Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Despedida de Dante_700
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 17:43:39    Título del mensaje: Despedida de Dante_700 Responder citando

Hola

Si os fijáis desde hace poco el forero Dante_700 aparece ahora con su nick entre almohadillas (#) lo que significa que se ha dado de baja de la página.

No conozco los motivos concretos pero lamento que se haya tenido que ir uno de los usuarios más interesantes del Foro. Espero que tengas mucha suerte allí donde te dirijas.

Un saludo Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 17:50:11    Título del mensaje: Responder citando

Asi es,cuando se despidió de mi,no me lo podia creer..es uno de las mejores personas que han pasado por el quedamos,se nota su ausencia,espero que algún dia vuelva..

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 18:00:32    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Asi es,cuando se despidió de mi,no me lo podia creer..es uno de las mejores personas que han pasado por el quedamos,se nota su ausencia,espero que algún dia vuelva..

besos


Hola

También tuvo el detalle de mandarme un mensaje de despedida. Aún así tenía la esperanza de que lo hubiese reconsiderado, pero se ve que ya tenía la decisión tomada.

A este paso me parece que vamos a ir marchándonos todos.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 09:40:26    Título del mensaje: . Responder citando

ARodriguez escribió:
Nele escribió:
Asi es,cuando se despidió de mi,no me lo podia creer..es uno de las mejores personas que han pasado por el quedamos,se nota su ausencia,espero que algún dia vuelva..

besos


Hola

También tuvo el detalle de mandarme un mensaje de despedida. Aún así tenía la esperanza de que lo hubiese reconsiderado, pero se ve que ya tenía la decisión tomada.

A este paso me parece que vamos a ir marchándonos todos.

Un saludo

No te preocúpes volverá con otro nick sin foto es lo habitual en el clan. Surprised Surprised Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nativo#
Invitado





MensajePublicado: 31 Agosto 2009 10:43:26    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=hCDyC5CJks8

Amigo Dante, dedicado a ti, hombre!!
Volver arriba
#gabis41#
Iniciad@


Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 15:16:48    Título del mensaje: saludos Responder citando

Un saludo enorme a unos de los foreros más interesantes y respetuosos que he leído y con el cuál tuve el gusto de debatir. Es una pena que se haya retirado, porque siempre aportaba buenas ideas y juegos al foro. Dante,mi respeto y hasta siempre. Gabis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#gabis41#
Iniciad@


Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 02:58:26    Título del mensaje: saludar Responder citando

Aprovecho este post y me despido de todos uds, los que me dirijieron la palabra y los que me ignoraron por no ser española. Gracias. Besos para todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 15:14:32    Título del mensaje: Responder citando

Me apena que te hayas llevado esa impresión, creo que te equivocas, que no te contesten algunos de tus mensajes no quiere decir que no te lean, y si te leen no te ignoran.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 15:39:01    Título del mensaje: Re: saludar Responder citando

gabis41 escribió:
Aprovecho este post y me despido de todos uds, los que me dirijieron la palabra y los que me ignoraron por no ser española. Gracias. Besos para todos.


Jolin, yo nunca hable contigo pero nunca fue por tu nacionalidad, a mi no me importan esas cosas.... seguramente no entramos nunca en los mismos temas, pero te he leido. Y me apena que te vayas pq faltara el otro punto de vista, el que a la gente como yo nos hace ver el termino medio y con mas objetividad... voy a lamentar que te vayas.
Yo casi me marcho ayer.... y esta mañana... pero lo he pensado mejor.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 16:14:17    Título del mensaje: Re: saludar Responder citando

Elia escribió:
gabis41 escribió:
Aprovecho este post y me despido de todos uds, los que me dirijieron la palabra y los que me ignoraron por no ser española. Gracias. Besos para todos.


Jolin, yo nunca hable contigo pero nunca fue por tu nacionalidad, a mi no me importan esas cosas.... seguramente no entramos nunca en los mismos temas, pero te he leido. Y me apena que te vayas pq faltara el otro punto de vista, el que a la gente como yo nos hace ver el termino medio y con mas objetividad... voy a lamentar que te vayas.
Yo casi me marcho ayer.... y esta mañana... pero lo he pensado mejor.

Un beso.
Elia.


Si he coincido contigo algunas veces gabis,te habré contestado como a cualquier otro,tampoco me importa de donde seas...

a ti Elia,q te digo? púes que me alegro que te quedes y que no te vayas por gente tan mezquina,si lo haces algún dia,que sea por otra razón... Wink Wink
besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 16:49:12    Título del mensaje: Re: saludar Responder citando

gabis41 escribió:
Aprovecho este post y me despido de todos uds, los que me dirijieron la palabra y los que me ignoraron por no ser española. Gracias. Besos para todos.


Saludos gabis... Espero que sea solo un "hasta luego"... no creo que te hayamos ignorado por no ser española... en mi caso no hemos coincidido en ningún post... Debe ser que nuestros gustos no coinciden... pero son cosas que ocurren a veces....

Besos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 17:11:05    Título del mensaje: Re: saludar Responder citando

gabis41 escribió:
Aprovecho este post y me despido de todos uds, los que me dirijieron la palabra y los que me ignoraron por no ser española. Gracias. Besos para todos.


Hola, yo creo que incluso te dí mi MSN por mensaje privado.

No te sientas excluida, en internet no hay nacionalidades Cool

En cualquier caso por tu forma de escribir se puede entrever una persona culta.

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#gabis41#
Iniciad@


Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 19:45:31    Título del mensaje: saludar Responder citando

Hola a todos y gracias por los mensajes, entré y todavía no me dieron de baja. Mi mensaje no era para todos, no me sentí excluída por la mayoría , pero sí hubo mensajes privados en los que me aconsejaban amablemente no opinar por no vivir en España, sé que todos no piensan lo mismo y se los agradezco.A las personas que me saludan en este post les digo que se nota que son todas espectaculares y súper interesantes en sus opiniones. Las he leído a todas y sigan en el foro aportando sus valiosas ideas y tantas otras diversiones. A. rodriguez una vez me mandaste un privado agradable pero no estaba tu mail sino te hubiera contestado. Gracias a todos. Besos Gabis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
whopper
Suelo estar
Suelo estar
whopper

Registrado: 16 Ago 2009
Mensajes: 67

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 19:58:55    Título del mensaje: Responder citando

No tuve la suerte de conocer a Dante, pero sí de leerlo al principio.
Protagonizaba estupendos debates con otro buen forero como es Ellessar, personas que llamaron mi atención y me ayudaron a consultar estas páginas cada vez más y me ayudaron a pensar que alguien me leía y además le interesaban mis comentarios.
Amigo Dante... en una ocasión tuvimos la ocasión de ayudar a otra forera para que tuviera entereza y no se dejara avasallar por aquellos que no supieron expresarse de otras formas si no con el leguaje del insulto y la descalificación...pero en esa ocasión, vencimos!
Espero que esto no sea una rendición, si no más bien una retirada a tiempo, y puede que volvamos pronto a contar con las palabras de un forero, que cuanto menos exprese con cordura sus puntos de vista y defienda sus opiniones, dejando la libertad de que otros expresen las suyas con la misma valía, y reconozcamos en él a alguien que nos recuerde a ti.

A ti Gabis41, te diré:
En los foros he conocido a gente muy humana, con tantos puntos de vista diferentes y experiencias, que ayudan a entender cuántas cosas existen fuera de tu mundo que no conoces.
Estoy convencido que te han leido, yo no, pero mira!, en seguida te hemos echo caso. Incluso dejamos el asunto del foro aparte para darte "calor virtual" si es que existe.
No desesperes, y pásatelo bien opinando... el resto viene dado.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 20:04:58    Título del mensaje: Re: saludar Responder citando

gabis41 escribió:
Hola a todos y gracias por los mensajes, entré y todavía no me dieron de baja. Mi mensaje no era para todos, no me sentí excluída por la mayoría , pero sí hubo mensajes privados en los que me aconsejaban amablemente no opinar por no vivir en España, sé que todos no piensan lo mismo y se los agradezco.A las personas que me saludan en este post les digo que se nota que son todas espectaculares y súper interesantes en sus opiniones. Las he leído a todas y sigan en el foro aportando sus valiosas ideas y tantas otras diversiones. A. rodriguez una vez me mandaste un privado agradable pero no estaba tu mail sino te hubiera contestado. Gracias a todos. Besos Gabis.

Hola Gabis no se que te habran dicho, pero en mi opinion no deberias irte,aqui hay gente como en todos sitios buena y mala y hay que quedarse con lo bueno y lo positivo y aportar y participar, que las ideas no tienen fronteras y ademas los argentinos sois gente con mucho que decir y compartir por mi parte siempre seras bien leida y recibida un beso guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group