| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juantxito Iniciad@

|
Publicado: 24 Agosto 2009 12:05:23 Título del mensaje: amor y edad |
|
|
| el amor no entiende de edad el corazon es le que manda |
|
|
 |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 26 Agosto 2009 11:05:19 Título del mensaje: |
|
|
Cierto, amigo, pero precisamente por esa razón es el corazón quien se equivoca más veces que la cabeza...
Omphalos. |
|
|
 |
makmara Aprendiz

|
Publicado: 26 Agosto 2009 11:28:21 Título del mensaje: |
|
|
Llamarme romantico empedernido, que lo soy jeje, pero creo que la razón no vale frente al amor. No creo que existan amores racionales, todos los amores son apasinonados en mayor o menor medida y si no hay pasión tampoco hay amor.
Los seres humanos tenemos la virtud del raciocinio pero la verdad es que nuestros instintos son animales, y el amor es el mayor de los instintos, el mas viejo de todos. La edad es un número en el carnet de identidad, es una cifra racional que no vale en un mundo pasional.
Tal vez sean divagaciones de una persona demasiado pasional pero es lo que pienso. |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 26 Agosto 2009 21:16:57 Título del mensaje: |
|
|
Pues debemos ser ya dos románticos empedernidos, porque yo pienso exactamente igual que tu, y creo que lo has explicado de manera brillante, si hubiésemos de calcular el amor que debemos sentir, prácticamente no habría historias de amor, y la prueba es que, no pudiéndolo evitar, se acaba y se rompe, de modo que si fuera matemático estaría sujeto a egoismos y limitaciones de personalidad.
Saludos, amigos.
Omphalos. |
|
|
 |
|