Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Lugares para Salir de Copas (toda España)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#SUPERQUIROX#
Iniciad@


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 19:39:53    Título del mensaje: Responder citando

De gracias nada, me debes una cena Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nativo#
Invitado





MensajePublicado: 28 Agosto 2009 19:40:55    Título del mensaje: Responder citando

SUPERQUIROX escribió:
De gracias nada, me debes una cena Wink


Claro hombre, no hay problema, en el restaurante que propone AMIUSI.
Volver arriba
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 21:47:08    Título del mensaje: Responder citando

Una de las mejores discotecas de galicia..Discoteca TROCO de Villalba Lugo.
http://www.youtube.com/watch?v=cFF95ubi2JE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 12:59:00    Título del mensaje: Responder citando

http://www.laposadadelasanimas.es/

Un sitio muy "chic", muy "in", muy "cool", jajajaja, donde creo que van los famosos y demás fauna "guapa". Algún día tengo que ir, dado que la novia de un buen colega es R.R.P.P....

Animaros!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 13:01:19    Título del mensaje: Responder citando

http://www.minube.com/rincon/albacete-de-marcha-zona-concepcion-a72165

Hace poco más de 2 semanas estuve por albacete, bueno, fin de semana del Pilar... la verdad me dejó loco, salen de cañas, por la mañana, y siguen enchufando despues de comer, sin reposar, lo que me llevó a una conclusión, ideal para gente de mas de 30... pq a las 12h p.m., como muy tarde, estás en la cama bien cocido, jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 13:07:09    Título del mensaje: Responder citando

ajjajajaj ayyyyyyyyyyy...los de la capi.....ajjajaj...no estais curtidos para ir de provincias....ajajjajaj
A mi me gusta mucho la zona de Tejares...ajajajjja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 13:12:34    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:
ajjajajaj ayyyyyyyyyyy...los de la capi.....ajjajaj...no estais curtidos para ir de provincias....ajajjajaj
A mi me gusta mucho la zona de Tejares...ajajajjja.


Ese rintintin me suena a "sorna", y no es cuestión de vivir en la capital o no, sino de lo que hayas acumulado en tus espaldas e hígado a lo largo de la dilatada vida social, jajajajaja

y propón lugares, fuera de la capital, sino no digas ni mussss, guapa!!, jajajaaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 13:29:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo os propongo la zona vieja de Compostela , aunque si no queries sitios abarrotados , no vayais en jueves .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 13:34:31    Título del mensaje: Responder citando

hombre decir, decir.... puedo decir lo que quiera...ajjajajaja
lo que pasa es que yo no me atrevo a recomendar, sera pq prefiero llegar a una ciudad e ir descubriendo... te puedo decir eso si una ciudad en la que se tapea putamadre.. y de marcha anda igual...
Puedes ir a Granada comer en vaso, tomar té en la teterias, copas en la calle Elvira y volver a la cerveza cuando llegue la hora , y si te aguanta el cuerpo pues te vas por el Darro y te tomas otras copillas en los pub que te iras encontrando.... luego puedes ir de discotecas.... Granada10 creo que seria un buen sitio para ti....

Besillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 16:59:04    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:
hombre decir, decir.... puedo decir lo que quiera...ajjajajaja
lo que pasa es que yo no me atrevo a recomendar, sera pq prefiero llegar a una ciudad e ir descubriendo... te puedo decir eso si una ciudad en la que se tapea putamadre.. y de marcha anda igual...
Puedes ir a Granada comer en vaso, tomar té en la teterias, copas en la calle Elvira y volver a la cerveza cuando llegue la hora , y si te aguanta el cuerpo pues te vas por el Darro y te tomas otras copillas en los pub que te iras encontrando.... luego puedes ir de discotecas.... Granada10 creo que seria un buen sitio para ti....

Besillos...


Muy bien, muy agradecido, yo hace muchos años, fuí a Granada, me acuerdo de la calle pedro antonio de alarcón como referente, de garitos, no se si aún sigue siendo una zona de copas, pero para eso está el post, para sugerir sitios donde ir, que conozcamos o nos hayan recomendado... no??

mas besillos... para ti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 19:53:41    Título del mensaje: Responder citando

http://www.alegoria-madrid.es/

Un sitio que me gustó, y que recomiendo, muy céntrico....

En Madrid Capital...........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 19:55:39    Título del mensaje: Responder citando

http://30itantos.es/

en Valencia Capital, me encantó en su día....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 19:57:11    Título del mensaje: Responder citando

http://www.islamarina.com/

En Alicante Capital, no se puede pasar por allí sin ir a cenar o tomar una copa a éste lugar, de lo mejorcito, junto con el Barrio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 18 Noviembre 2009 23:14:00    Título del mensaje: Responder citando

http://www.minube.com/rincon/music-bar-la-mascarada-a22571

La mascarada - Altea - ALICANTE...

antes cenas por los alrededores que hay varios sitios para enamorarse, y quien lo esté para pasar la mejor de las noches, tienes mirador, etc, etc, y ahora la comisión del ayuntamiento a mi cuenta...

jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 04 Agosto 2020 18:31:29    Título del mensaje: Re: Lugares para Salir de Copas (toda España) Responder citando

#Nativo# escribió:
Hola, quisiera abrir éste post, para ir dejando lugares que nos gustan para salir a tomar algo, aunque sean terrazas, o simples bares, donde se está agusto tomando algo.

Cuento con que seguramente haya muchos sitios que os gusten, independientemente de donde viváis, hasta luego.

http://www.redaragon.com/ocio/copas/propuestas/de_copas_por_huesca.asp
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group