Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


VOLUNTARI@S PARA MODERADORES DEL FORO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 14:12:05    Título del mensaje: Responder citando

Mira, estoy de acuerdo. la administración pasa del tema de moderador, así que yo también. Aviso de una cosa, para que nadie diga quie me oculto y tal. En vista del caos y el mal rollo de estos dias, me voy a poner la cara del Dalai, que visto que aqui la seguridad es cero, paso de que nadie me vea la jeta. Eso sí, voy a seguir siendo el mismo de siempre, solo que más pasota, basta de estress.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 14:13:16    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Bueno, yo ya solo por curiosidad como lo has dicho dos veces voy a ver tu fotico, jejejejej, voy a tu album a cotillear, jejejejeje.

Saludos majete.

Bueno ya he cotilleado, no te imaginaba asi, Very Happy que majo. Wink


jajjaja q te imaginabas con rabo y tridente como el demonio ?? jajjajaj

Si en el fondo soy buena gente .....pero muy en el fondo diran algunos jajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 14:26:57    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Ellessar escribió:
Mira, estoy de acuerdo. la administración pasa del tema de moderador, así que yo también. Aviso de una cosa, para que nadie diga quie me oculto y tal. En vista del caos y el mal rollo de estos dias, me voy a poner la cara del Dalai, que visto que aqui la seguridad es cero, paso de que nadie me vea la jeta. Eso sí, voy a seguir siendo el mismo de siempre, solo que más pasota, basta de estress.

Un saludo


Jo tio, ahora que he puesto yo la mia, vas a quitar tu la tuya, no hombre si estas muy bien, no la quites. Sad


Ok, ok, me has convencido, por el momento Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 14:44:35    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
Bartolomea escribió:
Exacto lo que hace falta es que todos, y me incluyo yo, nos dejemos de tonterias, y seamos un poquito mas serios, todos deberiamos aprender la lección a raiz de estos ultimos dias.


bien, comencemos por partes, si alguien quiere hablar conmigo osea, con QUIROX, el mismo que viste y calza, que se dirija a mi, no a los nicks que se han montado, en plan peliculas, jajajaja, es que leo los post y me parto, mira que cuando dije que todo se maleaba, en cuanto entraba gente demasiado antigua y carca, y digo bien, carca, que no saben mantener su nick, para hacer frente, que no ponen foto, para que no sepamos quienes son, etc, etc, ya veremos a ver quien tiene cojones a decir que fabrico nicks a saco, jajaja, pq ésta vez, no me piro, es más, voy a montar otra quedada para MARGINALES, jajajaja
besitos y abrazos, y sin acritud, sin acritud.


Muy acertado, yo tampoco me voy a ir, no sea que le dé una alegría a quien no debo. Bienvenido compadre. Es un placer tenerte de nuevo por estos lares
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
Suelo estar


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 15:03:06    Título del mensaje: Responder citando

segundos escribió:
A TI ME DIRIJO Quirox ......yo digo q te has frabicado al menos uno CORTADOR .....mas claro el agua jajjajaj

Lo de carcas y patatin y patatan ,y lo de mantener su nick si va por mi jajajjaja q pasa q tambien hay q darlos de comer y producen gastos ?? yo fui Calimocho y ahora segundos y mañana ....vete a saber ,no los notifico pero tampoco los niego como dicen q hacia San pedro y tu ,pero vamos q la foto ,tomate unas molestias y pincha en album q no muerde jajjajaja


por supuesto que he sido CorTaDor, y?? amigo calimotxo, vas de listo, y no llegas a enteradin, te queda clarito? ya se lo dije a personas que te conocen bien, y te lo digo a ti también, si quieres que nos llevemos bien, trata de mantenerte unos "segundos" con el mismo nick, es más, te invito a la próxima quedada, y déjate de entrar a ellessar, en plan, yo se más y llevo más, se quien te ampara, y mira, cuando yo entré de "novicio", tu y varios más la cagásteis, pensando que entrabamos a joder (mi amigo held y yo), o a echar, o a ser protagonistas. Y lo somos, porque somos y pensamos, no porque paguemos a nadie porque nos sigan, el caer bien o mal, es algo innato, asique, trata de ser buena gente, y te querrán por eso, y no por ser más inteligente, creando nicks, como el famoso Apolito, te acuerdas??

Ahora, que todo está colocadito, procedemos a compartir, que yo no tengo nada contra ti, y tu contra mí si pareció que tenias algo, que no entiendo muy bien, pero ya te digo, que si tengo que perder el tiempo en ti, o en leerte o en entenderte lo haré cuando digas cosas coherentes, que a veces puede ser que las digas, y no por ser mas gracioso o ingenioso, como se que sigues a Groucho Marx, te diré que ....
la parte contratatante de la primera parte......

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 15:11:49    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de veros Bartolomea y Quirox
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
Suelo estar


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 15:15:57    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
Me alegro de veros Bartolomea y Quirox


y yo de volver a entrar en el foro, Amigo.

De igual forma saludos a Ellessar, con un fuerte abrazo, que comparto con todos.

Un inciso, no he sido De la vega que he leido, y no se que otro nick, que ponen por ahí, cuando escribo se nota, perfectamente, como bien hace el que me lee, y lo sabe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 15:35:35    Título del mensaje: Responder citando

OK ,Quirox veo q nos conocemos bien ,desde luego q la primera vez q entrastes ya lo vi ,si hubieras dejado una Z como el zorro no lo habrias dejado tan evidente ...

No sé si voy o no de listo ,tonto no creo ser , y si ya me supongo q por personas comunes sabes lo q pienso de ti ,no veo mucha maldad en ti ,pero con tus actuaciones y sobretodo la de ellos ,les has dejado con el culo al aire ...tanto a held como a ellessar

Desde luego q yo menos q nadie debiera ser quien te dijera esto jajjaja como bien dices te he enseñado el camino a seguir ,bueno quiza Astray fue antes ,pero es lo de menos ,pero no abras post para denunciar a otros por lo q tu haces ,porque el celebre malear ,es opinable no le des mas vueltas .

De lo demás q dices q si me molestabas y demas .... no hombre , ni mas ni menos q otros ,hay cosas q digo q coherente o q agudo o vaya gilipollez como pasa con todo y todos

Yo no digo más verdades q nadie ni mi opinion tiene más valor o peso q otras ,solo q no me corto en opinar de alguien si me satura su forma de actuar ....q me gano enemigos por ello ...q se le va a hacer ,no busco cariño ni apoyos por cualquier medio ,o sea q si ya tenemos todos las cartas sobre la mesa q cada cual actue como sepa actuar ...ah no te prometo mas cambios de nick jajajjaja lo mio es ya patologico ,soy Geminis me aburre la monotonia ....

Y Groucho no es mi idolo ...era mas bien el de k-wofiel ,yo solo lo cito de ves en cuando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 15:39:12    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Bueno, acabo de recibir un mensaje de la administración. Me han dicho que de momento no tienen planeado crear moderadores para el foro. Si pensáis que realmente es necesario, mandad un mensaje al administrador solicitando la creación de este, es el único modo de conseguir que se lo planteen.

De momento no vamos a buscar voluntarios para moderador, hasta que consigamos que los administradores nos den una respuesta positiva, sería una pérdida de tiempo. Además no quiero que se me ofenda nadie por este motivo sin haber siquiera posibilidad de crearlo, asi damos tiempo a que la gente coja más antigüedad (que es también uno de los requisitos que pide la administración de la página, como exponía antes Dante_700). Yo demomento e instado a su creación, los que penséis que es necesaria, haced lo mismo a traves del "Formulario de Contacto".

Un saludo a tod@s


Pues la verdad es que no sé que decir. Si yo en algún momento decidiese presentar una denuncia por injurias, hay algo que lo mismo involucra a la página: Será también responsable civil solidario junto con el ofensor, la persona física o jurídica propietaria del medio de comunicación a través del cual se haya propagado la injuria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
Suelo estar


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 15:46:46    Título del mensaje: Responder citando

segundos escribió:
OK ,Quirox veo q nos conocemos bien ,desde luego q la primera vez q entrastes ya lo vi ,si hubieras dejado una Z como el zorro no lo habrias dejado tan evidente ...

No sé si voy o no de listo ,tonto no creo ser , y si ya me supongo q por personas comunes sabes lo q pienso de ti ,no veo mucha maldad en ti ,pero con tus actuaciones y sobretodo la de ellos ,les has dejado con el culo al aire ...tanto a held como a ellessar

Desde luego q yo menos q nadie debiera ser quien te dijera esto jajjaja como bien dices te he enseñado el camino a seguir ,bueno quiza Astray fue antes ,pero es lo de menos ,pero no abras post para denunciar a otros por lo q tu haces ,porque el celebre malear ,es opinable no le des mas vueltas .

De lo demás q dices q si me molestabas y demas .... no hombre , ni mas ni menos q otros ,hay cosas q digo q coherente o q agudo o vaya gilipollez como pasa con todo y todos

Yo no digo más verdades q nadie ni mi opinion tiene más valor o peso q otras ,solo q no me corto en opinar de alguien si me satura su forma de actuar ....q me gano enemigos por ello ...q se le va a hacer ,no busco cariño ni apoyos por cualquier medio ,o sea q si ya tenemos todos las cartas sobre la mesa q cada cual actue como sepa actuar ...ah no te prometo mas cambios de nick jajajjaja lo mio es ya patologico ,soy Geminis me aburre la monotonia ....

Y Groucho no es mi idolo ...era mas bien el de k-wofiel ,yo solo lo cito de ves en cuando


claro majete, mira que hizo daño ashtray, a ti a tu "amiga", que curiosamente, dejó de hablarme, sin hacer nada, mas que crear un post para divertirme, porque si eres capaz de encontrar un escrito mio, donde me ria, vacile, o dañe a alguien (con maldad), lo copias y lo pegas, que no hay problemas, no tengo nada que ocultar, es más, estabas invitado a la kedada, o mejor que viniera Joseba70, que es más y mejor amigo mio, hombre, por diosss!! jajajaja.

Asique, nada, me daría igual que crearas nicks, y que los descubrieramos, pero no te mosquees, como lo hiciste con Apolo, que te mosqueaste demasiado, llegando a amenazar, yo soy ascendente géminis, asique te entiendo un poco, lo de la dualidad, no problem, y para sarcástico, yo tb, que lo soy, y mucho, mi humor es latente, emergente, vamos, crece día a día, asique, compartamos, y sigamos compartiendo... por cierto recuerdos a tu "amiga"

held, es mas que amigo, y lo conozco personalmente, no se si tu conoces personalmente a gente, o no, yo si, y me conocen en persona, pregunta a cualquiera de la kedada, quien es Quirox, y lo falsete que es, si es que alguien te dice si soy falso y verdadero.

Un saludo, "segundos"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#faryhainhait#
Aprendiz


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 16:06:37    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing

los mismos decimos quirox iniciado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 16:14:07    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
Ellessar escribió:
Bueno, acabo de recibir un mensaje de la administración. Me han dicho que de momento no tienen planeado crear moderadores para el foro. Si pensáis que realmente es necesario, mandad un mensaje al administrador solicitando la creación de este, es el único modo de conseguir que se lo planteen.

De momento no vamos a buscar voluntarios para moderador, hasta que consigamos que los administradores nos den una respuesta positiva, sería una pérdida de tiempo. Además no quiero que se me ofenda nadie por este motivo sin haber siquiera posibilidad de crearlo, asi damos tiempo a que la gente coja más antigüedad (que es también uno de los requisitos que pide la administración de la página, como exponía antes Dante_700). Yo demomento e instado a su creación, los que penséis que es necesaria, haced lo mismo a traves del "Formulario de Contacto".

Un saludo a tod@s


Pues la verdad es que no sé que decir. Si yo en algún momento decidiese presentar una denuncia por injurias, hay algo que lo mismo involucra a la página: Será también responsable civil solidario junto con el ofensor, la persona física o jurídica propietaria del medio de comunicación a través del cual se haya propagado la injuria.


Pues sí, pero parece que a ellos no les preocupa. Que cosas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 16:24:31    Título del mensaje: Responder citando

Mira chaval ,no entiendes nada ,ya va siendo un problema

ASTRAY ni me quitaba ni me quita el sueño ,ni nada por el estilo ,me choco ,si ,la actitud de los demas ,pero .....

Al citar tu amigo Held lo de los nick falsos salio ,como pudo no salir ,de echo fue un error ,si tal vez una calentura todos estamos sujetos a ellas ,pero era una cuestion vanal

No insistan con lo de malear y demas q ya huele ,y sobre todo no te columpies ....no tengo NADA q ver con el tal JOSEBA ,sé q aparetemente existio pues escribio ,pero si no fuistes tú ,cosa q sabras ,desde luego yo no ,no amenazo ni en privado ni en foros ...y menos tan burdamente .

Ya sabia yo q por ahy iban los tiros ,pero con habermelo puesto en el foro o en privado te lo hubiera aclarado ,yo tb me acaloro ,pero nunca me echo atras y lo niego cobardemente ...ademas el asunto era y es trivial para esas historias ,quien esta para dar esta para recibir y no por esas pamplinas ,ni siquiera burdas amenazas ...

Lo de mi amiga esta jodido ,daselos tu ,aunque dudo q te los acepte ,los saludos ,es mas rencorosa q yo jajajja

Nada q hayas vuelto moreno de tus vacaciones y si tienes alguna duda ...a mi personalmente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
Suelo estar


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 18:52:27    Título del mensaje: Responder citando

segundos escribió:
Mira chaval ,no entiendes nada ,ya va siendo un problema

ASTRAY ni me quitaba ni me quita el sueño ,ni nada por el estilo ,me choco ,si ,la actitud de los demas ,pero .....

Al citar tu amigo Held lo de los nick falsos salio ,como pudo no salir ,de echo fue un error ,si tal vez una calentura todos estamos sujetos a ellas ,pero era una cuestion vanal

No insistan con lo de malear y demas q ya huele ,y sobre todo no te columpies ....no tengo NADA q ver con el tal JOSEBA ,sé q aparetemente existio pues escribio ,pero si no fuistes tú ,cosa q sabras ,desde luego yo no ,no amenazo ni en privado ni en foros ...y menos tan burdamente .

Ya sabia yo q por ahy iban los tiros ,pero con habermelo puesto en el foro o en privado te lo hubiera aclarado ,yo tb me acaloro ,pero nunca me echo atras y lo niego cobardemente ...ademas el asunto era y es trivial para esas historias ,quien esta para dar esta para recibir y no por esas pamplinas ,ni siquiera burdas amenazas ...

Lo de mi amiga esta jodido ,daselos tu ,aunque dudo q te los acepte ,los saludos ,es mas rencorosa q yo jajajja

Nada q hayas vuelto moreno de tus vacaciones y si tienes alguna duda ...a mi personalmente


Aclarado pues, jajaja, y si, he llegado mas moreno, pero no mucho, soy muy blanco.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 20:30:34    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:


y yo de volver a entrar en el foro, Amigo.

De igual forma saludos a Ellessar, con un fuerte abrazo, que comparto con todos.


Niño, bienvenido de nuevo a estos lares Wink Un besazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group