Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Videojuegos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 18:40:49    Título del mensaje: Videojuegos Responder citando

Pues voy a comentar otra de mis aficiones; los videojuegos...
Mis padres cuando tenia 14 años, se les ocurrió la genialidad de regalarme la play 2, y resulta, que es algo que se me da muy bien xD
Tengo un primo que dice que es raro (que no imposible aunqe yo no lo veo tan ''raro'') que a una chica le gusten los videojuegos, y encima el tipo de videojuegos que me gustan a mi. Tengo por ejemplo, God of War (I y II) Primal (muy bueno, pero creo que en el año en que salió tb salió el Prince of Persia, y quedó eclipsado) Prince of Persia, Devil may Cry, Rule of Rose (algo lento para mi, pero muy bueno). Silent Hill y algunos más que no recuerdo ahora mismo xDD

Hace 6 meses, me compre la ps3, y me hice con el Assassins Creed, Heavenly Sword, el Prince of Persia (del que ya estoy deseando tener la 2ª parte), Golden Axe, Viking, Battle of Asgard, y el little big planet, que me venia de regalo con la consola... Estoy a la espera de que salgan a la venta el Assassins creed 2, que me reserve la edición black... y el god fo war 3.
Jejeje ¿alguien comparte aficcion y/o gusto por alguno de estos videojuegos?
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 19:19:36    Título del mensaje: Re: Videojuegos Responder citando

Viktoria_o_A escribió:
Tengo un primo que dice que es raro (que no imposible aunqe yo no lo veo tan ''raro'') que a una chica le gusten los videojuegos, y encima el tipo de videojuegos que me gustan a mi.


Depende de la edad.

Si dices que tuviste con catorce años la Playstation II, pues no lo veo raro.


Cita:
Hace 6 meses, me compre la ps3, y me hice con el Assassins Creed



Yo estoy jugando ahora al Assassin's Creed, pero en Xbox.

Y algún otro más en otras plataformas.


Cita:
Estoy a la espera de que salgan a la venta el Assassins creed 2, que me reserve la edición black...



Ya mismo.


Cita:
¿alguien comparte aficcion y/o gusto por alguno de estos videojuegos?


Alguno/a hay.

Por ahí perdido debe andar el comienzo de un hilo que intentaba recopilar juegos online. No tuvo mucho éxito, pero puse algunos interesantes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 19:22:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo tp lo veo raro, aunq tb t digo q ninguna d mis amigas ni mi novia, comparten mi aficcion Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 20:03:11    Título del mensaje: Responder citando

Viktoria_o_A escribió:
Yo tp lo veo raro, aunq tb t digo q ninguna d mis amigas ni mi novia, comparten mi aficcion Sad


Con los videojuegos, en general, desde luego que no. Aún cuando gente cercana no la comparta (siete, ocho personas...) no quiere decir nada.

Es verdad que aún la proporción chico-chica sigue siendo ganador para los chicos, pero no creo que nadie se extrañe de ver, desde hace algunos años, que una chica tiene entre sus preferencias de diversión jugar a videojuegos.

En cuanto al tipo de juego, weno... eso va por gustos. Yo tampoco creo que haya tipos de juegos que les gusten más a un género y/o orientación sheshual que otro.

Habrá chicas que le gusten las aventuras gráficas, lo mismo que habrá las que le gusten los beat'em up sanguinolentos o los survival horror como parece gustarte a ti. Quizá haya algunos géneros que puedan tener más aceptación pero tampoco es para ver como un bicho raro a la fémina que le guste (lo mismo que no es raro que a un chico le pueda gustar el "Nintendogs")... es como las pelis de miedo (y que un chico llore con "Pretty Woman" Mr. Green).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 20:16:55    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que soy de juegos de PC, de estrategia y rol principalmente. No es raro, conozco chicas que le gustan los juegos de todo tipo, aunque quizá sea menos común en los juegos de acción. En cuanto a la edad, bueno, esta afición no tiene edades, solo gustos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 21:08:37    Título del mensaje: Responder citando

Claro que no, por eso me sorprende tanto que mi primito lo diga.
Tb es cierto q soy la unica que conoce, que tiene tal afición.

Uno de los que no soporto, es la gama ''Imagina...'' ser ''veterinaria, tu boda perfecta, ser fotógrafa, criadora de..''
Me ponen mala, lo juro. Y esperemos que lo próximo no sea, ''imagina ser prostituta'' xq es lo q les falta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 21:35:38    Título del mensaje: Re: Videojuegos Responder citando

Viktoria_o_A escribió:
Pues voy a comentar otra de mis aficiones; los videojuegos...
Mis padres cuando tenia 14 años, se les ocurrió la genialidad de regalarme la play 2, y resulta, que es algo que se me da muy bien xD
Tengo un primo que dice que es raro (que no imposible aunqe yo no lo veo tan ''raro'') que a una chica le gusten los videojuegos, y encima el tipo de videojuegos que me gustan a mi. Tengo por ejemplo, God of War (I y II) Primal (muy bueno, pero creo que en el año en que salió tb salió el Prince of Persia, y quedó eclipsado) Prince of Persia, Devil may Cry, Rule of Rose (algo lento para mi, pero muy bueno). Silent Hill y algunos más que no recuerdo ahora mismo xDD

Hace 6 meses, me compre la ps3, y me hice con el Assassins Creed, Heavenly Sword, el Prince of Persia (del que ya estoy deseando tener la 2ª parte), Golden Axe, Viking, Battle of Asgard, y el little big planet, que me venia de regalo con la consola... Estoy a la espera de que salgan a la venta el Assassins creed 2, que me reserve la edición black... y el god fo war 3.
Jejeje ¿alguien comparte aficcion y/o gusto por alguno de estos videojuegos?
Saludos!


Hola, yo también tengo una PS2, y me gustan los videojuegos... aunque en mi caso mi predilección son los juegos de coches. Juegos como Gran Turismo, Need for Speed, Driver, Midnight Club, OutRun 2006, Colin McRae.. y también algunos GTA como el Vice City o el San Andreas.

Ahora es un buen momento para comprar juegos que te gusten de PS2 porque están tirados de precio o de liquidación en algunas tiendas Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 00:34:03    Título del mensaje: Responder citando

Viktoria_o_A escribió:
Claro que no, por eso me sorprende tanto que mi primito lo diga.
Tb es cierto q soy la unica que conoce, que tiene tal afición.

Uno de los que no soporto, es la gama ''Imagina...'' ser ''veterinaria, tu boda perfecta, ser fotógrafa, criadora de..''
Me ponen mala, lo juro. Y esperemos que lo próximo no sea, ''imagina ser prostituta'' xq es lo q les falta...


No, lo proximo será "Los Sims 3: Practicando Snaf" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 09:11:02    Título del mensaje: Responder citando

Tb, creo q el creador de los sims tiene un poco complejo de dios, xq tb es el creador de Spore...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 10:47:05    Título del mensaje: Responder citando

De hecho es de los pocos que incluyen su nombre en todos sus juegos. Un poco egocéntrico el tío!

Yo ahora estoy esperando la llegada de Starcraft 2, tiene buena pinta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 10:48:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo el assassins creed 2, y el god of war.. y esperando a tener noticias del Prince of persia 2 ains
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 15:24:36    Título del mensaje: Responder citando

Alan Wake está creando bastante expectación (desde hace ya algún tiempo... Razz). Es de los creadores de la saga Max Payne.

Una videoaventura con toques de survival horror y toques a lo CSI: ojo, vídeo de parte del juego....

Ya veremos... en el 2.010.


Ah... se me olvidaba comentar. Para los seguidores de GoW hay otro juego con el que repartir caña: Dante's Inferno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 16:27:49    Título del mensaje: Responder citando

Max payne! Eso si que son argumentos currados! La 3ª parte me escama un poco, me parece que la ambientación no va a ser tan oscura como las anteriores, y ese era uno de los encantos de la saga. Ya veremos, espero que no defraude...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 22:23:21    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Max payne! Eso si que son argumentos currados!


Además fue, que yo recuerde, el primer juego que incorporó el "Tiempo Bala" que le daba un aire aún más espectacular (y útil).


Cita:
La 3ª parte me escama un poco, me parece que la ambientación no va a ser tan oscura como las anteriores, y ese era uno de los encantos de la saga. Ya veremos, espero que no defraude...



Jeje, curiosamente he oído ese mismo comentario, pero por parte de los propios desarrolladores, de otro juego... el Left 4 Dead II.

A ver qué tal el weno de Payne en su retiro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 02:02:44    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué quieres que te diga? En Cuba, a pleno sol, y con camiseta hawaiana.... a Max lo veo muy cambiado. Esperemos no metan la pata, sería una pena, uno de los pocos juegos de acción que me han gustado, y que me lo fastidien... Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group