|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#virginia40# De la familia
|
Publicado: 20 Febrero 2010 17:13:54 Título del mensaje: funcionarios |
|
|
| Dos leones huyeron del jardín zoológico.En la huída cada uno partió con rumbo diferente. Uno fue a la selva y el otro al centro de la ciudad.Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido a la selva. Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula.Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido al centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.Estaba gordo, sano, desbordante de salud.Al ponerlos juntos , el león que huyó a la selva le pregunta a su colega:- ¿ Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud ? Yo fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.El otro león le explicó: -Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público. Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.- ¿ Y por qué regresaste?.. ¿se acabaron los funcionarios?.- Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban.Sucede que cometí un error gravísimo.Ya había comido a un director general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores de inmuebles, la concejala de recursos humanos, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos.Pero el día que me comí al que servía el café.........se jodió todo.!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
Marqus Aprendiz

|
Publicado: 20 Febrero 2010 19:30:22 Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno.
Ahí va otro de funcionarios.
Un grupo de investigadores están realizando un estudio psicológico de los funcionarios y seleccionan al azar un montón de ellos para entrevistarlos.
Entra el primero.
-¿Sería tan amable de contar de 1 a 10, por favor?
-Como no?. diez-nueve-ocho-siete-seis-cinco-cuatro-tres-dos-uno.
- Bien. No es que la respuesta sea incorrecta, pero ¿podría decirme por qué cuenta al revés?
Muy sencillo. Yo trabajo en la Agencia Espacial, y con tanta cuenta atrás... ya sabe.
Pasa el segundo.
- Cuente usted del uno al diez, por favor.
- dos-cuatro-seis-ocho-diez-nueve-siete-cinco-tres-uno.
- Y podría decirme por qué cuenta en ese orden?
- Soy funcionario de correos y primero reparto los pares, y regreso por los impares.
Que pase el tercero.
-Vamos a ver: ¿usted no pertenecerá a ningún servicio especial? ¿es usted un funcionario típico? el clásico, sentado en su mesa, con su periódico, su café...?
-Por supuesto. Absolutamente típico.
-Cuente, por favor, del uno al diez
Sí, claro. Uno-dos-tres-cuatro-cinco-seis-siete-sota-caballo-rey. |
|
|
 |
MAZINGUER-Z Interesad@

|
Publicado: 21 Febrero 2010 00:28:44 Título del mensaje: |
|
|
EL TORO
Un campesino tenía un toro reproductor, el mejor toro de la región. Ese toro era su único patrimonio y su sustento. Los hacendados locales descubrieron que el toro era el mejor reproductor de la zona y comenzaron a alquilarlo para cruzar sus vacas, comprobando que de ese cruce salían los mejores becerros. Además era rendidor y rápido, no perdonaba a ninguna vaca que le pasara cerca, y parecía que nunca se cansara de engendrar.
Un día los hacendados se reunieron y decidieron comprar el toro para no depender más del campesino. Un representante fue y le dijo: “Ponle precio a tu toro que te lo vamos a comprar” El campesino, que no quería perder su fuente de ingresos, dio un precio carisimo para que fuera rechazado. Los hacendados se quejaron al alcalde por el precio del animal, y este, sensibilizado con el problema, compró el toro con fondos municipales, registrándolo como patrimonio municipal y poniéndolo al servicio de toda la comunidad.
El día de la inauguración de los servicios, los hacendados trajeron sus vacas para que el toro las preñara. Le pusieron la primera, y nada.“Debe ser la vaca”- dijo uno –”es muy flaca”. Le trajeron una gran campeona Holandesa, el toro la olfateó, y nada. Le pasaron el rodeo entero pero el toro ni se inmutó.
El alcalde furioso llamó al ex-dueño y lo increpó a solucionar el problema... ... pues se había gastado el dinero de los contribuyentes y no quería pensar que todo fuera una estafa más.
El campesino se acercó al toro y le habló al oído : ¡¡Que haces hermano!!, ¿no quieres trabajar?
El toro lo miró largamente y desperezándose le respondió:
¡¡¡ No me jodás hermano !!! ....
¡¡ Ahora soy funcionario público !! |
|
|
 |
#tilicos# Maestr@
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@