Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Cuando una mujer besa con los ojos abiertos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 11:09:20    Título del mensaje: Responder citando

Gossipgirlsga escribió:
Y que hay de los hombres que besan con los ojos abiertos?


A eso se le llama "postmortem" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 11:10:02    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Anda que no me reí xDDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 11:16:09    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, este hilo esta 2 veces, ¿son clones?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 11:38:47    Título del mensaje: Responder citando

Anda, pues sí.
Será que está de moda el clonarse.
Sinceramente, creo que el foro debería tener moderadores, para que vigilaran tantos las faltas de respeto, post ofensivos y los clonados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 11:47:11    Título del mensaje: Responder citando

Si, y un francotirador para el/la que se ponga tont@ Laughing Yo hago de embalsamador!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 12:18:34    Título del mensaje: Responder citando

Francotirador no, pero en muchos foros, esto se controla...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 12:25:13    Título del mensaje: Responder citando

Ya, esto es un caos, y nadie hace nada. Parece que la pagina haya sido abandonada por quienes la crearon
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 12:27:41    Título del mensaje: Responder citando

Foro sin ley, es como tierra de nadie. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 12:33:36    Título del mensaje: Responder citando

La ley del talión! Yo entiendo que debe nombrarse moderadores con cuidado, pero es necesario, o pasa lo que muchos ya han hecho, que abandonan la página para siempre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 12:43:07    Título del mensaje: Responder citando

Pues a poner otros, que lleven tiempo y sean participes activos.
Podiamos proponer gente Rolling Eyes
o tb, hacer una trinchera Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 12:54:38    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy por llamar a Sir Blood o al Necros y que se den un garbeo por aquí y empiecen a causar estragos a los animadversores. A ver si así se les bajan los humos. Lo que pasa es que conociéndolos, creo que acabarían destruyendo la página. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero bueno, lo de proponer moderadores esta bien, claro que luego está el que al comunicarlo a los administradores de la web, nos hagan caso. Habrá que hacer un hilo para presentarse voluntario y recibir votos de la gente de la web. Proponer directamente a alguien me parece absurdo, pues a lo mejor quien propongamos no desea serlo, por eso es mejor que se presenten primero algunos voluntarios. Creo que tres moderadores estaría bien para empezar. ¿Tú que dices?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 13:13:21    Título del mensaje: Responder citando

Pos si taría bien. Claro. Habria que tener puntos a tener en cuenta, como antigüedad, participacion en el foro y si el o ella cumple tb las normas (ser respetuoso y demas).

Amos que no sea ''Hola, me acabo de registrar en pagina y queiro ser moderador''
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 13:22:49    Título del mensaje: Responder citando

Gossipgirlsga escribió:
Pos si taría bien. Claro. Habria que tener puntos a tener en cuenta, como antigüedad, participacion en el foro y si el o ella cumple tb las normas (ser respetuoso y demas).

Amos que no sea ''Hola, me acabo de registrar en pagina y queiro ser moderador''


Correcto, pues ya he puesto el hilo para que se presenten voluntarios y he notificado nuestra intencion a los administradores. Cuando tengamos una lista de candidatos, se hará la ronda de votaciones. Espero que esto sirva para algo.

Evidentemente, cualquiera podra presentarse voluntario, luego cada cual podrá votar siguiendo los criterios que crea más lógicos. Eso forma parte de la libertad de voto, creo yo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 15:51:20    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien, que rapidez, así da gusto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 16:29:29    Título del mensaje: Responder citando

Alguien tiene que hacerlo Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group