Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


VOLUNTARI@S PARA MODERADORES DEL FORO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#QUIROX#
Suelo estar


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 66

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 23:34:06    Título del mensaje: Responder citando

Mef escribió:
QUIROX escribió:


y yo de volver a entrar en el foro, Amigo.

De igual forma saludos a Ellessar, con un fuerte abrazo, que comparto con todos.


Niño, bienvenido de nuevo a estos lares Wink Un besazo


hola cariño, es que ir con otro disfraz, no me va, otro besazooo preciosa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 02:14:04    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto QUIROX, ¿que tal las vacaciones? Espero lo pasaras bien. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
Suelo estar


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 66

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 11:53:00    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Por cierto QUIROX, ¿que tal las vacaciones? Espero lo pasaras bien. Un saludo


Pues las vacaciones de p.... madre, he descansado, me he bañado en el maravilloso mediterráneo, he estado en alicante y murcia, bueno, en sus costas, he conocido gente interesante, y he disfrutado como un enano, osea, recargadas las pilas que hacian falta....

Un abrazo amigo mio.

Ya he estado viendo algunas cosas que han pasado por aqui, pero partimos de 0.... viento en popa a toda vela....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 12:16:41    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, si, es lo mejor. Me alegra que hayan ido bien, yo me ire en septiembre u octubre, cuando acabe el calor. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 21:57:21    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Que suerte, te vas en los mejores meses, yo por cojones me las tengo que tomar en agosto. Sad


Eso es una putada, con todo el calor y las aglomeraciones....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 14:08:07    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, ya era hora de que alguien tomara medidas Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 14:30:15    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a mi siempre me dijeron que "carta en la mesa no pesa...."
Para mi esos posts tenian mucho valor...pq son el verdadero espiritu...ajjajajj... Y pq habia muchas opiniones interesantes.. en fin yo nunca me he leido las normas asi que mejor me quedo calladita...

Un besillo.
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 14:52:53    Título del mensaje: Responder citando

Haces bien Bartolomea. Mira yo no me he leiido las normas asi no las tengo como manual ni me importan mucho, me limito a pasarmelo bien sin joder a nadie.
Que me fastidia que quiten los posts?.. pues si... pq es querer tapar el sol con un dedo y francamente a mi me resultaban divertidos aunque la mierda me salpicara tb.
Uno asume sus errores, como ahora haces tu, y como antes hice yo y no pasa nada..
Creo que me incluyes en el paquete de reinonas...ajjajaaj pues vale... ajjajjajj yo lo asumo tb..si a mi da igual, yo sigo a mi aire como Mari Trini..No tengo ningun interes en serlo , pero ....

por cierto los posts se cruzaron....

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#HATHOR#
Iniciad@


Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 16:14:30    Título del mensaje: Responder citando

NO si yo no me di por aludido .....ya conozco la pesca q hay aqui jajjaja no ves q el PAYASO va limpiando cuando paso ,no se limpia el o ella los mocos y su cara infame y a mi me quiere cambiar ahora jajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 16:25:57    Título del mensaje: Responder citando

Eres segundos no????.... Que ha pasado??? Cómo te han dado de baja de nuevo????....

Besitos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 16:26:17    Título del mensaje: Responder citando

Ya ni me acuerdo de lo que pasó, ¿me mezclaste en qué? Bah, ni importa, borrón y cuenta nueva Bartolomea, y los comentarios del tipo que tú ya sabes me los paso ya por el forro Laughing Laughing Laughing

Aquí estoy para divertirme, y si alguien me agobia, lo ignoro, o me río como el correcaminos Laughing Laughing Laughing poniendo el turbo Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nativo#
Invitado





MensajePublicado: 28 Agosto 2009 19:09:09    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Ya ni me acuerdo de lo que pasó, ¿me mezclaste en qué? Bah, ni importa, borrón y cuenta nueva Bartolomea, y los comentarios del tipo que tú ya sabes me los paso ya por el forro Laughing Laughing Laughing

Aquí estoy para divertirme, y si alguien me agobia, lo ignoro, o me río como el correcaminos Laughing Laughing Laughing poniendo el turbo Laughing


Mola el correcaminos que pones, jajajaja
Volver arriba
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 18:25:35    Título del mensaje: Responder citando

pero yo tengo una pregunta que lo mismo es una tonteria,pero si te hacen moderador de un foro no podria existir la remota posivilidad de que al adquirir poderes se pudiera caer en los favoritismos que dicho poder origina en el ser humano?

yo es que eso de moderar es una cosa que no se,seria demasiada responsabildad y bastante me responsabiliza el banco con la hipoteca

pero es una buena idea,vaya que si ellessar,muy buena

enhorabuena y saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 19:51:48    Título del mensaje: Responder citando

Nah, ya lo he dejado, los administradores no tienen intención de crear moderadores. ¿Favoritismos? Si, es un riesgo, por eso decía más atrás lo mismo que tú basicamente, y que habría que elegirlo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joseluis-70
Iniciad@
Iniciad@
joseluis-70

Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: 03 Enero 2010 11:38:22    Título del mensaje: Responder citando

yo me preseto a moderador ya estube en el chat de luis se de que ba el tema asta que lo cerro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group