Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Cuantas princesas hay...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 26 Agosto 2009 13:26:44    Título del mensaje: Responder citando

Y aún asi deja huellas que no se borran, Mef. La prueba de que lo hizo bien, es que ahora nos toca a nosotr@s, a mis hermanos y a mí, estar ahí para devolverle una parte de esa fuerza que nos dió, y ahí estamos, con ella, para que no se hunda, como ha hecho ella tantos años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 26 Agosto 2009 14:00:59    Título del mensaje: Responder citando

Me refería a las huellas de los insultos o de la búsqueda de los porqués de esos empujones, bofetadas... En toda relación existente, las personas "normales" damos lo que recibimos como también pedimos que nos den lo que damos; me refiero a que si ahora sois vosotros los que teneis que sacar las fuerzas para ayudar a levantarse a vuestra madre es pq habéis recibido de ella mucho más de lo que otros hijos hayan podido recibir (me refiero a las circunstancias que tanto ella como vosotros vivisteis en su momento).

Los padres no son los que conciben o paren como tampoco los hijos son los paridos y concebidos, sino los que se comportan como tales. Como podrían decir, vuestra obligación como hijos era esa, pero estoy segura de que los hijos no tenemos obligaciones para con nuestros padres, sino que lo hacemos desde lo más profundo de nuestro corazón y con un amor inmenso, y no por el simple hecho de que a la persona que ayudamos están etiquetados como "padre" o "madre".

Espero que tu madre se recupere del todo, pues con hijos como tú(como has dicho en otro post, no te conozco, solo te leo pero si aún solo la mitad de lo aparentas ser por aquí, eres un tío, hombre, chico... que...chapó)...tiene suficiente como para sentirse relizada como madre y mujer.

Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 26 Agosto 2009 16:26:19    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto, solo soy consciente de que otras familias no tienen esa unión, por supuesto ese mérito es de mi madre. Si no fuera por ella, puede que hace tiempo se hubiera truncado. Ojalá otras familias tubieran esa suerte. En mi familia ha habido varios casos de maltrato, sobre todo psicológico. Por suerte esa racha se ha cortado en la parte que toca a la familia de mi madre. Es la única que permanece unida a pesar del pasado. Y es que a veces, con esfuerzo y valor, se consigue romper con el pasado más oscuro.

Es un ejemplo de que todo es posible. En la oscuridad, a veces, puede encontrarse una luz brillando con fuerza. La esperanza a veces se torna en realidad, si no la perdemos y luchamos por ello. Si hay una luz brillando dentro de uno mismo, hay que darle más fuerza para superar los momentos más duros, aunque estos duren años...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 17:29:12    Título del mensaje: . Responder citando

albaunicornio escribió:
Que tendrá que ver el "tocino con la velocidad"... además... tu al principio ni siquiera entendiste la historia q nos quería contar Mef....


Saludos guapina.... Albanta.


Pues ¡¡SI!!. ME EQUIVOQUÉ, en mis primeras apreciacíones por leer muy deprisa y tengo que reconocer que no fueron acertadas "mea culpa"
pero en lo que he dicho ¡¡que parece que te picas!! (con razon) repasa las opiniones de esé energumeno de tu clan y tus apoyos al mismo bonita


Ultima edición por #sora-ya# el 27 Agosto 2009 18:23:17; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 17:32:29    Título del mensaje: Re: Para el Soroya.. Responder citando

sapristi escribió:
sora-ya escribió:
Desgraciadamente esta es una historia interminable


Pero que morro tienes, tío!! Hay que ser capullo, cínico e hipócrita para hacer lo que tu haces: demuestras lo corto que eres al no entender la historia, pones cuatro mamarrachadas sin gracia y ahora intentas arreglarlo con esas frases hechas, editándolo de nuevo...mira CAPULLO porque eso es lo único que se te puede decir, por que no te vas con tus mierdas a un circo?...de mujer barbuda! igual te daban unas moneditas...jajajaja

Sapristi.

Tú mismo te calificas, luego cuando te toque, a lloriquear tambien como los machitos como tú
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bradomonte#
Aprendiz


Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 18:35:36    Título del mensaje: Re: Para el Soroya.. Responder citando

sora-ya escribió:
sapristi escribió:
sora-ya escribió:
Desgraciadamente esta es una historia interminable


Pero que morro tienes, tío!! Hay que ser capullo, cínico e hipócrita para hacer lo que tu haces: demuestras lo corto que eres al no entender la historia, pones cuatro mamarrachadas sin gracia y ahora intentas arreglarlo con esas frases hechas, editándolo de nuevo...mira CAPULLO porque eso es lo único que se te puede decir, por que no te vas con tus mierdas a un circo?...de mujer barbuda! igual te daban unas moneditas...jajajaja

Sapristi.

Tú mismo te calificas, luego cuando te toque, a lloriquear tambien como los machitos como tú


Que te pasa con los machitos?? no tienes uno que te miccione por las noches??

jajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 18:42:39    Título del mensaje: Responder citando

Vaya! Otro marrón!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 10:39:11    Título del mensaje: Responder citando

#bradomonte# escribió:


Que te pasa con los machitos?? no tienes uno que te miccione por las noches??

jajajajajajajajaja


Ay Quirox de las mil caras tu creés que que tus tonterias tienen para mi valor, este comentario aqui da la dimensión de tu incapacidad mental, ademas de tu peligrosidad social. Ahora es cuando tu clan si tuviera un poco de dignidad deberia ponerte las pilas en publico si de verdad son coherentes.
La diferencia entre tú y yó es que yó follo lo que quiero(que es mucho) y tú follas lo que puedes (que es nada), así que sigue pagando por los polvos Wooper, menuda empanada estas hecho,
Lamento si este comentario enturbia un post de tema tan delicado al que como mujer tengo una especial sensibilidad, os vuelvo a pedir disculpas a tod@s
Besos amig@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nativo#
Invitado





MensajePublicado: 29 Agosto 2009 11:54:03    Título del mensaje: Responder citando

sora-ya escribió:
#bradomonte# escribió:


Que te pasa con los machitos?? no tienes uno que te miccione por las noches??

jajajajajajajajaja


Ay Quirox de las mil caras tu creés que que tus tonterias tienen para mi valor, este comentario aqui da la dimensión de tu incapacidad mental, ademas de tu peligrosidad social. Ahora es cuando tu clan si tuviera un poco de dignidad deberia ponerte las pilas en publico si de verdad son coherentes.
La diferencia entre tú y yó es que yó follo lo que quiero(que es mucho) y tú follas lo que puedes (que es nada), así que sigue pagando por los polvos Wooper, menuda empanada estas hecho,
Lamento si este comentario enturbia un post de tema tan delicado al que como mujer tengo una especial sensibilidad, os vuelvo a pedir disculpas a tod@s
Besos amig@s


Hola sora-ya, y te voy a tratar con el respeto que veo no me tienes tu a mi, en ningún momento, ok? No se el problema que tienes conmigo, soy QUIROX, y no voy a usar mi nick, porque el mio lo bombardeais, constantemente, y lo jodeis, es un blanco perfecto para vosotros, ocultos en las sombras, te mereces mil calificativos, pero no voy a soltarlo, lo de miccionarte que pone ahi, es lo mas bonito que se puede decirte. No se de que tienes mala leche, si dices follar tanto, deberías, colaborar en los post y limitarte a escribir, si tienes alguna cosa contra mí explícamelo, porque aun nadie entiende y menos Yo esa aversion que me tienes, debe ser que en otra vida yo fui algo que te hizo daño, no se exactamente el que, mujer de dios, mujer porque tu nick así lo dice, no se si lo eres o no, yo si me he dejado ver la cara, y mira, no me oculto para decir las cosas, se me ha tachado de mil cosas, y si yo insulto lo normal es que se me insulte, obvio, pero contigo no se que tengo, ésto que te dedico con buenas palabras, no voy a volver a hacerlo, simplemente, es para que no entres a menospreciar e insultar, sino quieres recibir lo mismo, te has salvado de la ultima expulsión, e incluso han expulsado a un hombre que solo posteaba ultimamente que es "segundos", lástima que como eres alguien que no va a dejarse ver nunca no sepamos a quien dirijirnos, conmigo lo tenéis fácil ehh? porque me dejo ver.
He cometido varios errores en ésta página, lo admito, sobre todo porque un día me enseñaron que se podían crear varios nicks, sobre todo una persona que ahora me odia, y me odia por lo que le han dicho de mi, y no por lo mucho que ha hablado conmigo por msn, y la confianza que nos depositabamos, que era mucha, y ahí se quedaba, yo no voy a decir que soy muy bueno, ni me molesto, ésta página la uso para pasar el rato, para comentar si me apetece y si tengo que conocer a personas mas de cerca, lo haré, pero ni tu ni nadie me va a decir nada al respecto, me entiendes maja?? o mejor chatina o campeona, ok?... lo que quieras

Has abierto un post y te has librado de la expulsión de ésta página, llamado GILIP... OLLAS, vamos que es muy fuerte que no te hayan echado muy lejos, mas que donde dices que resides o vives o naciste, y te vas de rositas, pero hay mucha gente a la que has insultado que evidentemente no va a formar parte de tu vida virtual en ésta página, pero porque te extraña tanto que haya grupos donde la gente se lleva bien? tu no los tienes? entonces porque esa envidia, esa manera de difamar gratuitamente, y tal, si solo entras para insultar, es que ni comentas ya ningun post.
Me permito meter estos comentarios en el post de Mef, y la pido mil disculpas (niña, ya te lo comentaré en privado, lo siento), y espero que si me echan con éste nick, lo hagan borrando tb los coments, pero que te llegue el mensaje, que no eres mas que un nick, como lo soy yo, solo que yo conozco a personas de aqui, y no tengo que decirles lo bueno o guapo que soy, porque han visto si lo soy o no, yo no tengo que quedar bien, con nadie, y si caigo bien es porque es así la vida, caes bien o caes, mal, pero con motivo, a ti te molesta que tenga amigos aqui? pues nada es tu problema, yo no soy el mejor y tampoco el peor.
REPITO ME EQUIVOQUE Y PEDI DISCULPAS AL ADMINISTRADOR POR HABER CREADO VARIOS NICKS, FUE MI GRAN ERROR, LO ADMITO.

OS PIDO PERDON A TODOS, Y DE TODO CORAZON, DE VERDAD.

Pero a ti, no te pido disculpas por faltarte, porque eso lo haces con todo el mundo, y no mereces ninguno de los respetos que crees debemos tener contigo, cuando entres a participar nada más, entonces la gente te respetará.

Y dicho ésto, me he desahogado un poco, muchas gracias a todos por todo, a la buena gente, y a los que en algun momento he tenido diferencias, y que en el fondo, es buena gente, como calimocho, darkfenix, incluso sapristi y amiusi, entre otros, ramgo, que espero un día conocerlo dado que vivimos al lado.. creo

Y lo dicho sora-ya, que arrieros somos y en el camino nos encontramos, tu manera de expresarte para con mi persona no la entiendo muy bien, ya me dirás algún día en que te he dado yo o con que me he metido yo para que me insultes, y encima digas que el malo de la película soy yo, digo insultar primero, claro, porque yo lo he hecho despues, es algo raro, y a los que crean nicks como FALSO_QUIROX, QUIROXMAN, SUPERQUIROX, decirles que por sevilla pasaré algún día a tomarme algo, y un saludo, que me hacen gracia, porque en el fondo son buena gente, fíjate que ayer hasta cruzamos palabras, sin insultarnos, jajajajajaja.

Un saludo. QUIROX.
Volver arriba
#faryhainhait#
Aprendiz


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 12:09:08    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked

:sh
ock: Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 12:15:22    Título del mensaje: Responder citando

Nativo escribió:


Hola sora-ya, y te voy a tratar con el respeto que veo no me tienes tu a mi, en ningún momento, ok? No se el problema que tienes conmigo, soy QUIROX, y no voy a usar mi nick, porque el mio lo bombardeais, constantemente, y lo jodeis, es un blanco perfecto para vosotros, ocultos en las sombras, te mereces mil calificativos, pero no voy a soltarlo, lo de miccionarte que pone ahi, es lo mas bonito que se puede decirte. No se de que tienes mala leche, si dices follar tanto, deberías, colaborar en los post y limitarte a escribir, si tienes alguna cosa contra mí explícamelo, porque aun nadie entiende y menos Yo esa aversion que me tienes, debe ser que en otra vida yo fui algo que te hizo daño, no se exactamente el que, mujer de dios, mujer porque tu nick así lo dice, no se si lo eres o no, yo si me he dejado ver la cara, y mira, no me oculto para decir las cosas, se me ha tachado de mil cosas, y si yo insulto lo normal es que se me insulte, obvio, pero contigo no se que tengo, ésto que te dedico con buenas palabras, no voy a volver a hacerlo, simplemente, es para que no entres a menospreciar e insultar, sino quieres recibir lo mismo, te has salvado de la ultima expulsión, e incluso han expulsado a un hombre que solo posteaba ultimamente que es "segundos", lástima que como eres alguien que no va a dejarse ver nunca no sepamos a quien dirijirnos, conmigo lo tenéis fácil ehh? porque me dejo ver.
He cometido varios errores en ésta página, lo admito, sobre todo porque un día me enseñaron que se podían crear varios nicks, sobre todo una persona que ahora me odia, y me odia por lo que le han dicho de mi, y no por lo mucho que ha hablado conmigo por msn, y la confianza que nos depositabamos, que era mucha, y ahí se quedaba, yo no voy a decir que soy muy bueno, ni me molesto, ésta página la uso para pasar el rato, para comentar si me apetece y si tengo que conocer a personas mas de cerca, lo haré, pero ni tu ni nadie me va a decir nada al respecto, me entiendes maja?? o mejor chatina o campeona, ok?... lo que quieras

Has abierto un post y te has librado de la expulsión de ésta página, llamado GILIP... OLLAS, vamos que es muy fuerte que no te hayan echado muy lejos, mas que donde dices que resides o vives o naciste, y te vas de rositas, pero hay mucha gente a la que has insultado que evidentemente no va a formar parte de tu vida virtual en ésta página, pero porque te extraña tanto que haya grupos donde la gente se lleva bien? tu no los tienes? entonces porque esa envidia, esa manera de difamar gratuitamente, y tal, si solo entras para insultar, es que ni comentas ya ningun post.
Me permito meter estos comentarios en el post de Mef, y la pido mil disculpas (niña, ya te lo comentaré en privado, lo siento), y espero que si me echan con éste nick, lo hagan borrando tb los coments, pero que te llegue el mensaje, que no eres mas que un nick, como lo soy yo, solo que yo conozco a personas de aqui, y no tengo que decirles lo bueno o guapo que soy, porque han visto si lo soy o no, yo no tengo que quedar bien, con nadie, y si caigo bien es porque es así la vida, caes bien o caes, mal, pero con motivo, a ti te molesta que tenga amigos aqui? pues nada es tu problema, yo no soy el mejor y tampoco el peor.
REPITO ME EQUIVOQUE Y PEDI DISCULPAS AL ADMINISTRADOR POR HABER CREADO VARIOS NICKS, FUE MI GRAN ERROR, LO ADMITO.

OS PIDO PERDON A TODOS, Y DE TODO CORAZON, DE VERDAD.

Pero a ti, no te pido disculpas por faltarte, porque eso lo haces con todo el mundo, y no mereces ninguno de los respetos que crees debemos tener contigo, cuando entres a participar nada más, entonces la gente te respetará.

Y dicho ésto, me he desahogado un poco, muchas gracias a todos por todo, a la buena gente, y a los que en algun momento he tenido diferencias, y que en el fondo, es buena gente, como calimocho, darkfenix, incluso sapristi y amiusi, entre otros, ramgo, que espero un día conocerlo dado que vivimos al lado.. creo

Y lo dicho sora-ya, que arrieros somos y en el camino nos encontramos, tu manera de expresarte para con mi persona no la entiendo muy bien, ya me dirás algún día en que te he dado yo o con que me he metido yo para que me insultes, y encima digas que el malo de la película soy yo, digo insultar primero, claro, porque yo lo he hecho despues, es algo raro, y a los que crean nicks como FALSO_QUIROX, QUIROXMAN, SUPERQUIROX, decirles que por sevilla pasaré algún día a tomarme algo, y un saludo, que me hacen gracia, porque en el fondo son buena gente, fíjate que ayer hasta cruzamos palabras, sin insultarnos, jajajajajaja.

Un saludo. QUIROX.


Todo un señor... haciendo gala de buena educación... como debe ser... Señor Adminitrador ud verá.... pero creo que sobran más palabras....

A mi también me apena que echen a otras personas como "Segundos" y siga habiendo tipos/as como estos/as que cuya unica finalidad desde que entró fue insultar y descalificar a los demás como deporte... en fin se ve que algunos no tienen inteligencia emocional y recurren a estas tretas de mal gusto.....

Besoss..... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 13:53:56    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego en algunas decisiones, los administradores se han lucido. Dejad de hacerles caso a estos individuos, solo quieren llenar de mierda todos los hilos, y se lo estáis poniendo fácil. No les déis cancha.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 15:11:34    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Desde luego en algunas decisiones, los administradores se han lucido. Dejad de hacerles caso a estos individuos, solo quieren llenar de mierda todos los hilos, y se lo estáis poniendo fácil. No les déis cancha.


Eso está hecho, Ellessar. Con estos individuos no hay nada que hacer porque no tienen ni vegüenza ni dignidad, solo resentimiento dentro.

Asi que por mi, que sus comentarios resuenen como el eco de las palabras en el vacio.

Un saludo.
Sapristi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 00:59:17    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Nativo"]Me permito meter estos comentarios en el post de Mef, y la pido mil disculpas (niña, ya te lo comentaré en privado, lo siento)
[quote]

No te preocupes, no hay nada que disculpar Wink

Besos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 02:00:42    Título del mensaje: Responder citando

NATIVO no suelo opinar en esta clase de foros pero te mereces mi aplauso y aqui te lo dejo. Solo pido respeto para todo el mundo por que se lo merecen y es una lastima perder buenos foreros.
Os dejo una pequeña reflexion que aun que no se si servira para algo creo que viene bien.

Un saludo para todos con todo mi respeto.
Lunamora

LA CALMA Y EL SILENCIO

¿De qué sirve a un corazón tener calma en medio de la soledad?, ¿Acaso no es como que la calma que tiene un lago estancado en un valle?
Mas también, ¡qué grande es un corazón cuando en medio de las dificultades y los problemas conserva la calma y se viste con el silencio! Es como el torrente que resbala sereno por la ladera de la montaña.
Algunos van a lugares donde lo más que les molesta es el canto de un pajarillo, o el sonido que arranca el viento a las hojas de los árboles.Y piensan: Estoy tranquilo y sereno en este lugar ya he alcanzado la calma y el silencio es amigo de mi corazón.
Pero cuando vienen al bullicio, sus pulsos se agitan y sus corazones se alteran, y sus pensamientos chocan con violencia en sus frentes, y yo les preguntaría:
¿Dónde guardaron la calma?, ¿Qué morada le prepararon en sus pechos que tan pronto se les fue?
Sepan que aquel que busca el silencio interior debe encontrarlo, en medio de los ruidos, de las voces y de los gritos, y tomándolo debe sentarlo en su corazón, al escucharlo ya no oirá hacia afuera sino hacia dentro.

Para buscar pues, la calma Interior, no vayan donde todo es calma, sino donde no hay paz, y sean ustedes la paz.
De esta forma la encontrarán al darla, y la tendrán en la medida en que vean que otros necesitan de ustedes para calmarse.



Autor: Desconocido


Ultima edición por #LUNAMORA# el 30 Agosto 2009 02:13:14; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group