Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Cuando una mujer besa con los ojos abiertos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#javier2809#
Iniciad@


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 20:12:02    Título del mensaje: Cuando una mujer besa con los ojos abiertos Responder citando

Buenos dias a todo/as un saludo.
Me gustaria que opiniones teneis y que pensais cuando un mujer te sueele besar con los ojos abierto, para mi cuendo beso con pasion por si mismo se me cierran los ojos y me entrego con pasion y romanticismo.
No se si estare equivocado, pero creo que cuando una mujer besa con los ojos abiertos, siento que no hay pasion ni es romantico.
Espero vuestras respuestas a lo mejor estoy equivocado, por eso os pido que me deis vuestra opinion, tanto los hombres como las mujeres.
Un saludo amigos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 20:19:04    Título del mensaje: Responder citando

Hombre gran pregunta para esta hora de la tarde -noche .....

Me parece q tú haces algo de trampa jajjajja si tienes los ojos cerrados como la ves a ella ???

Ahora en serio ,algo o bastante de razon tienes ,se tiende a cerrar los ojos q para envolver mejor ese momento ,toma ya ,q filosofico estoy .pero van en la persona ,alguna-os los abren bien como con increduidad ....hay de todo .Pero Javier q tiene q ver esto con CIUDADES PERDIDAS ?? Hay si q me he perdido yo .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 20:20:47    Título del mensaje: Responder citando

Esto me recuerda una vez en que siendo yo un jovencillo, escuché la conversación de mi hermana con una amiga. La amiga decía "Yo cuando bailo con uno en la discoteca, le doblo el cuello de la camisa para ver de que marca es, y si es de las caras me quedo con él".
Saca conclusiones amigo....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 20:35:59    Título del mensaje: Responder citando

Que mal rollo Dante, de ahí a robarte la cartera... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 20:42:19    Título del mensaje: Responder citando

Hazle la prueba de Sonny. Ésa es la prueba definitiva Cool


http://www.youtube.com/watch?v=m24CGwk_DtA

Si esa chica pasa la prueba... no la dejes escapar Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 20:49:55    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena película, me encantan las películas de mafiosos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 20:55:43    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Que mal rollo Dante, de ahí a robarte la cartera... Laughing Laughing Laughing


Por suerte supongo que son casos muy contados. Yo solo conozco un par de ellos de mujeres que se han casado por interés en vez de por amor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 20:56:39    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, esto se puede aplicar a la inversa? Diría que sí. Si el post lo hubiera abierto una mujer planteando lo mismo... es posible verdad?

Tiendo a huir como de la peste de las generalizaciones y el maldito sexismo pero vamos que estamos en lo de siempre. Así es fácil clavar la pezuña a la primera. Habría que tener más cuidado con las primeras impresiones que a veces no son lo que parecen. Hay una frase muy buena que dice: "Cuando creas que estas en lo cierto es que estás equivocado".

Yendo a tema planteado, pues sí, a mí me gusta cerrar los ojos, a no ser que esté jugando con gajos de mandarina y dando besos en plan divertido. No le doy una importancia suprema a si la otra persona cierra o abre los ojos al besar, como en todo, cada uno es cada cual.

Que es más idílico y romántico cerrar los ojos? Diría que sí, pero no baso la valoración de lo que puede sentir por mí o hacía mí un hombre si me besa con los ojos abiertos o cerrados, es algo de menor importancia que otros hechos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 21:01:21    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo creo que si se puede incluir a la inversa, supongo que no se ha planteado bien el título del post, quiza debido la tendencia general a hablar personalizando, solo es un error de planteamiento. No lo tengáis en cuenta. Buen rollo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 21:44:17    Título del mensaje: Responder citando

Debe ser por mi tendencia antirromántica pero a mi me parece que si te besan con los ojos cerrados puede ser debido a que a la persona en cuestión le produces repugnancia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 21:48:01    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Debe ser por mi tendencia antirromántica pero a mi me parece que si te besan con los ojos cerrados puede ser debido a que a la persona en cuestión le produces repugnancia.


Osito si fuera así no te llegarían a besar no?

Bueno, a ver cuando te besen nos cuentas, tú no cierres los ojos que sino no te enteras jaja, que con eso de que te has echado a la mala vida... espero con ansia algo interesante que leer...te.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 22:01:21    Título del mensaje: Responder citando

Hay besos, incluso encamamientos por compromiso o interés, por supuesto es la opinión de un mero observador, no tengo experiencia directa sobre el tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 04:56:46    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que los besos de amor se dan con el corazón, por lo que a priori sería indiferente ojos abiertos o cerrados.
Pero no quiero ni imaginarme la sensación que me produciría en un beso apasionado, el mantener ambos los ojos abiertos a escasos milímetros.
Personalmente prefiero un acercamiento lento aguantando ambos la mirada en plan señal de deseo y una vez cerca cerrar los ojos para abandonarse en el disfrute del beso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 10:26:32    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Debe ser por mi tendencia antirromántica pero a mi me parece que si te besan con los ojos cerrados puede ser debido a que a la persona en cuestión le produces repugnancia.


Jajaja... es una forma de verlo, desde luego nunca hubiera caído en ello... como siempre tan original, jajaja...

Besitos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gossipgirlsga#
Suelo estar


Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 78

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 10:31:56    Título del mensaje: Responder citando

Y que hay de los hombres que besan con los ojos abiertos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group