran en los post a divagar y hacerse notar, de eso ha habido abundancia en algunos forero/as estrellas, que no opinan sobre el hilo del post y se dedican a sus temas con historias totalmente ajenas al planteamiento del principio y eso como digo tambien molesta, por que aqui hay sitio para todo y para todos, no es necesario entrar en el post de cualquiera para dedicar canciones a terceros o decir banalidades que suponen una falta de respeto a la opinion de los demas y por supuesto muy mala educación, ya hay un sitio para eso y si no se puede crear, estos pequeños detalles hacen que se vayan creando malestares que luego acaban de cualquier manera,
un saludito para todos


Tú que prefieres?

un maleducado pero buena persona ó una persona educada y respetuosa pero que es capaz de vender a su madre por un pedazo de pan...


Evil or Very Mad
Sapristi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 20:02:53    Título del mensaje: Re: DEBATIR O CALIFICAR YMOLESTAR Responder citando

sapristi escribió:
ramgo escribió:
Viendo como esta el tema creo que es tiempo de reflexionar un poco y de hacerse un autoanalisis, a mi criterio una cosa es "opinar" que debe ser el objetivo de un foro...Uno expone un tema y los demas opinan con la diversidad que da el que seamos tantos, se este o no de acuerdo ese es el debate y eso enriqueze. Otra cosa es "calificar" que viene a ser sinonimo de juzgar y ahi es donde se produce la friccion, donde cada uno puede sentirse agredido, hay otra cosa que molesta, a mi personalmente, son las personas que entran en los post a divagar y hacerse notar, de eso ha habido abundancia en algunos forero/as estrellas, que no opinan sobre el hilo del post y se dedican a sus temas con historias totalmente ajenas al planteamiento del principio y eso como digo tambien molesta, por que aqui hay sitio para todo y para todos, no es necesario entrar en el post de cualquiera para dedicar canciones a terceros o decir banalidades que suponen una falta de respeto a la opinion de los demas y por supuesto muy mala educación, ya hay un sitio para eso y si no se puede crear, estos pequeños detalles hacen que se vayan creando malestares que luego acaban de cualquier manera,
un saludito para todos


Tú que prefieres?

un maleducado pero buena persona ó una persona educada y respetuosa pero que es capaz de vender a su madre por un pedazo de pan...


Evil or Very Mad
Sapristi.


Indudablemente ninguno, empezando por el segundo no creo que pueda ser compatible… Ser respetuoso con vender a su madre eso para mi asi a palo seco como tu lo expones es una irrespetuosidad criminal si existen otras connotaciones seria tema de un debate psicosociologico, de lo primero yo nunca prefiero un maleducao por gusto propio si no es por imposición obligatoria. La mala educación genera crispación y a las pruebas me remito, aquí a habido mala educación a raudales y mal gestionada por los participantes, la mala educación se la ha combatido con peor educación a mansalva, hemos asistido a un espectáculo bochornoso, deleznable, soez y barriobajero, en el que nadie a ganado y todos hemos perdido. Creo que falta educación, saber escuchar (leer) y sobra engreimiento creerse indispensable o amo de la pagina, ninguno somos indispensables y
el que asi lo crea que pruebe a darse de baja y despues de seis meses que compruebe si han tenido que cerrar por su ausencia, o tendra que volver con la cabeza gacha y otro nick si quiere seguir.
aunque se den de baja mil no pasa nada como no pasa nada en otros foros donde no estamos dados de alta y funcionan.
Yo no justifico, ni apruebo ni juzgo a nadie alla cada cual con su conciencia esta es …Mi opinión, susceptible de estar equivocada como cualquiera y te la doy Sapristi por que me la has pedido y como autor del post me creo obligao a ello si no… Maleducadamente no te hubiera contestao,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 20:15:07    Título del mensaje: Re: DEBATIR O CALIFICAR YMOLESTAR Responder citando

ramgo escribió:
ninguno somos indispensables y
el que asi lo crea que pruebe a darse de baja y despues de seis meses que compruebe si han tenido que cerrar por su ausencia, o tendra que volver con la cabeza gacha y otro nick si quiere seguir.
aunque se den de baja mil no pasa nada como no pasa nada en otros foros donde no estamos dados de alta y funcionan.


Claro que sí ramgo, esto es algo que la gente de por aquí no se acaba de creer pero es así, se van y vienen, por muchas razones, no sólo por algunos usuarios, por cierto a unos se les llama trolls y a otros se les trata como colegas pero bueno, yo al fin y al cabo ya por experiencias pasadas hago lo mismo con este amigo, aunque para algunos el apoyo es la procesión del santo juicio jajá, eso depende de la "Camada" a la que se pertenezca, muy pocos no necesitan palmeros y otros se los van renovando, cosa ya sospechosa.

Nada, esto es lo de siempre, eso sí, tal vez añoro el ingenio de alguno del pasado, nada que ver con los trolls de ahora, como así los llama nuestro buen ARodriguez, cuyo repertorio de foticos sólo saca para eventos de trolls especiales, como debe ser el caso de CALIMOCHO, SEGUNDOS, SOR_BARTOLO, a día de hoy. Eso se llama parcialidad y lo demás son las pajas con la boca de goma.

Un saludo ramgo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 20:23:26    Título del mensaje: Re: DEBATIR O CALIFICAR YMOLESTAR Responder citando

AMIUSI escribió:
ramgo escribió:
ninguno somos indispensables y
el que asi lo crea que pruebe a darse de baja y despues de seis meses que compruebe si han tenido que cerrar por su ausencia, o tendra que volver con la cabeza gacha y otro nick si quiere seguir.
aunque se den de baja mil no pasa nada como no pasa nada en otros foros donde no estamos dados de alta y funcionan.


Claro que sí ramgo, esto es algo que la gente de por aquí no se acaba de creer pero es así, se van y vienen, por muchas razones, no sólo por algunos usuarios, por cierto a unos se les llama trolls y a otros se les trata como colegas pero bueno, yo al fin y al cabo ya por experiencias pasadas hago lo mismo con este amigo, aunque para algunos el apoyo es la procesión del santo juicio jajá, eso depende de la "Camada" a la que se pertenezca, muy pocos no necesitan palmeros y otros se los van renovando, cosa ya sospechosa.

Nada, esto es lo de siempre, eso sí, tal vez añoro el ingenio de alguno del pasado, nada que ver con los trolls de ahora, como así los llama nuestro buen ARodriguez, cuyo repertorio de foticos sólo saca para eventos de trolls especiales, como debe ser el caso de CALIMOCHO, SEGUNDOS, SOR_BARTOLO, a día de hoy. Eso se llama parcialidad y lo demás son las pajas con la boca de goma.

Un saludo ramgo.


Hola

Es una pena que no hayas estudiado Derecho... ¡Qué fiscal se ha perdido! Laughing

Esa agresividad, esa mala leche, esa forma de pensar mal de los demás, servirían muy bien a la causa de la Justicia Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 20:40:51    Título del mensaje: ¡¡¡Madre mia!!! Responder citando

Esto parece las peliculas de vaqueros, que cuando dos se pelean acaban todo el saloon a ostias jajajaja.
¡¡¡Que buena pelea!!! jajajaja ....¿Pero donde cojones esta el whisky? jajajaja


Ultima edición por #ramgo# el 06 Septiembre 2009 20:48:19; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 20:47:39    Título del mensaje: jajajaja Responder citando

¡¡¡Venga mas !!! que no decaiga la fiesta jajajaja y tu que te asomas a curiosear por la ventana cuidao que te arrean un sillazo jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 20:51:48    Título del mensaje: Responder citando

sor_bartolo_ escribió:
Pero chica ,AMIUSI ,como pierdes el tiempo con Rodriguez ??

Yo le doy por perdido ,es ver unas posaderas con algun poder sea el administrador o cualquier grupo q le de bola y alli pasa su pasa su casta lengua ...jajjajajja

Claro q no le importaban los otros ,bueno si ,recomendaba folletos para suplicar al amo ,vale ,si tb es valido

Siempre tiene un caso a mano ,siempre una excusa de porque no le quiere ni el tato ,puesto en leyes y en troles ,q casualidad todos a magen y semejanza del autor de la copia ,si de la copia pues el no es más q eso un copiador nunca un creador ,dek lo iba a ser ??

Q SIGUA BABOSEANDO AQUI ,TARDO EN LLEGAR Y BUSCO EN MAS LADO PERO ENCONTRO SU SITIO , larga vida al GORDO rodriguez jajajjajajaj



http://www.youtube.com/watch?v=4DNFFp8S3z8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 20:57:53    Título del mensaje: Re: ¡¡¡Madre mia!!! Responder citando

ramgo escribió:
Esto parece las peliculas de vaqueros, que cuando dos se pelean acaban todo el saloon a ostias jajajaja.
Que buena pelea jajajaja ....¿Pero donde cojones esta el whisky? jajajaja


El whisky se lo están bebiendo tranquilamente tod@s aquell@s a los que les disgusta enormente este tipo de circos, al fin y al cabo no es más que eso, un circo virtual donde cada un@ tiene su papel aunque el de payaso está muy solicitado, no habría que pegarse tortas por él, ya que este estilo admite muchas variaciones y a la vista está que hay para tdos, pues eso, quienes hacen subir la visita de estos posts de boxeo de pacotilla, ya que unos van con los puños limpios y otros se llevan hasta la tata que les cuida el perro son los que se toman el whisky del que hablas...

Personalmente no me gusta salir en todas las funciones, desgasta mucho, pero alguna no me la pierdo, ya me conoces.

Menos quejarse del foro, como bien dijo Ellessar unos se lo curran y aunque nadie nos obliga, quien tenga algo mejor que aportar que lo haga y que aguante, si quiere que esto mejore.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 21:04:11    Título del mensaje: Re: jajajaja Responder citando

ramgo escribió:
¡¡¡Venga mas !!! que no decaiga la fiesta jajajaja y tu que te asomas a curiosear por la ventana cuidao que te arrean un sillazo jajajaja


Pero vamos a ver ramgo, pongámonos serios. Dime que tipo de posts interesan aquí. El de palabras encadenadas? El mío de una canción un mensaje va en cabeza y no creo que sea por las canciones... Quien quiera ignorar que por mucho que se nos llene la boca diciendo que no nos van los seriales, ni Gran Hermano... etc. todos vemos lo que decimos que nos perdemos porque lo que nos pone es leer libros profundos o visionar documentales... ya, a los más cultos de Quedamos los he visto yo en los posts de marras jajá!

Por qué será? Están hartos de leer?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 21:05:36    Título del mensaje: Para Amiusi Responder citando

Pues nada si no hay whisky, tendre que tirar de mi reserva de cava, pero yo de la mecedora no me muevo jajajajaja y por favor no disparen al pianista jajajaja

un beso y ¡¡chicas al saloon jajajaja!!, aaaaaaguaaaa al siete jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 21:16:13    Título del mensaje: Re: DEBATIR O CALIFICAR YMOLESTAR Responder citando

ARodriguez escribió:
AMIUSI escribió:
ramgo escribió:
ninguno somos indispensables y
el que asi lo crea que pruebe a darse de baja y despues de seis meses que compruebe si han tenido que cerrar por su ausencia, o tendra que volver con la cabeza gacha y otro nick si quiere seguir.
aunque se den de baja mil no pasa nada como no pasa nada en otros foros donde no estamos dados de alta y funcionan.


Claro que sí ramgo, esto es algo que la gente de por aquí no se acaba de creer pero es así, se van y vienen, por muchas razones, no sólo por algunos usuarios, por cierto a unos se les llama trolls y a otros se les trata como colegas pero bueno, yo al fin y al cabo ya por experiencias pasadas hago lo mismo con este amigo, aunque para algunos el apoyo es la procesión del santo juicio jajá, eso depende de la "Camada" a la que se pertenezca, muy pocos no necesitan palmeros y otros se los van renovando, cosa ya sospechosa.

Nada, esto es lo de siempre, eso sí, tal vez añoro el ingenio de alguno del pasado, nada que ver con los trolls de ahora, como así los llama nuestro buen ARodriguez, cuyo repertorio de foticos sólo saca para eventos de trolls especiales, como debe ser el caso de CALIMOCHO, SEGUNDOS, SOR_BARTOLO, a día de hoy. Eso se llama parcialidad y lo demás son las pajas con la boca de goma.

Un saludo ramgo.


Hola

Es una pena que no hayas estudiado Derecho... ¡Qué fiscal se ha perdido! Laughing

Esa agresividad, esa mala leche, esa forma de pensar mal de los demás, servirían muy bien a la causa de la Justicia Cool



Ostias ARodriguez me responde a mí! Mira, tú no tienes menos mala leche que yo ARodriguez, pero te voy a decir lo que pasa. Hace tiempo que decidí vivir de pie en vez de arrastrarme de rodillas, cuesta, cuesta mucho. Yo me crié en los últimos años de gobierno dictatorial de uno que murió en su cama, pero sabes, a mí me dejó mucho menos traumatizada que a ti que sólo lo conoces de oídas.

No ando disimulando, si me lamo las heridas no es en público, eso lo puedes apostar, ya que no necesito caricias compasivas, en eso si que nos diferenciamos tu y yo, pero no en mala leche, la mía no me hace mala sangre, la saco a menudo para que no se me haga calostro. Lo mismo en vez de andar peloteando hasta a quienes te han dado "Bien" y con razón, lo que deberías hacer es tratar de conocerte más a ti mismo y menos a los demás, eso te sería en el tema personal seguramente muy beneficioso.

Si aún así no mejoras, en Orense tenéis unas termas estupendas, toma baños de asiento...
Sí a mí también me vas a colgar una foto de troll, mira no te tomes muchas molestias buscando en el google, cuelga una tuya que para el caso es lo mismo.

Ah! Sí, lo mío era derecho, pero salí muy torcida, muy torcida.

PD. No te quejes de que te responda de manera personal, suelo dar lo que recibo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 23:04:00    Título del mensaje: Re: DEBATIR O CALIFICAR YMOLESTAR Responder citando

AMIUSI escribió:
ARodriguez escribió:
AMIUSI escribió:
ramgo escribió:
ninguno somos indispensables y
el que asi lo crea que pruebe a darse de baja y despues de seis meses que compruebe si han tenido que cerrar por su ausencia, o tendra que volver con la cabeza gacha y otro nick si quiere seguir.
aunque se den de baja mil no pasa nada como no pasa nada en otros foros donde no estamos dados de alta y funcionan.


Claro que sí ramgo, esto es algo que la gente de por aquí no se acaba de creer pero es así, se van y vienen, por muchas razones, no sólo por algunos usuarios, por cierto a unos se les llama trolls y a otros se les trata como colegas pero bueno, yo al fin y al cabo ya por experiencias pasadas hago lo mismo con este amigo, aunque para algunos el apoyo es la procesión del santo juicio jajá, eso depende de la "Camada" a la que se pertenezca, muy pocos no necesitan palmeros y otros se los van renovando, cosa ya sospechosa.

Nada, esto es lo de siempre, eso sí, tal vez añoro el ingenio de alguno del pasado, nada que ver con los trolls de ahora, como así los llama nuestro buen ARodriguez, cuyo repertorio de foticos sólo saca para eventos de trolls especiales, como debe ser el caso de CALIMOCHO, SEGUNDOS, SOR_BARTOLO, a día de hoy. Eso se llama parcialidad y lo demás son las pajas con la boca de goma.

Un saludo ramgo.


Hola

Es una pena que no hayas estudiado Derecho... ¡Qué fiscal se ha perdido! Laughing

Esa agresividad, esa mala leche, esa forma de pensar mal de los demás, servirían muy bien a la causa de la Justicia Cool



Ostias ARodriguez me responde a mí! Mira, tú no tienes menos mala leche que yo ARodriguez, pero te voy a decir lo que pasa. Hace tiempo que decidí vivir de pie en vez de arrastrarme de rodillas, cuesta, cuesta mucho. Yo me crié en los últimos años de gobierno dictatorial de uno que murió en su cama, pero sabes, a mí me dejó mucho menos traumatizada que a ti que sólo lo conoces de oídas.

No ando disimulando, si me lamo las heridas no es en público, eso lo puedes apostar, ya que no necesito caricias compasivas, en eso si que nos diferenciamos tu y yo, pero no en mala leche, la mía no me hace mala sangre, la saco a menudo para que no se me haga calostro. Lo mismo en vez de andar peloteando hasta a quienes te han dado "Bien" y con razón, lo que deberías hacer es tratar de conocerte más a ti mismo y menos a los demás, eso te sería en el tema personal seguramente muy beneficioso.

Si aún así no mejoras, en Orense tenéis unas termas estupendas, toma baños de asiento...
Sí a mí también me vas a colgar una foto de troll, mira no te tomes muchas molestias buscando en el google, cuelga una tuya que para el caso es lo mismo.

Ah! Sí, lo mío era derecho, pero salí muy torcida, muy torcida.

PD. No te quejes de que te responda de manera personal, suelo dar lo que recibo.


No te preocupes, TE PERDONO Cool

Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group