Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


VOLUNTARI@S PARA MODERADORES DEL FORO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 00:09:41    Título del mensaje: Responder citando

Pink_Panther, no es por nada, es que se han dado casos de gente que se mete con muchos nicks y empiezan a montar gresca en el foro, imaginaté darle el cargo a alguien que sea de ese tipo de gente y encima darle poderes para banear a la gente y demás. Por ello es que deban ser conocidos al menos un tiempo antes. No es nada personal, ni tiene que ver con que no nos gusten los nuevos, ¿ok? Es intentar no meter la pata nombrando a alguien que no sabemos por donde va a salirnos, y terminemos fastidiando la situación más de lo que ya está.

De todos modos tendremos en cuenta tu ofrecimiento. Si esto progresa, imagino que con el tiempo haran falta más moderadores. Te agradezco de verdad tu ofrecimiento y espero podamos contar contigo más adelante. Muchas gracias Pink_Panther. Un afectuoso saludo Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#roxquiyo#
Aprendiz


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 00:19:07    Título del mensaje: Responder citando

Yo me ofrezco voluntario, si simplemente ver que la gente dice las cosas, con coherencia, no será tan difícil.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 00:56:01    Título del mensaje: Responder citando

roxquiyo escribió:
Yo me ofrezco voluntario, si simplemente ver que la gente dice las cosas, con coherencia, no será tan difícil.

Un saludo.


Es bastante más complicado que eso. De hecho yo mismo no estoy seguro de ser capaz de tomar las decisiones correctas. Se puede tolerar algo de pique entre gente, pero hay que ser capaz de sopesar y valorar cuando la situación ha llegado demasiado lejos. Y por supuesto debe haber una cierta confianza por parte de los usuarios con los moderadores antes de elegirlos (ya sabes, que sepan en parte que son gente de fiar), y estos deben ser totalmente imparciales a la hora de intermediar y actuar en un conflicto.

La verdad es que es un cargo bastante complicado de llevar bien. tengo experiencia habiendo sido vocal y tesorero en las Juventudes Comunistas de San Pedro del Pinatar; Vicepresidente en la asociación cultural Cizaña y presidente de un club de rol en mi pueblo (ya clausurado hace tiempo), y creeme, los cargos de poder y coordinación son muy estresantes y difíciles de llevar. Por eso normalmente los cargos rotan y se reelige por votación a sus componentes, es fácil quemarse.

Puede parecer que estoy desanimando a la gente, pero creo que es mejor ir sobre aviso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 01:03:28    Título del mensaje: Responder citando

La página cuenta con un FAQ en la que se puede leer la siguiente información para ser moderador del chat. No he visto que se haya contemplado la figura de moderador del foro, pero podría utilizarse la del chat por analogía.


¿Quien puede ser moderador del chat?
Quedamos.net ha podido comprobar que un número excesivo de moderadores crea un efecto negativo en las conversaciones en el chat y suele provocar polémica. Por éste motivo hemos decidido limitar el número de moderadores a 10.
Por tanto para que un usuario puede ser elegido como moderador del chat se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

1. Que exista una vacante, es decir, cuando el número sea inferior a 10
2. Que el usuario tenga una antiguedad superior al mes. El motivo es obvio primero ha de familiarizarse con la página y sobre todo con la gente que interactua en ella.
3. Que el usuario se conecte habitualmente a Quedamos.net.
4. Que los horarios de conexión habituales del usuario estén dentro de la franja horaria en los que se necesita cubrir esa vacante.
5. Que reciba una recomendación por almenos 2 de los actuales moderadores para constatar que el usuario es fiable y ejercerá como moderador sin crear polémicas.
6. Por último que el usuario exprese el deseo de ser moderador mediante una solicitud a través del formulario de contacto.

Una vez recibida la solicitud y las 2 recomendaciones, y siempre y cuando exista una vacante, se procederá a estudiar la petición comprobando que cumple los requisitos previamente marcados. Si el estudio resulta positivo se le comunicará al usuario su nueva condición y se procederá a actualizar su cuenta y asignarle los permisos necesarios para moderar el chat.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 01:22:27    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, gracias Dante, no conocía ese texto. ¿De donde salen esas normas?, ¿donde estan puestas?

Es bueno saber esto, así que intentaremos que los administradores creen la figura de moderador del foro. Aún así creo que además de contar con el permiso de los administradores, sería bueno que tambien contaran con el apoyo de la gente que participa en el foro. Lo siento, es que soy un defensor de la democracia (auténtica, no la que se dá en política). Así que antes de solicitar mi nombramiento o el de otra persona, es importante para mí contar con el apoyo de la mayoría de la gente del foro, es decir, el vuestro. Ya me he puesto en contacto para solicitar la creación del moderador del foro, así que es cuestión de esperar y seguir esperando voluntarios para el cargo.

Creo que es justo que sean los usuarios del foro quienes decidan antes que los administradores, si alguien es o no adecuado, al fin y al cabo son los que le dan vida a este espacio, que he llegado a apreciar por vuestra forma de ser. Yo al menos, por respeto a vosotr@s, no comunicaré mi deseo de serlo sin vuestro apoyo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 01:33:02    Título del mensaje: Responder citando

Vete a tu perfil y abajo del todo aparece la siguiente línea donde esta el FAQ

¿Qué es Contactos Quedamos.net? | Condiciones de Uso | Formulario de Contacto | FAQ | XHTML


Mi apoyo lo tienes Ellessar

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 01:35:53    Título del mensaje: Responder citando

Ah carajo. No sabía lo que significaba FAQ. Bueno, pues gracias, si conseguimos que creen moderadores de foro y me nombráis, espero estar a la altura. Un saludo para tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 06:21:51    Título del mensaje: Responder citando

Dien que los borraschos y los niños siempre dicen la cverdad, así que como en estos momentos soy ambas cosas... Ellressar, cuenta con mi aoyo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 07:14:17    Título del mensaje: Responder citando

Mef escribió:
Dien que los borraschos y los niños siempre dicen la cverdad, así que como en estos momentos soy ambas cosas... Ellressar, cuenta con mi aoyo Wink



Cuenta con el mio tb...besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 11:28:13    Título del mensaje: Responder citando

Pink Panther no te enfades, no dudo que quizá estés mejor preparada que yo, es fácil que lo estés, los motivos ya te los he explicado, no se trata de capacidad, si no de conocer un poco a la persona que va a moderar, solo eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 11:37:27    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, acabo de recibir un mensaje de la administración. Me han dicho que de momento no tienen planeado crear moderadores para el foro. Si pensáis que realmente es necesario, mandad un mensaje al administrador solicitando la creación de este, es el único modo de conseguir que se lo planteen.

De momento no vamos a buscar voluntarios para moderador, hasta que consigamos que los administradores nos den una respuesta positiva, sería una pérdida de tiempo. Además no quiero que se me ofenda nadie por este motivo sin haber siquiera posibilidad de crearlo, asi damos tiempo a que la gente coja más antigüedad (que es también uno de los requisitos que pide la administración de la página, como exponía antes Dante_700). Yo demomento e instado a su creación, los que penséis que es necesaria, haced lo mismo a traves del "Formulario de Contacto".

Un saludo a tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 12:21:15    Título del mensaje: Responder citando

Oblivion30 escribió:
Gossipgirlsga escribió:
Oblivion30 escribió:
Gossipgirlsga escribió:
Pues de la Illa de Arousa, y tiene 21 años, asique, no deberías ser tú Rolling Eyes


No mujer que mas quisiera yo tener ahora 21 años, tengo un puñado mas, jajajajajaja, hay parecidos sorprendentes, yo creo que todo el mundo tiene su doble en este mundo, Smile


Pues el tuyo ta en la Isla Razz


El mio no.


Ya se que el tuyo no. Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
Suelo estar


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 13:11:13    Título del mensaje: Responder citando

Aqui no hace falta moderadores, hace falta controlar los nicks, múltiples, exactamente, nada más.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
Suelo estar


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 66

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 13:28:06    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Exacto lo que hace falta es que todos, y me incluyo yo, nos dejemos de tonterias, y seamos un poquito mas serios, todos deberiamos aprender la lección a raiz de estos ultimos dias.


bien, comencemos por partes, si alguien quiere hablar conmigo osea, con QUIROX, el mismo que viste y calza, que se dirija a mi, no a los nicks que se han montado, en plan peliculas, jajajaja, es que leo los post y me parto, mira que cuando dije que todo se maleaba, en cuanto entraba gente demasiado antigua y carca, y digo bien, carca, que no saben mantener su nick, para hacer frente, que no ponen foto, para que no sepamos quienes son, etc, etc, ya veremos a ver quien tiene cojones a decir que fabrico nicks a saco, jajaja, pq ésta vez, no me piro, es más, voy a montar otra quedada para MARGINALES, jajajaja

besitos y abrazos, y sin acritud, sin acritud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 13:41:52    Título del mensaje: Responder citando

A TI ME DIRIJO Quirox ......yo digo q te has frabicado al menos uno CORTADOR .....mas claro el agua jajjajaj

Lo de carcas y patatin y patatan ,y lo de mantener su nick si va por mi jajajjaja q pasa q tambien hay q darlos de comer y producen gastos ?? yo fui Calimocho y ahora segundos y mañana ....vete a saber ,no los notifico pero tampoco los niego como dicen q hacia San pedro y tu ,pero vamos q la foto ,tomate unas molestias y pincha en album q no muerde jajjajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group