Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Que votamos en realidad?¿
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 21:53:23    Título del mensaje: Que votamos en realidad?¿ Responder citando

Yo desde que estoy en esta pagina aun no se para que sirve la valoracion,para que sirve la nota que nos ponen o ponemos.Que votamos en realidad?El perfil de esa persona o su foto?Y la gente que no tiene foto o perfil y se la vota igual?Y la gente que vota por que le cae bien una persona o mal otra?Y digo yo por que votar a una persona y dale una nota si esa persona a lo mejor vale mas que la nota que recibe.DE VERDAD UNA NOTA DICE TODO Y CUANTO SOMOS?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AUGUST1#
Iniciad@


Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 22:27:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando voto un perfil lo hago por lo curioso de lo que publican,videos,fotos,su forma de describirse.nunca por su fisico ya que como bien dices muchos no tenemos una foto de perfil puesta y mucho menos por como son como personas ya que no los conozco a ningunno personalmente salvo a alguno que si.
Yo dar una votacion por tener un buen blog lo entiendo,por definicion de la persona pues no ya que no tratas en un dia a dia con esa persona como para poder puntuarla.
Una persona puede parecer una mala persona a traves de esto y en lo personal quitarse la comida de la boca para dartela o al reves ser muy guay aqui y un cabron en la calle.
De todas formas yo no se a ti pero a mi que me voten o no no me quitav el hambre para nada y lo que puedan pensar o decir de mi en este ambito no me preocupa.
ah,por cierto gracias por tu ofrecimiento de amistad.se agradece de corazon.
saludos minie
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 22:31:23    Título del mensaje: Responder citando

AUGUST1 escribió:
Yo cuando voto un perfil lo hago por lo curioso de lo que publican,videos,fotos,su forma de describirse.nunca por su fisico ya que como bien dices muchos no tenemos una foto de perfil puesta y mucho menos por como son como personas ya que no los conozco a ningunno personalmente salvo a alguno que si.
Yo dar una votacion por tener un buen blog lo entiendo,por definicion de la persona pues no ya que no tratas en un dia a dia con esa persona como para poder puntuarla.
Una persona puede parecer una mala persona a traves de esto y en lo personal quitarse la comida de la boca para dartela o al reves ser muy guay aqui y un cabron en la calle.
De todas formas yo no se a ti pero a mi que me voten o no no me quitav el hambre para nada y lo que puedan pensar o decir de mi en este ambito no me preocupa.
ah,por cierto gracias por tu ofrecimiento de amistad.se agradece de corazon.
saludos minie
Mi ofrecimiento de amistad es desinteresada cielo que lo sepas,je,je,je y si a mi tampoco me quita el hambre los votos,es solo mera curiosidad,por que hay que ser concientes de que no todo el mundo vota igual.Hay que darse cuenta de muchas veces basta con caerle mal aqui a alguien para que te baje la puntuacion de golpe.

Ultima edición por minie_24_24 el 23 Agosto 2009 22:36:26; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 22:34:21    Título del mensaje: Responder citando

Depende. Si ya la he visto participar en un foro, por lo que refleja de si mism@ al expresarse (no en lo que dice en sí, si no lo que hay tras las palabras).

Si no, de lo que cuelgue en su perfil: fotos, dibujos, videos... los gustos artísticos dicen mucho más de una persona que una foto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 22:40:25    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Depende. Si ya la he visto participar en un foro, por lo que refleja de si mism@ al expresarse (no en lo que dice en sí, si no lo que hay tras las palabras).

Si no, de lo que cuelgue en su perfil: fotos, dibujos, videos... los gustos artísticos dicen mucho más de una persona que una foto.
Si pero creo que eres igual de conciente que yo que no todo el mundo vota por lo mismo,hay mucha gente que vota el perfil si por ejemplo le gusta mucho esa persona(en plan un 10 por lo buen@ que estas) y eso tipo de votos que a mi me repatean.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 22:47:20    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no pretendo averiguar qué es lo que vota cada persona. Sería agotador, cada cual tiene los suyos, así que hablo de mis criterios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AUGUST1#
Iniciad@


Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 22:49:09    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo Ellesar en lo que dices y que es mas o menos lo que he intentado decir yo.
Una foto o una serie de mensajes en el foro no dicen nada de una persona,de ay que yo al votar me fije en su perfil escrito,videos etc y es lo que voto.
Las fotos?no se pero una foto dice poco de nadie y los post del foro menos.
Para poder decir eres buen tio o no tendriamos que conocernos y muy bien solo entonces podria decir coño es un tio guay.
Supongo que estoy en lo cierto porque ultimamrnte valla racha de meteduras de pata que llevo jajaja.
En cuanto a ti minie.
ya se que es un ofrecimiento desinteresado por tu parte y se agradece.venga un saludo cordial
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 22:50:09    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Bueno, no pretendo averiguar qué es lo que vota cada persona. Sería agotador, cada cual tiene los suyos, así que hablo de mis criterios.
Eso si es cierto,seria agotador intentar averiguar por que vota cada uno,pero bueno siempre es un tema que me tiene intrigada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 22:56:34    Título del mensaje: Responder citando

AUGUST1 escribió:
Totalmente de acuerdo contigo Ellesar en lo que dices y que es mas o menos lo que he intentado decir yo.
Una foto o una serie de mensajes en el foro no dicen nada de una persona,de ay que yo al votar me fije en su perfil escrito,videos etc y es lo que voto.
Las fotos?no se pero una foto dice poco de nadie y los post del foro menos.
Para poder decir eres buen tio o no tendriamos que conocernos y muy bien solo entonces podria decir coño es un tio guay.
Supongo que estoy en lo cierto porque ultimamrnte valla racha de meteduras de pata que llevo jajaja.
En cuanto a ti minie.
ya se que es un ofrecimiento desinteresado por tu parte y se agradece.venga un saludo cordial


Todos tenemos momentos malos, así que prefiero atribuir lo que ha pasado estos días atras a una mezcla de agobios por el calor y la crisis y a los malos rollos que esto a veces conlleva. Alguien dispara en el momento más inoportuno, y es fácil que todo el mundo se ponga a disparar. Borrón y cuenta nueva.

Por lo que se dice en los foros no se puede saber si una persona es buena o no, pero por cómo se dice (no solo en los malos momentos, si no en todos), si se pueden deducir aspectos de la personalidad de algunas personas. Requiere práctica, pero se llega a aprender mucho sobre la otra persona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
Suelo estar


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 66

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 23:14:38    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, si es para lo que me ocurre a mi, que es salir en portada y que entre algun sujeto sospechoso en mi bloc a joder, pues mejor no ser ni votado, jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 23:21:07    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja! Pues sí, la verdad es que a veces es mejor pasar desapercibido. Yo ya estoy a la caza de tres programas que sirven para convertirse en un absoluto fantasma en la red. Al menos solo podrán encontrarme cuando yo lo desee. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
Suelo estar


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 66

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 23:22:04    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Jajaja! Pues sí, la verdad es que a veces es mejor pasar desapercibido. Yo ya estoy a la caza de tres programas que sirven para convertirse en un absoluto fantasma en la red. Al menos solo podrán encontrarme cuando yo lo desee. Laughing Laughing Laughing


pásame la receta, jajajaajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 23:24:46    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
Ellessar escribió:
Jajaja! Pues sí, la verdad es que a veces es mejor pasar desapercibido. Yo ya estoy a la caza de tres programas que sirven para convertirse en un absoluto fantasma en la red. Al menos solo podrán encontrarme cuando yo lo desee. Laughing Laughing Laughing


pásame la receta, jajajaajaja


Me ha hablado de ellos un colega que pilota bien Twisted Evil Cuando consiga enganchar otra conexión a internet "gratuita", me pasará los enlaces. Ya te avisaré.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 23:30:20    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he podido ver hasta el momento hay dos motivaciones distintas para el voto.
1ª) En referencia a las mujeres, los hombre suelen votarles por su foto y si no hay foto, pues supongo que será por como contestan a sus mensajes privados. Es curioso ver como cualquier mujer tiene mayor número de votos que un hombre aunque haya entrado hace un par de días.
2ª) Tanto en referencia a mujeres como a hombres, se les suele votar por como caiga a la persona.Si le caes mal te vota con un 1, si le caes bien con notable o sobresaliente.

Personalmente he recibido cuatro unos, tres de ellos esperados y otro que la verdad me ha parecido extraño. Siempre es más agradable recibir buenas notas de gente a la que aprecias, así como que también me agrada recibir unos de gente que me lo esperaba (sería para mi como haber recibido un diez).
Este sistema que tiene la página de votos, me parece una tontería y yo lo suprimiría.
Yo todos los votos que he dado a la gente son dieces, incluso a los cuatro que me han votado con un uno, y nunca votaré a nadie con menos nota que esa.
Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AUGUST1#
Iniciad@


Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 23:40:57    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Dante cuatro unos y yo solo un voto que tambien es un uno.
pues pienso que si segimos asi entre los dos conseguimos un npleno al quinze y nos forramos jajajajaja.
En serio,personalmente yo eso de los votos es que no le veo el chiste.
En mis tiempos del cole peor nota que un uno era un cero asi que con no puntuar a una persona ya bastaria no?no que te tienes que tomar la molestia de entrar en su perfil para puntuarla.demasiada faena....!
Que.vamos a por el pleno?jajajaja
saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group