Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


VOLUNTARI@S PARA MODERADORES DEL FORO
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 13:07:24    Título del mensaje: VOLUNTARI@S PARA MODERADORES DEL FORO Responder citando

A raiz de ciertos problemas con algunos individuos de la web QUEDAMOS.NET y del caos generado por la falta de moderadores, he tomado la decisión de intentar que los administradores designen moderadores a petición nuestra.

Por ello, la primera parte del proceso va a tratar de encontrar voluntarios que quieran presentarse a Moderador del foro. Aquellos que tengan tiempo y deseen presentarse voluntarios, dejad vuestra solicitud aquí. No votéis aún, eso llegará cuando tengamos una lista de candidatos. Tampoco propongáis a nadie, en todo caso mandar un privado a quién queráis que se presente, y que estas personas decidan presentarse o no como candidatos.

Un saludo a tod@s, espero vuestras candidaturas


Ultima edición por #Ellessar# el 20 Agosto 2009 19:23:20; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 14:08:01    Título del mensaje: Responder citando

Para evitar que se haga referencia a la fábula de los ratones que querían poner un cascabel al gato, aquí pongo la lista con el primer candidato.

LISTA DE CANDIDATOS PARA MODERADOR DEL FORO:
-Ellessar

Para poner vuestras candidaturas, copiad la lista en vuestro mensaje y añadir vuestro nombre.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 19:14:12    Título del mensaje: Responder citando

Buena idea esta. Yo no me presento para candidato, porque no sirvo para algo asi, pero el primer candidato propuesto me parece buen candidato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 19:15:18    Título del mensaje: Responder citando

A mi tb Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 19:19:48    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, creo que harían falta al menos 3, así que aún es pronto y hacen falta más voluntari@s. Ya veremos con el tiempo, seguro que hay gente más adecuada que yo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 19:24:52    Título del mensaje: Responder citando

Hace falta más gente, eso sí, pero parece que el poder no hace mucha gracia.
Ais, y Ellessar solito con todo no creo que pueda.
Tb hay que hacerle un poco más de publicidad al post, ¿no?
Por cierto Ellessar ¿has tenido respuesta de los administradores?




Oblivion30 te pareces un montón a un ex-novio mío Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 19:31:00    Título del mensaje: Responder citando

Si????, jajajajajajaj ¿no me digas? ¿De donde era tu ex? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 19:32:21    Título del mensaje: Responder citando

Solo imposible. A mí tampoco me hace mucha gracia, siempre he preferido ser activista a ser político Laughing Aún no. os ire dando las noticias de cómo va el tema, según vaya avanzando esta iniciativa. Pues sí que estaría bien dejar constancia de esta iniciativa en todos los hilos. Bueno, me voy de fiesta. Pasadlo bien y un saludo a tod@s. Nos vemos despues o durante la resaca! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 19:32:26    Título del mensaje: Responder citando

Pues de la Illa de Arousa, y tiene 21 años, asique, no deberías ser tú Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 19:33:30    Título del mensaje: Responder citando

Que te diviertas. Wink

Al parecer la administración ya ha vuelto de vacaciones, vamos a ver que pasa ahora. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 19:34:56    Título del mensaje: Responder citando

Gossipgirlsga escribió:
Pues de la Illa de Arousa, y tiene 21 años, asique, no deberías ser tú Rolling Eyes


No mujer que mas quisiera yo tener ahora 21 años, tengo un puñado mas, jajajajajaja, hay parecidos sorprendentes, yo creo que todo el mundo tiene su doble en este mundo, Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 19:36:56    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Solo imposible. A mí tampoco me hace mucha gracia, siempre he preferido ser activista a ser político Laughing Aún no. os ire dando las noticias de cómo va el tema, según vaya avanzando esta iniciativa. Pues sí que estaría bien dejar constancia de esta iniciativa en todos los hilos. Bueno, me voy de fiesta. Pasadlo bien y un saludo a tod@s. Nos vemos despues o durante la resaca! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


A pasarlo bien tonces.
Y a dejar constancia de que este post existe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 19:37:40    Título del mensaje: Responder citando

Oblivion30 escribió:
Gossipgirlsga escribió:
Pues de la Illa de Arousa, y tiene 21 años, asique, no deberías ser tú Rolling Eyes


No mujer que mas quisiera yo tener ahora 21 años, tengo un puñado mas, jajajajajaja, hay parecidos sorprendentes, yo creo que todo el mundo tiene su doble en este mundo, Smile


Pues el tuyo ta en la Isla Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 22:43:34    Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores deberian ser gente que ya lleven tiempo en esta pagina y participen asiduamente en el foro, no basta con tener tiempo libre, ademas creo que ya han dicho que no puede serlo cualquier nuevo que llegue.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 00:08:48    Título del mensaje: Responder citando

Gossipgirlsga escribió:
Oblivion30 escribió:
Gossipgirlsga escribió:
Pues de la Illa de Arousa, y tiene 21 años, asique, no deberías ser tú Rolling Eyes


No mujer que mas quisiera yo tener ahora 21 años, tengo un puñado mas, jajajajajaja, hay parecidos sorprendentes, yo creo que todo el mundo tiene su doble en este mundo, Smile


Pues el tuyo ta en la Isla Razz


El mio no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group