Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Videojuegos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 07 May 2010 00:41:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy fan de toda la saga Grand Theft Auto. Son los juegos más completos que he visto. Por comentar algo, la física de los vehículos la veo superior a la de muchos juegos de coches que hay por ahí.

Aparte del tema técnico, la sensación de libertad es impagable y el sentido del humor que gastan me hace bastante gracia. Los clones (¿recordais Driv3r ?) suelen dar un poco de penilla.

Hay zonas de San Andreas que me las conozco mucho mejor que mi propio pueblo, jaja.

Parece que estos juegos no les gustan a los guardianes de la moral. Eso tiene que ser un plus Very Happy .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LostSoul#
Iniciad@


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: 07 May 2010 01:37:46    Título del mensaje: Responder citando

Entonces gustandote la saga GTA estaras frotandote las manos con el que esta al caer ya, Red dead redemption, de Rockstar tambien y en la misma linea, pero ambientado en el oeste, yo no me lo perdere, aunque confieso que yo soy mas de FPS, sobretodo online, aunque no reniego de un buen assasins creed o GTA entre otros..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 07 May 2010 02:05:42    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lost.

Si, ese supongo que caerá. Ya jugué a uno de Rockstar que era el Red Dead Revolver y me gustó (la verdad, aun estoy por encontrar un juego de Rockstar que no me guste, me tienen ganao).

Los de tiros también me van. Mi favorito de siempre es Unreal Championship 2 (por el énfasis que añade a la pelea cuerpo a cuerpo, moooola), aparte también me tiran Quake 4, Quake-ET, Wolfenstein y Halo. No digo que sean los mejores, sólo que me lo he pasao bien con ellos. Y en plan nostalgia, me acuerdo del Doom, que tiempos aquellos, jeje.

l33t jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LostSoul#
Iniciad@


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: 07 May 2010 12:24:59    Título del mensaje: Responder citando

El "Doom" madrecita, eso son palabras mayores, el Unreal y el Quake me deje los dedos, pero eso cuando jugaba con el Pc, hora solo juego con la Xbox 360, actualmente le estoy dando al Battelfields Bad Company 2 y al Warfare 2 (Call of duty 6) y de ez en cuando al Halo 3, que por cierto esta al caer la ultima entrega Halo Reach.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 07 May 2010 14:58:48    Título del mensaje: Responder citando

sejano escribió:
Yo soy fan de toda la saga Grand Theft Auto. Son los juegos más completos que he visto. Por comentar algo, la física de los vehículos la veo superior a la de muchos juegos de coches que hay por ahí.


Hombre, a nivel simulación Forza está muy bien. Razz

De todas formas, yo con el juego de coches que más me he divertido fue con Carmageddon. Era realmente divertido y la física estaba muy bien. Vamos, que era una delicia conducir.

Y otro que me gustó mucho fue el Ignition. La de horas que eché con ese juego... Very Happy

Yo el único GTA que he probado fue el original en 2D cenital y no me entusiasmó demasiado. Luego vi los de PS1 y, weno, más de lo mismo.


Yo ahora mismo ando con varios.

Estoy jugueteando el nivel de locura del Gears of Wars y el Borderlands. Estos con compañía.

Y hace poco empecé el Lego: Starwars, Complete Saga. Me esperaba un poquillo más, pero no está mal juego. Tiene partes divertidas.


Y contestando al resto de mensajes sobre "tiros". He oído maravillas de Dead Space como juego de terror-supervivencia-fps.


Ah, por cierto... no probéis Dead Rising. Argggggg, vaya coñazo de juego.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LostSoul#
Iniciad@


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: 08 May 2010 09:44:39    Título del mensaje: Responder citando

Carmagedon y la polemica por el contenido violento que genero aun lo recuerdo, pase buenos ratos con el juego vaya.

el Gears of war 1 y 2 me los pase varias veces, pero ultimamente fallaba mucho el online y desisti, ya estan saliendo muchos videos y datos de lo que sera la 3 y ultima entrega de la saga, o eso dicen.

Dead Space es una obra maestra de los survival, otro que me lo pas varias veces para conseguir varios logros, ya hay videos rulando de la 2ª parte aun por salir.

Otro que me engancho bastante Biosock tanto el 1 como el 2, el 2 ya con online muy adictivo te lo pasas bomba con los plasmidos, mu frenetico me recuerda a tiempos de unreal o halo.

DarkFenix yo no soy mucho de coches, pero cierto es que el Forza es una obra maestra, yo tengo el 2 y el 3, como simuladores por lo menos en consola no hay nada igual, la fisica es increible.

El juego que mas me a dejado la con la boca abierta ultimamente Assassins Creed 2, el uno ya fue bueno, con el dos lo han bordado, la recreacion de los mapas es increible, subirse a lo alto de una atalaya y divisar Venecia, andar por sus calles, el contenido en si,el argumento, todo esta cuidado al minimo detalle.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 08 May 2010 19:05:14    Título del mensaje: Responder citando

LostSoul escribió:
Carmagedon y la polemica por el contenido violento que genero aun lo recuerdo, pase buenos ratos con el juego vaya.


De hecho en Alemania recordarás que eliminaron los sprites "humanos" y los transformaron en zombis de verde sangre. : )

La verdad es que era curioso ir atropellando ancianitas con andadores. Jeje.


Cita:
el Gears of war 1 y 2 me los pase varias veces, pero ultimamente fallaba mucho el online y desisti, ya estan saliendo muchos videos y datos de lo que sera la 3 y ultima entrega de la saga, o eso dicen.


Yo al online no juego. Pero el 1 estaba bien. Tenía wenos combates, y jugarlo en multijugador en la misma consola es muy divertido. El 2 lo tengo pendiente.


Cita:
DarkFenix yo no soy mucho de coches, pero cierto es que el Forza es una obra maestra, yo tengo el 2 y el 3, como simuladores por lo menos en consola no hay nada igual, la fisica es increible.


Yo tampoco soy un fanático del género de coches. Pero Forza hay que verlo.

De todas formas, otro al que jugué mucho, aunque muy distinto, es el Need for Speed: Underground 2, para PC. Era muy divertido.


Cita:
El juego que mas me a dejado la con la boca abierta ultimamente Assassins Creed 2, el uno ya fue bueno, con el dos lo han bordado, la recreacion de los mapas es increible, subirse a lo alto de una atalaya y divisar Venecia, andar por sus calles, el contenido en si,el argumento, todo esta cuidado al minimo detalle.


Sí, yo es otro de los que tengo pendientes.

El uno me gustó mucho. Tuvo muchas críticas por su "repetitividad" pero es que es un juego tan espectacular que todo eso se olvida.

Lo único malo es que están vendiendo el juego a trozos. Ya lo hicieron con el prólogo lanzando un descarga de pago y ahora han hecho/harán lo mimo con Brotherhood, donde se dice que saldrá la ciudad de Roma..

En fin, es la parte negativa de este negocio. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LostSoul#
Iniciad@


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: 08 May 2010 22:59:27    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:

Yo al online no juego. Pero el 1 estaba bien. Tenía wenos combates, y jugarlo en multijugador en la misma consola es muy divertido. El 2 lo tengo pendiente.


El dos me gusto mas que el uno, lo que pasa que el uno siempre te deja la historia de lo desconocido, pero esta mas mejorado, hay mas armas, el online tiene muchos cambios, las granadas se pegan sobre los enemigos y el escenario, hay varios personajes nuevos, graficamente no gano mucho mas, ya el uno era bueno, el online deja bastante que desear, suele ir bastante mal, el host tiene mucha diferencia con los demas jugadores, se nota mucho el lag, como dices de jugar con amigos como tambien hacemos nosotros con switch conectandonos te pasas buenos ratos, y no hay lag sobre el host, es el mismo.

DarkFenix escribió:

Cita:
El juego que mas me a dejado la con la boca abierta ultimamente Assassins Creed 2, el uno ya fue bueno, con el dos lo han bordado, la recreacion de los mapas es increible, subirse a lo alto de una atalaya y divisar Venecia, andar por sus calles, el contenido en si,el argumento, todo esta cuidado al minimo detalle.


Sí, yo es otro de los que tengo pendientes.

El uno me gustó mucho. Tuvo muchas críticas por su "repetitividad" pero es que es un juego tan espectacular que todo eso se olvida.

Lo único malo es que están vendiendo el juego a trozos. Ya lo hicieron con el prólogo lanzando un descarga de pago y ahora han hecho/harán lo mimo con Brotherhood, donde se dice que saldrá la ciudad de Roma..

En fin, es la parte negativa de este negocio. Smile


Pues si te gusto el uno el dos te va pegar al asiento, no es tan lineal, mas armas, puedes quitarselas a los adversarios y hacerlos combos de ejecucion de te pondran los pelos como escarpias, mas mapas y mas grandes, mucho mejor textura,(en xbox 360, en pc seguramente igual o mejor)la recreacion de los escenarios son fieles a las ciudades que visitas al igual que en el uno, pero con muchos mas detalles, cuando llegas a venecia y ves la fiesta de carnaval te quedas embobado viendo las recreaciones artisticas, la trama es la continuacion del uno pero mas extensa, te tendra en puños hasta el final, te podria decir mil cosas sobre el juego y no sabria con cual quedarme, es altamente recomendado, la pega como bien dices es las extensiones ya tan comunes por desgracia en este tipo de juegos, yo no las he jugado, dicen que no tiene que ver mucho con la historia principal, son misiones aparte, cuando bajen de precio me animare y me lo volvere a pasar entero, lo merece.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 11 May 2010 15:43:29    Título del mensaje: Responder citando

LostSoul escribió:
El dos me gusto mas que el uno,
[...]
las granadas se pegan sobre los enemigos



Uhmmm, yo juraría que eso también se puede hacer en el uno. Claro que yo nunca lo llegué a probar, más que nada porque soy bastante inútil con los juegos de "tiros", así que con disparar ya tengo trabajo suficiente. : D

De todas formas, como siguiente juego quizá empiece algo distinto: Alan Wake. Yo también tengo Xbox360.



Saludines!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LostSoul#
Iniciad@


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: 11 May 2010 22:59:17    Título del mensaje: Responder citando

Alan Wake tiene muy buena pinta, lo que no pinta bien es mi bolsillo, pero me hare con el tarde o temprano casi fijo.

Si tienes la xbox y Gold suscripcion si quieres nos añadimos, para shooter no coincidiremos pero para algun cooperativo y cosas por el estilo seguro que nos hechariamos mas de uno.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 14 May 2010 15:57:57    Título del mensaje: Responder citando

LostSoul escribió:
Si tienes la xbox y Gold suscripcion si quieres nos añadimos, para shooter no coincidiremos pero para algun cooperativo y cosas por el estilo seguro que nos hechariamos mas de uno.



No, no tengo. De hecho desde hace algún tiempo el juego online prácticamente lo he olvidado. Sólo cojo la consola ocasionalmente, para desconectar un rato, y para eso viene de parlas los juegos "historia".


Saludines!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LostSoul#
Iniciad@


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: 01 Junio 2010 11:46:07    Título del mensaje: Responder citando

Ya me pase el Alan Wake, corto pero intenso, no muy variado en personajes pero bien, merece la pena hecharles unas horillas, la historia es una rayadura costante, recomendado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 12 Junio 2010 14:22:50    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy enganchadisimo al MAME. Si en mis tiempos de jovenzuelo me llegan a decir que tendria en un solo aparato toda la sala de juegos de mi barrio y cuarenta mas no me lo hubiese creido, jejeje... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 12 Junio 2010 16:54:32    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Pues yo estoy enganchadisimo al MAME. Si en mis tiempos de jovenzuelo me llegan a decir que tendria en un solo aparato toda la sala de juegos de mi barrio y cuarenta mas no me lo hubiese creido, jejeje... Very Happy


La verdad es que es un magnífico "invento"... : )


... sobre todo el "cinco duros" infinito. Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 12 Junio 2010 22:41:11    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
La verdad es que es un magnífico "invento"... : )


... sobre todo el "cinco duros" infinito. Mr. Green


Ya te digo. Pues anda que no me habre gastado yo monedas, jejeje... Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group