Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Enhorabuena Marta.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#kefren77#
Iniciad@


Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 44

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 10:42:42    Título del mensaje: Enhorabuena Marta. Responder citando

Todo un ejemplo de superación y coraje. "Esto no hará sino hacerme mas fuerte". Así se despachó la palentina tras caerse en Pekín, y en Berlín ha demostrado quien es Marta Domínguez. A sus 33 años ha roto una sequía de 10, desde Sevilla´99, para ser campeona del mundo. Es el mayor éxito en toda su carrera, todo un broche de oro a su trayectoria deportiva y personal.
Marta Domínguez nació el 3 de mayo de 1976 en Venta de Baños (Palencia), cursó estudios de Magisterio y se inició se inició en el atletismo dentro del club de su localidad natal con el cross como una de sus principales especialidades.
Con seis horas de entrenamiento diarias ha conseguido tres campeonatos de Europa en diferentes pistas y distancias (Munich 2002, Viena 2002 y Goteborg 2006) y de dos subcampeonatos del Mundo (Edmonton 2001 y París 2003), Dieciocho campeonatos absolutos de España, obtenidos entre 1995 y 2006 en Cross Largo, 1.500, 3.000, 5.000 y 10.000 metros lisos, Marta Domínguez nació el 3 de mayo de 1976 en Venta de Baños (Palencia), cursó estudios de Magisterio y se inició se inició en el atletismo dentro del club de su localidad natal con el cross como una de sus principales especialidades.
Como júnior se proclamó campeona de Europa (1993) y subcampeona del Mundo (1994) en la distancia de 1.500 metros, y debutó como sénior en 1995, año en que finalizó quinta en la prueba de 3.000 metros del Campeonato del Mundo celebrado en Barcelona, éxito que le llevó, esa misma temporada, a fichar por el Nike Internacional.
En cuatro ocasiones logró la medalla de bronce en otros tantos campeonatos de Europa en pista cubierta (Estocolmo 1996, Valencia 1998 y Gante 2000 -3.000 metros-), y al aire libre (Budapest 1998 -5.000 metros-
Es asimismo un ejemplo que encarna los mejores valores del deporte para los atletas de Castilla y León, y colabora habitualmente en actividades especialmente destinadas al deporte base. Marta Domínguez participa de forma habitual y desinteresada en iniciativas organizadas por la Federación de Atletismo de Castilla y León dirigidas a los niños en forma de charlas y aulas activas, y asiste de forma asidua a competiciones de categorías inferiores.
A lo largo de su trayectoria, que desde 2003 ha compaginado con su acta de concejal por el PP en el Ayuntamiento de Palencia, ha batido cuatro récords de España en pista cubierta en la distancia de 1.500 metros (2000) y de 3.000 metros (2001), así como al aire libre en 3.000 metros (2000) y 10.000 metros (2006).

Desde aqui, mi enhorabuena para Marta y mi rechazo, de paso, al desinterés de algunos, cuál madriditis en los medios de comunicación españoles. Nauseabunda hez de periodismo deportivo, enfermo de forofismo y tan carente de rigor y rumbo. Ólvidando han, que la esencia del deporte es la competición y no la fabulación en torno en ella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 11:20:17    Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a la felicitacion hacia Marta Dominguez por la carrera de ayer ,pero sobre todo por su largo y sacrificado historial .Se habla de nominarla como la mejor atleta española de todos los tiempos y seria merecido .

El unico pero ,q en realidad no es tal es su entrada en la politica al igual q hicieron otros atletas ,Manuel Martinez el lanzador de peso por tb el PP y Fermin Cacho este por el PSOE ,bien como ciudadanos estan en su derecho de presentarse ,pero me resulta poco etico aprovecharse de una fama ganada en otros ambitos ,pero desconozco si su labor es o no buena ,eso sera juzgado por los contribuyentes respectivos ....

En cuanto a la Madriditis y la escasa atencion a tu modo de ver del atletismo frente a otro deporte ... Bueno tú mejor q nadie sabes q el peridismo tiene mucho de comercial ,de audiencias ,y estas estan del lado del deporte rey ,nos gustara más o menos pero es lo q hay ...

Q solo veas Madriditis ,quizá ,tal vez ,obedezca al cristal de la gafas q utilizas para ver jajjajaj q no fue el Madrid ni los madrileños quienes consiguieron el triplete ,supongo q algo habras oido sobre el tema en los ultimos meses .....esperemos q el Sevilla haga algo q destaque para mitigar tu sufrimiento jajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#kefren77#
Iniciad@


Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 44

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 11:28:16    Título del mensaje: Responder citando

Gran post, Segundos y ni un pero al mismo pero si una aclaración. ¿Que te hace pensar que soy sevillista? Hay otro equipo en Sevilla, y curiosamente con el doble de aficionados y es el tercer equipo de España con mayor número de peñas... Aun así, aunque Sevillano que detesta la semana santa y la feria... Soy de la Real Sociedad.
Por cierto, ahora que leo mi post de entrada, aclaro que no quiero ofender a los madridistas, y si criticar un poco a la prensa que se difumina con el entorno blanco. Además entiendo que la audiencia es mayoritariamente madridista pero no critico que se hable MUCHO del Madrid, y si que se haga CON PREPOTENCIA. Un saludo Segundos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 11:42:49    Título del mensaje: Responder citando

ok ,si yo no me lo he tomado como una ofensa ni mucho menos jajajaj eres muy libre de tener una opinion sobre este o cualquier tema ....

Hombre la prepotencia si la hay sera de los medios ? Existe ,esta claro mucho periodista de plantilla ,tanto en el madridismo como en el barcelonismo por citar caso mayoritarios .....es complicado oir una narracion radiofonica desde la parcialidad ...no digo ya la televisiva

En la primera resulta imposible ,pero en la otra yo quito el sonido y pongo musica .

Eres de la REAL ? Suerte la segunda es muy complicada ,pero no hay mal equipo ,y lo del BETIS ? en peñas quiza lo sean ,pero es el atletico de madrid el 3 en seguidores ,no ostante con el cancer LOPERA ......

Nada saludos de mi parte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#kefren77#
Iniciad@


Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 44

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 12:00:23    Título del mensaje: Responder citando

Fe de erratas, segundos, tienes razón, lo miré tras mi post y vi que el atlético tenía mas. Perdón a los atléticos. Te me has adelantado en el dato. Y si, tienes razón... Ese Lopera... en fin.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 15:10:53    Título del mensaje: Re: Enhorabuena Marta. Responder citando

#kefren77# escribió:
Todo un ejemplo de superación y coraje. "Esto no hará sino hacerme mas fuerte". Así se despachó la palentina tras caerse en Pekín, y en Berlín ha demostrado quien es Marta Domínguez. A sus 33 años ha roto una sequía de 10, desde Sevilla´99, para ser campeona del mundo. Es el mayor éxito en toda su carrera, todo un broche de oro a su trayectoria deportiva y personal.
Marta Domínguez nació el 3 de mayo de 1976 en Venta de Baños (Palencia), cursó estudios de Magisterio y se inició se inició en el atletismo dentro del club de su localidad natal con el cross como una de sus principales especialidades.
Con seis horas de entrenamiento diarias ha conseguido tres campeonatos de Europa en diferentes pistas y distancias (Munich 2002, Viena 2002 y Goteborg 2006) y de dos subcampeonatos del Mundo (Edmonton 2001 y París 2003), Dieciocho campeonatos absolutos de España, obtenidos entre 1995 y 2006 en Cross Largo, 1.500, 3.000, 5.000 y 10.000 metros lisos, Marta Domínguez nació el 3 de mayo de 1976 en Venta de Baños (Palencia), cursó estudios de Magisterio y se inició se inició en el atletismo dentro del club de su localidad natal con el cross como una de sus principales especialidades.
Como júnior se proclamó campeona de Europa (1993) y subcampeona del Mundo (1994) en la distancia de 1.500 metros, y debutó como sénior en 1995, año en que finalizó quinta en la prueba de 3.000 metros del Campeonato del Mundo celebrado en Barcelona, éxito que le llevó, esa misma temporada, a fichar por el Nike Internacional.
En cuatro ocasiones logró la medalla de bronce en otros tantos campeonatos de Europa en pista cubierta (Estocolmo 1996, Valencia 1998 y Gante 2000 -3.000 metros-), y al aire libre (Budapest 1998 -5.000 metros-
Es asimismo un ejemplo que encarna los mejores valores del deporte para los atletas de Castilla y León, y colabora habitualmente en actividades especialmente destinadas al deporte base. Marta Domínguez participa de forma habitual y desinteresada en iniciativas organizadas por la Federación de Atletismo de Castilla y León dirigidas a los niños en forma de charlas y aulas activas, y asiste de forma asidua a competiciones de categorías inferiores.
A lo largo de su trayectoria, que desde 2003 ha compaginado con su acta de concejal por el PP en el Ayuntamiento de Palencia, ha batido cuatro récords de España en pista cubierta en la distancia de 1.500 metros (2000) y de 3.000 metros (2001), así como al aire libre en 3.000 metros (2000) y 10.000 metros (2006).

Desde aqui, mi enhorabuena para Marta y mi rechazo, de paso, al desinterés de algunos, cuál madriditis en los medios de comunicación españoles. Nauseabunda hez de periodismo deportivo, enfermo de forofismo y tan carente de rigor y rumbo. Ólvidando han, que la esencia del deporte es la competición y no la fabulación en torno en ella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 06:44:22    Título del mensaje: Responder citando

Re:He descubierto que LucasMalone y jhonwarlock son el mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group