Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

una conejita en el campus

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 29 Marzo 2009 20:39:30    Título del mensaje: ASFIXIA Responder citando

Pues me sumo con una recomendación de una peli que su título es ASFIXIA, no es de miedo, más bien de risa... sexo, verla y a ver que os parece.

http://www.adictosalcine.com/ver_trailer.php?pelicula=33477
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 30 Marzo 2009 10:37:27    Título del mensaje: Para AMIUSI. Responder citando

Me parece que hay una discoteca que se llama así (ASFIXIA), un nombre muy apropiado por cierto, en general todas las discos producen miedo y sexo, risa más bien poca..., al menos sin ayuda de la química.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 30 Marzo 2009 11:10:27    Título del mensaje: Re: Para AMIUSI. Responder citando

Osito769 escribió:
Me parece que hay una discoteca que se llama así (ASFIXIA), un nombre muy apropiado por cierto, en general todas las discos producen miedo y sexo, risa más bien poca..., al menos sin ayuda de la química.

Ni idea osito, tengo conocimiento de una técnica para llegar al orgasmo... bastante asfixiante pero no de esa discoteca...
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 30 Marzo 2009 14:23:03    Título del mensaje: Para AMIUSI. Responder citando

No pretendo pasar por experto en la materia pero me parece no hay forma de llegar al orgasmo que no sea asfixiante, aunque no sea en una discoteca.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 30 Marzo 2009 14:43:48    Título del mensaje: Re: Para AMIUSI. Responder citando

Osito769 escribió:
No pretendo pasar por experto en la materia pero me parece no hay forma de llegar al orgasmo que no sea asfixiante, aunque no sea en una discoteca.

Jaja bueno son maneras de ver el sexo, para mí es placentero.
#lawikiwikimad#
Iniciad@

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 21:53:19    Título del mensaje: Responder citando

cual es esa tecnica? Laughing Laughing Embarassed jjejeje.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: