Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Despedida de Dante_700
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Fernando_1#
Iniciad@


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 20:40:25    Título del mensaje: Responder citando

Hola gabis. No he leido aun mucho de este sitio pero si que he visto algunas opiniones tuyas sobre la gripe A. Para mi son muy valiosas pues es una forma de conocer las consecuencias de esta epidemia fuera de los ámbitos oficiales. Nos dejas ver la opinión de la calle.
Si alguien te ha dicho que no comentes nada pues no eres española, mira, que le den. ¿Quién es nadie para decir lo que ha de hacer otro?, y menos viendo que tus opiniones son respetuosas y cultas.
Una gran perdida para quedamos.net
Un hasta siempre amiga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#gabis41#
Iniciad@


Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 01:30:45    Título del mensaje: saludar Responder citando

Bartolomea amiga hasta el final se ve que no vamos a estar de acuerdo, mi mensaje no fue para molestar a las fabulosas personas del foro, sino a aquellas que me han mandado los mensajes al privado, si lees bien el mensaje aclaro que me ponían que no opine por no vivir en España, es verdad me encanta la participación de minnie pero ella sí vive en España. Aparte no lo escribí para victimizarme ,ni nada ,solo para aclarar mi salida. A veces los demás también tenemos la razón. Gracias y te aclaro que a vos no te incluyo en la lista de los que no me consideraban jajaja, en realidad siempre disentimos pero fue divertido.Besos y ahora sí me despido porque estoy ocupando un lugar que es la despedida de Dante y no mía. chau. Gabis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 07:23:20    Título del mensaje: Re: saludar Responder citando

Bartolomea escribió:
gabis41 escribió:
Aprovecho este post y me despido de todos uds, los que me dirijieron la palabra y los que me ignoraron por no ser española. Gracias. Besos para todos.


No creo que nadie te haya ignorado por no ser española, pero bueno puedes verlo como quieras, Rolling Eyes te habran podido ignorar porque a lo mejor no estan de acuerdo con tus ideas o por otras razones, pero por no ser española, creo que no, no eres la unica extranjera que hay aqui, y si no ahí tienes el ejemplo de Minie una chica excepcional a la que todos adoran, ella tampoco es española.

Esa afirmación tuya creo que esta fuera de lugar.

De cualquier forma, si sigues queriendo irte, te deseo lo mejor, nuestras ideas y opiniones son mas bien antagonicas, pero las ideas contrapuestas es lo bueno de este foro, si todos opinaramos igual, esto no tendria sentido alguno. Wink

El que nos ignoren o no, depende del comportamiento que tengamos aqui, no de nuestra nacionalidad, sexo o religión, o por lo menos yo creo que deberia ser así.

Espero que recapacites y no te vayas, pero es decisión tuya. Un saludo.

Primero: Bartolomea,te agradezco tus alagos,eres un solete(besos)
Segundo:Gabis no creeo que te ignoren por extranjera mujer,y yo personalmente nunca recibi mensajes privados que digan que no opine sobre este pais al no haber nacido aqui.Te doy un consejo:busca un buen tema de conversacion interesante y veras como tienes respuestas.
Tercero:no hay tercero que toca ir a currar,je,je,je, Buenos dias a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 27 Noviembre 2009 17:10:49    Título del mensaje: Responder citando

pero que penita... por dios.. que se fuera gente como Tú... para enriquecer de verdad éste lugar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 00:55:03    Título del mensaje: Re: Despedida de Dante_700 Responder citando

#ARodriguez# escribió:
Hola

Si os fijáis desde hace poco el forero Dante_700 aparece ahora con su nick entre almohadillas (#) lo que significa que se ha dado de baja de la página.

No conozco los motivos concretos pero lamento que se haya tenido que ir uno de los usuarios más interesantes del Foro. Espero que tengas mucha suerte allí donde te dirijas.

Un saludo Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:06:11    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group