Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Cuantas princesas hay...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 20:11:14    Título del mensaje: Cuantas princesas hay... Responder citando

Érase una vez una princesa encerrada. Necesitaba volar pero no quería esas alas. Cortos años a sus espaldas y largas historias por contar. Chacha de su casa, tripulante de su cuerpo, reina de nuestro corazón..y él, dueño de su vida, de su alma.

Cautiva. Sonrisa en sus labios y lágrimas en el alma. Él dice que lo hacía pq le amaba.

La princesa (nuestra REINA) del cuento sabía que un día sería libre. Temía. Él volvió a hacerlo. Nuestra reina dejó de sentirlo. Años de cautiverio culminados en un sueño contado, cumplido. Al fin la princesa, nuestra reina del cuento, obtuvo las alas. Alas que ella no merecía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 10:19:41    Título del mensaje: ¿ cuantas princesas hay? Responder citando

Desgraciadamente esta es una historia interminable

Ultima edición por #sora-ya# el 26 Agosto 2009 10:25:48; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 20:34:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que nos sea y sienta lo que la princesa de "nuestro cuento".

Besines!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 19:19:56    Título del mensaje: . Responder citando

Que se acabe esta lacra

Ultima edición por #sora-ya# el 26 Agosto 2009 10:23:47; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 19:24:51    Título del mensaje: Responder citando

Mef solo se me ocurre una respuesta

http://www.youtube.com/watch?v=IsazEKawSws
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 19:30:51    Título del mensaje: Re: Cuantas princesas hay... Responder citando

Mef escribió:
Érase una vez una princesa encerrada. Necesitaba volar pero no quería esas alas. Cortos años a sus espaldas y largas historias por contar. Chacha de su casa, tripulante de su cuerpo, reina de nuestro corazón..y él, dueño de su vida, de su alma.

Cautiva. Sonrisa en sus labios y lágrimas en el alma. Él dice que lo hacía pq le amaba.

La princesa (nuestra REINA) del cuento sabía que un día sería libre. Temía. Él volvió a hacerlo. Nuestra reina dejó de sentirlo. Años de cautiverio culminados en un sueño contado, cumplido. Al fin la princesa, nuestra reina del cuento, obtuvo las alas. Alas que ella no merecía.


Creo entender que al final " su principe" se la cargo. no?
Seria una cosa asi??

http://www.youtube.com/watch?v=WETxvnyiOSU


Si es esto, es un tema durillo. Me alegro de que lo hayas puesto.

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 19:38:41    Título del mensaje: Responder citando

Pues me he acordado de esta....

http://www.youtube.com/watch?v=GBu5l8W8SCk


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 20:18:17    Título del mensaje: Re: . Responder citando

sora-ya escribió:
Mef escribió:
Pues espero que nos sea y sienta lo que la princesa de "nuestro cuento".

Besines!!


Que va nuestra DA PRINCESS es una princesita real de verdad Surprised Surprised y por lo que dice en esta pagina no creo que le sirvan los cuentos, un beso para todas guapas Surprised Surprised Surprised


Desgraciadamente la historia que yo he relatado también es real,mucho más de lo que parece, pero me alegro en el alma que no sea una de ellas.

Besines!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 20:19:15    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
Mef solo se me ocurre una respuesta

http://www.youtube.com/watch?v=IsazEKawSws


No hay más que añadir.

Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 20:24:56    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:


Creo entender que al final " su principe" se la cargo. no?
Seria una cosa asi??

http://www.youtube.com/watch?v=WETxvnyiOSU


Si es esto, es un tema durillo. Me alegro de que lo hayas puesto.

Un besillo.
Elia.


Sí, el final es ese. La canción es muy dura y algo menos "clara" que la de Bebe. (preciosa voz la de Pasión Vega)


Elia escribió:
Pues me he acordado de esta....

http://www.youtube.com/watch?v=GBu5l8W8SCk


Un beso.
Elia.



Besos a todos.

Por cierto, sé que es un tema muy muy complicado y no quiero herir los sentimientos de nadie, si así lo he hecho, pido disculpas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 26 Agosto 2009 10:15:16    Título del mensaje: Con cariño para todas nosotras Responder citando

Ayer se volviò a repetir la triste noticia de otra princesita en Barcelona ¿para cuando el fin del principe del mal de la intolerancia machista ?.Por eso me repugna y repatéa estós impresentables como el tal Quirox que de forma sublimal alardea de "macho jocoso" ..aqui en nuestras narices , y de "las y los" no menos impresentables que le apoyan defienden y añoran ( cuanto le hechan de menos cuando se ausenta) como el famoso "clan" que conocemos.
Hoy no tengo ganas ni de besos ni de risitas.
un saludo para tod@s los de buena voluntad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 26 Agosto 2009 10:45:28    Título del mensaje: Responder citando

Que tendrá que ver el "tocino con la velocidad"... además... tu al principio ni siquiera entendiste la historia q nos quería contar Mef....


Saludos guapina.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 26 Agosto 2009 11:33:49    Título del mensaje: Para el Soroya.. Responder citando

sora-ya escribió:
Desgraciadamente esta es una historia interminable


Pero que morro tienes, tío!! Hay que ser capullo, cínico e hipócrita para hacer lo que tu haces: demuestras lo corto que eres al no entender la historia, pones cuatro mamarrachadas sin gracia y ahora intentas arreglarlo con esas frases hechas, editándolo de nuevo...mira CAPULLO porque eso es lo único que se te puede decir, por que no te vas con tus mierdas a un circo?...de mujer barbuda! igual te daban unas moneditas...jajajaja

Sapristi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 26 Agosto 2009 12:34:51    Título del mensaje: Responder citando

Casos como estos dejan claras evidencias de que nuestra sociedad está enferma. Yo tengo la suerte de haber tenido una madre muy rebelde para su época, que nunca se amilanó frente a su marido, y que nos animó siempre a luchar contra lo que nos pareciera injusto. Desgraciadamente esto no siempre se dá, y la violencia de algunas personas supera a la de mi padre. Esto da lugar a situaciones en las que la persona maltratada quede tan "tocada" que no sea capaz de luchar contra esta situación, favoreciendo traumas en l@s hij@s, de tal magnitud, que algunos de est@s hij@s se convierten después en maltratadores/as.

Es un problema que deja su huella más allá del entorno y el tiempo en que surje y se desarrolla. A veces pasa de padres a hij@s, extendiendo la mala semilla mucho más allá del propio entorno donde se planta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 26 Agosto 2009 13:17:53    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Casos como estos dejan claras evidencias de que nuestra sociedad está enferma. Yo tengo la suerte de haber tenido una madre muy rebelde para su época, que nunca se amilanó frente a su marido, y que nos animó siempre a luchar contra lo que nos pareciera injusto. Desgraciadamente esto no siempre se dá, y la violencia de algunas personas supera a la de mi padre. Esto da lugar a situaciones en las que la persona maltratada quede tan "tocada" que no sea capaz de luchar contra esta situación, favoreciendo traumas en l@s hij@s, de tal magnitud, que algunos de est@s hij@s se convierten después en maltratadores/as.

Es un problema que deja su huella más allá del entorno y el tiempo en que surje y se desarrolla. A veces pasa de padres a hij@s, extendiendo la mala semilla mucho más allá del propio entorno donde se planta.



Los maltratos físicos son dolorosos de una manera cmpletamente diferente que los psicológicos. Los cardenales desaparecen las huellas que te dejan en el alma...jamás(el final de uno y otro puede ser el final de una vida).Pero realmente os aseguro que cuando soportas determinadas humillaciones, insultos y demás, eres capaz de aguantar mucho más dolor en el cuerpo de lo que una persona completamente sana podría soportar.

Me alegro, no sabes cuanto, de que tu madre sacara fuerzas de flaqueza y que os haya educado de la manera correcta: luchando contra las injusticias sin temer a nadie ni nada. Desgraciadamente no todo el mundo puede contar con la ayuda de una madre (o padre, pues todos sabemos que también hay mujeres maltratadoras, como se habla en otro post) que tenga esa fuerza, pues en la mayoría de los casos sienten que si merecen vivir es pq su vida está en manos (del menos indicado) de la persona que "tanto la ama".

Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group