Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Cuando una mujer besa con los ojos abiertos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 22:32:13    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Alguien tiene que hacerlo Smile


Hola, apunto una reflexión para que pienses un poco Laughing

Un Foro "moderado" es un Foro que funciona mejor para los usuarios serios... pero es un Foro que tira para atrás a los usuarios trollescos, que son los que montan los follones... y los follones son los que hacen que a la gente le pique la curiosidad y aumenten las visitas Laughing

Por lo tanto, que se monten follones, escándalos, y que haya cierta bulla en un Foro no le perjudica a la página desde ese punto de vista: las visitas. Pero sí le perjudica si algún usuario ofendido, o varios, ponen una denuncia por los insultos o amenazas recibidos.

Lo que quiero decir es que un Foro puede no estar moderado, por falta de tiempo de los admins, o como estrategia "comercial" para lograr un mayor número de visitas, a cuenta de los follones que se generen en el seno del mismo Laughing Y es que a fin de cuentas, a todo el mundo le gusta ver cómo se pelean los demás Laughing

En algunos Foros la moderación no es que sea inexistente, es que incluso hace oídos sordos a las quejas. Recuerdo un caso donde hice un comentario a favor de la IIª República y casi me linchan un grupo de usuarios. No reaccioné como ellos sino que pedí moderación. El moderador no hizo nada de nada, e incluso se cachondearon a coro cuando dije que no iba a tolerar más insultos y que podría denunciarles si insistían. Hubo uno que expuso una curiosa teoría legal según la cual por el hecho de participar en un Foro con un nick "anónimo", él quedaría exento de cualquier responsabilidad por lo que diga Laughing

Con esto no pretendo insinuar nada, sólo comentar una teoría que tengo sobre por qué ciertos Foros carecen de vigilancia moderacional, no siendo la causa típica de falta de tiempo de los admins.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 23:19:40    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:


Y es que a fin de cuentas, a todo el mundo le gusta ver cómo se pelean los demás .


En eso te doy la razon, no hay nada que capte mas audiencia y atraiga mas la atención que una buena gresca, y sino ahi teneis los programas del corazon se despellejan vivos los unos a los otros y tienen audiencias descomunales y en el dia a dia pasa lo mismo, basta que la gente oiga a alguien que levanta la voz en la calle, para que todo el mundo se vuelva a ver que pasa. Lo que impera en esta sociedad es el morbo, es triste, pero es asi.

Tambien estan los usuarios de foros que van de super majos y super legales, pero luego se dedican a chinchar en privado al que mete baza y le dan animos para que meta guerra, pero ellos se lavan las manos para que otros hagan el trabajo sucio. Yo lo he visto en otros foros e incluso lo he experimentado.

Asi que no se quienes son peores si los que chichan abiertamente o los que se esconden detras de ellos incitandolos, y luego aparecen por el foro como santitos. En fin, de esto tambien se podria hablar largo y tendido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 00:38:54    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
Y es que a fin de cuentas, a todo el mundo le gusta ver cómo se pelean los demás Laughing


Bueno, un pequeño pique sin pasarse puede estar bien. Pero a mí al menos no me gusta ver como se pelean los demás, por eso prefiero practicar artes marciales en lugar de verlas por TV. Pero bueno, lo de moderar en este foro ha surgido por las quejas sobre todo de gente a la que si que han acosado e incluso amenazado en privado, y creo que eso sí que debe conllevar un mínimo control. Pues sí, un poco de gresca puede atraer la atención de algunas personas, pero estas amenazas y los insultos demasiado denigrantes pueden hacer que la gente asidua acabe por abandonar la web. Por eso ser moderador no es algo que guste, el límite es demasiado relativo.

Aún así, creo que esta pagina esta enfocada a establecer contactos, ya sea para amistad, sexo o simplemente chatear, y creo que los contactos excesivamente hostiles fastidian a la mayoría. No lo sé, supongo que cada cual tendrá su opinión. Pero al menos he visto que la mayoria de asiduos a este foro, buscan un entorno agradable, aunque de vez en cuando se caldee el ambiente un poco, y rechazan las actitudes de los que se pasan demasiado con el verbo.

Por supuesto no sería lógico que un moderador baneara a un usuario solo por que de vez en cuando se pique y diga alguna burrada. Pero sí que lo hiciera cuando entre siempre insultando y humillando al que se le antoje y no corrija su actitud tras ser avisado por los moderadores.

Creo que por ello hacen falta varios moderadores, ciertas decisiones como banear, deberían requerir un aviso y consenso entre los moderadores, antes de ejecutarlas. Si no, en vez de moderadores, serían dictadores, y eso también es nocivo para el foro.

Por supuesto es mi opinión personal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#javier2809#
Iniciad@


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 00:22:52    Título del mensaje: Responder citando

Bueno disculparme puse la pregunta en una seccion equivocada por error la falta de esperiencia en los foros.
Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group