Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

INFIDELIDAD... buscamos fuera lo que no tenemos en casa?
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Syrena96#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 07:52:23    Título del mensaje: INFIDELIDAD... buscamos fuera lo que no tenemos en casa? Responder citando

Hola. Perdonad el atrevimiento. Soy nueva en el foro y se me ha ocurrido que este sería un buen tema.
Que pensais de la infidelidad? Realmente buscamos fuera lo que no tenemos en casa? O es por morbo? por variar? Somos ahora las mujeres más infieles que antes?
Espero que os guste el tema Very Happy

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
deivit35
Aprendiz
deivit35

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 08:29:53    Título del mensaje: Responder citando

bufffff....que chungo contestar por aqui esto ehhhh.y si se conecta mi mujer....que?.pero vamos que el tema es realmente bueno,muy bueno,me asomare de vez en cuando para leer las respuestas..
#Syrena96#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 08:39:24    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra que te guste el tema Deivit... Y no te preocupes por si llega tu mujer... Se trata de dar una opinión, no de que cuentes tus infidelidades jejeje es broma....

Un saludo
#AUGUST1#
Iniciad@

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 10:07:38    Título del mensaje: INFIDELIDAD...buscamos fuera lo que no tenemos en casa Responder citando

Hola a todos.yo tambien soy nuevo aqui y soy casado.
Se busca afuera lo que no hay en casa?es algo relativo.pienso que hay muchos factores que pueden llevar a buscar fuera lo que no se tiene dentro.Falta de comunicacion,perdida de interes por tu pareja las tipicas disputas repetitivas y claro el hecho de ser infiel por naturaleza llevan a esa buequeda.Lo que se busque la verdad es que no tengo ni idea porque buscar la perfecion en otra persona me parece que seria una busqueda inutil.todos la cagamos en uno u otro sitio.
Es mas infiel la mujer actual?noooo.simplemente ha despertado y ahora busca claramente lo que mas le interesa.antes eran iguales solo que mas discretas por el que se dira si se enteran.ahora les da igual.
Pienso que las infidelidades estan sobradas y fuera de sitio.Si no te interesa lo que tienes lo dejas y busca otra cosa.
Yo en mi caso, soy camionero de ruta internacional y me paso 20 dias fuera de casa en los cuales podria saltar la vaquilla en cada pueblo desde aqui asta praga,pero no es lo suyo la verdad.
Venga un saludo a todos-as
#kako3k#
Iniciad@

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 10:10:08    Título del mensaje: mi opinión Responder citando

Si buscamos lo que nos falta, que no suele ser sexo en si, sino los sentimientos, aunque en algunos casos sea una venganza, venganza que siempre se vuelve en nuestra contra, pues ya dice el refrán donde las dan las toman. También se podría decir, que a partir de ese momento nos volvemos más inseguros, pues los mismo que nosotros lo hacemos, nos lo pueden hacer. Siempre pierde en el que entra en ese juego, y siempre pensamos que nosotros lo hacemos, pero la vida es muy justa y nos devuelve nuestro merecido.
Un saludo.-
#Syrena96#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 10:27:04    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo no creo que el ser infiel tenga nada que ver con los sentimientos. Puedes ser infiel a tu pareja con una prostituta y no creo que sean sentimientos lo que se busque...
La falta de comunicación con tu pareja, tampoco creo que sea motivo para eso. Normalmente, cuando no hay comunicación, tampoco hay sexo. Pero no tiene por qué ir una cosa relacionada con la otra.
Si es cierto que hoy en día las mujeres no nos cortamos a la hora de ser infieles. Lo somos tanto o mas que los hombres. Pero también creo que las mujeres si buscamos más alguien con quien poder hablar. Y sexo tambien claro. Pero normalmente nuestras parejas nos escuchan poco. No son sensibles a nuestros problemas. Y eso puede desembocar en una infidelidad.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 11:14:04    Título del mensaje: Responder citando

Es curioso como a menudo es precisamente la gente más celosa, la que más infiel suele ser, al menos es lo que he podido ver con mi escasa experiencia. Yo creo que si en una relación sintiera la necesidad de ser infiel, tendría que replantearme seriamente seguir con esa persona. No estoy seguro porque nunca se me ha dado el caso.
#Syrena96#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 11:17:22    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo Ellesar. También pienso que cuando sientes que te gusta el "tonteo" con otra persona que no es tu pareja, cuando piensas que puede haber algo mejor de lo que tienes... debes tirar la toalla. Por principios y por respeto.
#QUIROX#
Suelo estar

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 11:17:55    Título del mensaje: Responder citando

INFIEL = DESLEAL, por lo tanto para mi al menos, esa palabra es mas que odiosa, posiblemente sea lo unico que odie en ésta vida, no entiendo que nadie engañe de ésa manera, mi postura ya la sabéis.

Besitos y abrazos

Felicidades Syrena96, por entrar en el foro, y muy buena entrada.
#Syrena96#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 11:21:35    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Quirox... ya tenía ganas de entrar, pero no sabía muy bien como hacerlo.
Creo que voy a estar muy a gusto aki...

Gracias de nuevo por tu bienvenida.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 11:25:03    Título del mensaje: Responder citando

Syrena96 escribió:
Totalmente de acuerdo contigo Ellesar. También pienso que cuando sientes que te gusta el "tonteo" con otra persona que no es tu pareja, cuando piensas que puede haber algo mejor de lo que tienes... debes tirar la toalla. Por principios y por respeto.

Estoy de acuerdo, siempre que he estado enamorado, para mí no ha habido más tonteo que el que tenía con mi pareja, con las demás sencillamente ni siquiera me venia a la mente la idea. Se podría decir que el amor es tan absorvente que no hay lugar para nadie más, si de repente hay hueco para un tercero, algo está pasando que hay que replantearse.
#QUIROX#
Suelo estar

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 11:27:46    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Syrena96 escribió:

Estoy de acuerdo, siempre que he estado enamorado, para mí no ha habido más tonteo que el que tenía con mi pareja, con las demás sencillamente ni siquiera me venia a la mente la idea. Se podría decir que el amor es tan absorvente que no hay lugar para nadie más, si de repente hay hueco para un tercero, algo está pasando que hay que replantearse.

No tengo mucho mas que añadir, estoy totalmente contigo Ellessar, cuando "Amas" y digo bien, Amas a alguien, no hay más tonteos ni movidas, otra cosa es estar por estar, y la gente ligerita de cascos, en fin, es un tema que no podré entender nunca, como alguien puede serle infiel, engañar, a la persona que se supone se convierte en lo más importante en la vida de uno.
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 11:44:27    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he sido infiel nunca. Ignoro si me lo han sido a mi, pero en un principio, podría decir que tampoco soy cornuda.

Sólo tengo un caso, en el que yo he sido ''la otra'' y la cosa es simple, hace 1 año (más o menos) una amiga discutió con su novio por una estupidez, me llama desesperada y hecha un mar de lágrimas xq él la ''amenazó con dejarla si siguen discutiendo cada dos por tres''... y digamos que consolé demasiado...

En este caso, creo que si ella fue infiel, fue por sentirse un poco querida, ya que es una amiga de hace años, y su novio, entre otras cosas, es frío, poco cariñoso y apenas tiene tiempo para ella. Y encima, los dos tienen un carácter muy fuerte, chocan mucho, con lo que discuten por nada casi siempre.
Creo que nunca le dijo que pasó ese día... xq a día de hoy, siguen juntos, con sus más y sus menos... y yo viva Twisted Evil
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 11:54:57    Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que dramatizais: el coqueteo es un juego que tiene muy a menudo la función de prepararnos para la seducción pero casi siempre la de reforzar nuestra autoestima: que porque nos parezca que huele bien lo que cocina la vecina tampoco quiere decir esto que nos lo comeríamos...vamos, digo yo. se trata de jugar, no de herir a nadie. otra cosa es humillar a nuestra pareja, follarse todo cuanto se mueve o estar enfermo/a y actuar compulsivamente.
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 11:58:51    Título del mensaje: Responder citando

y si sois las mujeres más infieles que antes? por supuesto .-) sois más independientes y nuestra sociedad más moderna. antes teníais que conformaros con quien os sustentaba a riesgo de caer en escarnio y perder el apoyo de la sociedad y de la propia familia. esta chorrada, por suerte, a pasado en gran medida a la historia. lo que pasa es que le estais cogiendo el gusto a vuestor poder sexual, y ya se sabe que el poder corrompe .-)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13

Saltar a: