Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

funcionarios

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#virginia40#
De la familia

MensajePublicado: 20 Febrero 2010 17:13:54    Título del mensaje: funcionarios Responder citando

Dos leones huyeron del jardín zoológico.En la huída cada uno partió con rumbo diferente. Uno fue a la selva y el otro al centro de la ciudad.Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido a la selva. Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula.Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido al centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.Estaba gordo, sano, desbordante de salud.Al ponerlos juntos , el león que huyó a la selva le pregunta a su colega:- ¿ Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud ? Yo fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.El otro león le explicó: -Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público. Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.- ¿ Y por qué regresaste?.. ¿se acabaron los funcionarios?.- Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban.Sucede que cometí un error gravísimo.Ya había comido a un director general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores de inmuebles, la concejala de recursos humanos, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos.Pero el día que me comí al que servía el café.........se jodió todo.!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marqus
Aprendiz
Marqus

MensajePublicado: 20 Febrero 2010 19:30:22    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno.
Ahí va otro de funcionarios.
Un grupo de investigadores están realizando un estudio psicológico de los funcionarios y seleccionan al azar un montón de ellos para entrevistarlos.
Entra el primero.
-¿Sería tan amable de contar de 1 a 10, por favor?
-Como no?. diez-nueve-ocho-siete-seis-cinco-cuatro-tres-dos-uno.
- Bien. No es que la respuesta sea incorrecta, pero ¿podría decirme por qué cuenta al revés?
Muy sencillo. Yo trabajo en la Agencia Espacial, y con tanta cuenta atrás... ya sabe.
Pasa el segundo.
- Cuente usted del uno al diez, por favor.
- dos-cuatro-seis-ocho-diez-nueve-siete-cinco-tres-uno.
- Y podría decirme por qué cuenta en ese orden?
- Soy funcionario de correos y primero reparto los pares, y regreso por los impares.
Que pase el tercero.
-Vamos a ver: ¿usted no pertenecerá a ningún servicio especial? ¿es usted un funcionario típico? el clásico, sentado en su mesa, con su periódico, su café...?
-Por supuesto. Absolutamente típico.
-Cuente, por favor, del uno al diez
Sí, claro. Uno-dos-tres-cuatro-cinco-seis-siete-sota-caballo-rey.
MAZINGUER-Z
Interesad@
Suelo estar
MAZINGUER-Z

MensajePublicado: 21 Febrero 2010 00:28:44    Título del mensaje: Responder citando

EL TORO

Un campesino tenía un toro reproductor, el mejor toro de la región. Ese toro era su único patrimonio y su sustento. Los hacendados locales descubrieron que el toro era el mejor reproductor de la zona y comenzaron a alquilarlo para cruzar sus vacas, comprobando que de ese cruce salían los mejores becerros. Además era rendidor y rápido, no perdonaba a ninguna vaca que le pasara cerca, y parecía que nunca se cansara de engendrar.
Un día los hacendados se reunieron y decidieron comprar el toro para no depender más del campesino. Un representante fue y le dijo: “Ponle precio a tu toro que te lo vamos a comprar” El campesino, que no quería perder su fuente de ingresos, dio un precio carisimo para que fuera rechazado. Los hacendados se quejaron al alcalde por el precio del animal, y este, sensibilizado con el problema, compró el toro con fondos municipales, registrándolo como patrimonio municipal y poniéndolo al servicio de toda la comunidad.
El día de la inauguración de los servicios, los hacendados trajeron sus vacas para que el toro las preñara. Le pusieron la primera, y nada.“Debe ser la vaca”- dijo uno –”es muy flaca”. Le trajeron una gran campeona Holandesa, el toro la olfateó, y nada. Le pasaron el rodeo entero pero el toro ni se inmutó.
El alcalde furioso llamó al ex-dueño y lo increpó a solucionar el problema... ... pues se había gastado el dinero de los contribuyentes y no quería pensar que todo fuera una estafa más.
El campesino se acercó al toro y le habló al oído : ¡¡Que haces hermano!!, ¿no quieres trabajar?
El toro lo miró largamente y desperezándose le respondió:

¡¡¡ No me jodás hermano !!! ....
¡¡ Ahora soy funcionario público !!
#tilicos#
Maestr@

MensajePublicado: 21 Febrero 2010 00:33:19    Título del mensaje: Responder citando

musiquita pal funcionario

http://www.youtube.com/watch?v=witLQg9E8NA
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 01:31:54    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: